domingo, 5 de diciembre de 2010

TRICALETEROS POR EL MUNDO

-Mario y Estefanía en el Puente Londinense de Edimburgo-

Iniciamos esta nueva sección en este vuestro blog, con Mario y Estefanía, grandes amigos de nuestro deportista, que no dudaron en fotografiarse con el logo del TriCaletero, en su reciente viaje a Londres. A los dos muchísimas gracias por el detallazo. Un saludo pareja.

Pd.1: La comunidad TriCaletera viaja y se expande por el mundo. ¿Quieres aparecer en esta nueva sección del blog del Triatleta Caletero?. Pues escucha: Si eres amigo de nuestro TriCaletero y tienes la oportunidad de viajar al extranjero, acuérdate de meter en la maleta el logo del TriCaletero ( o en su defecto un folio en blanco, ya que el photoshop hace milagros..jejeje) y no dudes en fotografiarte con él junto algún monumento emblemático de dicho pais. Envíanos la foto al correo electrónico señalado en el perfil del TriCaletero, y en unos pocos días aparecerás en el blog del Triatleta Caletero. ¿A qué esperas para viajar?...Vamoosssss Vamooosssssss Go Go Go...la TriCaletimanía se internacionaliza ¡¡.

Pd.2: Ultima Hora Deportiva TriCaletera: Nuestro TriCaletero cierra esta dura semana de entrenos con una jornada de merecido descanso total que desarrollará hoy Domingo. Decimos dura ya que la semana en lo que ha entrenos se refiere ha quedado de la siguiente manera: Lunes: 12,3 kms. a pie suaves para 59 min. (a 4:51) / Martes: Gimnasio: Tonificación Generalizada / Miércoles: 1.500 m. Natación (trabajo Técnico) + 40 Kms. Ciclostatic para 1h. 24 min. (debido a la lluvia tuve que dejar la "flaca" en casa) / Jueves: 15 kms. a pie (Calidad: 3 x 5.000 m. por debajo de 4:30 min el km. (las hice a: 4:18 la 1º, a 4:13 la 2º y a 4:16 la 3º)) + Gimnasio: Tonificación específica de musculatura de miembros superiores y eje central del cuerpo/ Viernes: 15 Kms. a pie a ritmo sostenido para 1h. 10 min. ( a 4:43) / Sábado: 27 kms. de rodaje largo a pie para 2 h. 12 min. (a 4:54) / Domingo: Descanso Total más que merecido. Tras encadenar cinco semanas consecutivas de intensa carga (centrados fundamentalmente en el aumento progresivo del volumen en la carrera a pie), nuestro deportista afrontará la próxima semana un último microciclo regenerativo o de restablecimiento, con el que dará por finiquitado un primer mesociclo de preparación general maratoniano. En esta semana que entra por tanto, el gaditano hará prevalecer en sus entrenos las disciplinas de la natación y del ciclismo, dejando en un segundo plano la carrera a pie, para así poder recuperar sus piernas lo máximo posible en vista a un nuevo mesociclo específico preparatorio maratoniano que iniciará tras esa semana de descanso activo relativo. Como veis, nuestro TriCaletero sigue sumando entrenos en pro a su primer objetivo de la temporada, la "XXVII Maratón Ciudad de Sevilla"...¡¡ Vamoooosssssssss TriCaletero Vamoooossssssssss Go Go Go...ánimos con esos entrenos amigo...Vamoooossssssssssssss ¡¡.

16 comentarios:

  1. quillo pa media de mes subo pa galicia con un folio a ver si te paso la afoto
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee pa el mes que viene el parato de dos hermanas en galicia en el blog del tricaletero menua exclusiva...vamoooss vamoooossssssssss go go go un abrazo amigo, espero la foto

    ResponderEliminar
  3. Quillo Caletero, eres la leche tio jajajaja. Perdona si no puedo escribir todo lo que quisiera en tu blog. Un abrazo y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana de entrenos, Oscar. Tío, de corazón te lo digo, los 3:30 se te van a quedar muy pero que muy cortos, yo que tú apostaría por sub 3:15 como mínimo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola killo, la maquina se mueve ! y como! no tiembla la caleta cuando haces las seires???
    Yo ahora lo mas que viajo es al supermercado, pero ya te dedicare una foto, claro !!
    Un abrazo , SALAO !

