miércoles, 11 de mayo de 2011

Próximas Paradas: "III Aquatlón Ciudad de Sevilla" + "XIV Triatlón Ciudad de Marbella"

Gran doblete competitivo el que le espera a nuestro Triatleta Caletero en este próximo y apasionante fin de semana. De nuevo una vez más, como ya os adelantábamos, nuestro inquieto e infatigable, y porque no, pejiguera deportista competirá tanto el Sábado como el Domingo del próximo fin de semana. Hay es nada. En la tarde del Sábado, día 14, el gaditano participará en el  hispalense "III Aquatlón Ciudad de Sevilla" (2,5 kms. a pie + 1.000 m. de nado + 2,5 kms. a pie), mientras que en la mañana del Domingo, día 15, lo hará de igual manera en el "XIV Triatlón Ciudad de Marbella" (750 m. de nado + 20 kms. de bici +5 kms. a pie) que se celebrará en la bonita localidad de la Costa del Sol.

En ambas pruebas, nuestro Triatleta Caletero espera disfrutar al 100% tal como el  solo lo sabe hacer. Del mismo modo el gaditano espera realizar más que un fenomenal papel tanto en la prueba de Sevilla, como en la de Marbella. Tanto es así y tanta es la motivación con la que viajará a ambos eventos (sus entrenos y sensaciones así se lo transmiten), que en está ocasión, irá a ambas competiciones con el serio propósito e intención de mejorar las dos únicas marcas personales que le falta por batir en esta temporada. Es por todos conocido, que nuestro TriCaletero además de debutar en un triatlón Olímpico (Triatlón Olímpico de Sevilla 2011), y en un Triatlón de distancia Medio Iroman (Ican Marbella 2011),  felizmente en lo que va de temporada , ha mejorado sus mejores marcas personales en 5.000 m. (1º Sector del Duatlón de Chiclana 2011), en 10.000 m. (Media de la Cartuja 2011), en Media Maratón (Media de la Cartuja de 2011), en Maratón (Maratón de Sevilla 2011) y en Duatlón Sprint (Duatlón de Chiclana 2011). Hecho que nos hace ver la evolución progresiva y constante de nuestro deportista en lo que va de temporada. Pero nuestro TriCaletero, ambicioso como el solo, no se contenta con ello, ya que como os decimos, aún le queda por mejorar su mejor marca personal en Aquatlón Sprint de 42 min. 42 seg. del  "I Aquatlón Ciudad de Sevilla" del 2009", así como su mejor marca personal en un triatlón de distancia sprint de 1h. 08 min. 25 seg. del "XIV Triatlón Ciudad de Rota" también del 2009. Es por ello, por lo que esas serán las marcas a batir en este próximo fin de semana.

Pensamos que la mejora de marca en el "Aquatlón" Sevillano puede ser más que factible, ya que somos conscientes que nuestro pupilo a día de  hoy ha mejorado desde entonces muy mucho tanto en el nado como en la carrera. Sin embargo, por contra no estamos tan seguro que nuestro pupilo logré mejorar su mejor marca personal en un Tri Sprint. Nos basamos en que nuestro TriCaletero participará en el Tri de Marbella, con el desgaste lógico del aquatlón de Sevilla del Sábado y más aún si finalmente se exprime en demasía para mejorar marca como sabemos que así será. A ello, también se le suma las características propias del circuito en bici de la prueba marbellense, que tiene un ligero pero constante desnivel positivo, que puede mermar muy mucho el tiempo de nuestro deportista en dicho sector, así como en el último sector a pie  por el supuesto lógico desgaste, viéndose por tanto afectada la marca final que pueda hacer nuestro TriCaletero.

Pero todo ello, son suposiciones nuestras, porque ya sabemos como se las gastas nuestro pupilo y estamos seguro que intentará con todas sus fuerzas y todas sus ganas  las mejoras de ambas marcas, para y por lo cual no nos queda la menor duda que se dejará la piel en ello y pondrá toda "la carne en el asador", sin nos permiten el símil culinario. Por y para ello, le queremos desear a nuestro Triatleta Caletero toda la suerte y sobre todo fuerza del mundo, porque seguro que esta la va a necesitar más que nunca..."¡¡ TriCaletero...¡¡ Vamooosssssss Vamooossssssssssss Go Go Go ¡¡...sorpréndenos una vez más amigo, tu puedes con eso y con más..."Con más??? pos claro cojone, ni lo dudes pisha, ira que te digo que he estado buscando alguna prueba y/o competición para el Lunes, pero que va shulo... no ha habio suerte, no hay ni una...me tendré que conformar con estas dos,... Merchán Amigo...a ver si te estiras un poco pisha, y organizas algo en Lunes cojones pa los jartibles como yo, eso si un poco más baratito en pishita?" (Firmado nuestro pejiguera Triatleta Caletero).

