miércoles, 13 de julio de 2011

Breves Noticias TriCaleteras

A falta de eventos competitivos y resultados deportivos, en la actualidad en estas semanas estivales, la prensa deportiva escrita y televisiva, nos bombardéan  en sus tiradas y noticiarios diarios con las presentaciones "por todo lo alto" de las nuevas equipaciones oficiales que lucirán sus megasestrellas en la próxima e inminente nueva temporada. Que si el engominado "Cristiano Ronaldo" con la deslumbrante nueva equipación del R. Madrid con los números en dorado, que si "Messi", con la nueva indumentaria azulgrana con su nuevo patrocinio, que si "Cifuentes" buque insginia de nuestro Cádiz C. F., con la flamante nueva camiseta azul y amarilla cadista.

Pues bien, el Club Deportivo Chiclanero de nuestro Triatleta Caletero, para  no quedarse atrás,  presentó en sociedad en la mañana del pasado Miércoles, la que será la nueva y flamante equipación de ciclismo del Club para la próxima temporada 2011-2012. Como os decimos, tanto R. Madrid, como Barcelona, contaron con sus megasestrellas para la presentación de sus camisetas, y  por ello el Club Deportivo Chiclanero no fue menos. El Club Chiclanero contó como modelo para tal importante acontecimiento con su deportista más mediático y carismático (o nosotros así lo creemos, que nadie se enfade), que no podía ser otro que nuestro Triatleta Caletero. Excelente "percha" por tanto, la que se buscó el Club Deportivo Chiclanero para la presentación oficial de su equipación de ciclismo, a la cual nuestro deportista se prestó muy gustosamente (ya sabéis lo que le gusta un cachondeo al nuestro deportista). Vean, vean, lo bien que le quedaba al gaditano tanto la equipación de verano como la equipación de invierno que en la misma mañana se presentaron en la sede social natatoria del Club, en la cual como podréis comprobar no se escatimaron en efectos visuales y digitales:

-Menudo tipito que tiene el chikillo en?...jejeje.-

La equipación confeccionada con los mejores tejidos técnicos actuales, está diseñada con el mismo modelo y los mismos colores, que presenta el actual mono de triatlón oficial del Club (todo un acierto pensamos nosotros, abogando por una continuidad en la uniformidad de las diferentes indumentarias del club). Por tanto, Negro, Blanco y Rojo son los colores predominantes en las prendas ciclistas...("oleeeeeee como mi "cannondale", lo guapo que voy a estar todo conjuntado..jejeje"), "salpicadas" todas ellas por los diferentes patrocinadores y sponsors del Club Deportivo Chiclanero (véase "Toyota Gamo Bahía", "Titan Sport", "Instalaciones Braza", "Promotora Jerónimo Macias", "Carpintería Kowasqui", "Gestion Inmobilaria CampoMar" y "Halkony") que han colaborado con el club en la confección de la prenda. Guapísimos por tanto, van a vestir los ciclistas del Club Deportivo Chiclanero la próxima temporada, a los cuales veremos "sudando" nunca mejor dicho la "camiseta" o en este caso el "maillot", por todas las carreteras chiclaneras, gaditanas, andaluzas, españolas, europeas y porque no mundiales. ¡¡ Vamooossssss Chavales Vamooosssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Ya mismo colgamos la previa de la "X Carrera Popular Playa de la Barrosa". A la de una, a la de dos, y a la de...

5 comentarios:

  1. jajajaja... Qué peazo de montajes te haces, socio!!! Pero lo mejor el modelo!!! jajajaja...

    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muy gueno jeje, con ese pedaso vestuario no se te resisten esta temporada las mejores marcas.
    Venga fiera no se diga de los caleteros.

    ResponderEliminar
  3. Y en el curro no parar de tirarle piropos, je,je.

    ResponderEliminar
  4. Killo, tu que tiene una pantalla de esas verdes que te ponen un fondo de un paisaje? no vea como mejoran las infraestructuras de la redaccion del blog.

    Saludos. PumY

    ResponderEliminar