jueves, 22 de abril de 2010

¡¡ 10.000 VISITAS , 10.000 GRACIAS DE TODO CORAZÓN ¡¡


El blog del Triatleta Caletero está de enhorabuena, ya que en el día de hoy ha llegado a la maravillosa cifra de ... ¡¡ 10.000 VISITAS ¡¡. Desde la redacción del mismo queremos dar las gracias de todo corazón, a todos aquellos que lo han hecho posible. Con todo el cariño del mundo: ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡.

Pd.1: "Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero hoy lo digo a boca llena...que el que no diga ole que se le seque la hierbabue...joe ...perdonarme... que me liao...que eso no quería decir...es que la emoción me embarga...lo que quería decir es que ya me lo habréis escuchado decir más de una vez, y que hoy lo voy a repetir pero en letras mayúsculas..."LO MEJOR DE ESTE BLOG SABÉIS QUE ES LO QUE ES ???...PUES ES QUE GRACIAS A EL, OS HE PODIDO CONOCER A TODOS, QUE NO OS QUEPA LA MENOR DUDA. SOIS MUY GRANDES Y LO SABÉIS. MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR HABER ESTADO SIEMPRE AHÍ CON EL TRICALETERO (Firmado el agradecido Triatleta Caletero aún embargado por la emoción).

Pd.2: Ahora a celebrarlo y a por las...¡¡ 20.000 visitas ¡¡. Vamooossssssssss Vamooosssssssss go Go GO ¡¡... "sí, sí vamos a celebrarlo, pero la enfermera de los cojones que se abstenga y que se quede mejor en su piiiii...casa en?" (Firmado el rencoroso Triatleta Caletero ya no tan embargado por la emoción).

24 comentarios:

  1. Jejejej los trillorones, pos yo salgo de caja, me lo pido, ademas llevaremos el tema de tanto tri-lloron que te encuentras por ahi "Si sale bien era mi objetivo, si sale mal solo era un entreno de calidad" (a que no tienes cojone ahora que estas descansadito de currarte 2 camisetas con ese lema pa que las llevemos a la proxima competi juntos? jejejeje).
    Bueno ya le pegue el besaso a la silvi pero tu se lo das tb a la sonita, que tienen que ser las maquilladoras del peaso chirigota¡¡¡¡ que arte hijo oju.

    ResponderEliminar
  2. Oscar tio tu si que estas exo un makina!! con el caxo blog que tienes y lo que nos reimos con tus cronicas vas a llegar a las 20.000 antes de que la enfermera te quite la ultima grapa jajaja no cambies nunca y que te recuperes pronto! Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj...Pareeeeeee...con los dos colorotes y con esas camisetas con ese lema, seguro que salimos en el finisher, o el trisense, oju que arte pisha que arte...a ver si las puedos gestionar (no te prometo na, porque ya tienen demasiao ya con la que estoy preparando...jejeje sssssssssssss secreto...que bueno ijo que bueno...jajaja, ya te contaré ya te contaré...jijiji). Ya le doy el besito a Sonia, buenas maquilladoras no hemos buscao en? las mejores en?. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  4. Que va, que va Irish, yo arte no, arte los redactores del blog yo no tengo na que ver...jejeje, los chavales se lo curran en?. Me alegro que te guste este "caxo" blog y si además consigue que os arranque una sonrisa de vez en cuando na más que por eso vale la pena hacerlo y hacerlo con todo el cariño que lo hago. A ver si es verdad y llegamos a las 20.000 visitas antes que...amo olvidarnos mejor de mi "amiguita" la enfermera...jajajaj. Intentaré no cambiar y si lo hago que sea para mejor. Mcuhas gracia Irish, pronto estaremos dando guerrra. Otro besito para ti y para Carlos muy fuerte. Vamoossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. si es que entrar en tu blog es una fiesta siempre aunque estes lesionado a todo le sacas humor, un gustazo conocerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, Fara amiga, pero repito el gustazo ha sido y es el mio, porque gracias haber hecho este "animado" blogshow (como ya lo llaman algunos), he podido conoceros a todos. Me alegra que te guste, que te motive, que te haga reir y en defintiva te llene de positivismo, que de eso ya ves que el TriCaletero tiene para dar y regalar, fijate si lesionado y to le saca el sentido de humor a todo, cuando no lo este imaginate... así que espera que me recupere... se va "liar parda"...jejejejeje. Un besito muy fuerte amiga y has visto le he cambiado la musica al blog, para seguir motivandote cuando lo enchufes, asi que...al ritmo de la musica te digo: VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FARA VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO

    ResponderEliminar
  7. como a la enfermera le chiven la direccion de tu blog y le de a la fea por entrar aqui ,te saca los ojos caleteros,hay que ver como la hemos puesto a la pobre,vamos pa haber convocado un concurso de improperios,apodos,insultos y descalificaciones hacia su persona,jeje.las 20000 visitas llegaran pronto,en cuanto pongas una entrada hablando de las tortillitas de camarones,te llueven las visitas,jeje.un abrassooooooo,vamoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. No, no Fernando hacia su persona nunca, hacia su personaje unicamente ombre que el tricaletero no le desea nada malo a nadie joe. Pero vamos ahora que no no escucha nadie, fea es, antipatica tambien...pero socio en el fondo es una profesional como la copa de un pino...ay queda eso, lo que hay que reconocer hay que reconocerlo joe, sino fuera por ella lo mismo mehubiren tenido que grapar otra ves, o lo mismo se me hubiera infectao algún punto...y gracias a ella, y después de todo lo dificil que se lo he puesto, hay están lo resultados cero infección y cero grapas. No si al final voy a tenir que ir, darle dos besos y de camino le llevo unas tortillitas de camarones jejeje. "Ser agradecido es de bien nacido". Otro abrasooo pa ti, socio. Vamooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. A ver socio que he hablado de un isleño de la zona de Cadiz que es muy salao a las mozas que moran estas tierras Copacabaneras y ya dicen que como no te pongas bueno y vengas a lucir esas piernas modelides que te han dejao, tendran que cruzar ellas pa conocer a ese salao y eso te puede acarrear problemas, jeje, mejor que cruces tu.
    Un abrazo salao y pronto las 20.000

