viernes, 20 de agosto de 2010

Próxima Parada: "V Travesía de Chipiona" +"XIII Triatlón Villa de Estepona"

Nuestro inquieto e infatigable TriCaletero suma y sigue. Un fin de semana más afronta un fenomenal fin de semana de deporte y disfrute. Dos serán de nuevo las pruebas que tachará de su extenso calendario competitivo veraniego. El Sábado 21 de Agosto a las 11:15 horas, participará en la "V Travesía a Nado de Chipiona", mientras que el domingo 22 de Agosto a las 9:00 horas de la mañana, lo hará en el "XIII Triatlón Villa de Estepona". Nuestro deportista inmerso e inmiscuido en la actualidad en su "microciclo de choque o de impacto vacacional", llegará a ambas cita bastante desgastado y cansado. Decimos esto, ya que el gaditano ha totalizado un total del 17 horas de entrenos en los últimos cinco días, acumulando hasta el día de hoy (Viernes día 20 de Agosto) un escalofriante volumen total de: 242 kms. en bici, 35 kms. a pie y 11.400 m. a nado. Repetimos todo ello en tan solo cinco días. Cansado no, exhausto por tanto llegará el viñero a las dos pruebas competitivas de este fin de semana. Tras el día de descanso activo relativo de hoy, nuestro TriCaletero intentará recuperarse físicamente lo máximo posible, uno para encarar lo mejor posible ambas pruebas y dos, para poder continuar con los otros cinco días iguales de intensos y duros, que aún le quedan para concluir este microciclo de choque. Precisamente el 6º y 7º día de este microciclo de impacto, coinciden con estas dos pruebas competitivas de la que os hablamos, por lo que ambos eventos deportivos se las tomará el gaditano como parte de su preparación y/ entrenamientos de calidad de dicho microciclo. Tanto es así, que nuestro TriCaletero en su planificación y para estos dos días, tenía programado una triple sesión donde encadenaría las tres disciplinas triatléticas (como ya hiciera en el 1º y 2º día de este microciclo). Ante ello, nuestro deportista tras nadar por la mañana, los exigentes 1.500 m. de la "V Travesía a Nado Picoco-Playa de Regla", realizará en una segunda sesión vespertina una transición de bici a pie de 40 kms en la flaca más 10 kms. corriendo, y todo ello el día antes del "XIII Triatlón Villa de Estepona". Triatlón en el que de igual forma, y de manera consecutiva encadenará como es lógico las tres disciplinas trialéticas en sus distancias oficiales sprint (N: 750m./B: 20km./C: 5 km.), todas las cuales, tendrá que desarrollar de manera intensiva, por lo que el entrenamiento de calidad de este 7º día, también estará más que justificado y realizado. (y más aún si tenemos en cuenta que el tramo a bici del Triatlón Esteponero, se caracteriza por su dureza que le confieren los más de 2,5 km. de subida (6-7% aprox.) en la zona industrial de la localidad, por la cual los triatletas tendrán que subir y pasar hasta en cuatro ocasiones al tratarse de un circuito cerrado de cuatro vueltas).

