viernes, 29 de julio de 2011

Próxima Parada: "I Triatlón Olímpico Pirata "Los Merones 2011"

Nuestro Triatleta Caletero, finalizará esta su 10º semana de entrenos pretitaneros, participando en el simpático "I Triatlón Olímpico Pirata "Los Merones 2011" (1.500 m. de Nado + 40 kms. en Bici + 10 kms. de Carrera). La prueba roteña (o mejor dicho entrenamiento masivo) se celebrará el próximo Domingo día 31 de Julio en la localidad de la Costa de la Luz, en las inmediaciones de su paseo marítimo en la llamada zona de "Virgen del Mar",  justo donde antiguamente se celebraba el triatlón oficial roteño.

El mister de nuestro TriCaletero concienciado con darle a nuestro deportista esa "vidilla competitiva" que tanto necesita, accedió en fechas pasadas a que nuestro pupilo participará en este triatlón olímpico roteño al cual fue gentilmente invitado por su amigo el gran Caxaira y su club de los "Merones de Rota" (de ahí el nombre de la prueba).

El mister del TriCaletero como os decimos accedió a la petición de nuestro deportista, no sin antes exigiéndole  que cumpliera las dos siguientes condiciones indispensables para que pudiera hacerlo: 1. Competir dicho Domingo, supondría cancelar la habitual tirada larga pretitanera de los domingos de nuestro pupilo, por lo que durante la semana previa a la prueba tendría que aumentar el tiempo y su volumen en sus entrenamientos semanales con su "flaca"  y 2. y la más importante, no se podría sobrextralimitar, sobrepasar o "pasarse de rosca" el Domingo en la prueba roteña, con la idea de encarar la 11º semana de entrenos pretiraneros con el mínimo desgaste y con la más absoluta normalidad posible.

Sabemos que nuestro TriCaletero ya le esta poniendo remedio en la actualidad a la condición indispensable 1. (durante esta semana está engarzando exigentes entrenos con su "flaca" de no menos de  2 horas de duración), pero no estamos tan seguro que el próximo Domingo cumpla de igual modo con la condición indispensable 2.

El mister del TriCaletero pretende que su pupilo participe en la tri olímpico roteño, con una "marcha menos metida", cosa la cual creemos del todo imposible que haga, ya que es conocido por todos las ansias de competir que tiene el gaditano y las ganas de sentir de nuevo por todo su cuerpo el borbotejo del ácido láctico. Y como lo conoce y sabe como es, y sobre todo  sabe como se las gastas su pupilo cada vez que compite,  agárrense... ha decidido no fiándose ni un pelo de él, que el Domingo estará y participará junto a él en el Olímpico Roteño, para "vigilarlo, marcarlo sobre el propio terreno y para que no se pase ni un poquito", tal como el mismo nos ha hecho saber. Listo el mister del TriCaletero, ferreo marcaje a lo "Pujol" le hará el domingo entonces.

Ahora la pregunta que os haréis todos será...¿cómo se las arreglará el TriCaletero para safarse de la férrea vigilancia y marcaje de su propio entrenador durante la prueba?...O creéis en serio, que el domingo competirá a medio gas. Si  así lo creéis es que aún no lo conocéis. Por ello, en esta ocasión no habrá "banda del pulsómetro que se resbale" que valga. ¿Como se las ingeniará en esta ocasión nuestro deportista para dar "esquinazo" a su entrenador?. Os corroe la curiosidad...¿no?. Pues no os queda otra que esperar a la fenomenal y próxima "Crónica: "I Triatlón Olímpico Pirata "Los Merones 2011"...como siempre aquí en este vuestro blog preferido.

Hasta entonces, sean felices, reciban saludos cordiales y si tienen ocasión pásense por mi Caleta del alma, que es una auténtica preciosidad.

-Bellísima estampa de la Playa de mis Amores -

Pd.1: A parte del mister del TriCaletero (el gran Jonatan de "Titan Sport"), en el Tri Olímpico Roteño se citarán muchos amigos triatletas de nuestro Pupilo, tales como el gran Ruben Braza (compañero de Club de nuestro pupilo), el gran Charlie (que no se pierde el tio ni una),  el gran Antonio Mariscal (otro que se apunta a un bombardeo), el gran Lay de los Palacios (el "compare" más mamona de nuestro TriCaletero), y el susodicho del gran Caxaira (al cual le agredecemos de todo corazón el haber invitado a nuestro deportista al evento), entre otros. Así que vean lo bien acompañado y arropado que va a estar nuestro TriCaletero el domingo en la prueba roteña..."Chavaleessssssss el domingo nos vemos, y el que pueda que siga mi rueda que ya os digo que os va a costar jejejeje...ya los tengo a tos picao...jajaja vamooossss vamoooos go go go" (Firmado nuestro supramotivado Triatleta Caletero)..."Eso no te lo crees ni tu, no vayamos a empezar en TriCaletero?... ya me engargaré yo de que no te piques y no te pases de vueltas" (Firmado el exigente mister del TriCaletero).

6 comentarios:

  1. Hazle caso loooooooooookoooooooooooooo!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A darlo todo pirataaaaa! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A ver como te sale al final. suerte a todos.

    Un abrazo piraton.

    ResponderEliminar
  4. He leido algunas crónicas de tus tris y decirte que eres un crack. Oye, para medir la distancia en el agua que te metes el gps en el gorro? en la T1 te lo cambias?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, señor anonimo. Me alegro de sobremanera qye te gusten las crónicas. En cuanto al gpsm durante el nado, llevo el gps en la muñeca puesto que es acuatico. Lo unico que pasa es que como sabrás una vez que descargas los datos de ordenador, la trayectoria del nado no sale de manera lienal y exacta, por lo que descargo la ruta del primer segmento al google earth, y alli mido con el mismo programa de manera manual los metros de nado exacto. Espero haberte ayudado. Un saludo anonimo...y pa la proxima ponme al menos en nombre, no seas tan vergonzoso ombre jajajaja.Vamoos Vamoooss go go go-

    5 de agosto de 2011 14:47

    ResponderEliminar