viernes, 10 de diciembre de 2010

"Ultimísima Hora: Previa: "V Cross Popular Pinar del Hierro y la Espartosa"

"Caletero colega, scuxa qalfina mñana noay cena nifiestuki en cojone?. Un abrazo mamoncete".
Este ha sido el sms que recibió nuestro TriCaletero en su móvil a las 12:33 horas de la mañana de ayer viernes...y a las 12:37 horas de esa misma mañana ya estaba inscrito en la quinta Edición del Cross Chiclanero del Pinar del Hierro y la Espartosa. Nuestro deportista por tanto cambia la "fiestuqui nocturna del Sábado" por la "fiestuqui deportiva dominguera". El del Pinar del Hierro será por tanto in extremis y a última hora, la próxima parada competitiva de nuestro inquieto deportista. Ya sabíamos nosotros que nuestro TriCaletero no sería capaz de aguantar dos semanas seguidas sin colgarse un dorsal. Si es que lo conocemos como si lo hubiésemos parido. Pues si señores, nuestro pupilo como decimos participará próximo Domingo día 12 a las 10:00 horas de la mañana en el coqueto cross chiclanero. La prueba de 9.000 metros de longitud, formará parte del entreno dominguero del gaditano. Por ello y al tener programado para esa jornada, una tirada semilarga de 15 kms., nuestro Triatleta en su versión maratoniana, se desplazará corriendo hasta el bonito Pinar del Hierro desde su propia casa (a unos 6 kms. y 600 m. de distancia), para de manera contigua cubrir los 9 kms. del cross chiclanero. En cuanto a ritmos se refiere nuestro TriCaletero correrá a... ... (tras varios minutos de reflexión)...a los ritmos que le salga de sus santísimos cojones, para que nos vamos a andar con rodeos y tonterías, si es que a este tio no hay quien lo entienda. Con esta prueba, nuestro deportista dará por finalizada su semana de "relativa" descarga (si es que la podemos llamar de dicha manera), semana que se ha visto afectada en lo que ha entrenos se refiere por el fuerte viento de levante que azota en estos días la localidad chiclanera. Motivado por ello el gaditano tendrá que acumular entre el Sábado y Domingo un total de 30 kms. para cumplir así con el volumen semanal de carrera a pie planificado y marcado en su planificación maratoniana. Así que hoy Sábado tendrá la suerte de correr 15 kms. gaditanos por los alrededores de su querida "Tacita de Plata", y ya mañana domingo correrá los otros 15 kms. restantes, de los que os estamos hablando en esta previa. Sin más, aquí teneís la imprevista previa de la prueba que como veis pese al sobresalto inicial, hemos podido realizar y confeccionar en tiempo record, para seguir informándoos de la última hora de las andanzas y peripecias de nuestro peculiar Triatleta Caletero. ¡¡ Vamooosssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go...hasta los Palacios no ibas a competir no? aroooooooooo amigo arooooooooo¡¡. Muchas suerte para el domingo mákina.

Pd.1: Nuestro TriCaletero por eso de competir en su localidad de adopción, estará fenomenalmente arropado y acompañado en la prueba, por multitud de amigos y conocidos atletas tanto chiclaneros como de localidades vecinas. Amigos entre otros, como el gran Caxaira de Rota y el gran David (er waltrapa) del Puerto participarán en la cita chiclanera. De igual modo lo harán muchos componentes del Club Deportivo Chiclanero, con los que hace mucho tiempo no comparte una cita competitiva por el seguío de medias maratones que lleva nuestro deportista. Andrés, Xino, Peque, Pepe Zajara, Ernesto, Juan Antonio, Jonathan, Rubén, Chua y Maxi, participarán de igual modo junto a nuestro deportista en el cross del Pinar del Hierro. A todos ellos le deseamos toda la suerte del mundo para el domingo. ¡¡ Vamoooosssss Chavales Vamooosssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.2: Tras el cross, el Club Deportivo Chiclanero al que nuestro deportista pertenece, organizará en el propio Pinar del Hierro, una comida de convivencia y/o confraternización navideña en la que todos los componentes del club chiclanero, así como sus familiares disfrutarán de un buen rato de "comilona", "risas" y "carcajadas"...(señores con que se lleve un par de tortillas será más que suficiente en?...jajaja).