    ResponderEliminar
  10. Ojala Rafa Ojala...y que tu las veas socio. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Gustavo, que isleño son los de San Fernando, los de chiclana chiclanero y los de cadiz gaditanos, pero que mas da si todos somos muy buena gente jejeje. Joder Gustavo, que como vengan esas copacabaneras con esos tangas a conocerme a CAdiz, no vea la que se va a liar en la caleta, con esas mozas con todo su esplendor y belleza, mejor no mejor no que por aqui hay mucho buitre, dile que cuando la pierna vaya mejor voy yo a verlas...ome si Sonita me deja por supuesto...tu crees que me dejará???...yo creo que.....NO..jajajaja. Un abrazo socio y feliz viaje de regreso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena compañero, esperamos lo mismo llegar a las 20.000 y que muchas sean como la tuya, un abrazo y te esperamos pronto en las competis.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, David cojone. Otro abrazo para ti, amigo. Y a ver si ya pronto estamos dando guerra de nuevo...ojala que asi sea.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Oscar por tus ánimos y consejos que me mandas en cada entrada. Te mereces todo lo mejor. Creo que te debemos de dar las gracias a ti por esos gritos de ánimos de GO GO que nos trasmites y nos ayuda a seguir para adelante con más fuerza. Enhorabuena por esas 10000 visitas, seguro que pronto, muy pronto ya lo duplicarás, triplicaras… ¿Por cierto, como vas con la recuperación? Yo quiero que estés ya dando guerra como nosotros, con carreras y metas a la vista. Amigo Oscar eres muy, muy grande, te mereces todo lo mejor. Ahora a mirar para delante como los que alicante, jejeje. Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  15. Killo, ya de vuelta. Oju lo bueno simpre dura poco. Buen sitio tienes para vivir y entrenar.
    Ahora te digo que 10000 me parecen pocas visitas, yo esperaba el doble o el triple pero claro es que a la gente no le gusta comentar los sitios buenos para que no se los estropeen.
    Como una buena calita o un buen garito o incluso un buen chiringuito tu blog es un secreto bien guardado y nadie lo quiere compartir.
    Como pasa siempre todo se acaba sabiendo y los 10000 pronto serán 20000 y más tarde 30000, solo espero que no nos cabien al caletero y aunque más apretaitos podamos seguir disfrutando de sus aventuras.
    KILLO ES UN AVISO, QUE SE DONDE VIVES EHHHHHHHH
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. De nada Alexander, pa eso estamos, como yo por desgracia momentanea no puedo disfrutar de entrenos y competis, al menos disfruto animandoos y viendo como todos ustedes si que vais quemando entrenos, mejorando y consiguiendo vuestros propositos, lo cual me alegra y me motiva para seguir yo con mis peculiares entrenos y/o recuperación. Además en estos momentos, siempre habeis estado al lado del tricaletero, que menos que el tricaletero os devuelva todos esos animos, con los que la operacion y la recuperación han sido y estan siendo mas llevaderos. Muchas gracias por la enhorabuena, pero gracias a ti socio, porque eres parte de culpable de esas 10.ooo visitas.La recuperación va viento en popa, ya sin grapas todo lo estoy y se esta acelerando más. Pienso que dentro de 1 mes aprox., podré reaparecer competitivamente hablando, no al 100% pero al menos reaparecer. Asi que pronto me verás dando guerra de nuevo, que eso si que se me da bien..jejeje. Gracias a ti amigo y grande tu y todos los que visitáis este blog para animarme socio. Un abrazo muy grande amigo. y Animos con esos entrenos VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Eduardo amigo, ya se acabó lo bueno no?. Pues si socio, divina ciudad en la que vivo, no me puedo quejar socio, la verdad es que si. Habras disfrutado y descansado no?..yo me alegro amigo.
    Jejeje...al tricaletero ya no lo cambia ni su propia madre es así para bien para mal, con 10.000 con 20.000 o con 100.000 visitas, el tricaletero nunca nunca tendrá remedio,... así que socio vete preperando que lo mejor esta aún por llegar, vamos en cuanto me recupere vais a ver al tricaletero en esencia, y sino al tiempo al tiempo dame un mesesito y medio que ya verás, ya verás...vais a disfrutar ígual o más que antes...VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSS (ves si es que no me hace falta nadie para animarme...jejeje).
    Eduardo, no me puedo creer que sepas donde vivo y no me hayas hecho una visita socio, no me lo creo, eso no se hace tio...me hubiera hecho ilusión socio...illo la proxima vez te acerca en? manda cojones...jejeje. Un abrazo killo.

    ResponderEliminar
  18. OSCAR !!!!!!! como estas amigo!!!???? seguro que viento en popa a toda velaaaaa!!!!!
    Muchas gracias por tus siempre buenas palabras, me reconforta tener un amigo bloguero de carne y hueso pero que no le he estrachao ni la mano tan guay!!!!
    Enhorabuena por esas visitas, y vendran mas!
    Eres autentico y eso te hace rico!
    Sigue asinG !!! en??? jejeje ya hablo/escribo como tu illooo!!! buena semana y a seguir con la recu!, EN??? que te vigilo!!
    Un abrazo makina!Nos haces sonreir y eso hoy en dia vale mucho! ;D
    P.D: mis ultimos 195 metros de mi 3era maraton van por ti.......

