jueves, 1 de abril de 2010

Próxima "Emotiva" Parada: ¡ III Duatlon Sprint Casa Juan ¡

Tras conocer la tan mala noticia, nuestro deportista encara con cierta mezcla de melancolía y tristeza, la que será su última prueba no-competitiva y/o entrenamiento masivo antes de su eminente operación quirúrgica y antes de su consecuente "parón" competitivo y de entrenos. Tal como podéis ver, en su cartel anunciador, el próximo domingo 4 de Abril, a las 9:00 horas de la mañana, se celebrará la 3º edición del ya tradicional "Duatlón Sprint Casa Juan", siempre celebrado un fin de semana antes del Duatlón de Chiclana. La prueba como ya decimos no-competitiva, tendrá formato sprint (5 km. a pie + 20,500 km. en bici + 2,5 km. a pie), y será una ocasión inmejorable para que nuestro TriCaletero, se desfogue, se exprima y pueda desmostrar así la mejora que ha experimentado como duatleta después de sus sacrificados e intensos entrenos. Esto último el TriCaletero lo tenía previsto hacer en el próximo Duatlón de Chiclana, lo cual lamentablemente no podrá ser por el motivo que ya todos ustedes conocéis. Por ello intentará realizar un fenomenal papel en este "III Duatlón Sprint Casa Juan", para poder dar así por terminada su temporada duatlética y marcharse a la "sala de operaciones" con un "buen sabor de boca". En está ocasión y gracias al Club Deportivo Chiclanero (organizador del evento) junto a la colaboración del Titan Sport, serán galardonados con sus respectivos trofeos los tres primeros clasificados de la general, así como el último clasificado. Ojala nuestro TriCaletero, puede hacerse con uno de los cuatro trofeos, aunque fuera el último, para lo cual le deseamos toda la suerte, fuerza y sobre todo ánimos del mundo. ¡¡ Vamooooooooooossssssssssssss TriCaletero Vamoossssssssssssss GoGoGo ¡¡.
Pd.1: En esta ocasión, Sonita no acompañará a su querido TriCaletero a tan emotiva prueba, ya que en dicha mañana estará trabajando (ya veis estudia y trabaja...vamos una máquina), para después poder dedicarse en cuerpo y alma a su querido TriCaletero en estos intranquilos días que se avecinan de la próxima semana. ¡Que grande eres, chikitita ¡.
Pd.2: Hasta la fecha han formalizado su inscripción y han confirmado su participación en el "III Duatlón Casa Juan": Rubén Braza, Pumy, Marcos Juncal, Paco, Maxi Martínez, Jaime Verdugo, Pedro, Maxi Clares, Germán Rodríguez, Andrés, J. Antonio, Chico, Pepe Estrada, Neno, M. Angel y por supuesto Juan Alberto y el propio TriCaletero. A todos ellos, le deseamos las mejores de las suertes para el Domingo. ¡¡ Vamooooossssssssssss Maquinas Vamoosssssssssss ¡¡
Pd.3: Próximamente no te pierdas la emotiva crónica de la prueba en vuestro blog preferido.

13 comentarios:

  1. como lo vives! y que bien te lo pasas! pues ya sabes oscar te jartas de coñetas y a muerrrteeeeee!! como si fuera el ultimo que fueras hacer.y despues a descansar en casita que no creas que no viene bien,que la temporada es muyyy muyyy largaaa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Juanillo...lo vivo y me lo paso bien, y quiero seguir viviendolo y pasarmelo igual de bien pronto pero que muy pronto después de la operación, ojala asi sea y que tu lo veas, porque sera muy buena señal. Eso voy a ahcer me voy artar de coñetas caleteras que tienen mucha energia caletera y verás que carrerón voy a hacer...jejeje. Gracias Juanillo, espero verte muy pronto en algun tri de esta temporada, los muertos queine no?. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  3. A darlo todo y disfruta de este entreno antes de la operación, pronto estarás en la brecha de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRacias, Ricardin, voy a disfrutarla como si fuera la ultima, que Dios quiera que asi no sea. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  5. Si en una prueba rodeados de colegas hay que salir a disfrutar, en esta ya ni te cuento.
    Va a ser complicado lo de la foto finish esta vez como os de por entrar todos juntos ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Eddie, socio, gran ultima prueba antes de irnos para el hospital, la que hemos organizao. Rodeado de colegas y gente muy buena, pero eso si esta vez entrar todos juntos creo no,...en esta pese a no ser competitiva, va a ver más palos que aju,...hay trofeos y to, así que ya verás la que se va a liá...oleeeeeeeeee que bueno y ahí voy a estar yo, oleeeeeee...me voy a despedir por una temporaita a lo grande...Un abrazo socio, por favor dile a Pedrol que no se olvide de echarme el cable el Lunes en?, os lo agradeceré siempre.

    ResponderEliminar
  7. suerte amigo , machaca antes de la operacion
    saludos

    ResponderEliminar
  8. suerte caletero,te mando un saludo grande a la espera de la cronica.go,go,go

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias aparato y muchas gracias Fernando, ya os cuento en la cronica. un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Grande pareeee, como siempre. No quiero ni una pizca de bajoncillo eh krak? tomatelo como una supercompensacion larga, pero al final tu vuelta sera mas deseada que la de Martinez Ares al carnaval de cai. Asi que tranquilo, en menos de lo que esperas estas montando otra vez pruebitas de estas que tienen que ser una gozada. Nos vemos este finde si o si eh? Al menos para darte la mano entrando a meta.Ah y que sepas que los coloretes iran en mi dorsal, como homenaje al gran Tricaletero¡¡¡¡¡¡ (no te me hundas que llamo a caletiman y la liamos eh?)Animo para mañana amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias, Pareeeeee. El bajoncillo es normal que lo tenga socio, y no se me va a quitar hasta que no vuelva a disfrutar de esto...pero me anima y me alegra y no sabes como, que el gran Emilio lleve los dos coloretes que yo no podré llevar en su dorsal. Grande tu emilio, repito Grande tu. Y porque eres grande este tio que esta aqui, estará en el du de chiclana aunque sea arrastrando la pierna como el cojo manteca...Muchas gracias socio te lo agradezco de corazon, amigo...un abrazo muy grande y a ver si pronto no corremos esa competi los dos juntos con esos dos coloretes, espero que sea lo más pronto posible...
    Pd: Pareeeeeee siento no poder hacerte de anfitrion el proximo fin de semana tal como tu fenolmenalmente hiciste en tu ciudad, pero escucha si necesitas algo, pegame el toke y monto el operativo desde la cama en?

    ResponderEliminar
  12. Oscar te deseo todo lo mejor pa la operación. Creo que pronto estarás bien y dando caña de nuevo. Con amigos blogueros como tú, todo se hace más fácil. Si la término antes de las dos horas seguro que del primero que me acuerdo serás tú, sobre todo por los ánimos que me trasmites. Un fuerte saludo y a seguir así. Y mucha suerte…

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, Alexander. A ver si es verdad y pronto esoty dando caña de nuevo comotu bien dices. Ojala. Socio estoy seguro que bajarás de las dos horas, que no? veras como si socio veras como si, te lo mereces amigo. Un abrazo. Y mucha suerte para esa media maratona. Vamossssssssssss Alexander Vamoossssssssssss

    ResponderEliminar