domingo, 18 de abril de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Evolución y Recuperación PostOperatoria (IV)"

"26", esas fueron el número total de grapas que finalmente le quitaron a nuestro TriCaletero en la pasada mañana del Viernes. El gaditano algo contrariado por el excaso número de grapas que le había quitado, nos contaba al respecto: "Ira que le he dicho y to´ a la enfermera...que ya que estabamos que me las quitase todas...omeeeee ... que que más le daba?.., pero no hubo manera ijo,.. la enfermera a lo suyo..."esta no, esta sí, esta no, esta sí,...". Yo le insistí varias veces, pero ella a lo suyo..."una si, una no, una si, una no"..., y mira que le insisití que pa´pejiguera yo, pero nada ella sin inmutarse siguió con él "esta sí, esta nó, esta sí, esta no,...", la hija de la gran...". Fue tal el mosqueo del TriCaletero, que en la misma sala de curas, llamó al Dr. Ceijas y le dijo: "Sr. Doctor, Sr. Doctor la enfermera solo me ha quitao 26 grapas, cuando el papel pone claramente "Retirar los puntos pasados 10 días de la intervención", los p-u-n-t-o-s, es decir todos los puntos". Fue entonces cuando el Dr. Ceijas le explicó al TriCaletero, que los puntos se los iban a retirar poco a poco en dos tandas, unos pocos ese Viernes y los demás, si todo iba bien, el próximo Lunes o Martes, con la idea de que la cicatrices no se vieran muy afectadas en su cicatrización al peder algunas de las grapas que la sustentaban, cosa lo cual era muy importante sobre todo en las de la zona de la ingle, cuya herida aún estaban un poco fresca. Nuestro TriCaletero pese a exclamar muy por lo bajini uno de sus habituales "sus muertos", no le quedó otra que afligir ante los acontecimientos y marcharse triste y contrariado..."una sí, una no, una sí, una no...tititi, tototo, tititi, tototo...baaaaaaa...la enfermera esa es tonta", exclamaba nuestro enfadado deportista " a pasito costalero" aún con una veintenas de grapas y con la pierna de nuevo vendada.

Ya una vez más calmado, tras sacarlo de una papelería y hacerle desistir de la compra de un "quitagrapas", nuestro TriCaletero nos contaba al respecto de la evolución de su pierna: "La pierna va muy bien, ya casi que no me duele, y soporta sin excesivo cansancio largas caminatas, lástima que la enfermera esa fea, solo me haya quitado una sola grapa de detrás de la rodilla, porque si me las hubiera quitado todas, ya estaba yo cogiendo la bici y corriendo". Como le pueden las ganas al TriCaletero al pobre. Paciencia TriCaletero, Paciencia, que tal como te dijo el Dr. Ceijas: "la operación ha sido un éxito, ahora depende solo de tí y de lo bien que hagas la recuperación". Recuperación que sea dicho de paso, la semana que viene entrará en una nueva fase. En cuanto al gaditano le quiten todas las grapas de su pierna, le quitarán de igual manera las vendas de compresión que lleva desde el día de la operación. A partir de entonces llevará en su lugar una malla compresora ultrafuerte en su pierna derecha, que no podrá quitársela de momento ni para dormir. Con ella deberá de intentar poco a poco que su pierna recobré su ritmo fisiológico normal de vida, caminando y andando (...repetimos caminando y andando, pero no corriendo... en TriCaletero?... ) con mucha frecuencia y reduciendo en tiempo su descansos, eso sí evitando en todo momento el permanecer mucho tiempo de pie en estático. "Oleeeeeeeeeee que bueno ijo sin grapas y con una malla...que es 2XU o Orca???"...que desilusión se va a llevar el TriCaletero cuando vea la malla, que no es fea... es horrorosa (veánla en la foto). De igual manera, deberá de seguir aún con sus curas, pero ya lo podrá hacer el mismo desde casa..."Mejor cojone asin pierdo de vista a esa enfermera tan malage".