Ante todo ello, y como veis, los objetivos que se plantea el TriCaletero para ambas pruebas, no es otro que realizar ambas competiciones como parte de su preparación, sin ambiciones ni propósitos ninguno. Eso sí, si las fuerzas le acompañan solo espera poder igualar o incluso mejorar en algunos segundos la marca de 28 min. 45 seg. conseguida en la travesía chipionera del año pasado, así como realizar en el triatlón esteponero, una actuación similar a la protagonizada en el pasado Triatlón de Lebrija que tan buen sabor de boca le dejo a nuestro deportista. Ojala que así sea, y que nuestro querido Triatleta Caletero regresé de tierras malagueñas más o igual de feliz que de cansado, porque el fin de semana que le espera, se las trae consigo...TriCaletero, sabemos que además de suerte, necesitarás toda la fuerza del mundo, por ello desde estas líneas y gritando en consonancia y al unísono por todos los que te seguimos y apoyamos, te decimos...¡¡ VAMOOSSSSSSSS TRICALETERO VAMOOSSSSSSS GO GO GO...tu puedes con todo eso y con más ¡¡.
Pd.1: A que no sabéis quien va acompañar al Tricaletero a la Travesía Chipionera ???, a que no sabéis quien ira hasta Chipiona para trasmitirle "in situ" toda su fuerza y ánimos ???. Hace mucho que por cuestiones laborales y estudiantiles-opositoras, no sabemos nada de ella. Hace mucho tiempo que por ello no acompaña a su fiel compañero a ninguna de las tantas competiciones en las que su TriCaletero participa. Pero en está ocasión, si podrá ser posible, ya que aprovechando su día libre y haciendo un pequeño paréntesis en sus estudios, la pequeña pero gran Sonita acompañará al TriCaletero en la prueba natatoria del Sábado. Otra motivación más para nuestro TriCaletero, a la cual le dedicará con todo el cariño del mundo, los 1.500 m. de nado por las aguas chipioneras.¡¡ Sonita ...por tu profesionalidad, por tu voluntad, por tu sacrificio y sobre todo y por lo más importante por aguantar al TriCaletero...ESTA VA POR TI, WAPISIMA ¡¡.

Pd.2: De igual manera y por si no fuera poco, nuestro Tricaletero estará de nuevo de enhorabuena ya que en la Travesía Chipionera, además de participar compañeros y amigos del Club Deportivo Chiclanero, tales como: Miguel B., Rubén y Natalia Braza, junto a el TriCaletero estarán también sus grandes amigos bloggers: Lay, Irina y su inseparable Carlos. A todos ellos desde estas líneas...¡¡ Muchas suerte Mákinas Vamooossssss ¡¡.

Pd.3: De igual manera, en el Triatlón de Estepona también participarán varios componentes del Club Deportivo Chiclanero. Hasta la localidad malagueña se desplazarán: Miguel B. (que también hará doblete), Lauri y Pablo Vía, así como también coincidirá entre otros con su amigo de Morón Juan Antonio . ¡¡ Vamooosssssss Chavales Vamoosssssss Go Go Go...como dice mi amigo Bellotatlon "Fuerza y Honor" ¡¡ (Muchos ánimos para ti también Alberto ¡¡ Vamoosssss tio Vamoosss de esta salimos que ya te lo digo yo...VAmoosssssss¡¡).

Pd.4: Queremos agradecer de sobremanera y dar la gracias de todo corazón, a todos aquellos que nos felicitaron y nos dieron la enhorabuena por la publicación de la anterior entrada llamada "Doble Crónica: "I Triatlón de Lebrija" + "II Cross Popular Pinar de los Franceses". Gracias de verdad, ya que lo hacemos con todo el cariño del mundo, para todos los que con tanto cariño seguis las peripecias de este deportista Gaditano Viñero Caletero tan particular. Ello nos enorgullece y nos motiva de sobremanera para seguir "al pie del cañón" haciendoos llegar las andanzas y aventuras deportivas de nuestro querido Triatleta Caletero. Es por ello que no os perdaís la "Doble Crónica: "V Travesía a Nado de Chipiona" +"XIII Triatlón Villa de Estepona", como siempre aquí en vuestro blog preferido.

Pd.5: Noticia de ultimísima hora: Como ya os adelantabamos hace unos meses, nuestro TriCaletero con la colaboración de gran dibujante y diseñador gráfico el gran Roca de Cádiz, estaban elaborando en base al boceto realizado que podéis ver en la imagen, el que será el logotipo y/o imagen corporativa, del TriCaletero y de este su blog. Pues bien, ya os podemos adelantar que tras horas y horas de intenso trabajo, el diseño del logo esta ya casi casi finalizado, por lo que en breves fechas os lo podremos presentar en sociedad. Hasta entonces manténganse a la espera.

13 comentarios:

  1. Impresionante como siempre tu derroche de optimismo y tu demostración de ganas y de voluntad; que tengas mucha suerte y que disfrutes al máximo de ese fin de semana en el que seguro darás lo mejor que hay en tí; un fuerte abrazo y no cambies por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel, por tu palabras siempres cariñosas para con el TriCaletero, que tanto te las agradece. Por optimismo, por ganas, por voluntad y por sacrificio no va ser, porque de eso voy sobrao aunque este feo que yo lo diga. Ojala que lo disfrute tanto o igual que el fin de semana pasado, porque si yo lo disfrute ustedes tb lo disfrutareis conmigo a través de las crónicas que seguis con tanto cariño. Intentaremos darlo todo para que no te defraude socio, ni a ti y alos demás en?. Otro abrazo para ti manuel, y gracias por tus siempres sinceras palabras de animos y apoyo. Intentaré no cambiar te lo prometo. Vamoossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Socio pedazo de semana te as pegado socio lo que yo daria por estar contigo y realizar juntos esos entrenos y puebas y poder bailarte un pasodoble.
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en la travesia de Chipiona Oscar, en esta ocasion me temo que no coincidiremos porque yo voy para tierras onubenses ya nos contaras como te ha ido un abrazo y mucha suerteee!

    ResponderEliminar
  5. impresionante tio ,que capacia de entrenos ,suerte en las pruebas ,te veo fuerte tela
    saludossss

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de semana que te has metido, ademas de las pruebas que has hecho y que vas a hacer, tiene mucho merito, eh?. Animo que seguro que sigues con esas buenas sensaciones y te sales.

    Esperando las cronicas, a ver si se me pega algo de tus esfuerzos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. como ha ido la cosa oscar? de lujo como siempre no, esperamos noticias pronto jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Uffff pedazo de semana que te has pegao, que números cuanto me alegro socio que pasada, suerte este finde y acuerdate descansa hommmmmbrrreeeeeee... jejeje.

    ResponderEliminar
  9. -Para Pinarello: Omeeeeee Curro como estas cojone??? y esa ciatica como la llevas?? ya se ha curado??? espero que si. Yo ya ves, de lujo, no vea que cinco dias llevo apiñon. Que bueno ´hubiera sido que te hubieras venido el miercoles (el emilio de cordoba se vino), no vea el etapon que nos metimos no vea que calento, con puertos de envergadura y llaneando a 43. Que bueno, pero no te preocupes ya habrá ocasión. el pasaodoble me lo debes en?. Un abrazo socio y cuidate.

    - para Irina: muchas gracias Irina. lastima que no volvamos a coincidir, pero tu a huelva y yo a chipona. Ya nos contamos. Muchas suerte para ti tb. Un besito makina.

    - Para Parato: Parato toy que no paro, que barbaridad de entrenar, toy que me salgo del pellejo. Aun no toy fuerte, todavia tiene que llegar lo mejor..jejej Vamoossssssss. Uns aludo fiera.

    -Para Angel: Muchas gracias, Angel, unas vacaciones dedicadas en cuerpo y alma a entrenar, espero que me den resultado en los tri de final de temporada. A seguir con esa buenas sensaciones..Vamoosssssssss. Animos socio, a ver si al menos te sirvo de motivacion no?. Un abrazo campeon.

    - Para Carlos: En breve te cuento carlos. Un abrazo tio.

    - Para Bellota: Alberto socio, no vea que cinco dia que me he pegao, y no vea que otros cinco dias me quedan, empezandopor este fin de...jejeje. Vamooosssssss. Muchas gracias socio, espero que muy pronto este como yo, dando leña. Me alegraria mucho. Un abrazo...descansar??? que es eso??? Vamooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es un microciclo de choque, qué cantidad de kilómetros te vas a meter en el cuerpo... Y además compitiendo, espero esas crónicas, seguro que has ido a tope y seguro que pese al cansancio, con las ganas que le echas, habrás quedado muy destacado. Vamooosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. -Para Isidro: pues si socio, pecha de entrenar que me voy a dar en apenas diez dias, a ver si asi recuperamos un poco el tiempo perdido con la operacion. Pronto las crónicas. Un adelanto : de nuevo de lujo...Vamooosssss

    ResponderEliminar
  12. Soy Alberto, estamos esperando pablo y yo esa critica del triatlon de estepona. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Omeeeee Alberto, omeeeee Pablo, po ya mismo te neis la crónica esta misma tarde la cuelgo. Un saludo makinas.

    ResponderEliminar