    ResponderEliminar
  6. niñoooooooooooooo para hooommmmbreeeeeeee que al paso que vas te voy a llamar el etiope caletero jejeje,que buena semana hijo, a seguir fuerte y dentro de poco nos vemos en los Palacios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tri,estás fenomenal como siempre y lo tienes más claro que nada....tus entrenos bien planificados para tus próximos objetivo....este año nos veremos en Sevilla yo iré con todo mi club y será la 3ª vez que la corro,es un buen Maratón......hoy tenemos a TRAGA en Málaga espero que le salga muy bien,saludos kiko,

    ResponderEliminar
  8. -Para ivan: Gracias Ivan cojone, que bueno verte por aqui de nuevo socio. No te preocupes que te entiendo entre el curro, los entrenos no damos a basto, yo toy igual...jejeje. Un abrazo socio cuidate seguimos en contacto.

    -Para Ricardo: Gracias Ricardo, se que toy mu bien viendome en las ultimas medias, pero sin presión ninguna voy a por las sub 3h.30 min. que tb iba el año pasado muy bien y ya ves me quede a 30 seg. de bajar de las 3 y media. asi que primero asegurar las sub 3h.30 min. y si se puede bajar se bajará sino me contento con hacer 3h.29.59 jejeje. Un abrazo tio.

    -Para mi tocayo: Tocayoooooo que si tiembla la caleta cuando hago series??? cuando hago series tiembla la caleta y to er barrio, y las maris me dicen "chikillo" quieres dejar de correr ya, que no me entero de salsa rosa..jejeje. espero esa foto socio, en cuanto la tengas me la mandas...jejeje. Un abrazo amigo.

    -Para el bellota: mira quien me dice que pare, vamos el que no entrena...jejeje. Bellota que todos estamos cortado por la misma tijera socio..jejej. En los palacios nos vemos amigo, a ver si es verdad y por fin te conozco socio. un abrazo

    -Para Kiko: Gracias kiko, vamos poco a poco perfilando el primer obejtivo de la temporada. Que vienes de nuevo a sevilla, que bueno socio alli nos veremos y nos conoceremos amigo, que bueno el gran kiko en sevilla que bueno, para mi tb será mi tercera vez. dentro un rato llamare al traga a ver como le ha salido la maratona seguro que bie. un abrazo makina.

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea Oscar, cuando vaya al extranjero me llevo el logo en la maleta...

    Veo que sigues fuerte y dandolo todo....vamos, vamos amigo!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Quiqueeeee, ya toy esperando ansioso tu foto amigo, vamooosssssssss. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Me tomo tu logo caletero, y pa quien no sepa donde está la caleta le haré un mapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea lo de tricaleteros por el mundo :-)) espero por contribuir con la idea!
    A tope como siempre crack!
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Tania, espero ansioso tu foto..vamoooosssss vamooossssssss go go go. Animos con esos entrenos y con el gym, veras como lo notas para correr amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ostias caletero,que gran idea la de tri-caleteros por el mundo.yo como viajo poco o nada no podré salir mucho en tu blog con el logo,peasos de entrenos te has pegao,te veo bastante fino ultimamente ,a ver como te portas en los palacios,en?y enhorabuena por la marca de cordoba que creo que no te felicité,no?gracias por tu apoyo incondicional ,tus llamadas y tus mensajes de animo,me acompañastes parte del recorrido de la maratona de malaga en mi cabeza,un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Fernando como que no? vas a salir, ya mismo te estas haciendo una foto con un folio en las manos y me dices en el sitio, lugar y pais que quieres aparecer, amigo que el photoshop hace milagros...jejeje. Po zi que toy encadenados entrenos buenos, si que toy mas fino y toy corriendo mas comodo, a versi todo ello me ayuda a coonseguir las sub 3h.30 min. en sevilla. Gracias socio, aunque no me lo digas, yo se que te alegras de todo corazon, pero mas me alegre yo por la maratona que te marcaste amigo. Apoyo incodicional??? siempre este dondes este y corras donde corras no se te olvides, eres grande amigo y lo sabes. espero que en la maratona de sevilla, tenga la misma suerte que tu, ojala que así sea...oye en los palacios nos vemos no???...me voy a pegar al Lay como uan lapa de nuevo y voy a por otra mejora de marca...vamooosssssssss. Un abrazo compare y descansa y difruta de la maraton que te marcaste amigo.

    ResponderEliminar