domingo, 10 de octubre de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: Crónica " XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir"

"Oju que pecha reir cojone, que bien nos lo hemos pasado". Acompañado por la friolera de 20.000 corredores, muchos de ellos amigos y conocidos (Lay, Tragabuche, Charlie, Carlos e Irina, Chayanne, entre otros), nuestro deportista participó en la pasada noche del Viernes 8, en la animada y divertida "XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir". Fenolmenalmente arropado por su gran amigo Fernando el Tragabuche (también conocido como el "Hombre del Mazo") y por su gente del C.D. Los Botellines (muy buena gente todos), nuestro TriCaletero disfrutó de lo lindo durante los 12 kms. y 281 m. de los que constaba la prueba sevillana. Las risas y las carcajadas fueron constantes durante todo el bonito recorrido hispalense. Se produjeron durante la misma muchos momentos simpáticos, resaltando entre todos ellos; los grandes martillazos que nuestro amigo Fernando er´Tragabuche, convertido en el "hombre del mazo", dio a diestro y siniestro tanto a los espectadores más jóvenes como a los propios corredores; así como el gran y largo avituallamiento que el TriCaletero, junto al propio "hombre del mazo" y su Club de los Botellines, se marcaron en un bar de Triana sobre el km 6 de carrera. Si señores si. Ni cortos ni perezosos, a mitad de carrera, el grupo se paró en dicho bar, donde tranquilamente se pegaron unas "cañitas", presenciando mientras tanto el gran transito de corredores que pasaban frente a ellos. Que bueno. Una vez finalizado el simpático avituallamiento, se inmiscuyeron de nuevo en carrera, prosiguiendo con y por ella, con más risas y carcajadas si cabe hasta la línea de meta situada en el interior del impresionante estadio olímpico. Sin contar con los 6 min. 57 seg. del gran avituallamiento que se pegó, nuestro TriCaletero, cruzó la línea de meta en 1 h. 07 min. y 56 seg., corriendo por tanto a un ritmo próximo a 5:34 min. el km., que nos hace ver de lo mucho que disfrutó nuestro TriCaletero de la carrera nocturna sevillana.


Pd.1: Agradecer de sobremanera al gran "Fernando er´Tragabuche" y a la gente de su C.D. Los Botellines por arropar de manera excepcional a nuestro deportista antes, durante y después de la prueba. ¡¡ Muchísimas Gracias por todo, Fernando ¡¡.

Pd.2: Muy pronto, os presentaremos en primicia y tal como prometimos, la nueva imagen de la flamante "Cannondale" de nuestro TriCaletero. Tan solo queda un único detalle. En cuanto llegue y este montado, aquí como siempre en este tu blog preferido.

Pd.3: En los próximos días de igual manera, os colgaremos la crónica de la "VIII Carrera Popular Nocturna "Día Mundial de los enfermos de Alzheimer" en forma de una nueva "Breves Noticias TriCaleteras".

21 comentarios:

  1. Jejeje, pero qué cracks, parando en un bar a tomarse unas cañitas en medio de una carrera... :) Eso se llama solidaridad, como veías que ibas muy adelantado, paraste para esperar al grueso de la carrera y claro, para hacer tiempo, qué mejor que una cervecita fresca. Qué ejemplo de compañerismo y camaradería, sois los mejores!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Crack: da gusto pasarse por aqui y leerte illooo!
    eres un fenomeno y eres un maettro del disfrute total.! Hoy comentaba con Isidro y Binoy lo bien que lo pasais por ahi abajo y vaya tropa de descerebrados del disfrute que sois kooone !!
    Un abrazo tocayo muuu fuerte !

    ResponderEliminar
  3. -Para Isidro: Jejeje...que toy pensando yo, que porque las organizaciones de las carreras en vez de poner avituallamientos, no nos dan un vale para poder parar en algun bareto y bebernos unas cañitas estaría bien eso..jejeje. que bien lo pasamos y que pecha de reir nos dimos amigo, de autentico lujazo...jejej Gracias socio. Un abrazo amigo.

    -Para mi Tocayo: Muchas gracias tocayo amigo, pero vamos que por ahi arriba no os quedais atras, menudo entrenos os habeis pegado oy amigo, el binoy, el isidro y tu, ahi es nada en?. Un abrazo socio, en una de estas tenemos que hacer una kedada entre los de arriba y los de abajo, menuda vamos a liar...jejeje. Otro abrazo para ti mas fuerte todavia...vamooooosss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,ojú killo que bien no lo pasamos pishita,.que conste que el caletero se tomó una coca-cola la mamona,te lo dejo pasar por esta vez pero la proxima no admito mariconadas de esas ,en? ja,ja,ja.de estas carreras tenia que haber 15 o 20 to los años coone.tanto mirar el reloj y el pulsometro y quitarse segunditos pa cuadrar la media pa las cronicas,eimn?jajaja.
    faltó alguno pero el se lo perdió ,el tio del mazo existe ,no es una leyenda,lo descubrimos el viernes en sevilla.se quitó la careta,que diga la gomilla.un abrazo caletero,te quiero,(sin mariconeos,en?)

    ResponderEliminar
  5. Sois unos artistas, me arrepiento en parte de haber hecho la carrera en serio, porque os lo tenéis que haber pasado de miedo.

    Como era la 1ª que hacía de más de 10 Km., quería probarme si era capaz de aguantarla a buen ritmo todo el rato, y más o menos medio lo conseguí.

    A ver si coincidimos pronto en otra un poco menos concurrida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. - Para fernando: jajaja...si lo pasamos bien fue por culpa del hombre del mazo o dicese el Tragabuche que con sus pillerias nos lo hizo pasar de lo lindo..jejej. la proxima cae la cerveza, es que nunca habia parado a medio de una prueba para tomarme una cerveza, tenia miedo que me sentará mal en los ultimos 6 kms., visto que con el cocacola no me sentomal, la proxima pruebo con cerveceza en?...jajaja que grande. Po zi que se corre muy a gusto sin mirar el reloj, nina, de estas deberiamos hacer unas cuantas para que se nos quite tanta marquitis de los cojones. El tio del mazo existe y yo lo he visto...jejeje. Yo tambien te quiero cojone (sin mariconeos jejeje) que buena gente eres amigo. un abrazo espero verte en otra.

    -Para Charlie: te tendrías que haber venio socio, no vea la pecha de reir que nos dimos..jajaja. Si te vieras venio ya te digo yo que parando y to hubieras hecho mejor marca...jejeje bueno no tepreocupes la proxima será. Gracias por la foto socio. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver.... Dónde están las fotos del"avituallamiento" ..?? Hay que ver esas fotos...!! Venga Tricaletero que seguro que tienes alguna escondida...!! Ah, y lo de la Cannondale promete ser brutal...!!

    ResponderEliminar
  8. -Carles socio, la foto del avituallamiento lo tienes en el collage de la entrada, en la que pone en la cabecera avituallamiento, esa es en mitad de la carrera..jejeje. En cuanto a la cannondale, po zi que me esta quedando wapa, por lo menos para mi,,,jeje. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  9. jajaja que bueno hijo, como os lo pasais,de que wuena gente te rodeas, pues haber si vamos hablando que en noviembre si todo sigue su curso podre colgarme un dorsal, deseando ver esa bala roja. Abrassooooo

    ResponderEliminar
  10. Un grande pare, eres un grande. Te veo en la carlota desde fuera eh???

    ResponderEliminar
  11. -Para bellotatlon: Alberto pecha de reir nos pegamos amigo, es que el tragabuche este es un personaje de los buenos..jajaja. en noviembre??? dime fecha y hora que intentaré estar contigo el día de tu reaparicion competitiva amigo que bueno, el gran bellota se cuelga un dorsal de nuevo vamoosssss. un abrazo amigo.

    -Para Emilio: Grande el martillo carnavalero con el que se presento el tragabuche en la nocturna ese si que era grande..jejeje. En sabado que viene nos vemos socio, espero que no llueva mucho. Un abrazo tio ya me cuentas como va esa rodilla amigo.

    ResponderEliminar
  12. Que crack que eres, te paras hasta para tomarte un avituallamiento del bueno y echarte gasolina de la buena para el cuerpo. Desde luego, una carrera para disfrutar y hacer disfrutar al personal. Me alegro por vosotros.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  13. jo, tio, que pena no haberte visto, colega... Pero es que fue el cumple de mi mujer y fui con la hora justa... Nada, que no coincidimos, tio...

    Un abrazo, colega!! Y animate a ser un botellin más!jajaja...

    ResponderEliminar
  14. -Para Angel: Krak yo? que va kraks el tragabuche y los del club de los botellines, de ellos fue la tan brillante idea de parar en medio de la carrera y tomar unas cervecitas...jejeje. Disfrutamos de lo lindo te lo aseguro. otro abrazo para ti tio.

    -Para Ricardo: Pozi socio, pero no te preocupes la proxima sera. Un abrazo cojone.

    ResponderEliminar
  15. Asi no vas a ningun lado , bueno si a los bares en busca de cerveza, je,je, que arte amigo, que arte, pero no repitas que luego te acostumbras je,je,eje,un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Jejeje...has visto alvarito, hemos dado con la clave para los organizadores como tu, en vez de los avituallamiento tradicionales con to mojao, con to las botellas por lo suelos y to eso, una vale para cada uno para parar en el bareto que se crea oportuno...jejeje estaría bien no??? seguro que habría mucha mas gente que corriera..jejeje Vamoooosss vamoosss. Un abrazo para ti y para el team.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja,que güeno picha jajaja,pero que bien que lo pasasteis,te pregunté en la carrera de San Fernando sin haber leido esto...jajaja pero que bien picha jajaja,cuando vayais a montar otra de estas contar conmigo,que para esto me pinto solo jajaja,el martillo ese traeteló,que nos vamos a jartá de dar martillazo a to dio,jajaja,pero que bien lo habeis pasado jajaja,todavia me estoy riendo porque me lo estoy imaginando tio.
    Venga nos vemos mostruo

    ResponderEliminar
  18. Caxaira socio, lo pasamos de lujo, no vea tu la pecha de reir que nos dimos, no te puedes ni imaginar la cara de la gente cuando nos veia con los dorsales puesto en el bareto.jajaj que bueno.Pa la proxima te viene socio que le digo al traga que se lleve el martillo.Un abrazos makina muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno jajaja estuvo genial la carrera me alegro de que coincidieramos por alli ahora a seguir entrenando y nos veremos en la proxima!

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno Carlos, lo pasamos de lujo, lastima que te perdieras lo de la parada en el bareto,pero lo pasamos muy bien. Yo tambien me alegre de veros, pero mas me alegre de correr a tu lado amigo. Un abrazo para los dos. Nosvemos ojala sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  21. Fue un placer conocerte. Habia leido mucho de ti por los amigos que tenemos en comun (traga, lay, ricardo, etc) y fue una sorpresa. Prometo a partir de ahora seguir tus correrias. Un abrazo, javier Partepiedras

    ResponderEliminar