Como dijo, la que presentaba el "Un, dos, tres",.."Hasta aquí os podemos contar", esta es la última hora de la evolución y recuperación postoperatoria de nuestro deportista, que como vemos sigue siendo igual de positiva y favorable. ¡¡ TriCaletero ¡¡, ánimos amigo, que ya te queda mucho menos para que te volvamos a ver disfrutando de tu deporte, que tanto sabemos que añoras..."Vamoooosssssssssss Vamooossssssssss Go Go Go"...pero con paciencia y con cabeza en?".

Pd.1: Como ya os figuraréis, nuestro TriCaletero sigue inmerso en sus "intensos" entrenamientos de recuperación en la ya conocida Pista Atlética "El Pasillo de mi Casa". Es sabido por todos, que las series se hacen más amenas y se sufren menos si se hacen en compañía. Pues bien, nuestro deportista, está de suerte, ya que ha encontrado en su pequeño sobrinito, un fenomenal compañero de entrenos, con las que comparte sus insufribles series y/o entrenos...miren la foto con su pierna vendá y to como su tito...pa comérselo:
Pd.2: Ya la semana que viene, os seguiremos informando tal como estamos haciendo hasta ahora, de la evolución de la recuperación postoperatoria de nuestro deportista... Que donde?...como siempre en vuestro blog preferido.

28 comentarios:

  1. ostias ni medilast ni ná pedazo media te has buscao, a ver si me la pasas, me alegro que todo vaya viento en popa , ahh xulisima la renovacion del blog esa caleta eso erizos esos ostiones aimmm oma

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Aparato de verdad que te gustan esas media???, si parece la que se pone mi abuela...jejeje. La cosa va bien socio, poco a poco vamos pa delante. Te gusta aparato la nueva cabecerá del blog?...impresionante con ese balneario de la palma y mi caleta al fondo impreisonanate. Un abrazo socio espero que estesmejor del pie.

    ResponderEliminar
  3. Joder Oscar vaya movida más buena, esas medias son una pasada, te falta el liguero...bueno, mucho ánimo y poco a poco estarás haciendo series en otra pista un poco más larga.

    Tu sobrino está genial...Espero el próximo capitulo con ansia.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Killo pisha esa ingle va a tardar en curarse que un jamón en finladia jajajajaj
    Me ha gustado un montón la nueva foto de cabecera y la de los dos caleteros vendado, tanto es así que ahora mismo le voy a vendar la pierna al paquete y como la imi está sobá voy aprovechá y le voy hacer lo mismo. Chica bronca me espera. jejejeje
    VAMOS VAMOS Dr Ceijas VAMOS VAMOS, que ya es hora que se las quiten al caletero.

    ResponderEliminar
  5. Quique socio, no veas como la "lia" este tricaletero en?..es que no tiene arreglo. Las medias??? vamos una monería, voy a parecer Carmen Sevilla...jejeje. A ver si es verdad, y pronto estamos en la pista machacandonos, porque toy un poco arto ya de la "Pista Atletica "el pasillo de mi casa". Mi sobrino esta pa comerselo, no vea como me ayuda el peque y me distrae socio.
    Me alegra que te guste los spots, porque lo hago con todo el cariño del mundo para que los disfrutéis. Otro saludo para ti amigo.

