sábado, 19 de febrero de 2011

Próxima Parada: "IV Duatlón Sprint Casa Juan"

Como ya os adelantábamos, nuestro Triatleta Caletero dará por finiquitado su ultimo microciclo de restablecimiento de su temporada maratoniana,  participando este domingo en el simpático y tradicional "IV Duatlón Sprint Casa Juan". Tal como podéis ver en su cartel anunciador, la prueba no-competitiva y/o entrenamiento masivo organizada por el Club Deportivo Chiclanero de nuestro pupilo, se celebrará  el próximo domingo 20 de Febrero a las 9:00 horas de la mañana, justo un fin de semana antes del eminente  Duatlón de Chiclanero del 27 de Febrero. La prueba como ya decimos no-competitiva, tendrá formato sprint (5 km. a pie + 20,500 km. en bici + 2,5 km. a pie), y será una ocasión inmejorable para poner la maquinaria a punto de cara al próximo fin de semana. Por ello nuestro pupilo se tomará este "IV Duatlón Sprint Casa Juan", como un entrenemiento o probatura, forzando solo lo justo y necesario, ya que la pasada maratón sevillana está aún muy reciente en las piernas de nuestro TriCaletero..."illoooooo eso haré mientras que no me piquéis en cabrones...dejarse de rollo en chavales? que todavía no tengo las piernas totalmente recuperadas de la maratona. Así que aguantarse atrás, y no me adelantéis...y si lo hacéis que yo no me de cuenta en cojone?...amo dejarnos de "Vamonos TriCaletero", "Sígueme Caletiman", "Que? que ya no puedes más??"...que uno es muy sensible a esas cosas". (Firmado nuestro "facil de picar" Triatleta Caletero).

 ¡¡ Vamooooooooooossssssssssssss TriCaletero Vamoossssssssssssss GoGoGo ¡¡ te deseamos para el domingo toda la suerte y fuerza del mundo.

Pd.1: Hasta la fecha han formalizado su inscripción y han confirmado su participación en el "IV Duatlón Casa Juan": Rubén Braza, Natalia Braza, Paco Belizón, Maxi Martínez, Jaime Verdugo, Jaime Martinez, Juan Antonio, Chico, M. Angel Baro, Pablo, Pepe Zajara, Peque, Ezequiel, Jesus, Lolo, Butrón Lema y por supuesto Juan Alberto y el propio TriCaletero. A todos ellos, le deseamos las mejores de las suertes para el Domingo. ¡¡ Vamooooossssssssssss Maquinas Vamoosssssssssss ¡¡

Pd.2: Próximamente no te pierdas la crónica de la prueba en vuestro blog preferido. Como siempre aquí, en el Blog del Triatleta Caletero.

Pd. 3: Nuestro Triatleta Caletero de igual manera, con su participación en este "IV Duatlón Sprint Casa Juan", dará la bienvenida a su nueva temporada triatlética, de la cual y de sus pormenores os tendremos fielmente informados en los próximos días, como no podía ser de otro modo. 

 Pd.4: El blog del Triatleta Caletero está de enhorabuena, ya que en el día de ayer ha superado la maravillosa cifra de ... ¡¡ 30.000 VISITAS ¡¡. Desde la redacción del mismo queremos dar las gracias de todo corazón, a todos aquellos que lo han hecho posible. Con todo el cariño del mundo: ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡.

"Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero hoy lo digo a boca llena...que el que no diga ole que se le seque la hierbabue...joe ...perdonarme... que me liao con mi carnaval...que eso no quería decir...es que la emoción me embarga...lo que quería decir es que ya me lo habréis escuchado decir más de una vez, y que hoy lo voy a repetir pero en letras mayúsculas..."LO MEJOR DE ESTE BLOG... SABÉIS QUE ES LO QUE ES ???...PUES ES QUE GRACIAS A EL, OS HE PODIDO CONOCER A TODOS VOSOTROS, QUE NO OS QUEPA LA MENOR DUDA. SOIS MUY GRANDES Y LO SABÉIS. MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR HABER ESTADO SIEMPRE AHÍ CON EL TRICALETERO (Firmado el agradecido Triatleta Caletero aún embargado por la emoción). Ahora a celebrarlo y a por las ¡¡ 40.000 visitas ¡¡, porque tenemos TriCaletero para largo. ¡¡ Vamooossssssssss Vamooosssssssss go Go GO ¡¡.

12 comentarios:

  1. Como veo que nadie me comenta, po me comento yo mismo: TriCaletero suerte mañana para ese maraton, fiera...eso si no te pegues calenton ninguno que donde tienes que darlo todo es el du de chiclana del fin de semana que viene. animos campeon...vamooosssssssss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Caletero que me he confundio maraton no pisha duatlon...jejeje perdona cojone. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,que mamona eres,la peña ha quedao jartita de la cronica de la maratona y se esta dando un respiro pischa.suerte en el duatlon casa juan.30000 visitas? ojú que barbariá colega,esto hay que rentabilizarlo ya y meter anuncios de la peugeot y de toyota(con premio)que sea largo y gordo ya de paso,jeje.
    bueno ,pues a ver ersa previa del de chiclana,a ver si me puedo acercar y echar el dia por allí,un abrazo pajaro,jeje.

    ResponderEliminar
  4. jejeje...tengo a la gente sobresautarada..jejeje.Illo vente el domingo, cojones, ves el duatlon y despues nos vamos a comer pollo a maite, el lay se apunta. Bueno socio ya me cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...La gente está todavía leyendo la crónica del maratón tuya y del traga, amona!!ajajajajaja... Vaya dos escritores que estais hechos!! Un abrazooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Eres un fenomeno socio,pocas visitas son con el arte que tines campeon.Espero que ganes ese duatlon por que si hay premio al ser en un bar me imagino cual es el trofeo

    ResponderEliminar
  7. Quillo!!!! es que con ese redactor jefe que tienes contratato pa leer sus entradas necesito un poquito tiempo, un bocata de jamón una copita tintorro!!!

    Jaja, es que eres la leche!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. quillo churra... dale caña que la maratón ha terminado. pero a ti que te voy a decir que compites más que perri.
    un abrazo y cuidate... enhorabuena por las 30mil en algunas he contribuido yo jejeje
    enga amigo hasta más ver... quizás el du de la victoria.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja...como para no seguirte...tus crónicas son de lo mejor de la blogesfera....
    Suerte el domingo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja,sin comentarios,jajajajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No solo eres simpatico sino que escribes para el deleite!!!
    Arriba esos entrenos

    ResponderEliminar