Pd.1: Si señores si. De nuevo en esta ocasión tendréis una nueva oportunidad  para conseguir la deseada y preciada "Camiseta Técnica Oficial del Triatleta Caletero". Por gentileza de "Titan Sport: tu mejor tienda especializada en atletismo y triatlón" iniciamos una nueva porra, que en esta ocasión hemos considerado denominar "Porra TriCaletera del III Aquatlón Sevillano". Para ello y como ya sabéis, tendréis que adivinar la marca que nuestro querido Triatleta Caletero realizará el proximo Sábado en el "III Aquatlón Ciudad de Sevilla" (2,5 kms. a pie + 1.000 de nado + 2,5 kms. a pie). Acordaros 42 min. con 42 seg. es la marca a batir. Deja tu pronóstico (minutos y segundos) en los propios comentarios de esta misma entrada. ¡¡ Vamoooossssssssssssss¡¡, la fabulosa camiseta técnica oficial tricaletera puede ser tuya. ¡¡ Mucha suerte a todos ¡¡.

Pd.2: Al contrario que en el Tri de Torre del Mar, serán muchos los amigos y compañeros de club de nuestro TriCaletero que se darán cita tanto en el Aquatlón de Sevilla como en el Tri de Marbella. En el Aquatlón Sevillano irán a acompañar y animar in situ al TriCaletero, sus grandes amigos Charlie y Fernando er Tragabuche, además de participar en él su compañero de Club el gran Lolo de Cai. Mientras que en el Triatlón de Marbella, participarán de igual manera el gran Jonatan (el largo del Titan Sport), el gran Miguel A. Baro, el gran Alberto y el gran Pablo (alias el Reaco) del Club Deportivo Chiclanero, así como Juan José Moya, Joaquín Vela y Jose Mª Sanchez Tizon ( del Club Triatlón Vipren), el gran Juanillo (del Carmona Paez) y el gran Moncho (del Nutrición Marbella), entre otro muchos. A todos ellos, desde estas líneas le queremos desear toda la suerte del mundo para este fin de semana. ¡¡ Chavales, Vamooossssss Vamooosssss Go Go Go ¡¡.

Pd.4: De igual manera, casi con toda seguridad (decimos esto ya que el TriCaletero aún no le ha dicho a la hora que se tendrá que levantar y madrugar para desplazarse hasta Marbella), la pequeña pero gran Sonita, acompañará a su querido TriCaletero hasta la capital costo soleña, o eso esperamos nosotros y nuestro TriCaletero.

Pd.5: A día de hoy, nuestro TriCaletero no ha recibido aún  los resultados de su pasada prueba de esfuerzo. Por ello, aún no os podemos informar al respecto. En cuanto la tengamos en nuestras manos, pasaremos a hacerlo.

Pd.6: No se te vaya a ocurrir perderte la doble crónica de ambas pruebas. Muy pronto aquí, como siempre en tu blog preferido..."El blog del Triatleta Caletero". Vamooossssssssssss ¡¡

7 comentarios:

  1. Animo, campeón, y mucha suerte; que irás a muerte y a por todas está más que cantado; seguro que lo consigues; a por ello, amigo, un abrazo.,

    ResponderEliminar
  2. Vamos crack que esa pedazo evolucion que llevas, te va a llevar a mejorar los tiempos de otros años. Doblete del bueno. Dentro de poco, tambien tengo yo pensado un doblete, ya os contare.
    Tiempo, 40:21

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de doblete que te vas a marcar, y encima con un porrón de kilómetros conduciendo. Deberías ponerle pedales a la tripaquetera, así matas dos pájaros de un tiro: entrenas en los desplazamientos y ahorras combustible.

    Mi pronóstico para el Acuatlón de Sevilla: 39 minutos 30 segundos. Para el Tri de Marbella, aunque sea fuera de concurso, 1 hora 10 minutos.

    Un abrazo y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Vamos , vamos , Tri eres el mejor pisha, doblete y de los buenos, tienes mas cojones que un bando de patos,saludos campeon

    ResponderEliminar
  5. Vamos... Que estás como una moto..!! Doble competición, doble crónica... Esto es espectacular..!! Qué desayunas por la mañana..??? je, je...

    ResponderEliminar