jueves, 9 de diciembre de 2010

TRICALETEROS POR EL MUNDO


-Sonita, por todos conocida, en la Plaza de Mozart, junto a la estatua de Mozart, la muy moza,
en su reciente visita a la ciudad austriaca de Salzburgo-

Pd.1: La comunidad TriCaletera viaja y se expande por el mundo. Hace unos días el logo del TriCaletero visitó la ciudad de Londrés (Reino Unido), y ahora ha sido el turno de Salzburgo (Austria),...¿Cual será el próximo país que visite?. Pues eso solo lo sabes tú. ¿Quieres aparecer en esta nueva sección del blog del Triatleta Caletero?. Ya te lo explicamos en la anterior entrada, pero no te preocupes que te lo volvemos a explicar con mucho gusto. Escucha: Si eres amigo de nuestro TriCaletero y tienes la oportunidad de viajar al extranjero, acuérdate de meter en la maleta el logo del TriCaletero ( o en su defecto un folio en blanco, ya que el photoshop hace milagros..jejeje) y no dudes en fotografiarte con él junto algún monumento emblemático de dicho pais. Envíanos la foto al correo electrónico señalado en el perfil del TriCaletero, y en unos pocos días aparecerás en el blog del Triatleta Caletero. ¿A qué esperas para viajar?...Vamoosssss Vamooosssssss Go Go Go...la TriCaletimanía se internacionaliza ¡¡.

Pd.2: Ultima Hora Deportiva TriCaletera: como ya os anunciábamos, nuestro TriCaletero se encuentra inmerso en estos días en un microciclo de restablecimiento y/o descanso activo, que muy sutilmente ha colocado en esta semana festiva de puente. Es por ello por lo que poco os podemos contar. 10 kms. a pie suaves en la jornada de Lunes, 1.500 de nado en la sesión del Martes y 12 kms. no tan suaves el Miércoles en su querida tacita de plata, han sido los entrenos que hasta la fecha lleva encadenados nuestro TriCaletero. Para la jornada del Jueves el gaditano y si la lluvia se lo permite, sacará de nuevo a pasear su "flaca" para 40 kms., para después visitar el gimnasio para una sesión de fuerza máxima generalizada. Ya el Viernes, correrá de nuevo 12 kms. muy suavitos, para encarar el Sábado su rodaje largo de la semana, que por tratarse de la semana de descanso, solo será de 18 kms. Como veis nuestro deportista vuelve adelantar a la jornada del Sábado su rodaje habitual de los domingos, domingo que en esta ocasión y de nuevo se tomará de descanso total. ¿Qué porqué?...pues porque la noche del Sábado para nuestro deportista se presenta muy pero que muy larga, debido a otro compromiso navideño en forma de cena con fiestuqui incluida que tiene concertada con sus colegas (es que el gaditano tiene muuuchos colegas..jejeje), que espera disfrutar tanto o igual como en la pasada.

Pd.3: En los próximos días, os adelanteremos la previa de la próxima parada de nuestro Triatleta Caletero, que en esta ocasión será la "XXXI Media Maratón Sevilla-Los Palacios". Eso será siempre y cuando no recibamos en nuestra redacción alguna fotito internacional de última hora de algún TriCaletero que haya viajado fuera de nuestra fronteras en este pasado puente...que todo sea dicho de paso dudamos que suceda debido a la que han "liao" los controladores aéreos..."Señores controladores escuchen: ¡¡ No tenéis vergüenza ¡¡... a nosotros también nos habéis jodido la sección y eso no se hace... so mamones."

15 comentarios:

  1. quillo no veas seguro que enviastes a sonia con un folio alli na mas pa que hiciera la foto,un saludo parato, microciclo de descanso te hace falta miarma

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal la semana para ser de descanso activo, so mamoncete!! jajajaja... Esta vez no nos veremos en Los Palacios, estaré en Conil de finde... ;)

    ResponderEliminar
  3. Quillo está guay la sección de tricaleteros por el mundo jajajaja,haber cuando cojones te mando yo una que no tengo narices de ir a por pan a la esquina jajaja cuanto más de viaje.
    Quillo no vas el Domingo al Pinar del Hierro en Chiclana,vente payá no picha y nos echamos unas fotitos y nos damos una carrerita!!!
    Venga nos vemos pronto socio!!!

