miércoles, 21 de abril de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Evolución y Recuperación Postoperatoria (VI)"

"Si, Siiii, Siiiiiiiiiiiiii...a tomar por culo con las Grapas y con la enfermera de los cojones...Siiiiiiiiiii...Siiiiiiii...¡¡ Vamoooossssssssss Vamooossssssssssss Go Go Go ¡¡"...así de contento y exultante salió nuestro TriCaletero de la salas de curas en la pasada tarde del Miércoles. Por fin le quitaron de su pierna la última grapa que le quedaba, la cual podéis ver en la foto que os adjuntamos. Que feliz estaba nuestro TriCaletero, pero feliz..."Sonita, Sonita, ve sacando los tenis que ya está el tio corriendo de nuevo...oleeeeeeeeee, oleeeeeeeeee que bueno ijo que bueno"... momento en el cual, su "amiga" la enfermera sacó la cabeza por la ventana y le dijo: "ni si te ocurra coger los tenis, y menos aún correr, que todavía tienes algunos puntos frescos, no te vayamos a tener que grapar la pierna otra vez...Sonita vigílalo en? que ni se le ocurra". A lo cual el TriCaletero le contestó "muy risueño y con una media sonrisa en su boca": "Ji, me va a grapar tu otra vez la pierna,..Ji por lo cojones...no va a tener que correr tu ná pa cogerme, más que el Barcelona para ganarle al Inter las semifianles de la champions...y ahora vas y lo cascas...jijiji"... devolviéndole sutilmente el "cachondeito" de días pasados.


En fin, que a nuestro TriCaletero no le queda en su pierna ninguna de las cuarentaitantas grapas que tenía la semana pasada, y que por tanto, ya tiene puesta la tan ansiada malla de compresión ultrafuerte (véase la "preciosa" malla en la foto), con la que se encuentra mucho más cómodo y con la que a partir de ahora, intentará acelerar estas últimas etapas de su recuperación . Una vez que le han quitado las vendas compresoras, nuestro TriCaletero han podido observar el estado en el que le ha quedado su pierna, tras la operación. De la gran variz superficial que tenía es su muslo derecho no hay ni rastro; vamos que le han dejado la pierna como la del Gómez Noya, bueno con algunas cicatrices más, pero igual de bonitas. Cicatrices las cuales tras el retiro de las grapas, ya se encuentran casi casi totalmente cicatrizadas, a excepción de la de la ingle, que según la "fea" de la enfermera tardará en cicatrizar unos días más, por lo que en ella aún deberá de extremar su limpieza, desinfección y su aplicación correspondiente de "Furacin", para su cicatrización total. En cuanto al ritmo fisiólógico de la pierna, os podemos contar que también va a las mil maravillas. Los dolores son ya inexistentes, y la pierna en cuestión va respondiendo perfectamente a las caminatas cada vez más intensas y más exigentes a las que se somete nuestro TriCaletero, donde el cansancio y la fatiga muscular rezan por su ausencia. Lo que si ha notado el TriCaletero tras el retiro del vendaje compresivo, es una disminución evidente de la masa muscular de la pierna, con la consecuente sensación de inestabilidad y excesiva laxitud en su rodilla. Hecho por el cual el gaditano se ha preocupado un poco, pero que creemos que es lógico y normal, si tenemos en cuenta los días que la pierna ha estado en reposo absoluto y sin apenas movimiento alguno.


En definitiva, nuestro deportista ya no anda "a pasito costalero", sino que sus andares se parecen ahora más a los de su querido padre. De lo cual no alegramos mucho, y más aún cuando pensamos que... ahora ya si, sin grapas que le tiren y sin el vendaje que le dificultaba dar el paso, podrá acelerar más aún, como decimos, su proceso de recuperación. Que bueno, y que alegría saber que cada vez tenemos más cerca la ansiada reaparición deportiva y competitiva de nuestro pupilo. TriCaletero, ahora sí, no va ver nada ni nadie que te pare en tu recuperación, pero por favor con prudencia, con cabeza y sin prisas, que te queremos ver muy pronto en acción, pero eso sí, totalmente recuperado y sin ningún tipo secuelas postoperatorias. Es por ello que hoy sin que sirva de precedente, no te vamos a dar muchos ánimos y palabras de aliento, para que no te emociones ni te envales. Nos ha dicho un "pajarito" que tienes en casa las calzonas y los tenis preparados para ya mañana empezar acelerar tu recuperación en tu Playa de la Caleta. Pero por favor, TriCaletero, P-R-U-D-E-N-C-I-A, poco a poco amigo, ya sabemos que son muchas las ganas que tienes, pero tienes que ser capaz de contenerlas, e ir progresivamente, pasito a pasito, siempre respetando lo que te dicte y lo que te mande tu ya "bonita" pero aún no del todo recuperada pierna. ¡¡ Con el alma en vilo, nos tienes amigo ...con el alma en vilo ¡¡...ya que te conocemos mejor que tu propia madre caletera.


Pd.1: "Señores, Señores...tranquilos que no cunda el pánico, soy consciente de que la pierna no está recupera´ y que por tanto esta todavía en fase de recuperación, por ello quiero que sepáis que me lo voy a toma´ con muuuuuucha muuuucha calma...jejejeje...primero andaré, luego andaré más rápido, más tarde trotaré, seguiré corriendo y luego lo seguiré haciendo poco a poco a más intensidad hasta que vuelva a volar de nuevo...lo cual creo que quedando 4 días para el Domingo... lo mismo lo mismo-... me da tiempo llegar al Triatlón de Elche o al de Lisboa...jejeje" (Firmado el Triatleta Caletero que como veis sigue sin tener remedio).


Pd.2: En los próximos días, os contaremos como sigue el desarrollo y la evolución de la recuperación de nuestro TriCaletero, así como de todos sus avances, que esperemos que no seas muchos por el propio bien de su pierna y el de su "amiga" la enfermera. Esto será como siempre...en este vuestro blog preferido.

19 comentarios:

  1. me alegro tio , de tu recuperaciòn l ode la masa muscular la recuperas en ná , se te ve un poquito mas gordito eso si ehh , jejje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que cabron eres parato que cabron, solo he cogio un kilito y ese lo pierdo yo en dos días artandome de... de entrenar de entrenar...jejeje. Gracias socio, más me alegro yo. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Enga ya illo,
    Ponte hacer series en ese pasillo de baldosas y deja de hacer el "GANDUL" jejejeje
    Que malaje tiene el Eddie
    Oleee y oleeeee que el Eddie tiene ya compañero para la maratona de Sevilla. Nos vemos allí ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, Manuel Binoy, recibe las más cordial de las bienvenidas a este desde hoy tu blog. Pues ya lo has hecho... Muchas Gracias, por hacerte seguidor TriCaletero...Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  5. Eddie, que si nos vemos en la maratona de Sevilla? y me lo preguntas, por supuesto que voy socio, pero seguro quenos vemos y nos conocemos antes...que cuando te vea el Sr. Gandul te va a dar una que verás...jejejeje. Que sieso estas hecho, amigo (con todo el cariño del mundo por supuesto). Un abrazo y ya queda menos para la maratona...Vamooosssssssssssssss Vamossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que ya estes sin hierros, si lo piensas y te lo propones igual llegas para elche, yo por si acaso te guardo un sitio a mi vera en los boxes, correr no correremos pero reirnos seguro hasta de los peces de colores. por cierto , que tu doctor es un mamon , que conste que lo llame para que te pusiera la enfermera guapetona amiga mia, y me prometio que lo iba a hacer, se va a enterar, un abrazo amigo y paciencia, venga vaaaaaaaaaaaaaaaaammmoooooooooosss

    ResponderEliminar
  7. Ese tricaleterooooooooo que te vas a poner mas fuerte que caletiman despues de un año en el gimnasio, oju que grande hijo. Señores este krak ademas de ser un pedazo de triatleta y persona es un cantante de cojones y asi lo demuestra el pedazo de pasodoble dedicado que me mando el otro dia, cantaito muuuuy viñero, muy 3x4 de los que a mi me gustan, es un grande de verdad.
    No sabes cuanto me alegro krak que ya estes mejor, en muy poco estamos con esos dos coloretes que tenemos pendientes eh?
    PD: Como ya te dije en el mail porque no te tengo cerca y me gustan mucho las mujeres pero si no te jinchaba a besos pare, que se me saltaron hasta las lagriimas escuchando y leyendo el pasodoblito en cuestion, me quede sin palabras tio.
    Lo dicho un grande, pero de verdad. Un abrazo caletero viñero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que grande eres Oscar, tienes una gran moral y seguro te ayudará a recuperar por completo esa pata...me alegro que te hayan quitado las putas grapas....

    Como dices prudencia pero con paso firme....

    Gracias por tus animos para el Mapoma..ya veremos como terminamos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Alvarito, amigo has visto las mallas que las he tuneado como me dijiste tio, 2xu...jejejeje (la fotito de la entrada te la dedico a ti socio). Jajajaja...guardame ese sitio a tu verita en los boxes que lo mismo llego en?...y sino llego tambien porque pa reirse y pasarlo bien, voy yo donde y como haga falta...jejejeje. Ya Alvaro ya me dijo que el doctor que lo llamaste, pero que no pudo ser lo de la "enfermera" de 90-60-90, que estaba de "libre", y yo le dije que si estaba libre que me la dejara a mi, que ya me encargaría yo de mantenerla ocupa en otros menesteres...jejejeje. Un abrazo socio y eso paciencia, paciencia.
    Illo Vamooosssssssssssssss Vamooossssssssssssssss que en Elche te vas salir del tiesto que te lo digo yo, Vamooossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pareeeeeeeee, fuerte no se si me pondré, pero por ahora me conformo con poder volver a correr medianamente bien, poco a poco socio poco a poco...
    Illo que no soy grande socio, soy más bien chikitito (1,74 m.), eso si cantar canto bien en?, ji...por lo cojones eso no te lo crees ni tu...illo no se lo enseñes el pasodoble al amigo brul, en? por tumare, que no habrá escuchado en su vida a un viñero que cante tan mal...jejeje.
    Ah y no me des más la gracia ijo, que te lo mereces socio y ya está, además me encanta hacer feliz y que la gente sea feliz con pequeñas cosas y detalles, y más aún en esta sociedad cada vez tan materialista y capaitalista...joe que politicamente correcto me ha salio..jejeje
    Socio uno no es grande sino no se rodea de gente igual o más grande que te quede siempre claro eso. Un abrazo para ti socio, sabes para el año que viene voy a sacar una chirigota, y la voy a llamar: "Los trillorones"...jajajajaj.
    Vamooosssssssssssss Emilio Vamoossssssssssssssss...darle recuerdo a Silvia de mi parte en?. o mejor darle un beso ijo, que hay que ver lo que te cuesta darselo...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Quique socio, que no soy grande que soy más bien chikitito, eso si en moral y animos soy más grande que el Shakil Onil ese que jugaba en los Lakers...jejejeje, además que si la recuperación dependiera por moral y animos, seguro que ya estaba el Domingo contigo corriendo el MAPOMA..jejejej...pero socio por desgracia hay que ir poco a poco, eso si con animos, pero poco a poco con "Prudencia pero con paso firme como tubien dices".
    Quique socio, el domingo en el MAPOMA recuerda que mis piernas serán las tuyas y por eso en el momento que venga esos momentos de debilidad, piensa en esto: "VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUIQUE VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO¡¡" que me estaré dejando la garganta animandote desde la distancia. VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS AMIGO VAMOOOOSSSSSSSSS EL MAPOMA LA VAS A TERMINAR DE ESCANDALO QUE TE LO DIGO YO. Un abrazo socio. FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  12. Ves, ya va quedando menos, para que ya empieces a trotar, jejeje. Me alegro y ahora con cuidado y despacio se llega a buen puerto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, Angel amigo, eso haremos despacito pero sin pausa. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Angel, mucha suerte y fuerza para ArroyoMolinos eeeeeeeeeeeeen???. Vamoosssssssssssss Angelito Vamooosssssssssss GoGoGo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. vamonos caletero que llegas a la titan con un poco de suerte.el dia 1 vamos el parato y el que quiera a subir las palomas pa ir cogiendo la medida a esas subiditas puñeteras del recorrido titan.vamoooooooooos.peaso de media,te queda bien y te estiliza la figura,jeje.un abrazo pishita,nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Que buena noticia, en poco tiempo estaras quemando carbo´s Vamosssssss Tricaletero.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Fernando pisha, pero yo creo que el Titan esta temporada es un poco precipitao con lo de la operación, pero vamos que todo depende de como me vaya respondiendo la pierna tras la recuperación..jejejej (si es que no tengo arreglo). Jodeerrrrrrrrrr...Fernando no me pongas los dientes largos que ya tengo yo suficiente conmigo mismo, que veo a un tio corriendo o en bicicleta con culotes y se me cae la baba...que mariconazo ...jajajaj...no veas la rabia que me da que to er mundo ya empeceis a las sierra y yo no pueda...jodeerrrrrrrrrr...y esa te cachondeas de mis medias...ai que ver en...te voy a correr más tirria que a la enfermera...jajajajaj (nunca Fernando nunca como se le va a coger tirria al gran Fernando con el arte que tiene el nota).Otro abrazo para ti socio. Hasta pronto...jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias David, socio a ver si es verdad y pronto estamos devorando kilometro de nuevo. Vamooosssssssss Vamoosssssssssssss. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar