miércoles, 4 de agosto de 2010

Próxima Parada: "V Travesía a Nado de Costaballena"

La de "Rota" será la segunda travesía a nado en la que participará nuestro TriCaletero en lo que va de temporada veraniega. La "V Travesía a Nado de Costaballena" se celebrará el próximo Sábado día 7 de Agosto a las 10:00 horas en la zona hotelera roteña, y en ella estará nuestro deportista para recorrer los 1.000 m. de longitud de los que consta la prueba. Nuestro pupilo, espera disfrutar de esta travesía tanto o más que en la reciente pasada travesía gaditana. Por y para ello, el gaditano se tomará la prueba con relativa tranquilidad, solo teniendo como único propósito para la prueba, bajar de los 20 min. y nadar por debajo de 2:00 min. los 100 m. De todos modos no nos fiamos "un pelo" de nuestro TriaCaletero, ya que son muchos los nadadores amigos y conocidos que participarán en la prueba, y con los que seguro seguro que a la mínima se "engancha" y se pica "codo con codo". Y si no al tiempo.

Como decimos, serán muchos los amigos y conocidos que se congregarán en la travesía roteña el próximo Sábado. Por un lado varios integrantes del Club Deportivo Chiclanero se darán cita en la playa costaballenense, entre ellos: Miguel Angel Baro, José Manuel Fernández y Rubén y Natalia Braza entre otros, y por otro lado, también participarán en ella, muchos grandes amigos bloggers sevillanos que se desplazaran hasta la localidad roteña precisamente para el evento, entre los cuales estarán: el gran Fernando Tragabuche, el gran Eddie Cassano, el gran Charlie y la gran Irina Lopez, con su inseparable compañero, el gran Carlos. Es por ello, por lo que nuestro TriCaletero espera ansioso e ilusionado la gran cita del Sábado, ya que si disfruto de lo lindo en la travesía gaditana, en esta y en tan buenísima compañía, disfrutará más todavía si cabe.
En otro orden de cosas, os hacemos llegar la siguientes sentidas palabras de nuestro TriCaletero: "Amove señores, esta travesía de Rota, se la quiero dedicar con todo el cariño del mundo, a todos aquellos amigos bloggers que en la actualidad están lesionados y no pueden disfrutar de este maravilloso mundo del deporte. Es por ello por lo que el Sábado cada brazada que dé, será para y por cada uno de ellos, y cuando digo cada "brazada" será cada "brazada", porque llevaré tatuado en uno de los antebrazos, cada uno de sus respectivos nombres bloggers. Quiero que este humilde homenaje, le sirva a todo ellos de motivación para seguir con empeño en su sufrida recuperación, y para animarles y transmitirle todo mi apoyo y fuerza, para que vuelvan a los entrenos y competiciones lo mejor y antes posible. Chavales con ilusión, trabajo y sacrificio de todo se sale, y lo digo con razón de causa. Por eso... BELLOTATLON (lesión de rodilla por caída con la bici en la sierra), EMILIO (Lesiones y heridas por caída con la flaca por culpa un charco en un rotonda), PINARELLO (aquejado de fuerte ciática) y LAY (ya saliendo de su lesión en la muñeca provocada por una caída con la bici)...Señores escuchen atentamente:..."VA POR USTEDES MAKINAS" (Firmado vuestro amigo el Triatleta Caletero).

Pd. 1: Para que el colectivo de deportistas sevillanos, no se pierdan en su viaje, el departamento informático de este blog, nos ha proporcionado el siguiente enlace, para que así la expedición hispalense llegue a buen "puerto" sin ningún tipo de problema. Por favor para visualizarlo pichen aquí http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle%20la%20pe%C3%B1a%20del%20aguila%2C%20costaballena&rlz=1W1ADSA_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl y señalen como llegar desde Sevilla.

Pd. 2: En los próximos días, nos os perdáis la crónica de la "V Travesía a Nado de Costaballena", la cual promete, debido a los grandes "specímenes amigos" que acompañarán al TriCaletero en la travesía roteña. Como siempre, aquí en vuestro blog preferido.

Pd. 3: Sabéis que para el Domingo día 8, nuestro TriCaletero no tiene ninguna prueba oficial competitiva en su calendario...mmmmmm...nos ha dicho un pajarito que nuestro inquieto e infatigable deportista está tramando algo...mmmmmm...que será?...todos podéis deducir más o menos de que se trata, porque ya lo conocéis, pero... que es lo que va a organizar en esta ocasión??...eso nos preguntamos todos...por ello y si lo queréis saber, nos os perdías en los próximos días "Breves Noticias TriCaleteras". Hasta entonces no se coman la uñas y no sean impacientes. Sin más, reciban un cordial y afectuoso saludo.

