viernes, 8 de julio de 2011

¡¡ EL BLOG DEL TRIATLETA CALETERO SUPERA LAS 40.000 VISITAS ¡¡

El blog del Triatleta Caletero está de enhorabuena, ya que en el día de hoy, este vuestro blog ha superado la maravillosa cifra de ... ¡¡ 40.000 VISITAS ¡¡. Desde la redacción del mismo queremos daros las gracias de todo corazón, a todos aquellos que han hecho posible que alcancemos esta maravillosa cifra . Con todo el cariño del mundo: ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡.

Pd.1: "Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero hoy lo digo a boca llena...que el que no diga ole que se le seque la hierbabue... joe, que no ...perdonarme... que me sale mi vena viñera carnavalera...que eso no quería decir...es que la emoción me embarga...lo que quería decir es que ya me lo habréis escuchado decir más de una vez, y que hoy lo voy a repetir pero en letras mayúsculas..."SABÉIS QUE ES LO MEJOR DE ESTE BLOG ???...PUES ES QUE GRACIAS A EL, OS HE PODIDO CONOCER  A TODOS VOSOTROS (bien sea virtual o personalmente) Y A TANTA Y TANTA BUENA GENTE Y BUENAS PERSONAS, QUE NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.  SOIS MUY GRANDES, SOIS UNOS PUTOS MÁKINAS Y LO SABÉIS. MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME CON EL CARIÑO CON EL QUE LO HACÉIS Y POR HABER ESTADO SIEMPRE AHÍ JUNTO AL TRICALETERO SIGUIENDO SUS PERIPECIAS Y ANDANZAS DEPORTIVAS" (Firmado el agradecido Triatleta Caletero aún embargado por la emoción).

Pd.2: Ahora no queda otra, a celebrarlo y a por las...¡¡ 50.000 visitas ¡¡. Larga Vida al Blog del Triatleta Caletero.¡¡ Vamooossssssssss Vamooosssssssss go Go GO ¡¡

Pd.3: Aprovechamos esta feliz y conmemorativa entrada, para informaros de la última hora de nuestro carismático deportista:

Pues bien, aunque os suene repetitivo, nuestro Triatleta Caletero sigue inmerso e inmiscuido al 100% en su preparación titanera. El gaditano esta finalizando su 7º Semana de Preparación (3º Microciclo del 2º Mesociclo de su planificación), y es por ello por lo que sigue sin competir, sigue sin perdonar un entreno, sigue cumpliendo a rajatabla con su planificación y sigue al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones marcadas por su exigente mister. ¿Quién lo diría en?. Esta irreconocible. Está superaplicado y superconcienciado con la causa, tanto que ya hace más de un mes y medio (desde el pasado 21 de Junio en la Carrera Atletica del Carmona Paez) que no se cuelga de manera oficial un dorsal de su pecho en alguna competición o prueba, cosa la cual creíamos del todo imposible en nuestro TriCaletero, ya que es por todos conocidos su dependencia casi enfermiza a los dorsales, a las competiciones y al ácido láctico. Pero ya ven. Irreconocible. Si en la temporada pasada por estas fechas, nuestro deportista encadenaba pruebas y competiciones a destajo y sin descanso  fin de semana si y fin de semana también, en está es todo lo contrario. Cero competiciones y 100% de entrenos.

Nuestro, vuestro blog por ello como podréis estar comprobando, se está viendo seriamente perjudicado (sin sus características previas competitivas y sus supercrónicas de las mismas), pero entendemos por otra parte que es lo que nos toca sufrir en la actualidad y es el precio que tenemos que pagar, para que nuestro TriCaletero llegue en las mejores condiciones posibles al prestigioso y duro "Triatlón Titan de la Sierra de Cádiz 2011" del próximo 1 de Octubre.


Os podemos decir, que nuestro TriCaletero se lo está currando muy mucho. Por un lado como os contamos, no se está saltando ni un entreno, y por otro y  muy a su pesar esta sacrificando muchas pruebas y competiciones, en pro y en beneficio de sus entrenamientos pretitateneros. Pero tanto esfuerzo y tanto sacrificio está mereciendo la pena. Es más que notable la mejora  física experimentada en los últimos meses por nuestro pupilo ("el tio esta fino, fino y fuerte, fuerte"...como dicen algunos..está en 67 kgs.), así como consecuencia de esto, también es resaltable la consecuente mejoría por igual en cada uno de los tres deportes triatléticos, y sobre todo en lo que se refiere al sector de ciclismo y más especificamente a la subida de puertos y desniveles positivos.

Es en esto último es donde nuestro pupilo está comprobando una sustancial mejora, cosa la cual pudieron y pudimos comprobar el pasado Domingo 3 Julio en el último entreno y visita de nuestro deportista a la Sierra Gaditana . El entreno consistió en un montante total de 78,14 kms. con un desnivel positivo acumulado de 2.270 m., partiendo de la localidad del Bosque (por donde calentaron), subiendo en primera instancia el puerto del Boyar (de 14,71 kms.), bajando tras ello el Boyarín, cruzando la población de Grazalema, y poniendo destino a Zahara dirección Algodonales, bordeando el pantano. Una vez en los pies de Zahara, ascendieron el puerto de la Palomas (de 12,5 kms.), para después bajar las Palomitas, subir el Boyarín y bajar por el Boyar hasta llegar de nuevo a la localidad del Bosque. Ahí es nada. Nuestro TriCaletero siempre con unas fenomenales sensaciones invirtió un tiempo de 3 h. 51 min. en recorrer dicho exigente recorrido, subiendo el Puerto del Boyar (desde el cruce) en unos muy buenos 54 min. y 24 seg. y el Puerto de las Palomas (tiempo de referencia desde los aparcamientos del bar de Zahara) en un también excelente tiempo de 48 min. 03 seg.

Decimos excelente, ya que si los comparamos con los tiempos de referencias que
nuestro TriCaletero tiene  de su visita anterior y primera visita a la sierra de la temporada del pasado 22 Mayo (semana en el que inició sus entrenos y su planificacion titanera) en la subida a las "Palomas" en aquel entonces realizó 56 min. con 33 seg. (8 min. con 30 seg. de mejoría), mientras que el Boyar realizó 1h. 02 min 08 seg. (7 min. con 44 seg.  de mejoría).  En menos de un mes y medio, y como consecuencia de sus continuados y sacrificados entrenos, le ha recortado a ambos puertos titaneros unos mal contados 8 minutos. Impresionante. La mejoría como podéis ver es que más que resaltable, pero lo más sorprendente en vista de la progresión y evolución que lleva, es que el margen de mejora que le podemos intuir y dilucidar a nuestro TriCaletero en dichos menesteres puede ser aún mucho mayor con el paso de las semanas y/o meses de entrenos y futuras visitas a la Sierra Gaditana.

Sin ir más lejos, el próximo Sábado día 9, nuestro TriCaletero se las verás de nuevo con los Puertos de las Palomas, el Boyar y las Palomitas, ya que nuestro deportista tiene planificado para ese día el realizar el recorrido completo en bici del "Titan" (aprox. 90 kms. con aprox. 2.500 m. de desnivel positivo), acompañándola posteriormente de una transición de 40 min. de Carrera a pie que hará tras bajarse de la bici por los ondulantes caminos y carreteras de los alrededores de la localidad de Zahara. Puffff...cansa solo con pensarlo. Nuevo superentreno por tanto el que nuestro inquieto e infatigable deportista se meterá entre pecho y espalda, del cual os informaremos en los próximos días, como no podía ser de otro modo, aquí en vuestro blog preferido, el Blog del Triatleta Caletero. Recordad recomendarlo a todos vuestro amigos y conocidos que tenemos que llegar a las ¡¡ 50.000 visitas¡¡...jejeje. ¡¡ Vamooossss Vamooossssss Go Go Go ¡¡. Hasta entonces reciban saludos cordiales.

3 comentarios:

  1. Y yo soy el 40000 mamona, jajajaja pa mi a sido un placer compartir contigo estos entrenos y agradecerte el haberme llevao pa chipi jejeje,

    ResponderEliminar
  2. Normal, tio, eres un tio buena gente y eso es lo que hace que sigamos entrando aquí... Me alegro mucho de haberte conocido también, gracias al blog, ya ha merecido la pena.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar,

    Pues enhorabuena por esas 40,000 visitas, muy buen blog, así que con tu permiso me quedo por acá y ya estoy como seguidor, ya estás cerca de los 100 también.

    Tenemos muchos amigos comunes, así que espero vernos en la web, yo tengo también un blog que te cuelgo.

    Saludos desde Panamá
    FER
    http://www.runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar