martes, 5 de octubre de 2010

Breves Noticias TriCaleteras

Como ya os veníamos anunciando, nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero como no podía ser de otra manera, no parará de competir durante su periodo de descanso, transición y/o restablecimiento en el que se encuentra en la actualidad. Ya os informábamos en días pasados, que nuestro deportista ya tenía pensado participar en algunas de las pruebas que ya os señalábamos y que se celebrarían en próximas fechas. Pues bien, ya os podemos decir como ya era de esperar, que nuestro protagonista no participará en "algunas" de las pruebas previstas, no... sino que lo hará en todas. El TriCaletero ya ha confirmado su participación en la carrera nocturna del Guadalquivir del próximo día 8 en Sevilla, en la cañaiña carrera nocturna del Alzheimer al día siguiente, en el cordobés "I Duatlón Villa la Carlota" del próximo día 16 y en la coqueta Media Maratón de Marchena-Las Paradas del día 17. Increíble pero cierto. Es que este tio se apunta a un bombardeo aunque este de descanso. Bien es cierto tal como nos ha comentado nuestro propio TriCaletero, que dichas competis se las va a tomar de manera relajada y sosegada, como un entrenamiento más en su descanso activo, por lo que en ellas se olvidará de ritmos, pulsaciones y marcas algunas, disfrutando de las mismas al 120%. Así que señores recuerden...
... estas serán las cuatro pruebas en las que nuestro TriCaletero participará en los próximos días antes de iniciar su nueva temporada 2010-2011. Pruebas todas las cuales y como no podía ser menos, tendrán sus respectivas crónicas en forma de "Breves Noticias TriCaleteras" en las cuales y tal como su propio nombre indica, intentaremos ser breves, y no extendernos más de lo necesario, que ya tuvimos y tuvísteis suficiente con la anterior crónica y/o nuevo testamento TriCaletero...jejeje. Hasta entonces reciban saludos cordiales.

Pd.1: A falta de tan solo unos pequeños retoques de última hora (sobre todo en lo que a colores se refiere, en lo cual nuestro TriCaletero como en otras muchas facetas de su vida es muy pejiguera..jejeje), la nueva "cannondale" del gaditano esta casi lista para ser presentada en sociedad. Cuando todo encaje a la perfección y "todo pegue con todo", os la presentaremos en primicia y en rigurosa exclusiva.

Pd.2: Estamos ultimando de igual modo, el resumen de la Temporada 2009-2010 de nuestro TriCaletero, con su respectivo repaso pertinente, sus números, sus conclusiones y con el prometido y tradicional álbum fotográfico de la misma. Aún estamos recabando información y fotos sobre la misma, así como también estamos a la espera de entrevistarnos con nuestro protagonista para que así nos haga saber de primera mano sus propias impresiones. Cuando las tengamos finiquitada, la colgaremos de este tu blog preferido como no podía ser menos.

Pd.3: Nuestro TriCaletero aunque esté de descanso (... si se le puede llamar descanso a la pecha de competir que se va a dar en los próximos días), ya tiene su mente puesta en la Temporada que viene, por lo que ya esta perfilando en estos días los nuevos objetivos, las nuevas pruebas y la nueva planificación que llevará a cabo en esta nueva e inminente temporada 2010-2011 que ya está a la vuelta de la esquina. Si queréis saber que pruebas, que objetivos, y en definitiva, que es lo que va hacer nuestro TriCaletero en esta intensa nueva próxima temporada, no te pierdas en los próximos días el Blog de nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero, que amenaza con seguir dando muuuuucha guerra y muuuuucha traya...¡¡ Vamooosssssssss Vamooossssssssss Go Go Go ¡¡. Sin más y agradeciéndole la atención prestada,...hasta pronto amigos.

17 comentarios:

  1. Pues te veré en el Alzehimer, pero desde la barrera, que yo si descanso de verdad jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo quitarme el sombrero ante lo que el Triatleta Caletero es capaz de hacer. Vaya huevos, voluntad y entusiasmo le pone a todo esto. Tiene ud. toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  3. a este no hay quien lo jarte señores,que esperabais de este tio?este puede con to lo que le echen,doy fé.el viernes nos veremos pishita,vente con tiempo,en? pa no agobiarnos con las prisas y pegarnos nuestra charla,en? que me llames killo.mes colegas manolin,el chayanne y el lejia van tambien a marchena para poner la nota de color,jeje.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No te vayas a cansar mucho durante el periodo de descanso, eh!!! ¿Cuántas maratones tienes en mente para esta temporada?

    ResponderEliminar
  5. venga a ver cuando nos presentas la nueva bici, no?.

    Y tu no pares, a ver cuando te quitas las pilas o es qeu no se gastan, jejeje.

    Ale, a seguir dandole fuerte, que nos estas dejando a todos por el suelo.

    Un abrazo, campeon.

    ResponderEliminar
  6. -Para Ale: como que desde la barrera? illo pegatela conmigo ijo que voy a ir muy muy tranquilito, enga animate cojone que tanto descanso tampoco puede ser bueno...jejeje . El sabado nos vemos makina.

    -Para Ivan: Muchas gracias ivan, pero no me diga usted tanta cosas bonitas que al final me lo voy a creer...jejeje. El tricaletero vive por y para el deporte, porque no vea como disfruta con todo el...joe que bonito me ha quedao no?..jejeje la admiracion es mutua socio. Un abrazo amigo.

    -

    ResponderEliminar
  7. Dile al triatleta caletero de cai gueni, que en la victoria estare animandole, no corriendo porque mi fascia lata (como mola el nombresito cojone) no me deja, pero si ire a verlo,animo pare

    ResponderEliminar
  8. Este año vamos a por el sub 3:30 en la maratón o no??? Lo mismo lo intento hacer contigo.

    Espero verte mañana!

    ResponderEliminar
  9. -Para Fernando: jejeje...al tricaletero no hay quien lo pare fernando...jejeje. Te llamo en breve para concretar lugar y hora en?, nos iremos tempranito para ya en cojone para pegarnos unas risas juntos antes. Y tu? corres la media de marchena o no???. Bueno ya me cuentas. Ya mismo nos vemos...Vamoossss. Un abrazo socio.

    -Para Isidro: jejeje...seguro que no amigo, seguro que no me canso de descansar ya que no pienso descansar...jejeje. Marotones? solo uno el de sevilla, mi vida como maratoniano es corta sola abarca desde nov. hasta feb. a patir de dicha fecha empiezo a preparar los duatlones, aquatlones y triatlones. Pero vamos que durante la preparacion maratoniana si que me hincho de hacer medias maratones, el año pasado hice 11, a ver cuantas hago este año...Vamoosss. Un abrazo socio.

    -Para Angel: Angelito la bici os la presentaré en breve, solo le queda un solo detalle, y cuando lo tenga montado os la enseñaré. Que pare??? que va eso no va conmigo, mis pilas tienen mas duracion que la de duracell...Vamoos Vamoosssss go go go. Un abrazo angelito y animos con tus entrenos.

    -Para mi pareeeee: Pareeee, que bueno estaras en la carlota el sabado que bueno...oye la victoria es igual que la carlota no?. Que bueno que vaya a vernos, pero escucha que voy hacerla que no voy a darle fuerte en? o a lo mejor que me la pego??? jejeje ya veré. Pareeeeee ya te llano cuando este por alli. Un abrazo para ti y para tu fascia lata que hay que mimarla y cuidarla para que recupere cuanto antes.

    -Para Ricardo: Ome Ricardo este año si o si sub 3h. 30 min. amigo, ya llevo tres años intentandolo y dicen que a la tercera va la vencida...jejeje. Y seguro que si te tengo a mi lado la clavamos de todas todas...vamoosssssss. Pegame el toke, mañana a ver si podemos coincidir amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de niñero y no puedo correrla aunque quiera, pero el año que viene la corro con el carrito de la niña jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Jejeje...que arte, po nada po habrá que apuntarse de nuevo para el año que viene, para ayudarte a empujar el carro por si te cansa. Un abrazo cojone, el sabado nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Quemalo toooo tocayo tooooooo!!! saca al diablo que llevas dentro y deja todos los circuitos llenos de fuego!! a darle candelaaa! un abrazo muuu grande, casi como tu !!!
    P.d 1 , ahora cada vez que veo un tritoen me acuerdo de ti !! jajaja!

    ResponderEliminar
  13. qué grande eres¡¡ el 8 coincidirás con fernando en la nocturna,menuda juergaza deportiva os vais a dar. a cargar pilas y a por todas. ese corazon tan grande te llevará lejos. saludos¡¡

    ResponderEliminar
  14. -Para mi tocayo: Vamoosssssss Tocayo amo sacar ese tridiablillo y amo reventar el asfalto a base de kms. Vamoossssssss, candelaaaaaaaaaa vamoos vamoossssssss. Tu si que eres grande no yo. Gracias por lo animos amigo. Un abrazo mas fuerte si cabe.

    Pd.1: jejeje que arte cuando tu quieras te dejo el tritoen para lo que lo pruebes en?.

    -Para Sebastian: Grande yo, que va rafa grande el Fernando que tiene una grande preparada para la nocturna, pecha de reir nos vamos a dar...jejeje. Amigo no me digas esas cosas hombre..que me sonrojas, muchas gracias por desearme todo lo mejor amigo muchas gracias de veras. Un abrazo muy fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  15. socio buena temporada de invierno te as preparado,ten cuidado no te cargues demasiado pero sobre todo disfrutalo amigo

    ResponderEliminar
  16. Suerte campeon,a por todas y andaté con ojo con Tragabuche que tiene que ser un buen aparato jajaja

    ResponderEliminar
  17. -Para Curro: Pues si socio buenas pruebecitas me he preparado, no cargaremos y disfrutaremos al 120% que es de lo que se trata en estos momentos...jejeje. Un abrazo amigo.

    -Para Caxaira: Muchas Gracias Caxaira, me tendré que andar con ojo con el traga pa que no me duela el lao de reirme mientras corro...jejeje porque menudo es. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar