domingo, 19 de septiembre de 2010

Crónica: "IV Carrera Popular Ruta de los Esteros"

23:19. Esa fue la fabulosa marca que finalmente obtuvo nuestro deportista en la pasada "IV Carrera Popular Ruta de los Esteros". Por tanto, 19 fueron los segundos que mejoró nuestro TriCaletero con respecto al tiempo conseguido en la tercera edición del año pasado. Así que como diría nuestro TriCaletero: " de puta madre". A un más que genial ritmo de 3:54 min. el km. corrió nuestro pupilo los 5.980 m. del bonito recorrido natural chiclanero, que le hizo clasificarse en la posición 80º de la general de 423 participantes y la 16º de su categoría de un total de 98 . Tras colocarse estratégicamente entre los primeros en la línea de salida para evitar así las masificaciones por el estrechamiento de la calzada en estos primeros metros del recorrido, salió de inicio muy fuerte. Tanto fue así que la primera de la dos vueltas del recorrido, la hizo en un tiempo de 11:23 a un espectacular ritmo de 3:48 min. el km.. Ya la segunda debido al desgaste inicial, la hizo en 11:56 a un ritmo también bueno pero menor de 3:59 min. el km. Aunque no es habitual en él, nuestro TriCaletero corrió como veis de más a menos en lo que ha ritmo se refiere, realizando una primera vuelta muy rápida e intentando mantener dicho ritmo inicial lo más que pudo en la segunda vuelta. Lo que si es cierto es que en ninguna de la dos vueltas, sus problemas musculares hicieron acto de presencia, debido en gran parte a la multitud de estiramientos que realizó antes de la prueba, al gran calentamiento realizado junto al gran ultrafondista chiclanero el gran "Xino", y a que corrió con sus fabulosas medias de compresión rojas "Medilast". Por ello, las sensaciones de carrera de nuestro TriCaletero fueron en todo momento más que buenísimas, de lo cual se alegró de sobremanera, más aún viendo a los exigentes ritmos a los que corrió. Gran inyección de moral por tanto, la que le ha suministrado al gaditano este fenomenal resultado conseguido en esta coqueta prueba chiclanera, que bien la hacia falta después de su "Buena, pero no tan buena" participación en el pasado Triatlón Chiclanero. De este modo, nuestro deportista encarará más motivado si cabe, su último compromiso de esta intensa temporada triatlética que ya va tocando a su fin. ¡¡ Vamooossssssss TriCaletero Vamooossssssss Go, Go, Go ¡¡. Enhorabuena y felicidades mákina.

Pd.1: Próxima Parada: "Punta Umbría". Te vas a perder la previa del "X Triatlón Playas de Punta Umbría"???...si???...estas de broma no???.Vamooossssssssssssss

19 comentarios:

  1. Enhorabuena makina!!eres un crack!!sabia que lo conseguirias!!!
    Yo opté por descansar el domingo y Lunes,mañana hago doble sesion..mañana carrera y tarde gymm..para hacer tirada larga el miercoles..jueves gym y viernes rodaje...sabado descanso y el domingo ha correr la media maraton de cordoba-almodovar..sin competir..hay q ir cogiendo ya fondo pa la temporada de campo a traves...un abrazo campeon!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena crack,no esperaba menos del inconbustible y jartible triatleta pejiguera caletero.asi me gusta,arriba ese animo,lo de chiclana solo fue un tropezon y aunque duele que haya sido en tu feudo(ostias que palabra mas tecnica)en punta umbria te sales de nuevo,animo,go,go,go.un abrazo,el domingo nos vemos,en?

    ResponderEliminar
  3. Bueno practicamente lo ha descrito muy bien el colega trababuche,bonita y buena carrera maquina con esto te desquitas un poquito del tri-chiclanero,ahora en Punta Umbria te sales seguro,creo que vais a tener suerte con el tiempo.
    Muchos ánimos socio.

    ResponderEliminar
  4. -Para leonardo: Muchas gracias Leonardo, al final salio la cosa mejor de lo que me esperaba. Animos con esa semana de entrenos y con esas nuevas plantillas. Un saludo.

    -Para Fernando: Muchas gracias Fernando, pude recuperarme moralmente del tropezon del tri chiclanero. A ver si en punta umbria cierro la temporada triatletica con buen sabor de boca. Gracias amigo. el Domingo nos vemos en la sierra y ya te cuento como me fue. Un abrazo.

    -Para Caxaira: Muchas gracias Caxaira, la carrerita salio de lujo, así que ya nos hemos desquitado del traspies chiclanero. A ver si punta umbria me sale bien, y terminamos la temporada triatletica con buenas sensaciones. Muchas gracias tio, ojala el tiempo acompañe. Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Joer que ritmitos, ¿seguro no te implantaron nada en la pastas?, jaja, ¡Enhorabuena champion! un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Puf has acabado como lo que eres, un grande amigo. Si coges esa forma en Mayo te veo corriendo en Elite¡¡¡Me alegro pare¡¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, campeon, vaya tiempos que te gastas. Desde luego te estas recuperando muy bien y ademas con hambre de competicion, que estas compitiendo en todo y sacando muy buena nota, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y felicidades mákina! Seguro que en el X Triatlón Playas de Punta Umbría haces una gran marca!

    Una pregunta respecto a las Medilast... ¿Las utilizas tanto en entrenos como en competición?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Si es que el que vale, vale, y como en las carreras a pie no pueden ponerte las boyas más lejos para joderte... Je,je,je ;-)

    Mucha suerte para Punta Umbría, llévate el neopreno por si acaso, y ya allí decides si lo usas o no. Y no me entrenes mucho esta semana, que te me emocionas y luego me llegas cansado para la prueba. Y cena bien, y abrígate por la noche... ¡Jo! Parezco tu mare y tó.

    Por cierto, ya está abierto el plazo para la nocturna del Guadalquivir. Anímate, aunque sea por ver el show. Lo de correr tan masificado y sin clasificación le quita un poco de gracia, pero merece la pena ver que hay tanta gente enganchada al deporte en vez de a Gran Hermano, Salvame y chorradas de esas.

    ResponderEliminar
  10. No te pirdes ni una socio,eso es bueno y a cojer todo lo que venga ahora que se puede,este año te espero para la maraton nos vamos a salir socio
    Animo amigo

    ResponderEliminar
  11. -Para Gustavo: jejeje...no si al final me lo voy a creer y to que el doctor ceijas me metio en las piernas un nanopropulsador neuromuscular que me hace correr más rápido...jejeje. Vamoossssss. Muchas gracias Gustavo. Un abrazo Gustavo.

    -Para Emilio: Pareeeeeee...Gracias tio. En elite?...jejej que empiece a temblar el gomez noya para el año que viene...VAmoosssss. Un abrazo tio.

    -Para Angel: Muchas Gracias Angel, ya ves lo llego a saber y me opero antes...jejeje no ome no que lo pase muy mal. Ya ves de lujo amigo, de competi en competi y tiro porque me toca...jejeje. Gracias por ponerme buena nota amigo. Vamooossssss. Un abrazo.

    -Para Tovarich: Muchas gracias amigo, ojala que el tri de punta umbria me salga bien, es un buen lugar para hacer marca, pero no me quiero obsionar con la marquitis que despues me puede la presion como en chiclana. La medias las suelo utilizar cuando noto los gemelos cargados, tanto entrenos como en competición. En verano no me las pongo por el calor a no ser que tenga muy cargado los gemelos, pero en invierno si que me las pongo uno porque abrigan y otro porque es cuando mas entreno la carrera a pie, preparando la maratona. A mi me van de lujo, sobretodo cuando voy tocado muscularmente. Un saludo...Un abrazo makina.

    -Para Charlie: No me recuerdes las boyas no me recuerdes las boyas...jejeje. Si que salio bien lacarrerita. Gracias tio, haber si puedo cerrar la temporada a lo grande y haciendo buena marca en punta umbria. Ok, me llevaré el traje, gracias por recordarmelo porque ya tendría que parar sino voy a llegar petaito otra vez a punta umbria, te hare´caso papa..jejeje. La carrera del Guadalquivir lo toy barajando, el unico pero es que tendría que pedir la tarde del viernes libre y no se yo, de igual forma en san fernando el sabado tb hay otra. No se ya te cuento. Un abrazo socio.

    -Para Pinarello: curro en mi linea de competi en competi, y tiro porque me toca. En la maratona dios quiere estaré contigo socio, espero que esta año vaya menos nervioso que el año pasado. Eso si tu a tu ritmo en? no me esperes que el año por mi culpa no pudiste arañar unos minutos mas a tu tiempo finalen? Vamooossssss. Un abrazo para ti y para toda la family.

    ResponderEliminar
  12. Y yo que te esperaba en el cuadriatlón..... como fichaje de última hora jejejejejej
    Con que a menos de 4 no???... en la media de la bahía ya no te quiero ver de paseito eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Ale, iba a ir, pero aun no tengo bici de montaña, así que preferí ir a los esteros. Para la proxima prometo ir, siempre y cuando mi mujer me deje comprarme la mtb...jejeje. Jajajaja...en la media de la bahía me tienes que hacer mejorar mi mmp en una media de 1h. 34 min. te voy a coger de liebre en?...Vamooossssssss. Un abrazo campeon, el domingo nos vemos, te van a doler los oidos de los bocinazos que te voy a meter socio.

    ResponderEliminar
  14. si señor, enhorabuena. Un ritmo de carrera muy bueno. El que vale vale, y los entrenos y la calidad van saliendo, amigo. Seguro que te va fenomeno en Punta Umbria. Estaremos a la espera, Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias sebastian, amigo. Si que salio bien la cosa. Como tu dices los entrenos están saliendo, tarde, pero están saliendo (ojala me hubiera encontrado la semana del tri chiclanero a como me ecuentro ahora). A ver si es verdad, y cerramos de la mejor forma posible el triatlon de punta umbria. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  16. gracias al triatleta caletero por los ánimos en el blog y por los que nos va a dar en el titán... allí nos vemos caletero

    ResponderEliminar
  17. Gracias a mi no socio, gracias a ti y a todos los titanes que participaréis en el titan por hacerme disfrutar y vibrar una vez mes con este maravilloso triatlon, en el que espero participar algún día. Alli estaré amigo megafono en mano, animandote con mis "¡¡ Vamoossssssssss Vamoosssssssssssss go go go ¡¡. Me voy a dejar la garganta amigo...Vamoosssssssss. El domingo nos vemos fiera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. killoooooooooooooooo,toma yaaaaaaaaaaaaa,enhorabuena,me alegro por tí sinceramente me alegro muchooooooooooooo.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Papa Campeon, al final mejore la marca, que bueno. Muchas gracias tio, un abrazo...Vamoosssssssssssssssss

    ResponderEliminar