viernes, 10 de septiembre de 2010

Próxima Parada: "XXIII Triatlón Ciudad de Chiclana".

Si señores si. La prueba objetivo de la temporada de nuestro pupilo ya está aquí. Llego el esperado momento. Nuestro Triatleta Caletero participará el próximo Domingo día 12, a las 10:00 horas de la mañana, en el esperado "XXIII Triatlón Ciudad de Chiclana" de su localidad de adopción. Nuestro deportista llega a la cita muy ilusionado y esperanzado, sabedor de que llega al triatlón chiclanero en mejores condiciones físicas que lo hiciera en la anterior temporada. Por ello, nuestro pupilo pondrá toda la maquinaria a pleno rendimiento, maquinaria que como ya sabéis ha estado preparando y poniendo a punto en estos últimos meses de intenso entreno. Tal es la motivación y confianza con la que llega nuestro TriCaletero a la prueba, que en esta ocasión será muy ambicioso en sus propósitos para la misma. En ella espera mejorar muy mucho la marca realizada el año pasado de 1 h. 10 min. 38 seg., así como su clasificación lograda en aquella ocasión: el 95º de la general y el 69º de su categoría. El gaditano pese al contratiempo de la operación, ha experimentado una mejora sustancial como triatleta en esta temporada, y piensa que si todo se da como se espera, dicho objetivo puede ser más que factible; y más aún a tenor de los últimos entrenos y pruebas realizadas "in situ" por las zonas por donde discurrirá el Triatlón Chiclanero, donde las sensaciones han sido buenísimas. El gaditano por y para ello, espera mejorar los tres parciales del pasado año en los distintos segmentos ( N: 14:39 a 1:57 los 100 m. / B: 34:30 a 33,22 km./h. de media/ C: 21:32 a 4:27 el km.), como resultado de la mejoría experimentada durante la temporada en cada de una de las tres disciplinas triatléticas. Eso sí, todo ello será posible siempre y cuando su "Gran Caraja TriCaletera" no se ponga de manifiesto durante el transcurso de la prueba y no la vuelva a liar parda como en el pasado triatlón Roteño. Esperamos de todo corazón, que así no suceda, que todo le vaya de lujo durante la prueba y que cruce la línea de meta con una gran sonrisa en tu cara, uno porque te lo mereces después de esta temporada tan dura marcada por la operación, y dos porque sabemos del empeño que le has puesto, de lo mucho que has entrenado y te has sacrificado para llegar a ella lo mejor posible. TriCaletero estamos completamente seguro de que harás más que un digno papel en el trialón de tu localidad de adopción, por ello ...¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssss Go Go Go ¡¡. Mucha suerte y fuerza amigo.

Pd.1: Como es lógico, en el tri chiclanero participarán muchos amigos y conocidos triatletas, tanto del Club Deportivo Chiclanero, como de resto de clubes de la propia localidad y de localidades vecinas. En esta ocasión hemos preferido no nombrarlos porque estamos seguro que de alguno nos olvidaríamos. A todos ellos le deseamos toda la suerte del mundo para el Domingo...¡¡ Vamoosssssss Mákinas Vamoosssssssss Go Go Go ¡¡...vamos a disfrutarlo chavales ¡¡.

Pd.2: "¿Será capaz el TriCaletero de mejorar la marca y clasificación lograda en el triatlón chiclanero del año pasado?". Pues si lo que quieres saber, no te pierdas en los próximos días la esperada crónica del "XIII Triatlón Ciudad de Chiclana" que ya os adelantamos que promete.

Pd.3: La semana que viene de igual manera os presentaremos en primicia las "nuevas herremientas de trabajo triatléticas" con las que se agenciado nuestro TriCaletero, para afrontar este final de temporada y el incio y desarrollo de la siguiente, como siempre sponsorizadas por su patrocionador "Titan Sport: tu tienda especializada en Atletismo y Triatlón".
Pd.4: El nuevo logo y/o imagen coorporativa del Triatleta Caletero y de este su blog, por razones que desconocemos está tardando más que la construcción de la Catedral de Burgos. En cuanto, lo tengamos en nuestras manos, os lo presentaremos en sociedad...siempre y cuando no estemos ya jubilados, que no creemos ya que con la ampliación de la jubilación propuesta por el gobierno hasta los 67 años tenemos áun mucho margen de maniobra.

12 comentarios:

  1. Venga, seguro que todo sale de fábula, no te deseo suerte porque no la necesitas, después de los entrenamientos que te estás pegando. Sólo espero que todo salga muy bien, que no te salgas del camino, que no te salga volando una zapatilla, que no pinches, y por favor, que no falte el bañador de Cádiz, dura prueba para ver las fotos pero claramente un talismán que te acompaña y te da fuerzas... :) Vamooooooooooooos Go Go Go!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Isidro amigo, ojala que asi sea y que todo salga de lujo. A ver si es verdad y mañana esos entrenamientos dan sus frutos traducidos en una buen marca. Mañana Non-Caraja tricaletera, mañana nimijita no lapienso liar, voy a estar muy concentrado. Un abrazo makina...Vamoossssssss Vamoosssssss go go go¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo fuerte que estas ahora seguro pones un tiempaso compañero, espero que el stres por mejorar te deje tambien disfrutarla je je.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  4. Quillo venga aparca ya toda la parafernalia de lo anterior y ponte las pilas pal Domingo,que lastima que no voy si no...jajaja es broma eh, aunque el año pasado me salió muy bien también.
    Quillo mucha suerte y a quitarse las orejeras para ver la entrada a boxes eh...jajaja.
    Venga máquina a por todaaaaaaaaaaaaaasssss.
    Fuerte fuerteeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. -Para David: Ojala que asi sea David, ojala marque un buen tiempaso como tu dices amigo. Ojala que asi sea. Stress??? que estress??? lo primero es disfrutar y lo segundo la marca, no me quiero obesionar con marcas y marquitis, que me conozco y me deprimo mucho cuando no consigo lo que quiero en?. Asi que primero vamos a disfrutarla que seguro que si la disfruto la marca caera sola. un abrazo socio.

    - Para Caxaira: las pilas las tengos sobrecargadas amigo, mañana voy a dar guerra y pienso darlo todo: lastima que no estes porque te iba a dar par pelo, es broma amigo amo dejarnos de piques que ya tuve bastante con el Lay.jjejej. Muchas gracias socio, mañana nada de equivocaciones joder estaria bueno he hecho el circuito 7 veces como para equivicarme...jejeje vamos que si me equivoco ya es pa echarme...jejeje. Gracias tio, apor todaaaaassssssss, Vamoossssss vamoosssss go go go. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo logras, el mejorar el tiempo del año pasado, si estas como un toro de pura raza, jeje. Queremos cronica ya. Y encima dentro de nada estrenas nuevos materiales, a ver que te has pillado.

    go,go,go, como dices que lo consigues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que vas a mejorar, seguro, ests como nunca gracias al curre que te pegas y ¡¡al cancellara de la bahia¡¡ jejeje. Suerte krak, ya me contaras

    ResponderEliminar
  8. -Para Angel: Muchas gracias, Angel. Ojala que asi sea amigo..pero como un toro pero sin cuernos en?..jejeje. La cronica y los nuevos materiales muy pronto amigo. Ten paciencia ombre...jejeje. otro abrazo para ti.

    -Para Emilio: Pareeeeeee ojala que asi sea tio, porque por entrenar y por los calentones con el cancellara no habra sido...jejeje. Muchas gracias tio, ya te cuento como me ha ido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con lo toro que estas hecho lo haces seguro, espero noticias un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. -Gracias Bellota, a ver como sale amigo. Un abrazo makina.

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Tania, recibe las mas cordial de las bienvenidas al blog del tricaletero y su comunidad tricaletera. Para el tricaletero será todo placer que tanto tu como tus amigos, visitíes mi blog y que lo segáis con tanto cariño como lo hacen el resto de seguidores tricaleteros. un besito wap a estamos en contacto. Vamoosssssss vamoosssssss go go go.

    ResponderEliminar