viernes, 1 de julio de 2011

Breves Noticias TriCaleteras. "Ultima Hora TriCaletera"

Señores muy poco o casi nada es lo que os podemos contar de nuestro Triatleta Caletero en la actualidad. Desde que participara en el pasado "II Tajoman", ha proseguido fielmente con su planificación física y con sus entrenos pretitaneros, no compitiendo como ya sabréis en ninguna prueba y/o competición alguna, de ahí nuestra demora a la hora de publicar una nueva entrada en este vuestro blog. Esperamos que sepan disculparnos por ello.

Como os decimos, en la actualidad, nuestro TriCaletero se encuentra finalizando su Sexta semana (2º microciclo del segundo mesociclo) de entrenos desde que iniciara su preparación para la tan insigne prueba serrana.  En estas últimas semanas, nuestro Triatleta Caletero solo ha estado insmuscuido, centrado y concentrado  en sus entrenos pretitaneros, siendo fieles totalmente a ellos, no saltándose ninguno de los previstos y cumpliendo con los mismos a rajatabla. 49 sesiones de entrenos programadas, y 49 sesiones de entrenos finalizadas. El 100% . De lujo.

Sin ir más lejos, el pasado Domingo, tal como le marcó su mister, realizó un bonito y duro entreno sobre su preciosa "cannondale" (a la cual pertenece la foto), donde nuestro TriCaletero junto a varios componentes y amigos de Club Deportivo Chiclanero, ascendieron el ondulante y exigente Puerto de Puerto Gáliz, tras salir de Paterna, y llegar a Alcalá, para después una vez coronado el duro puerto volver sobre sus pasos de nuevo hasta Paterna (76 kms.para algo menos de 3 horas). Las sensaciones de nuestro TriCaletero tanto en este entreno dominguero como en los entrenos semanales, son muy buenas y satisfactorias.

Nuestro TriCaletero poco a poco va mejorando muy mucho en cada una de las tres disciplinas triatléticas, y sobre todo en lo que se refiere a subir puertos y desniveles con su flaca (talón de Aquiles del gaditano), al que poco a poco le está poniendo remedio debido a sus continuos entrenos domingueros (donde la subidas a Puertos siempre están presentes) y a por su tanto, constante mejora en dichos menesteres.

Nuestro Triatleta Caletero seguirá con sus planificación pretitanera, a la espera que su exigente mister, rompa un poco la monotonía preparatoria y  le deje participar en alguna de esas pruebas y/o competiciones que nuestro deportista tanto añora.

Sin ir más lejos, y siguiendo con su rutina de entrenos, el próximo Domingo día 3 de Julio, nuestro pupilo se desplazará de nuevo hasta Zahara de la Sierra, para tantear de nuevo en su preciosa "cannondale"  parte del recorrido por donde discurrirá el "Titan" (El Bosque-Boyar-Boyarín-Grazalema-Zahara-Las Palomas-Boyarin-Boyar- El Bosque); cosa la cual volverá ha repetir al próximo fin de semana, ya que el próximo Sábado dia 9 de Julio, también estará por la Sierra Gaditana sufriendo por esos puertos titaneros (en esta ocasión realizará el recorrido completo en bici del Titan + una transición de carrera a pie aún por determinar).

Tras varias semanas sin informaros de él, esta ha sido la última hora de nuestro Triatleta Caletero. Sin más, nos despedidos de todos ustedes remitiéndoles un afectuoso y cordial saludo y transmitiéndole a nuestro TriCaletero toda la fuerza del mundo para esos exigentes y sacrificados entrenos titaneros...¡¡ Vamooossssssssss TriCaletero Vamoooossssssss Go Go Go ¡¡


8 comentarios:

  1. Tri : vamos,vamos ,maquina corre una en que sea de cachondeo pa contarnos algo pisha, bueno pero la preparacion que estas teniendo es de p. t. madre , cuando te presentes a una haber quien es el guapo que te aguanta el ritmo,saludos maquina

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos, que desde que subes puertos, ya no se ve el pelo, jejeje. Animo que lo llevas genial y te vas a salir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ey socio! Para ese Sábado si que sí ok!
    Dime hora que nos vemos para el Sábadito ok,ya está reservado para rodar juntos ok!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. GO GO GOOOOO con esos entrenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se te ve enorme de fuerza y moral....vamos a por esos entrenos!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Oscar!
    Haber si haces alguna prueba que nos tienes a tus seguidores en vilo.Ademas con esos pedazos de entrenos tienes que tener la escopeta bien cargada....
    Te dejo mun link para que estes informado de las pruebas de Barna.
    Un fuerte abrazo para todos,tu tio Angel.

    ResponderEliminar
  7. Hay va el link
    http://joanmengual.blogspot.com
    Angel.

    ResponderEliminar