jueves, 2 de septiembre de 2010

Próxima Parada: "XV Triatlón Ciudad de Rota"

Tras la señora paliza del pasado Domingo y tras esta última semana intensa y dura de entrenos, nuestro Triatleta Caletero encara muy motivado y esperanzado uno de los platos fuertes de la Temporada: el "XV Triatlón Ciudad de Rota". El Triatlón roteño que se celebrará el próximo Domingo a las 10:00 horas de la mañana, será para nuestro deportista un "examen clave" para saber si ha estado haciendo bien los "deberes" en los útimos meses y ver así sus "resultados", antes de encarar el próximo fin de semana su prueba objetivo de la temporada, el Triatlón Chiclanero del día 12. Aunque como os decimos, nuestro TriCaletero llegará a la cita roteña algo cansado y fatigado, como consecuencia de su ya conocido microciclo de impacto (del cual solo tuvo tras él cuatro días de descanso activo relativo, siendo uno de ellos el de la "II Marcha Cicloturística"...si es que no tiene arreglo), y de esta ultima intensa semana de entrenamientos, antes de encarar un nuevo microciclo de descanso y/o restablecimiento la semana que viene en "pro" y a favor del Triatlón Chiclanero. Pese a ello, a nuestro deportista no es una cosa que le preocupe en demasía, porque dicho cansancio y/o fatiga las sobrevence con enormes dosis de optimismo y motivación, y sino escúchenlo hablándo de su compromiso TriRoteño: "Illoooo que bueno cojone, el domingo pa Rota del tiri tirón, como me gusta ese Triatlón ijo, aroooo como el tramo en bici es llanito llanito y no hay ni una sola cuestecita..jejeje... que bien tio, a ver si me salgo del pellejo y me sale igual o mejor aún que el año pasado, illo acuérdate que el año pasao allí marqué mi mejor marca personal en un Triatlon Sprint , si si amigo... 1 h. 09 min. 23 seg....bueno en realidad hice 1 h. 04 min. 34 seg., lo que pasa que en la bici y en la carrera a pie, hubo menos de 20 kms. y 5 kms. respectivamente. Ira no te lo vas ni a creer, en la clasificación aparecía y to en la primera página...jejeje...que bueno. En fin que tras la operación, me conformo con igualar la marca,... eso si como se me ponga a tiro mejorarla, voy a ir como un tiro a por ella (valga la redundancia)... así que atentos en?...que lo mismo doy la sorpresa y la mejoro y to en?...que no?...no me piques no me piques ome". 100% positivismo y 100% motivación la que deducimos de sus palabras, menos mal que llega cansado a la cita, porque si no, nos diría que incluso iba a quedar por delante del Sammer Ali o los hermanos Raso...que tio. No sabremos si quedará por delante del Samer, del Raso o de TriPerico el de los Palotes, pero lo que si tenemos claro es que será el primero en cuanto a disfrute y en cuanto pasarselo bien, porque en eso si que es un auténtico campeón. TriCaletero, mucha suerte de todo corazón para el Domingo amigo...¡¡ Vamooossssssss Vamoossssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Una amplia representación del Club Deportivo Chiclanero, se dará cita en el Triatlón Roteño. En esta ocasión en él participarán: Jaime Martínez (mi compañero de fatigas), Miguel A. Baro, Jose Marí Guerrero, Maxi Martínez, Pumy, Ernesto Vega y Pepe Zajara. De igual manera, allí también coincidirá de nuevo con su amigo Lay, con el que ya coincidiera en la pasada Travesía Chiponera. A todos ellos y desde estas líneas le queremos desear toda la suerte y fuerza del mundo para el Domingo... ¡¡Vamoosssssss Makinas Vamoosssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.2: "Oju, que parto más largo ijo", ... el logo y/o imagen coorporativa esta casi listo. No seáis impaciente hombre. Muy pronto os lo presentaremos en primicia en este vuestro blog preferido. Hablando de parto, desde las líneas de este blog, queremos felicitar de manera muy especial y cariñosa, a D. Rubén Braza y su señora, que la semana pasado fueron "papas" por primera vez, de un TriBebe, muy hermoso de 3 kg. y pico de peso...el futuro del Club Deportivo Chiclanero está asegurado...¡¡ Muchas Felicidades Rubencito ¡¡

Pd.3: De igual modo queremos agradecer de sobremanera al patrocinador del TriCaletero "Titan Sport: tu tienda especializada en Atletísmo y Triatlón" y a su gerente y amigo D. Jonathan, por la ayuda desinteresada para con nuestro deportista en la logística de algunos de sus últimos entrenamientos en los tramos donde se celebrará el Triatlón Chiclanero del domingo que viene, de uno de los cuales extraemos la siguiente foto:
Pd.4: "Illo Canijo, yo no me pierdo ni una de tus crónicas tricaleteras"/ "Paco pisha estás tonto o que?... como te las vas a perder cojone, si es que están perennes en mi blog"/ "Lo de tonto te lo voy a sudeja pasar, pero lo de "perenne" no te lo cosiento en cojone?...mas que na porque no se lo que significa"/ "Anda Paco pisha, lo que tienes que hacer es no perderte en los próximos días la Crónica del "XV Triatlón Ciudad de Rota"/ "Donde cojone???" / "Paco Pisha donde va ser, como siempre aquí en tu blog preferido"/ " Ah¡ po vale cojone, mientras tanto me voy a liar un peta con mi otro blog preferido de "papelitos"..jujuju/ "aju Paco si es que no tienes arreglo en?".

