domingo, 8 de agosto de 2010

Breves Noticias TriCaleteras

Os informamos de ultimísima hora, que la organización de la "II Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros" ha decidido finalmente suspender la prueba, debido al fuerte viento de levante que azota a la localidad chiclanera en estos días, y que podría poner en serio peligro la integridad física de los ciclistas durante en desarrollo de la misma. Nos han hecho saber de igual manera que la prueba se aplazará hasta nueva fecha, la cual decidirán en los próximos días.
Pd.1: Así que ante ello, no te pierdas en los próximos días la uni-crónica de la "V Travesía a Nado de Costaballena", como siempre aquí en tu blog preferido.

12 comentarios:

  1. Saludos, amigo; aquí estaremo para leerla y disfrutarla, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la suspensión de la prueba no implique la suspensión de la posterior visita al chiringuito para rehidratarse, recervezarse y revinarse adecuadamente... ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya bajio que tienes¡¡¡ la primera que organizaste con levante y la segunda idem de idem... no me llames pa la tercera jajajajajajaj.
    PD: Ayer casi nos matamos en Pto gali por culpa de la brisa levantina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. igual en proximas fechas me apunto a esa marcha,pero con botellines al terminar,einn?.vaya telita con el levante de los cojones,ese fue el motivo de que no tirara para las playas gaditanas en el dia de ayer,me incliné por las playas choqueras onubenses.un saludo,esa cronica quiero leer ya.

    ResponderEliminar
  5. por cierto que se me olvidaba,estaba por alli el eddie?nos tiene algo mosqueao,no coge el telefono y no se puede ni entrar en su blog,desconexion total que se llama.cuentame algo anda que estoy en ascuas.un abrasssssso

    ResponderEliminar
  6. Vaya fastidio con eso del viento. Hoy por aqui habia nubes y algo de viento, pero siempre fastidia tener que suspender una salida.
    Animo que la siguiente seguro que no se suspende,.

    ResponderEliminar
  7. -Para Manuel: Saludos D. Manuel, muchas gracias socio por seguir con tanto cariño las andanzas de este tricaletero. Un abrazo socio.

    -Para Isidro: Isidro po zi, tambien se ha suspendido lo del chiringuito. No vea como me fastidia no hacer lo que tenía programado, tanto es así que llevo todo el dia enfadao. Los muertos el levante..ofu, pero que le vamos hacer no hay descanso que por bien no venga dice el refran no?. Un saludo socio.

    -Para Fernando: Fernando po estaría de lujo contar con tu presencia en la prueba. Estamos barajando aun fechas, tu cuales propones en?. Ya ya lastima que no te vinieras socio, alli tampoc se notaba mucho el levante, pero bueno para la próxima será. El eddie? alli estaba con el paquete y la imi, alos cuales conocí, no nadó, solo estuvo de espectador, al parecer hasta septiembre no volverá a conectarse al mundillo, ahora esta disfrutando de sus vacaciones y de su familia. Un abrazo socio...estamos en contacto en?

    ResponderEliminar
  8. -Para Ale: Pero bajio ijo, que barbaridad le vamos a tener que cambiar el nombre "Marccha cicloturisiticas de los 100 kms. chiclanero con levante", que barbaridad dos ediciones la primera con levantazo y la segunda suspendida por mas levantazo todavia. En puerto galiz ayer?? con el levantazo??? tu ves si ya lo digo yo que los hay mas loco que yo...que barbaridad- Un abrazo socio y ten cuidao con el levante, que a la minima nos manda hasat sarajevo con el Juanillo.

    -Para Angel: Po zi que fastidia amigo angel, posi que fastidia, pero no queda otra, con la que esta soplando es lo más racional. L apróxima será y ojala que no se suspenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Socio pues menos mal porque no veas como soplaba, no escuche el telefono estábamos en la barrosa y con el levante ya sabes, te llame mas tarde pero supuse que ya estabas concentrado para la carrera, ya habrá mas ocasiones, anticípame si te enteras de alguna otra travesía a nado por allí un abrassooo y haber si cuadramos ya cohone.

    ResponderEliminar
  10. -Para Bellotatlon: Po zi socio, menos mal que lo suspendimos que si no nada bueno nos hubiera pasado. Para otra ocasión será. Se me quedó el movil sin batery. El dia 21 es la travesía de chipiona si te animas alli estaré. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. PAreeeeeeee¡¡¡Cuanto tiempo sin escribir pero no sin leerte ehnnn? que el movil al menos me deja leeros. Bueno mejor dejarlo asi q no te pase lo que a mi y te deje el cuerpo con mas remiendos que el tipo de los miserables¡¡¡Del 15 al 22 estoy por zahara de los atunes y la bici vendra conmigo¡¡asi que si no pilla lejos podiamos vernos o si hay alguna pruebecilla por alli en esas fechas pues me avisas y la hacemos vale? ya sabes mi movil o al correo krak. Un abrazo¡¡y gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. Pareeeee que del 15 al 22 estarás por zahara, voy hay que organizar ya mismo una salidita en bici. en las mismas fechas vendrá por aqui tb el tragabuche, a ver si coincidimos y organizamos una buena salidita en?. Escucha mandame un msm con tumovil pareee que perdi mi movil hace unas semanas en un boda..jejej. En cuanto a pruebas, la unica en ese periodo a la que voy es a la travesia de chipiona, si te quieres apuntar, y por supuesto la "II Marcha Cicloturistica de los 100 kms. chiclaneros" que hemos aplazado. Un abrazo amigo, mandame tu movil y estamos en contacto en? pisha.

    ResponderEliminar