jueves, 26 de agosto de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "MiCrociclo de Choque Vacacional TriCaletero"

A continuación de manera breve y resumida, os presentamos los "números" realizados por nuestro Triatleta Caletero en su recién finalizado Microciclo de Impacto Vacacional. Como ya sabéis, dicha parte de la planificación y/o preparación física de nuestro TriCaletero, tuvo una duración de 10 intensos días. Desde el 16 de Agosto hasta el pasado 25 de Agosto de 2010, nuestro deportista encadenó entrenos sin descanso en dobles y triples sesiones diarias (excepto en la última en la que solo realizó una sola sesión), invirtiendo para ello más de 27 horas, repartidas de la siguiente manera: 3 horas de Gimnasio, 11 horas y media de bici, 5 horas de running y 7 horas y media de Natación. En todas estas horas de entrenos, nuestro deportista fue capaz de acumular un asombroso volumen total de 16.650 m. de Natación, 340,37 kms. de bici y 62,9 kms. de running. Las medias acumuladas en base al tiempo invertido total y al volumen acumulado en cada una de la disciplinas fue de: 4:43 min. el km. en running, 29,30 kms./ h. en bici y 1:54 min. los 100m. de Natación. De dichos números podemos deducir de alguna manera, que durante este duro microciclo el gaditano ha intercalado sesiones de volumen con sesiones intensidad y/o de calidad de cada una de las tres disciplinas Triatléticas. Sesiones de intensidad y calidad que en ocasiones ha hecho coincidir con competiciones como la Travesía de Chipiona y/o el Triatlón de Estepona.¡¡ Menuda pecha de entrenar que se ha dado el tio ¡¡. Esperemos que el esfuerzo y sacrificio realizado por nuestro deportista no haya sido en vano, y que la mejoría que con ella espera obtener se traduzca en buenos resultados en los últimos Triatlones de la temporada en la que nuestro TriCaletero ya ha confirmado su participación: Triatlón de Rota (5 de Septiembre), Triatlón de Chiclana (12 de Septiembre) y Triatlón de Punta Umbría (25 de Septiembre). Ya os podemos decir, que en la actualidad como resultado de este microciclo específico, el gaditano ya está experimentando y notando una mejoría sustancial en el rendimiento en cada una de las tres disciplinas Triátléticas (para muestra la excelente actuación de nuestro pupilo en el Triatlón de Estepona del pasado fin de semana), cuya evolución esperemos que siga siendo igual de positiva y favorable a la espera de que la tan esperada supercompensación se de y coincida con los triatlones de Rota y sobre todo de Chiclana, por eso de "jugarse en casa" y querer hacer un buen papel en el mismo. Ojala que así sea TriCaletero, porque por entrega y sacrificio sabemos que no va ser...¡¡ Vamoossssssss TriCaletero Vamoossssssssss Go Go Go ¡¡.
Pd.1: Nos despedimos no sin antes emplazarles tal como prometimos a la previa de la "II Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros" que en breve colgaremos de este tu blog preferido... ¿como?... que todavía no te has enterado???...pues a que esperas para apuntarte...Vamoosssssss ¡¡.

Pd.2: El diseño del nuevo logo y/o imagen coorporativa de Triatleta Caletero y de este su blog, esta casi casi finalizado...en los próximos días, os lo presentaremos en sociedad. No te lo pierdas.

10 comentarios:

  1. Pues si ya tenemos logo, ¿para cuándo un himno tricaletero?

    Propongo a la comunidad tricaletera un concurso de letras (para música, que elija él algo de Manolito Santander, los Carapapa, el Noli o cualquier otro artista viñero carnavalero de renombre). Que el juez sea él mismo y su Sonia, porque si hacemos votación abierta, cada uno vota la suya y así no quedamos todos empate a uno.

    ¿Quién se atreve? Siempre será más facil/menos difícil que hacer un Ironman, ¿no? ¡Vamossss!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, socio; siempre que me paso por aquí me voy montado en una ola de optimismo que no veas; no me cambies, Caletero, no me cambies.

    ResponderEliminar
  3. Te diste porra de lo lindo, eso si que es difrutar ehh ja ja. Eres un grande!!!!!
    Disfruta pero cuida esa pierna que no hace tanto estaba que madre mia!!!!
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. -Para Charlie: joder que bueno seria lo del himno, buena idea socio, me pongo en marcha yo tb a ver que me invento ahora...jejeje,por supuesto se aceptan sugerencias en?...jejeje. Vamoossssss. Un saludo charlie...que buena idea no? himno oficial tricaletero...que bueno.