    ResponderEliminar
  19. Tocayo, no serás capaz de dedicarme ami esos ultimos 195 m. en?, esos emotivos ultimos 195 m. en?, no no, socio, eso si que no me lo merezco, dedicaseloa tu gente, a tu familia en?, eso es mucho para mi, se lo que es correr una maraton y se de lo que se sufre, y se lo especiales que son esos ultimos metros, y no me lo merezco socio de verdad que no?. No soy un desagradecido ni na de eso, dedicaselo a los que realmente se lo merecen en?. eso es mucha tela para mi, me conformo con que te acuerdes de mi y de mis VAMOOSSSSSSSSSS TOCAYO VAMOOSSSSSSSSSSSS GO GO GO¡¡ cuando te flaqueen un poco las fuerzas y las piernas en?. Muchas Gracias de todos modos, te lo agredezco de corazon pero es demasiado amigo en?.
    A mi también me reconforta y no sabes de que manera, que hay gente tan grande en este mundo con un corazón tan grande como el tuyo, que pese a no conocernos en persona y pese adistanciarnos muchos kilometros, no duda en dar todo su cariño, animos y apoyo a este gaditano con la pierna maltrecha que lo que solo hace es disfrutar igual que tu del deporte y de su gente.Eso si que es de un tio grande socio. pa que te enteres en?.
    Escucha socio, acabo decidir una cosa, voy hacer todo lo posible para ir a correr la maraton de Barcelona de 2012 (siento no poder ir a las 2011, pero tengo una cuenta pediente con la maratona sevillana), pero ire a Barcelona para correrla a tu lado, o lo mismo intentarlo porque ya veo lo fuerte que te estas poniendo...jejej. Lo voy a intentar para poder por fin estrecharte esa mano y darte ese gran abrazo que te mereces en?. Po hay queda dicho.
    Po zi socio, la recuperacion después de haberme quitado las grapas, se ha acelerado mucho, ou por ejemplo ya andando como persona, me he pegao 3 series de 20 min. de caminata, descansando 10 min. entre cada una de ellas, así que ya ves, 1 h. de caminata, va todo muy bien Gracias.
    illo....(es verdad hablas como yo) escucha en?...(jejeje), que me alegra que te arranque con mi blog una sonrisa y unas risas, soy feliz cuando la gente es feliz, y cuanto más feliz es la gente mas lo soy yo...VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS AMIGO GO GO GO...Sigamos siendo y haciendo feliz todo lo que podamos...no? en?..jejejej. Un abrazo muy fuerte socio, ya sabes donde tienes un amigo.

    ResponderEliminar
  20. Compañero, cómo anda la recuperacion? Seguro que por las noches cuando no te controlan te vas a runnear un poco eeeh! :)

    Espero que pronto vuelvas a estar al pie del cañon, junto a nosotros! Por cierto, yo tambien he superado las 10000 visitas, pero sin verlo. En 1 dia, 200 visitas de golpe, que locura!

    Un abrazo socio, a seguir con animos y siempre adelante.
    * Èric.

    ResponderEliminar
  21. Eric, socio po ahi vamos tirando, ya al menos voy andando como una persona, que ya es algo, y proximo reto subir y bajar escaleras,poco a poco vamos mejorando. Gracias amigo. Por la noches, no solo runeo, sino que nado incluso cojo la bici, ya asta sueño con ello, ya ves....Pronto estaremos dando guerra de nuevo, ojala que si. Enhorabuena y felicidades a ti tambien por esas 10.ooo visitas. Ahora vas a tener una mas, ya que ahora voy a leer tu cronica de tri de este finde, que seguro que te habrás salido del pellejo. Otro abrazo para ti eric, y muchas gracias amigo, muchos animos para ti tambien con esos entrenos y esas competis...Vamoossssssssssss Vamoossssssssss que nunca te falten amigo. Te leo.

    ResponderEliminar
  22. primero buenas noches y segundo comentarte que pese a que en las fotos te veo un poco chungo, creo que de ánimo y de optimismo estas rebosao. mucho ánimo desde estas tierras lejanas y seguimos leyéndonos.
    por cierto, comentas que te interesan las lecturas deportivas, yo te recomendaria la biografia de Manel Estiarte y el libro de josef ajram.
    Amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches sebastian ferrer, y Muchas Gracias por los animos. chungo estaré, pero de animos ya vés, tengo para dar y regalar, asi que si tienes algún momento de bajón y tristeza pasate por aquí que te voy a quitar ese bajón en dos segundos...jejeje. Sebastian, si no fuera por el animo y positivismo que le pongo a la recuperación ya me hubiera vuelto loco.
    Cojo nota, lastima que por aquí no tengamos "San Jordi", que sino ya tendría mi gente dos fenomenales libros. Gracias por la recomendación.
    Un Abrazo socio y no seguimos contando.

    ResponderEliminar