viernes, 15 de julio de 2011

Próxima Parada: "X Carrera Popular Playa de la Barrosa"

...y a la de tri:

Si señores si. Como ya os adelantábamos en entradas anteriores, nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero después de casi mes y medio de abstinencia competitiva, vuelve a colgarse un dorsal este próximo fin de semana. La prueba elegida donde descargará por tanto toda su adrenalina competitiva acumulada (miedo nos da), será la bonita "X Carrera Popular Playa de la Barrosa". La coqueta prueba playera chiclanera se celebrará el próximo Domingo, 17 de Julio a las 9:30 horas de la mañana sobre la arena de la impresionante Playa de la Barrosa. La competi atlética en cuestión, tendrá una longitud aproximada de 8 kms., discurriendo la misma por la orilla de la playa en un circuito lineal de 4 kms. al cual los atletas tendrán por tanto que dar dos vueltas.

Nuestro TriCaletero espera desfogarse muy mucho en la prueba atlética chiclanera y desquitarse de toda la tensión y ansiedad que le ha supuesto estar más de 40 días sin competir en prueba oficial alguna. Por ello, la estrategia de carrera del gaditano en esta ocasión está muy clara, correr y correr hasta que tal como el mismo nos ha dicho..."el ácido lático me salga a borbotones por las orejas..jejeje".

No obstante, el exigente mister de nuestro deportista ya le ha puntualizado que no debe "pasarse de rosca" el Domingo, y que no quiere ver ni por asomo en el Gps del viñero pulsaciones por encima de las 180 ppm. Y ante ello, la pregunta que nos hacemos es que si será capaz nuestro TriCaletero correr por debajo de 4:00 min. el km. sin llegar a esas 180 ppm ????..."Pos claro que seré capaz cojone, más que na porque casi seguro que se me olvide la banda del pulsometro en casa...¡¡ oooooooooo que mala suerte, que mala cabeza la mía...jejejeje ¡¡ Vamooosssss Vamooossssss Go Go Go ¡¡.

Con  esta prueba el gaditano cerrará esta su 8º semana de entrenos pretitaneros, semana que como puntualización ha sido de descarga y restablecimiento relativo, por lo que nuestro pupilo para más inri  no llegará muy cargado y cansado a la cita del Domingo. Menudo "escopetazo" intuimos que se va a dar nuestro pupilo en la carrera chiclanera...ya lo avisamos, y tal como dice el refrán "el que avisa no es traidor"...es simplemente avisador.

Sobre la arena de la Playa de la Barrosa se congregarán muchísimos amigos atletas chiclaneros (muchos compañeros del Club Deportivo Chiclanero de nuestro pupilo, tales como: Andy, Pedro, Juan Antonio, Peque, Reaco, Neno, Pablo V., Xino, Lolo, Maxi, Jaime, Pepe, Jose Mari y Pumy.), así como gaditanos y de toda la provincia con los cuales nuestro deportista espera disfrutar como siempre al 100% del antes, del durante y del después de la prueba. Disfrutar seguro que disfruta mucho, pero más vamos a disfrutar nosotros cuando lo veamos de nuevo en su "salsa" con ese dorsal que tanto ha echado de menos perpetrado en su pecho. ¡¡ TriCaletero...Vamooossssssss Vamooosssssssss Go Go Go, después de mucho tiempo de espera, ha llegado el momento, Vamoooosssssssssssss... no querías una competición pues ahí la tienes¡¡.

Pd.1: También las echábamos de menos, pero por fin... "Crónica: X Carrera Popular Playa de la Barrosa"...muy pronto aquí en este su blog preferido y como ya algunos ya han catalogado "el más divertido de la red". No te la pierdas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué pelgro, qué peligro...! Te van a tener que sujetar con cadenas a las 9:30, a ver si te van a descalificar por hartarte de hacer salidas falsas, con las ganas que tendrás de arrancar.

    Suerte con tu reencuentro competitivo del domingo, allí nos veremos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa: eso de X carrera popular... eso de una carrera X, por que es? que es una de esas carreras nudistas? que hay que correr en bolas? pues por mi mejor, pq no sabia que ropa ponerme....

    Animo y Zuerte. PumY

    ResponderEliminar
  3. la x será para simbolizar la décima carrera jeje, aunque la iniciativa de un triatlón desnudo sería interesante, lástima de los problemas derivados con el sillín de la bici. Por cierto acabamos de lanzar un nuevo formato de triatlón, que se inaugurará con el Fasttriatlon Castelldefels olympic
    collaboration software

    ResponderEliminar
  4. vamos, vamos, que te vas a desquitar en esta carrera X. Vas a hacer tiempazo, porque ganas no te van a falta. Suerte campeon y nos cuentas

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyy............como echaba de menos estas risas!
    Carreras nudistas?...lo que nos faltaba

    ResponderEliminar
  6. straight from the source t8s35a6b03 gucci replica replica bags australia c0m63p7x78 replica bags for sale gucci replica handbags s8s31x3q63 replica bags uk replica bags supplier navigate to this site v5o13t6a79 replica bags reddit

    ResponderEliminar