martes, 21 de diciembre de 2010

ULTIMISIMA HORA

Exclusiva: Nuestro TriCaletero acaba de confirmar su participación en el "HALF ICAN MARBELLA 2011" del próximo 3 de Abril de 2011. El debut del Triatleta Caletero en un Triatlón de Larga Distancia (1.900/90/21), ya tiene fecha.

"HALF ICAN MARBELLA 2011...empieza a temblar...allá voy...Vamooosssssss Vamooossssss Go Go Go ¡¡

Pd.1: Muy pronto, colgaremos la estupenda crónica de la pasada "XXXII Media Maratón Sevilla-los Palacios". Hasta entonces reciban saludos cordiales.

19 comentarios:

  1. Hay que ver que no sabes donde te metes, je, je. Enhorabuena por la decisión. Definitivamente el Tricaletero se pasa a la larga distancia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que trinfarás en Marbella y los dejarás a todos locooooooossss!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Tri Caletero! Seguro que haces un debut de ensueño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que el avituallamiento al final esté al nivel de la distancia! Pero en qué lío te has metido!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un monstruo! Te pasas del Sprint al Half Iron Man sin anestesia, saltándote el Olímpico y todo. Es que el Tricaletero se atreve con lo que le echen. Eso está muy bien, hay que ser valiente en la vida.

    Mucha suerte en tu debut en la larga distancia, seguro que das el callo como siempre. Ahora te tocará ajustar tus micro-meso-macro-mega-giga-teraciclos de entrenamiento, que ésto ya son palabras mayores.

    Un abrazo, te seguiremos con más atención sin cabe.

    ResponderEliminar
  6. Que de los cobardes nunca se ha escrito nada eso ya lo sabemos pero de un caleti corriendo un half tampoco, asi que ... a hacer historiaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. jeje, ahora ICANero!!!!, que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te me has adelantado!!Que cabrito!! Yo debutaré en Lisboa el 30 de abril!!

    ResponderEliminar
  9. Eso esta genial makina! desde ya te doy animos y te deseo mucha suerte aunque cuando se aproxime la cita te lo repetiré. Estoy a la espera de leer esa cronica de los palacios que creo que te salio muy bien no?

    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Haces muy bien máquina, ahora torearás con toros de verdad jejeje y en una buena plaza. Nos veremos en el ruedo.
    Ya compartiremos entrenos.
    Feliz Navidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esa pedazo de prueba, que seguro que sacas con buena nota. Y ahora esperando la cronica de esa pedado media que seguro que te ha salido, que anda que nos has adelantado algo, jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tu no eras el que este año queria seguri progresando en plan tranqui y hacer solo olimpicos ? jejeje , que grande pare,,, como te esta subiendo la moral las medias maratones eh??? me alegro, animo y fuerza

    ResponderEliminar
  13. Animo tocayo.No te hace falta ni entrenar ni suerte ni na...lo disfruta como sabes loco !

    ResponderEliminar
  14. ya nos contarás que tal esta nueva prueba.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Caletero...soy fernando...si antes te lo digo el domingo en los palacios...antes te metes en el charco...que te gusta a tí meterte hasta en los charcos...jajaja...la pena es que ya estamos inscritos nosotros en Arenales...en Elche, y coinciden casi casi las fechas...sino me cambiaba del tirón al de marbella...que me coge mucho más cerca...que coraje cojones...me lo comento miguel que había uno en marbella...joer que coraje...pero bueno venga vamos vamos goooo gooo gooooo...que pronto seguro que te veo inscrito en algún IM...

    ResponderEliminar
  16. Vamos caletero no te hagas de rogar y cuelga la crónica de la carrera de Los Palacios, vamos ,gogogogogogog.

    Pd : suerte en ese pedazo de reto que vas a hecer en MArbella, pero ten cuidado que ese es territorio del afamado bandolero Julian " El Pachuli " Muñoz y su Cantarina Tonadillera Isabelita " La bien Pagá " Pantoja ( guarda bien la cartera )
    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  17. Ahora viene la pelea por pillar plaza en la inscripcion, solo 400, seguro que vuelan. Pena que el 30 de abril voy a Lisboa, sino me estrenaba contigo, un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  18. Socio atractivo y preguntare a la parienta a ver como esta la cosa ,espero que lo disfrute y feliz navidad amigo para toda la famili campeon

    ResponderEliminar
  19. Vamos haber cuando sale la cronica de SEvilla Los Palacios,Caletero eres el mejor picha.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti toda tu familia,saludos

    ResponderEliminar