9 comentarios:

  1. Que estaras tramando, pillin para el domingo?. Jejeje.

    Animo que en esta te sales, jeje.

    GO.go.go. vamos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole Oscar...espero que no eches en falta el Chiringuito, suerte el sabado y no te pongas el neopreno que no vale.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Gracias campeón con que guena gente vas a participar, muchas gracias por todo crack toda una pasada un abrazo y a salirse señores.

    ResponderEliminar
  4. Contri más se te conoce, se te ve mejor persona todavía si cabe que deportista, un detalle muy bonito para esos colegas caídos en el campo de batalla, que muy pronto volverán a dar guerra.

    Muchas gracias por el mapa, allí nos veremos, y trataremos de seguir tu estela, tanto en sentido estricto (nadar lo menos lento posible) como figurado (dar el callo simpres, no rendirse nunca)

    Vaya intriga con lo del 8, ya contarás, ya. El 14 me he apuntado a lo del Pinar de los Franceses. Al ser por la tarde me viene regular, porque esa noche tengo despedida de soltero de un colega, pero ya nos organizaremos.

    ¡Tal sabado, p.i.s.h.a.!

    ResponderEliminar
  5. Compadre, muchas gracias colega por acordarte de mi y de mis colegas caidos en la batalla como tú bien dices, espero que te salga muy bien y que te sea leve, no nades mucho que no me va a dar tiempo de cojerte en el tri de Lebrija tronco.
    Un abrazo.
    Tambien estube pensando pensando en hacerla pero me voy para hacer el recorrido del Titan en bici.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. -Para Angel: Angelito que estaré tramando??? jejeje. en breve desvelaré la sorpresa organizativa competitiva no oficial...jejeje. Gracias socio. un saludo. go go go.

    -Para Quique: Gracias Quique, que no eche en falta el chirinnguito??? si no lo voy a echar de menos, ya me he informado que a 200 m. de la salida, hay uno que se bebe y se come de lujo...jejeje, no hay travesia sin chiringuito ..jejeje. Vamoosssssss vamoossssss go go go. Un saludo amigo.

    -Para el bellota: de nada amigo, va por ti y por todos los caidos en "batalla" que pronto estarán de nuevo al pie del cañon. Un abrazo muy fuerte amigo, y animos.

    -Para Charlie: Gracias Charlie, pero contri más gente conozco entorno a este mundillo, más cuenta me doy, de la buena gente que lo conforman. El mapa?? de nada socio, solo intento reunirme de la mejor gente haciendo lo que mas me gusta:deporte..jeje. El sabado nos vemos socio, y eso esta bien darlo todo y no dejarse vencer..Vamoosssssssssss.
    Pronto develaré la locura que voy hacer muy pronto. Po de lujo en el pinar de los franceses nos vemos socio, para ponerle la guinda a la despedida..jejejej. un abrazo socio.

    - Para Lay: De nada mamona. Esperemos que salga bien, seguro que si. En el tri de lebrija no me vas a ver el pelo...cuanto tiempo llevo esperando decirte esto mariconazo...Vamoossssssss el tricaletero ya esta de vuelta vamooossssssssss. Un abrazo amigo, en lebrija nos vemos. Oye ve pensando en mi, para esas saliditas en la sierra que me falta muy pokito para ir, ya toy engrsando la makina por aqui...y ya entenderás porque, no te pierdas la sorpresita del dia 8...Vamoooossssss

    ResponderEliminar
  7. No se me preocupe usted, señor Caletero; hace años que tomé la firme decisión de no enfadarme por ningún asunto de este mundo ni de los otros y menos de un simpático y cariñoso comentario salido de su pluma; un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sr. Binoy por si compresión hacia mi simpatico y cariñoso comentario...que tio mas grande eres socio me encantas(sin marcioneos ninguno en? que pluma pluma solo la de escribir en?...jejeje Vamoosssssssssss. Un abrazo amigo, porque sepas que te considero como ello.

    ResponderEliminar
  9. replica bags wholesale mumbai home r0v13o0r66 replica bags south africa his response b4q19f2s20 replica louis vuitton bag replica bags in london replica bags paypal accepted gucci replica handbags e3n42b7w62 replica bags from china

    ResponderEliminar