    -Para Manuel: otro abrazo para ti Manuel, amigo, cuanto me alegra saber que mis humildes entradas te ayuden a motivarte y positivisarte para encarar tus propios entrenamientos y para culminar con exito los mas de 100 kms. semanales que tienes por contrato. Si es cierto, que te ayudo a ello, no dudes en ningun momento que no cambiaree y seguire escribiendo crónicas para sigas motivandote y positivasandote en?. Un abrazo socio e intentare no cambiar.

    -Para David: po si que me la he dado bien amigo, he disfrutado al 100% de cada entreno. Grande no soy yo amigo, grande es la paliza de entrenar que me he dado en 10 dias. Seguire disfrutando amigo, pero siempre con prudencia como tu bien dices. Un abrazo david socio.

    ResponderEliminar
  5. valla pecha km colmpadre. te parecess al Lay tantos entrenos, joer.

    ResponderEliminar
  6. Tío, me quito el sombrero, en mi caso la gorra y el frontal, ante esta exhibición tricaletera de kilómetros y sobre todo de intensidad de éstos, en la bicileta y la natación voy perdido, no monto en bici y nado como los perritos, pero en running, que sí tengo referencias, veo que has hecho unos ritmos tremendos, muy buenos si sólo hicieras eso, pero es que además le das a la bici y al agua! Eres un fenómeno, en la bici, nadando, corriendo y en este blog!

    La única pega, sigo pensando, ese bañador del Cádiz, no acabo de acostumbrarme... ;)

    ResponderEliminar
  7. En dos palabras... VAYA TELA, no veas el tio y por la jodida operación que si no uuuufffff, que animos me das colega, FUERZA Y HONOR socio.

    ResponderEliminar
  8. -Para Lay: Lay amigo, todo lo malo se pega...jejeje. Vamoosssssssss Vamoosss go go go. Un abrazo socio.

    -Para Isidro: Muchas Gracias Isidro, a ver si tantos kms. tienen su recompensa al final de temporada amigo. La de verdad que en el running me voy encontrando mucho mejor cada dia. Gracias por lo fenomeno, pero pa fenomeno tu y tus entrenos maratonianos. Animos para ti tb, pero una cosa no me pidas que me cambie de bañador porque no lo haré cadista hasta la muerte..jejeje. Un abrazo socio.

    -Para Alberto: Albertooooo y porque la operacion me ha tenio parao 2 meses que sino ufffff...ni el gomez noya me paraba...jejje. Amigo volveras con mas ganas e ilusion sin antes si cabe, mirame a mi...Vamoossssss Alberto Vamoossssss ya mismo estas disfrutanto tu igual que yo...Vamoosssssssss. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. seguro que da sus frutos tanto trabajo aerobico extensivo e intervalico continuo extenuante simplemente.estas como una moto killo,y con los aparatos que te llevas de ruta es para ponerse fuerte a cojones,o te pegas o haces el camino solo.me alegro de la mejoria,he leido las cronicas anteriores y no me ha dado tiempo a comentarte nada porque has vuelto a postear.decirte que ademas de la pechá de entrenar que te has pegado se le une tambien la de escribir las entraditas que pones pisha,que hay mas blogs que leer,einnn?no se puede uno pegar toa la tarde enganchao al blog del caletero,jejeje.aunque la musiquita mola y el formato gaditano caletero viñero chiclanero aun mas.un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  10. A ver si es verdad socio, y tanto entreno dan sus frutos,porque como no sea asi va a entrenar un guardia. La verdad es que si, con esta gente se pone unfuerte si o si, lo mismo dijo el Emilio...jejeje. Gracias pisha por alegrarte, porque se que lo dices de corazon. Jajaja...pecha de entrenar y pecha de escribir...claro como he estado de vacaciones me extiendo mas, ya se acabo lo bueno y prometo hacerlas mas cortitas..jejeje. ME encanta que te guste el blog del tricaletero, po siguelo que muy pronto habrá muchas sorpresas,Vamoossssssss. Un abrazo socio.

    Pd.1: Illo, vente el domingo cojone, se que es muy temprano y que te tienes que pegar un madrugon de aupa pero seguro que merece la pena socio. ya me cuentas.

    ResponderEliminar