19 comentarios:

  1. Mucha suerte, amigo mío; conociéndote, seguro que estás a la altura de las circunstancia; ánimo y a por ello; desde Barcelona, te empujo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año volverás a la primera pagina de la clasificación...mucha suerte y a por todas!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. -Para TriNazareno: Muchas gracias parato. Un saludo.

    -Para Manuel: Muchas gracias Manuel, se intentará hacer lo mejor que se pueda, y mas uan sabiendo que tu desde tierras catalanas me estas empujando y apoyando..Vamoossssssss. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  4. -Para Quique: Ojala que asi sea amigo Quique...a por esa primera hoja..Vamoosssssss. Muchas gracias. Un abrazo.

    -Para Paco: Vamoossssss Paco Vamoosssssss go go go¡¡ parar??? que es eso??? Vamoosssssssss. Un saludo makina.

    ResponderEliminar
  5. jajaja quien te lo iba a decir, por estas fechas y como esta el tio, es para pensar que el parón obligado te a sentado mejor, un abrazo y suerte lo aras genial.

    ResponderEliminar
  6. Tu para seguir en tu linea a competir, joder tienes que estar ya muy visto, supongo que a los rivales ya no los sorprendes y los jueces estaran hasta las narices de tus protestas, no ya en serio disfruta que de eso es de lo que se trata crack, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. -Para Alberto:Po zi bellota quien melo iba a decir en?...toy como una moto, el paron me ha venio de lujo, asi que aplicate el cuento amigo, que tu igualmente estarás muy pronto dando guerra amigo...Vamoossssss. Un saludo makina.

    -Para Alvaro: jajajaj...competir, competir y mas competir...Vamoossssssss toy mas visto en la competiciones que aju, ya cuando voy a recoger el dorsal directamente me buscan en la lista sin abrir la boca...jejeje. A disfrutar sea ha dicho alvaro, si al final eso es lo que nos va a quedar...jejeje. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  8. Descanso activo relativo de 100 kilómetros en bici... Habrás descansado bien... :) Espero que se te vea en la primera página, y en la parte de arriba! No te merecerías menos después de esos entrenamientos y competiciones que te estás pegando! Vamooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Isidro, la verdad que para mi la palabra descanso sea activo, pasivo o presente del subjuntivo me da exactamente igual, no se parar y para mi es un problema o no? este finde otra competi mas Vamooosssssssssssss ojala quede en la primera hoja de nuevo y que tu lo veas. Muchas gracias tio Vamoosssssss animos para ti tb amigo.

    ResponderEliminar
  10. te puse un comentario y no ha salido,que mucha suerte pisha y sin piedad del lay.si hay que darle un piñazo en el agua po se le da y punto,jajaja.es broma coone,no me lo apuntes esto lay.killo ahora seguro que te estaras acordando del titan,que no?con tu estado de forma hubieras llegado fino ,fino.estas alcanzando un pico cojonudo,me alegro y mucha suerte en rota y a jierro caletero,go,go,go vamoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fernando cojone, al lay le voy a dar un pasote mañana que le voy a quitar las pegatinas no me va ver ni el pelo...jejeje. La verdad que si me acordao del titan varias veces, seguro que hubiera llegado al menos para terminarlo, pero para el año que viene dios dira. Muchas gracias Fernando a a jierro...Vamoosssssssss Vamoosssssss go go go

    ResponderEliminar
  12. socio el domingo a disfrutar y lucha por estar ariiba que estas de lujo .Echalo todo campeon

    ResponderEliminar
  13. eso haremos curro, ahora empieza lo bueno...dos pruebas en las que me juego la temporada marcada por la operacion, así que Vamoossssssss a darlo todo. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  14. Venga killo haber esa crónica de la triRota,como te fué,como fué el día y que tal esa carrera finalmente.
    Un saludo roteño de uno del Club Los Merones

    ResponderEliminar
  15. Amigo Caxaira, recibe las mas cariñosa bienvenida a mi blog, amigo. Pronto tendrás tu crónica, entre hoy y mañana la cuelgo. un saludo caletero amigo.
    Oye me dijo el trizanareno que estuviste allí, para la próxima nos tenemos que conocer en?..Vamoossssss. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  16. Esa cronica cacharaco que tengo ganas de contestarte a un par de cosasssssss.......

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja...ya va ya va toy esperando que me envie las fotos..jajaja ya lo tengo picao vamoossss vamossss go go go

    ResponderEliminar