sábado, 18 de septiembre de 2010

Proxima Parada: "IV Carrera Popular Ruta de los Esteros"

Nuestro TriCaletero tras el pasado Triatlón Chiclanero, participará y competirá de nuevo en este próximo fin de semana. Y en está ocasión lo hará en la chiclanera "IV Carrera Popular Ruta de los Esteros", que tendrá su salida este domingo a las 10:00 horas de la mañana, en tan bonito y singular enclave natural chiclanero. La prueba que concentrará como todos los años a una gran multitud de atletas, tendrá una longitud total próxima a los 6.000 m. (exactamente 5.980 m.), en un circuito de dos vueltas de 3.000 m. Nuestro deportista ya participó en la tercera edición de la prueba el año pasado, obteniendo una más que excelente marca de 23 min. 38 seg. (a 3:57 min. el km.), la cual intentará al menos igualar en esta nueva edición. Decimos "intentará igualar" ya que aún no se encuentra totalmente recuperado de sus problemas musculares gemelares que tan mala pasada le jugó en el pasado Triatlón Chiclanero. Pese a que desde el jueves lleva sin entrenar, los calambres musculares aún persisten debido a las intensísimas jornadas laborales de los últimos tres días que no le han dejado descansar todo lo que a él le hubiera gustado, para poder encarar con garantías la carrera atlética chiclanera de este fin de semana. De todos modos, ya lo conocéis al menos lo intentará, y es por ello por lo que le deseamos toda la suerte y fuerza del mundo desde este su blog, para que así sea...eso sí TriCaletero si no se consigue no pasa nada en?, no vale mosquearse, que ya no has dicho que lo primero es disfrutar y lo segundo es disfrutar más aún, así que aplícate el cuento que te queremos ver sonreír desde el km.0 al km.6, que estas más guapo en amigo?...bueno ahora con los brakes lo vamos a dejar en que estas más mono...¡¡ Vamoossssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go ¡¡

Pd.1: "Crónica: "IV Carrera Popular Ruta de los Esteros", próximamente en este tu blog preferido...bueno lo mismo no es tu blog preferido, vamos a dejarlo en uno de tus blogs preferidos ok?. Vamoossssssssssss ¡¡.

16 comentarios:

  1. Por supuesto que no nos perderemos la crónica en un de nuestros blogs preferidos... :) Y a disfrutar de la carrera corriendo a 3:52, menos no, eh! ;) Vamooooosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber si coincidimos en alguna carrera y podemos conocernos!!!Yo corri el año pasado esa carrera de los esteros a 3:46.Mucha suerte para la carrera, y no olvides de colocarte en la salida en un buen lugar, la salida se estrecha muchísimo y cuesta mucho adelantar en los primeros kilómetros. Un fuerte abrazo campeón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos 23:38 ya son historia.... Y mañana nos cuentas tu historia de la carrera.... Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga...!! La marca del año pasado ya es historia...!!

    ResponderEliminar
  5. -Para Isidro: a 3:52??? vamos a ver si al menos puedo hacerlo por lo menos a 4:00 amigo, que tengo los gemelos a flor de pie..jeje. Un saludo.

    -Para Leonardo: Muchas gracias Leonardo, muchas gracias por el consejo asi haremos me colocaré de los primeros. Otro abrazo para ti, pronto nos conoceremos.

    -PAra Rafa: A ver si al menos igualo la marca. Mañana te cuento.

    -Para Carles Aguilar y Ricardo: Gracias Carles.Gracias Ricardo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo superas, ese tiempo esta chupado para ti, que estas ahora muy fuerte

    Vamos que te comes ese tiempo si o si.

    Un abrazo, socio

    ResponderEliminar
  7. parato esolo tienes exo seguro, aimm mi gaditano que ya empieza con las populares,espero coincidir contigo enmuchas
    saludoosss

    ResponderEliminar
  8. -Para Angel: Muchas gracias Angel por los animos, ojala que asi sea y que la supere si o si. Necesito un chute de moral tras el tri chiclanero, asi que a comerme ese tiempo Vamoosssssssss¡¡¡. Un saludo.

    -Para el Aparato: Paratooooooo, a ver si la mejoro vamoossssss, aimmmmmm...jejeje. Seguro que si socio, ojala que sean muchas las que disfrutemos Vamoossss. Un abrazo mu fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¿que tal te ha ido krak? seguro que bien estas cogiendo una forma que no veas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. seguro que lo logras eres un crack amigo,podemoooooooooooos.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. -Para Manuel: Pareeeeeee, que como me ha ido??? que como me ha ido???...Genial...mañana cuelgo la crónica, me parece a mi que la supercompensación me ha llegado una semana después del tri de chiclana...jejeje. Un abrazo muy grande socio...oye al final el domingo nos vemos ono??? Vamoossssssss.

    -Para Manuel: Muchas gracias papa campeón, no se lo digas a nadie en?...que aún no he colgado la crónica...¡¡ lo logré ¡¡...jejeje Vamoossssssssss podemooosssss. Un saludo makina

    ResponderEliminar
  12. Joder que me he equisvocao...Emilio la primera pa ti y la segunda pa Manuel en?...no la vayamos a liar...o mejor si???...Vamooosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. venga esa cronica pronto,en? y no te excedas tanto escribiendo que la ultima parecia el sumario del caso arny so mamona,cierto la supercompesacion llegó una semana tarde a mi tambien,¿o calculamos malamente?proximamente en vuestros blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Lo que tienes que hacer es poner las crónicas como el marca, los lunes, que acabas de las competis en estado catatonico y no espabilas, por cierto te lo vuelvo a repetir si descansas no pasa nada

    ResponderEliminar
  15. -PAra Fernando: ya mismo la tienes fernando solo quedan las fotitos, jejeje te prometo que será mas corta te lo prometo, mas que na po cuestion de tiempo digo...jejeje. Yo creo que planificamos malamente porque sino no se entiende. Un abrazo socio.

    -Para Alvaro: Lo intento alvarito, pero no doy a basto...jejeje. Te vulevo a decir que ya descanse los meses de abril y mayo con la operación, asi que hasta mediados de octubre no toca descansar, eso si solo un pokito en?...Vamoosssssssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar