sábado, 26 de febrero de 2011

Próxima Parada: ! XVIII Duatlón Ciudad de Chiclana¡

Como ya os adelantábamos, nuestro deportista más carismático este fin de semana "juega en casa". Tras el exitoso "Duatlón Casa Juan", nuestro incombustible Triatleta Caletero prosigue con su  agenda de competiciones deportivas triatléticas. Si es que no para.  Nuestro pupilo en esta ocasión no tendrá que viajar, ya que el próximo Domingo 27 de Febrero, participará en el chiclanero "XVIII Duatlón Ciudad de Chiclana" delante por tanto, de su propia afición. La prueba que se celebrará a las 10:00 horas de la mañana en los alrededores del polígono Urbisur y del recinto ferial chiclanero, tendrá formato sprint: 5 kms. a pie + 20 kms. en bici + 2,5 kms. a pie. El gaditano piensa allí, reafirmar más aún  si cabe el excelente momento de forma por el que atraviesa, esperando realizar en el duatlón de su querida localidad de adopción, más que un digno y fenomenal papel. Siendo realista, nuestro pupilo no obstante piensa por un lado  que será muy difícil y complicado mejorar su mejor marca personal en duatlón sprint (1h. 03min. 03 seg. del duatlón de Córdoba del año pasado), sobre todo por las propias características del recorrido chiclanero y por el tradicional fuerte viento de levante que se espera que haga acto de presencia el Domingo. Mientras que por otro lado, si  que cree que pese a catástrofe de última hora, si superará con creces la marca de 1h. 15 min. y 22 seg. de la 16º edición de Duatlón Chiclanero en la que participó hace ahora dos años que además ojo al dato, coincidió con su debut en un duatlón sprint...."Omeeeeee yo creo que si, podré mejorar esa marca de antaño no?...uno porque pese a tener una ligeras molestias en la rodilla derecha y pese a que esta semana ha sido dura en cuanto a entrenos se refiere, a día de hoy estoy muy bien físicamente y he mejorado muy mucho desde entonces tanto en la carrera a pie, como en la bici; además dicha marca la conseguí como un auténtico "globero" en el primer duatlón en el que competía en toda mi vida tricaletera...por eso os digo que creo que sí la podré mejorar, porque sino es así, es pa darme con una babucha en la cara"...No ha llovío nada desde ese debut. Referente a lo mismo, recuerden que nuestro TriCaletero no pudo participar en la edición 17º del año pasado, porque estaba recién operado de su pierna derecha. Por ello este año, encara este Duatlón Chiclanero con muchas ganas e ilusión..."el año pasado muy a mi pesar no pude estar contigo Duatlón de mi vida, pero esta año...este año...te vas hartar de TriCaletero, la que te voy a dar el Domingo" (Firmado nuestro supramotivado Triatleta Caletero). 

Esperamos de todo corazón que el Domingo nuestro pupilo disfrute de lo lindo en el duatlón chiclanero y que de igual manera le salga todo de lujo y lo mejor posible, uno por que se lo curra y se lo merece y dos porque ya sabéis... es nuestro "ojito derecho".  Por y para ello, desde estas líneas le queremos transmitir  todo nuestros ánimos y toda la suerte del mundo ... ¡¡Vamoossssssss TriCaletero Vamoossssssssss Go, Go,Go ¡¡.

Pd.1: Gran hinchada la que se espera que animen a nuestro TriCaletero el Domingo en el Duatlón Chiclanero. Serán muchos los familiares y amigos  que vayan a presenciar in situ la prueba duatlética de nuestro pupilo ("Charlie hazme buenas fotitos en amigo?...jejeje" y "Fernando cuento contigo"). Todos liderados como no podría ser de otra manera, por la gran "Sonita", no dejarán de vitorear y animar a nuestro TriCaletero durante toda la prueba. Por y para ellos, a nuestro pupilo no le queda otra que hacer un buen papel el Domingo en su localidad delante de sus fervientes seguidores a los cuales no puede defraudar.

MI CLUBPd.2: En está ocasión,  el Club Deportivo Chiclanero de nuestro pupilo será el club que más deportista aporte y participen en el "XVIII Duatlón Ciudad de Chiclana". Un total nada más y nada menos de 22 duatletas compañeros de club de nuestro TriCaletero, correrán la prueba el Domingo. Si desde fuera el gaditano está fenomenalmente acompañado, desde el interior de la prueba lo estará más todavía. Y no solo lo decimos por sus compañeros de club, sino también por todo aquellos duatletas amigos chiclaneros o no chiclaneros (tales como el gran Lay)  que también participarán en la prueba. "Chavales...Mucha suerte a todos para el Domingo...Vamooosssssssss".

Pd.3: Queremos dejar constancia que nuestro TriCaletero quiere dedicar la prueba del Domingo con todo el cariño del mundo, a un "amigo" que en la actualidad lo está pasando regular. El sabe perfectamente quien es..."Vamoooosssss "amigo" Vamooossssss go go go...que no me entere yo que te vienes abajo en? muchos ánimos compañero" (Firmado nuestro Triatleta Caletero).

Pd.4: "Crónica: "XVIII Duatlón Ciudad de Chiclana"...muy pronto como siempre en vuestro blog preferido. No te la vayas a la perder de ningún modo, porque viene cargaditas de muchas "cositas" más Y sino escuchen:. Por un lado intrinsecamente en ella,  os mostraremos las mejores fotos de la  celebración de cumpleaños de nuestro TriCaletero. Si señores si, nuestro pupilo en el día de hoy (26 de Febrero de 2011), cumple 32 añazos..."Feliz Cumpleaños figura". Y por otro lado, os haremos también un breve resumen de la "III Marcha Cicloturística de los 100 kms. chiclaneros" en la que nuestro jartible y pejiguera deportista también participará el próximo día de Andalucía...¡¡ 100 kms. al día siguiente al duatlón...como una puta cabra ¡¡.

6 comentarios:

  1. Vamos...!!! Estoy convencido de que puedes pulverizar la marca de hace dos años...!! Este va a ser un buen regalo para tu aniversario... Vamoooooosssssssss...!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que vas a bajar tu mejor marca seguro. Vas muy bien de forma y eso se va a notar, seguro en los tiempos.

    Ya nos contaras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el Duatlón y felicidades por los 32 añazos!

    ResponderEliminar
  4. Ylloooooooo! tal y como estas,vas a pulverizarla seguro picha! jajaja,mucha suerte mostro!yo estaré en Jerez ok,te echaré de menos! pa Cádiz nos vemos mákina!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE,VAMOOOOOOOOOOOOOS,ESTE AÑO ARRASAS,ESTAS EN EL CAJON FIJO,MAKINA QUE ERES UN MOUSTROU,DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.
    UN ABRAZO PA TI Y PA TU GENTE CHULO,DESDE MONTEQUINTO TE ESTARÉ ANIMANDO PISHAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Se hará lo que se pueda, vas tan rápido que a ver cómo c*j*n*s te enfoco, que cada día te pareces más al Correcaminos, y mi cámara noes ACME, sino Nikkon, je, je, je.

    Un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar