miércoles, 27 de octubre de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Inauguración Calle Caletera"


Si señores si. Como os adelantabamos, nuestro Triatleta Caletero, inauguró el pasado Jueves, la que a partir de hoy será su calle chiclanera. "Calle Caletera", como no podía ser de otro modo, fue el nombre finalmente elegido por la corporación chiclanera para homenajear a nuestro TriCaletero. La coqueta calle en cuestión, esta situada en la zona chiclanera del Campito, próxima al bonito parque del mismo nombre, caracterizándose fundamentalmente por ser una pequeña calle muy bonita y acojedora, tan y tan acojedora que se trata de una calle "sin salida" de un solo sentido de dirección. Eran exactamente las 20:23 horas de la tarde, cuando nuestro emocionado TriCaletero retiró la "cortinilla" o mejor dicho "el paño de cocina" típico caletero, que ocultaba el nombre y el cartel de la que a partir de ahora sera su calle chiclanera. De este preciso feliz momento pudimos recoger la siguiente secuencia de fotos:




Una vez, inaugurada la calle, nuestra emocionado TriCaletero con el arte que le caracteriza, remitía a todos los presentes las siguientes emotivas palabras: "Quiero agradecer de sobremanera a todos aquellos que han hecho posible este feliz acontecimiento, empezando por aquel al que se le ocurrió la idea, y terminando por el operario que ha hecho los cuatro boquetes y ha puesto los cuatro espiches para colgar el cartel de la misma. Me siento afortunado por ello, me siento muy orgulloso de tener en Chiclana una calle tan coqueta y tan bonita como esta...eso si... "sin salida"..."sin salida" porque una vez que entras en ella te quedas preso e impregnado para siempre del embrujo y arte Caletero...oleeeeee que bonito me ha quedao pisha en? y sin prepararlo ni na ijo". Estas fueron las sentidas palabras del TriCaletero, tras la cuales y tras un sonoro aplauso, se puso punto y final a tan emotivo acontecimiento. ¡¡ Enhorabuena y Felicidades TriCaletero ¡¡.

Pd.1: "Próxima y 1ª Parada de la Temporada 2010-2011: "XXVII C.P. A.V.V. Murallas de San Carlos", muy pronto en este tu blog preferido. No te pierdas la previa TriCaletera de la prueba.

18 comentarios:

  1. jajajajajaja...se me va la cabeza...normal si es que no toy entrenando...mas vale que empiece ya por que si no...jajajaja Vamooss Vamoossssssssss go go go ¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti, ya mismo te hacen hijo predilecto, no de la cas de tu madre no?, sino de chiclana city, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte, compare!

    Eso sí, no busques en el diccionario "caletero", que te llevarás una decepción...

    Las palabras se quedan cortas para definir la belleza y la tranquilidad de este maravilloso e idílico rincón gaditano.

    ResponderEliminar
  4. Y la medalla con un eriso caletero???

    ResponderEliminar
  5. -Para Alvaro: Gracias Alvarito. Hijo predilecto??? todo se andará amigo, todo se andará...jejje. Un abrazo.

    -Para Charlie: Charlie que "Caletero" solo tiene un único significado: "Viñero que ama y quiere a su Playa de la Caleta ante todas las cosas",... no hay más diga lo que diga la real academia de la lengua española.Un abrazo amigo.

    -Para Emilio: pareeeeee la medalla no pudo ser, al tio que se encargaba de ponerme tal insigna se le clavo una pua en la mano y no vea el nota como chillaba y se quejaba, que parecía el caracol en el popurrit de encaje bolillos...jejeje. pareeeeee un abrazo cojone...jiuuuuuuuu que hace mucho tiempo que no te lo decia amigo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que sí es verdad es que han acertado en darle un sentido único picha jajaja,ahí ahí de cajón.. to palante y za cabó jajaja,sin posibilidad de retroceder,que güeno jajaja,ahora lo mejor ha sido el trapo de cocina jajaja,el hijo p... con un trapo cocina jajaja,bravo bravó...peazo de calle iiiuuuuuú...aaaaá.
    Enhorabuena pa ezo eres un crack.

    ResponderEliminar
  7. Caxairaaaaa...jajaja po es verdad socio...jajaja sin posibilidad de retrocedes...jajajaj, ta gustao el trap en? reliquia de mi mare caletera...jajaja, pecha de reir que nos dimos yo y mi novia haciendo el reportaje jajaja, si tu vieras visto la gente que pasaba por alli mirando "que hacen estos chalaos"..jajajaja, menos mal de vez en cuando me da por hacer locuras de estas que me dan la vida...oju que psha de reir compare, en la proxima locura te viene conmigo en? descojone total...vamooosss vamoossss. Un abrazo makina.

    ResponderEliminar
  8. Caxiraaaa que se me olvidaba, no te has fijado en la camiseta que llevo no?, dice "Mental Healtch services"...en gaditano "servicio de salu mental"...jajajajaj vamoossssss vamoosssssss

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, qué bueno, sólo faltaban los reyes en la inauguración... :) El trapo, sublime. Lo mejor del vídeo... :)

    ResponderEliminar
  10. -Para Oscarjet: Muchas gracias, tocayo, pero pa krak rl que me presto el paño cocina...jejeje. Vamoossssssss. Un abrazo amigo.

    -Para Isidro: Los reyes? estuban invitados pero no podían venir, se tenian que quedar con Leonor que estaba resfriailla, ya que los principes de asturias estaba un poco liao con los rodajes de la serie...jejejej. El trapo para enmarcalo y el video, el video pecha de reir que me di haciendome las fotos .jejejej. Vamoooss. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajja.que arte pisha, yo me esperaba ya hasta la banda de musica municipal tocando un pasodoble caletero-viñero en tu honor.y luego catering de lujo ancá er carretero pa celebrarlo,jajaja
    anda ponte ya a correr que vas a acabar peor de lo que me esperaba,vas a perder la azotea.un abrazo socio ,me pongo ya a buscar calles ademas de los carteles de pueblos,jajaja

    ResponderEliminar
  12. -Fernandoooo jajajaja la banda municipal y el catering en el carretero...jajajaja..fernando es como no toy entrenando me aburro y el aburrimiento me hace hacer estas locuras..jejeje menos mal que el lunes empiezo..jejeje...cada loco con su tema yo con las calles y tus con los pueblos...jajaja y yo toy loco dice y tu??? jajajajaja. Vamoossssssss. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja,que güeno eres mostruo,en lo de la camiseta no caí y mira que me suelo fijar en to los detalles pero yo también me estaba artando de reí con la ocurrencia pisha,jajajaja,ten por seguro que pa la próxima estoy contigo...hasta el fin der mundo me parece que voy yo contigo ya pisha jajajaja,venga nos vemos campeón.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja...un abrazo caxaira socio. A ver si no vemos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena compañero. Esto no lo dicen todos. Ya nos contaras lo de esa prueba. A ver que tal se te da. Muy chulo lo del nombre de tu calle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Angel. A ver como empezamos la temporada...ya te cuento. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar