martes, 21 de septiembre de 2010

Próxima Parada: "X Triatlón Playas de Punta Umbría"

Nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero cerrará esta su segunda intensa temporada triatlética en tierras onubenses. Un fin de semana más el muy "jartible" competirá de nuevo. En esta ocasión lo hará el próximo Sábado a las 17:00 horas de la tarde en el "X Triatlón Playas de Punta Umbría", precisamente el Triatlón que vio nacer al Triatleta Caletero, ya que fue allí donde hizo su debut triatlético la temporada pasada. Eso fue en Junio del año pasado, y no "vea la que ha caído" desde entonces. Recordemos que en aquella ocasión para sorpresa de muchos, nuestro deportista realizó una más que fenomenal marca para ser el primero que hacía. 1 h. 09 min. 12 seg. (N: 15:22 a 2:03 min. los 100 m.+ B: 33:15 a 33,15 de media + C: 20:36 a 4:07 el km.), fue el tiempo final obtenido en aquella ocasión, tiempo que nuestro TriCaletero piensa mejorar el próximo sábado, consciente de la mejoría sustancial que ha experimentado como triatleta en esta temporada actual que concluye. Esperemos que así sea, y que nuestro TriCaletero finalice esta su segunda tritemporada con un más que buen sabor de boca, que le haga olvidar el sabor agridulce que le dejó el pasado triatlón chiclanero. Ojala que así sea. Por y para ello, le deseamos a nuestro pupilo toda suerte y fuerza del mundo, uno porque se lo merece y otro porque nos da la gana...¡¡ Vamooosssssssssss TriCaletero Vamoossssssssss Go Go Go, vamos a ponerle un buen broche a la temporada ¡¡.

Pd.1: Nuestro TriCaletero tendrá una motivación extra para Punta Umbría, ya que está de enhorabuena. Sonita, su inseparable compañera que tanto y tanto le aguanta, le acompañará hasta tierras onubenses para la ocasión, haciendo para ello un mini-paréntesis en sus sufridos estudios opositores. ¡¡ Que bueno la chiquitita se viene conmigo...Vamooossssssss ¡¡.

Pd.2: De igual manera, estará igual de bien acompañado y arropado, por su inseparable compañero de fatigas, Jaime (también fenomenalmente acompañado por su inseparable Anita) y por M. Angel Baro, del Club Deportivo Chiclanero que participarán de igual manera al Triatlón de Punta Umbría. A ambos desde estas líneas le deseamos toda la suerte del mundo para la prueba.

Pd. 3: En los próximos días en este tu blog preferido la "Crónica del "X Triatlón Playas de Punta Umbría". Avisamos: "no os la vayáis a perder". ¿Qué porqué? pues por que además de ser la última de esta temporada (a no ser que nuestro TriCaletero siga compitiendo en sus semanas de descanso y/o transición, que conociéndolo todo puede ser posible), en ella os daremos no solo una primicia sino dos. Por un lado os presentaremos por fin y en exclusiva, el que será el nuevo logo y/o imagen coorporativa del TriCaletero y de este su blog (Si señores si. Se ha hecho de rogar, pero por fin lo tenemos en nuestras manos). Y por otro lado, os presentaremos de igual manera, la nueva "montura" y/o cuadro con el que se ha agenciado nuestro TriCaletero para su "flaca", en vista ya a la temporada triatlética del año que viene. ¿A que ahora no te la perderás?. Muy pronto en el blog del Triatleta Caletero.

Pd. 4: Nuestro TriCaletero una vez finalizada la prueba onubense, tendrá que volver a toda prisa a tierras chiclaneras. Que porqué?. Por que tendrá que cenar y acostarse muy tempranito, ya que el Domingo tendrá que madrugar muy mucho, ya que nos ha confirmado que irá a presenciar "in situ" el Triatlón Titan de la Sierra, donde se dejará la garganta animando y vitoreando a todos los "Titanes" amigos que participarán en tal espectacular, bonito y duro triatlón. ¡¡ Chavales, allí estaré megáfono en mano para animaros y trasmitiros toda mi energía y apoyo, y para que no os falten en ningún momento mis...¡¡ Vamooosssssss Vamoosssssssssss Go Go Go¡¡. Que sepáis que os tengo a todos fichados: dorsal 40, 86, 95, 121, 176, 182, 199, 222, 226, 230, 277 y 282...no os vais a librar de mis bocinazos...¡¡ Vamoooossssss Chavales Vamoossssssssss Go Go Go ¡¡.Mucha suerte a todos de todo corazón.

15 comentarios:

  1. Vamos que lo vas a superar, esa marca, porque estas en una forma envidiable y totalmente superados tus problemas fisicos, ya olvidados.

    Desde luego llevas una temporada fantastica y ahora en este final de temporada te estas saliendo.

    gogogogogogogogo, vamos, esperando esa cronica. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Suerte amigo, el ultimo empujon antes del merecido descanso que este año te lo has currado a base de bien, con la recuperacion mas rapida que los pasodobles de antoñito martin, asi que disfrutala. Espero verte el domingo y aunque me tenga que retirar en la bici, me quedare contigo animando a esta gente. Vamos pare a darlo todo que al año que viene hacemos el duatlon de cordobita juntos previa cena en casita eh? ANimo krak y gracias

    ResponderEliminar
  3. -Para Angel: Muchas gracias angel, ojala asi sea. Fuerte me encuentro...quien me iba a decir que ami que tras operarme a primeros de abril, iba ha estar unos meses despues como estoy...joder que bueno. Gracias tio, la temporada con el contratiempo de la operacion al final ha salido bien, y he llegado muy bien al final de la misma. Un abrazo socio, y gracias de nuevo, muy pronto la crónica con esas dos primicias..jejeje.

    -Para emilio: Muchas gracias pareeee, pero de verdad te has creido lo del descaso...jejeje...no que es broma algo habrá que descansar no? o no...ejejej. la verdad que me lo he currado mucho, lastima lo del parón de la operación, porque si hubiera seguido la progresión del duatlon de cordoba...uffff se me hubiera quedado el titan pequeño...jejej. Hablando de titan, no te precipites a los acontecimientos, tu empieza, dosifica esa rodilla, y a mitad del boyar hablamos, si por alli el dolor de la rodilla es sorportable, ya te digo yo que la terminas, voy a poner todo mi empeño y esfuerzo para que eso sea así, y no voy a dejar de animarte que lo sepas...Vamoosssss Vamooosssssss go go go...que sepas que me tendrás en la sierra para lo que necesites. asi que ya veremos el domingo al final que pasa, yo me veo abrazandote en la palza de zahara tras cruzar la línea de meta, que lo sepas...Vamooosssssssss Vamooossssssss. Y lo del duatlon de cordoba esta hecho. el domingo nos vemos socio...Vamooosssss Vamoossssss que nada es imposible amigo....al menos vamos a intentarlo. Vamooosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo para el tri, colega!! Vamos, vamos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a tí tambien campeón,que te vaya mejor que aquí y te salga todo fisno fisno...jaja y muy bien también esos ánimos a los compañeros de la Titan, no sé si tú lo has echo ya...pero que te parece si debutamos juntos el año que viene?

    ResponderEliminar
  6. POr fin un ratiko pa ti !!!! me ha encantado el tri de chiclana, que buen tri y mejor post+fotos..!!! ya estas en plena salsa socio !!!
    que bien....y el 5mil y pico tb mu gueno....
    Me encanta verte desirr : "proxima parada" !!!!
    un abrazote y sigue en tu salsa amigo!
    ;D

    ResponderEliminar
  7. -Para Ricardo: Muchas gracias Ricardo. Un abrazo socio.

    -Para Caxaira: Muchas gracias Caxaira, a ver si sale mejor el asunto que en el tri de chiclana, ojala que asi sea, y que el subidon se lo trasmita a esos titantes el domingo. El titan?? aun no lo he hecho, pero para el año que viene no lo descarto, aunque pienso que a dia de hoy me queda un pelin grande, pero vamos que todo se andará...jejeje Vamooosssss. Un abrazo amigo.

    -Para OscarJet: tocayo, no te preocupes si no me contesta que yo se que aunque no me contestes tarde o temprano lees mi crónica en?. Muchas gracias, me encanta que te haya gustado la cronica. La verdad que me toy encontrando de lujo este final de temporada, creo que me equivoque al planificar la supercompensacion me ha venido despues de chiclana, pero que le vamos hacer. Po esperate amigo, que eso de "Proxima Parada", se van a repetir muchas pero que muchas veces si dios quiere...Vamoosssssssssss. Un abrazo tocayo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ese pedazo de broche de oro que le vas a poner a la temporada de triatlon en tierras choqueras!

    Me encantaría poder ir a ver el Titán, lo dejaré para el año que viene para tu debut. Eso sí, supongo que sabrás que en el Titán no está permitido el drafting, a ti que te gusta mucho hacer relevos/chupar rueda (según el día y el-los acompañantes)

    ¿Que te queda grande el Titán? No creo, si te lo propones tienes madera y ganas para ello. Otra opción interesante para el año que viene, si no tienes problemas de fecha como en éste, es lo del Desafío Doñana por relevos, con gente de tu club o de tu comunidad tricaletera te podrías hacer un equipo de buen nivel. Como bien sabes, yo lo he probado este año y es una experiencia que recomiendo a todos.

    Pues nada, a disfrutar y a romper marcas y límites y a seguir subiendo escalones y mejorando más si cabe ese nivel.

    ¡Ese Oscar, ohé!

    ResponderEliminar
  9. El sábado te vas a salir, ya verás. Con la panzada de entrenar y competir que te estás pegando, va a ser como las series, cuando sabes que es la última, sacas lo mejor de ti y corres más que nunca. En este caso también nadarás y pedalearás, pero a ritmo de súper caletero, esperamos es crónica y ese pedazo de triatlón que te vas a pegar!!! Y ahora que se acabarán los triatlones, ¿qué metas te planteas? Cuenta, cuenta... :)

    ResponderEliminar
  10. -Para Charlie: a ver si todo va bien, y cerramos la temporada como se merece. Ojala que asi sea. El titan??? hay estamos pensando y programando ya la proxima temporada, a ver que hacemos finalmente, ya sabes que antes quiero tocar los tri olimpicos y algun dobleolimpico, y según me vea en ellos ya decidiré lo del titan, eso si si decido hacerlo tendré que trabajar muy mucho lo de no draffting...jejejej. Lo del tristar no lo descarto, pero siempre por relevos, tal vez en bici, pero entero seguro que no. Gracias socio, poco a poco y mejorando año tras años y seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Vamoosssssssssss. Un abrazo charlieespero verte pronto.

    -Para Isidro: Que dios te eschuche socio. A ver si todo sale bien, sin ninguna caraja tricaletera de por medio, y me salgo del pellejo como bien dices. A ver si por ser la ultima me sale de lujo. Ya te cuento en la cronica como me salio todo. Que que voy hacer ahora???...no se lo digas nadie pero preparare de nuevo la maratona de sevilla de nuevo, y a ver si por fin bajo de 3h. 30 min. que tanto se me resisten. Vamoosssss Vamoosssssssss go go go. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. Otro abrazo mas fuerte para ti amigo. Vamoossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Quillo, he estado investigando....y resulta que tu eras el del megáfono!!!!! Quería darte las GRACIAS, por esos ánimos que nos distes a todos subiendo el Boyar. Yo era el dorsal 110, iba muerto subiendo el Boyar, pero quillo.....cada vez que cogías el micro me daba un subidón que me hacía levantarme de la bici y seguir pedaleando. Fui yo quien te dijo exhausto "Quillo eres un puto crack". Lo dicho, GRACIAS POR ESTAR AHI. Gente como tu hace que nos vengamos arriba cuando más lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Si es que no paras...mucha mucha suerte en el tri de Punta...seguro que revientas tu marca del año pasado...animo!!

    ResponderEliminar
  14. -Para Ivan: jejeje...yo era el del megafono tio..jejeje, no vea lo que disfrute el domingo contigo y con todo los titanes, joder que bien me lo hicisteis pasar tio. Asi que no me des las gracias, que las gracias te las tengo que dar yo a ti por ello, por hacernos disfrutar tanto de este deporte tan maravilloso. Felicidades Ivan y enhorabuena tio, algun dia quiero estar yo en tu pellejo. Me alegra saber que ayude en cierto modo en esos momentos de flaqueza, me alegra no sabes como. De nada amigo, repito gracias a ti. Disfruta de tu hazaña titan. Un abrazo.

    -Para Rosa: Hombre rosa, bienvenida al blog del tricaletero. Pozi que no paramos socia, y digo yo pa que parar no??..pa pejiguera yo...Vamooossssssss Vamoossssss go go go. Muchas gracias amiga, ojala que reviente esa marca. un abrazo y espero verte por aqui mas a menudo en?.

    ResponderEliminar