Pd.3: No os perdáis en los próximos días, la Crónica del "V Cross Popular Pinar del Hierro y de la Espartosa", como siempre en..."El Blog del Triatleta Caletero"...te la va a perder??? ni mijita que pasamos lista en?...¡¡ Vamooossssssssssss ¡¡.

14 comentarios:

  1. Que crack que eres, jejeje. Si es que te apuntar a todo lo que se menea o se mueve, y claro, como no se va a notar luego en los tiempos que haces, que son de autentico crack.

    Un abrazo y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel, amigo, pero pa krak tu que me sigues con tanto cariño y que no dejas de comentarme ni una entrada. Muchas gracias amigo. Un abrazo y ya te cuento faltaría mas ome...por cierto animos con esos talones y mucha suerte para esa carrera de 10 km. amigo. Vamooosss Vamooosssss go go go.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Angel !! hehehe vamos tocayo a tope!

    ResponderEliminar
  4. Pues habiendo comida de convivencia, mejor date caña en la carrera, que hayan muchas calorías que recuperar... ;)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta lo justo de la carrera para disfrutar al máximo de la comilona.

    Bon Appétit!

    ResponderEliminar
  6. -Tocayoooooooo que me dice lo mismo que el Angel po te respondo lo mismo jejeje:Muchas gracias Tocayo, amigo, pero pa krak tu que me sigues con tanto cariño y que no dejas de comentarme ni una entrada. Muchas gracias amigo. Un abrazo Vamooosss Vamooosssss go go go.

    -Para Isidro: jejeje po zi que llevas razon, po es verdad po a darse caña que despues chica comilona me espera...despues se enfada los de la asocicacion si es que no parais de picarme ..jejeje Vamooosss. un abrazo socio y gracias a ti tb por no dejar de comentarme ni una de mis entradas.

    -Tovarich: jejeje...mejor vamos a disfrutar al maximo de las dos cosas amigo, un abrazo y gracias por seguirme amigo. adeus joder que dominio del catalan tengo

    ResponderEliminar
  7. unos para el cross y otros tiramos para El Cuervo, suerte y al toro caleti !! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Antonio, suerte para ti tb para el cuervo amigo, a ver si coincidimos en una carrera y nos conocemos socio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A ver si hoy me deja escribir ¡oju! que últimamente no hay manera!!!!.

    Caletero!!!!! ya sabía yo que la de los palacios no sería la siguiente, no, si tenias que embarrarte por esos campos de cross gaditanos!!!

    Quillo, que lo disfrutes!!! y disfruta de los ritmos esos que saldran de donde tu sabes ;-)

    Un abrazo .. monstruo!!

    ResponderEliminar
  10. Gustavo que no me entere yo que tienes problemas a la hroa de escribir que ya toy poniendo yo mis quejas el Sr. Blogger ese. Pozi socio, no puedo vivir sin un dorsal amigo...jejeje mañana a ponerse de fango hasta de donde me salen los ritmos...jejeje que ingienoso soy..jejeje. Eso haremos lo disfrutaremos socio. Un abrazo para ti tambien makina.

    ResponderEliminar
  11. Jaja eres un crack otra mas

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias mikel angel, seguimos sumando...jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. suerte caletero,¿no se puede quitar la hora y fecha pa despistar?siempre llego tarde ultimamente,no tengo arreglo,a ver esa cronica coones.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Fernando, mas vale tarde que nunca socio. Un abrazo fiera, el domingo nos vemos espero que estes bien socio.

    ResponderEliminar