    ResponderEliminar
  4. fantástica nueva sección. Que gran idea.
    Y de entrenos, pues eso: A seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo todo sera si los mamones de los controladores no nos joden el invento eh?? Estas fuerte krak, me alegro mucho

    ResponderEliminar
  6. -Para Parato Nazareno: Jejeje...illo tengo que mirar por mi blog, le dije a sonia que se acercara un momento a Austria y se hiciera la foto...jejej. un abrazo parato, descanso??? que ese eso??? vamooosss

    -Para Ricardo: Tu sabes que el descanso descanso lo que se dice descanso no me viene mu bien a mi..jejeje. Lastima, bueno no te preocupes en otra ocasion será. Un abrazo

    -Para Caxaira: Caxaira, amigo, si quieres cambio la sección y la llamamos para que puedas salir "TriCaletero en casa de Caxaira" y ya está...jejeje. No podre ir a la carrera del pinar amigo, tengo otro compromiso navideño en cadiz tan habituales en esta fecha que me imposibilitara ir. Pero no te preocupes que pronto nos veremos amigo. un abrazo fiera y suerte para el domingo.

    -Para Mildo: Gracias Mildo, innovar o morir..jejeje. Seguimos sumando amigo tu lo has dicho..vamooossss vamooss go go go. Un abrazo.

    -Para Mi Pare: Pareeeeeeee, como los controladores me jodan el invento me voy a tener que cagar en to sus muertos de manera incotrolada, así que no jueguen con mi blog, que me cuelo en la torre de mandos y lo quemo to en?. La verdad que en estos momento toy corriendo mejor que nunca. Gracias socio, espero que pronto te pueda decir yo lo mismo amigo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Quillo, pa eso mandaste a Sonia a Austria, pa que se echara una foto con el logo no mamonaaaa.....
    Seguro que con eso te das por satisfecho y le abras dado 20 besitos cuando te vino con esa foto jajajaja.
    Preparate que pa la semana que viene nos exigiremos más que en Cordoba mamona.

    ResponderEliminar
  8. Jope con tus semanas de descanso, me canso con leerelas, jeje, ya te veo haciendo el programa Tricaleteros por el mundo ;-)

    ResponderEliminar
  9. .Para el Lay: Jajajaj...me habéis pillado...jejeje que cabron. Ya estamos engrasando la makinaria y poniendola a punto, en tu media me pienso pegar a ti como una lapa que lo sepas...vamooosssssss mamona vamoossssss a por la 1h.26 o 1h.27 no??? vamooss. Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos.

    -Para Gustavo: Gustavo que a mi lo descansar no me mu buena amigo..jejeje. Todo se andara amigo, al tiempo...tricaleteros por el mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ostias caletero hay que ver lo malo que eres ,mandas a la jefa con el mozart ese con to el frio que hace alli y tu aqui de fiestuqui,jejeje.en los palacios nos vemos y posiblemente hasta la corra al final,de tranqui por supuesto ya que tambien estoy en microciclo de recuperacion y/o restablecimiento.un abrazo caletero viajero

    ResponderEliminar
  11. Jjejeje... Fernando, has visto que mala leche tengo,..jejej todo sea por el blog. La fiestuqui al final se ha torcido, asi que me voy el domingo a correr el cross del pinar del hierro...jejeje asi que ya ves un poco de potencia en la piernas en vista a los sube bajas de los palacios, en la que espero mejorar de nuevo esos 1h. 29miny 45 seg...Vamooosssssssss, como que tranqui??? tu te vienes conmigo y con el lay en cojones?. Un abrazo y descansa amigo que hasta los palacios aun queda 15 dias mas que suficiente para que recuperes amigo.

    ResponderEliminar
  12. Buenísima entrada. Haber si me hago con uno y me hago una foto en la base de Rota jajajajaj. Buena semana de recuperación.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. jejeje semana de descanso dice el tio jajaja, venga nos vemos en Los Palacios amigo.

    ResponderEliminar
  14. -Para Atleta matraca roteño: Bienvenido socio, que bueno no vea la publicidad que le esta dando al blog del tricaletero mi amigo caxaira, y si tu eres amigo de mi amigo caxaira, seguro que eres igual de buena gente que el. jajaja...la foto de rota no vale tiene que ser territorio internacional,...po rota lo es no?...no se si valdrá miro las bases y normativa de la sección y te digo...jajaja- Gracias socio. Un abrazo.

    -Para el Bellota: Bellota que tu sabes que el descanso ami no me sienta mu bien amigo...jajja. en los palacios nos vemos oleeeeeeee el bellota y el tricaletero oleeeee. vamoossssssss

    ResponderEliminar
  15. Quillo, yo ahora con la hipoteca y la crisis, me muevo menos que Falete dentro de un submarino, y en las fotos de antes llevo una tripita cervecera nada decorosa para un deportista en formación, así que colaboraré de otra manera, ya tendrás noticias mias...

    Un abrazo, suerte en tu cross de última hora y en Los Palacios nos veremos (espero que sí, porque con tanta peña que va a haber...)

    ResponderEliminar