    ResponderEliminar
  6. Eddie, socio...la herida de la ingle, va a tardar mas que manolo en encontrar el carro...que barbaridad, socio, no vea la que me esta dando la heridita de los cojones, pero en fin se va cerrando poco a poco como el puente carrazanza cuando se abre. A quedado chula la foto de la cabecera la que verdad que si socio. Jejeje es que mi sobrinito es mucho sobrinito socio...jejeje toda la family vendada eso si que sería unbuen equipo para hacer series jejeje.
    jejeje...Vamoosssssssss Dr, Ceijas Vamoooosssssssssss hazle caso a mi amigo eddie por el amor de dios jejejej.
    Un abrazo socio para ti y para tu family.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo es que no tienes complicaciones ni infeccion de puntos ni nada por el estilo, ufffff la media jajaja es fea de cojone pero esa pierna no es la tuya nooooooo!!!!! jajaja, venga ya mismo estas dando guerra, en cuanto te quiten los puntos pa empeza a la piscina....
    Un abrassssoooooo maquina.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero alegrarme por ti de que todo esté saliendo bien, lo de que te saquen de la papelería cuando intentabas hacerte con un quitagrapas ha estado bien, que la enfermera sea fea es una cosa pero que te las quieras quitar tu... vamos, aguanta campeón. En cuanto a la compañia haciendo series en el pasillo creo que eres un poco abusón (por vendarle la pierna pa que no te gane) ;-).
    Un abrazo Oscar y a seguir con buen ánimo, la cabeza es un 99% de la recuperación y setr positivo acelera el proceso.
    Cuidate y sigue así de alegre Go Go Go....!!!

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que estas en casa sin entrenar eh???pedazo de cabecera que le has puesto al blog¡¡¡¡¡Bueno poco a poco, lo de las grapas del tiron es comprensible si no todo al carajo de nuevo, deja que se seque toda la herida bien, que se quede eso mas tieso que el que salia de estatua con julio pardo este año¡¡¡Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  10. jejeje weno mira por lo menos ya tienes menos grapas de las que tenias, algo es algo. Pasito a pasito no te agobies!
    UN abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. pobre enfermera no le a caido na,creo que tu sobrino tiene mas arte que tu socio,me alegro un monton que poco apoco la cosa valla mejorando y paciencia socio se que es dificil pero remata bien la faena campeon.dale un beso a ese campeon

    ResponderEliminar
  12. Quillo!! Cuida a ese niño, que se nota madera tricaletera dentro de unos añitos...jajajaja...Seguro que dentro de ná, el niño nos barre a todos nadando, en bici y corriendo... jejejeje...Ya lo verás!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Po zi Alberto eso es lo mejor, que de infeccion nada de nada, ombre era pa menos pa la pecha de "curas" que llevo socio...Las medias son feas pero de cojones...illo cojone que la de la foto son unas piernas de tia omeeeeeee...jejeje. A ver si mañana me quitan los puntos que me quedan y ya mismo, toy en la piscina, en la ciclostetic del gim con mucha cadencia y empezando a caminar rapidito y/o trotar con mucho cuidao. Oleeeeee que bueno ijo. Otro abrazo para ti socio y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Gustavo socio...el Dr. Ceijas me ha prohibido rondar una papeleria en un radio aprox. de 2 km. a la redonda...jejeje. Pero Gustavo si el niño me ha ganao y to con la pierna venda...jejeje esta juventud viene pegando fuerte..jejeje. Ombre po yo creo que si fuera por alegria, animos y positivismo yo creo que ya estaría haciendo triatlones, porque de todo eso tengo para rato amigo...jejeje. Un abrazo muy fuerte y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  15. Pareeeeeeee, que arte pisha no se te va ni una, "más tieso que el nota que salia con Julio Pardo", que arte cojone que arte. Lo de las Heridas si lo ha dicho el Dr. Ceijas, por mucho que me duela, es lo mejor para mi, pero joe dejame que me queje tio, que demasiao bien me toy portando pa llevar no se cuantos dias encerrado...que por cierto gracias a que toy encerrado he podido cambiar la cabecera del blog, ta chula los pelos de punta se me pone cuando feo esa composición...jejeje. Un abrazo socio y cuidate tu también en?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Carlos cojones...pero ya mañana las grapas pasarán a mejor vida...que bueno pisha que bueno. Un saludo socio y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Oju Curro, la enfermera es fea y malage, pero pa aguantarme a mi es lo mejor, porque si hubiera sido mas manejable ya me hubiera quitado las grapas por pesao y no creo que hubiera sido lo mejor, en el fondo en el fondo es muy fea y muy malage...pero le agradezco su profesionalidad. Illo el niño tiene arte pa er solo, y no me dice el tio tito mañana me voy a operar yo, pa que no tengas que darte los paseitos solo y te aburra...pa comerselo curro pa comerselo. Mañana me quitan el resto de grapas sitodo va bien, pero tengo que tener la cabeza fria y no hacer el loco, pa rematar bien la faena como tu bien dices. GRacias por recordarmelo socio. Un abrazo mu fuerte amigo.

    ResponderEliminar
  18. Ricardo, socio, triatleta no se si saldrá, pero pa portero de futbol va seguro, pa tu verlo al tio, con cuatro años no hay quien le meta un gol, te lo digo en serio, tu no lo has visto haciendo palomitas, el casillas caletero lo llaman jejeje. Pa comerselo. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  19. illooooo,con esos pantys de marie claire y los coloretes puestos vas a parecer una fulana de las de verdad,a ver si curan ya esas heridas y sueltas todo el metal que tienes clavao,.que tienes mas metralla que el soldado ryan socio.peaso cabecera has puesto caletera,un abrazo socio

    ResponderEliminar
  20. jajaja supermedia que te has agenciado, orca ?¿ jajajaja , Triiii!! chico qué humor ;-)))) echaba de menos tu música, es que he estado muy liada, no es excusa lo sé, me alegro un montón de que estés recuperándote estupendamente, una pena que no nos veamos en Marbella, pero será por triatlones no?? besos y tu sobrino como tú para partirse, qué salaó!!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero que voy a hacer esta mañana es llamar al doctor ese tuyo unas cosillas , "padecile" que por lo menos para quitarte la grapas te ponga una enfermera guapetona tipo 90-60-90 , digo yo ,no?. Lo segundo la media de compresion donde te la han vendido en Titan Sport, je,je, aunque si eres un manitas la puedes tunear y , bueno luego te llamo , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  22. vas a crear tendencia en los tris con esa media...se puede llevar bajo el neopreno????
    hehehe venga animos que vas de PM!!!!!!!!! y como tu siempre dices....GOGOGOGOGOGO vamoooooooooooooooooooos Oscar vamooooooooooosss!!!un abrazo tocayo!
    ;D

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja...una fulana dice el Fernando que voy a parecer entre las medias y los coloretes jajajaj que arte socio que arte, a ver si ya hoy una vez por todas me quetan toda esa metralla queya va siendo hora no?. La cabezacera guapisima, en una sola imagen represento mi orgullo caletero, mi pasion por el triatlon y mis colores azul y amarillo de cadiz, oleeeeeeeeeeeee que arte pisha que arte. Otro abrazo para ti muy fuerte Fernando.

    ResponderEliminar
  24. Fara, ya ves, echandole humor y positivismo como siempre al asunto porque sino mevolvería loco...jejeje se le va la cabeza a este tricaletero en?...No te preocupes socia, ya se que ha estado muy liada, ya que por lo visto te estas artando de entrenar en? si que te hemos pillao ...aro asi se entiende ese primer puesto en el triatlon,en?..jejejej. Po si amiga que va la pierna recuperando bien, demasiado bien diria yo. En Marbella no nos veremos, pero no te preocupes que seguro que coincidimos en otro, ya que una vez que este recuperado me voy apuntar a todos todos jejejeje. Besitos para ti tambien socia y mi sobrinito...pa comersel,pa comerselo

    ResponderEliminar
  25. Alvarito, socioque como me pogan una enfermera de 90-60-90, lo mismo le digo que me quiten las grapas una cada día..jejeje. Las medias no la he comprado en el TITAN SPORT, sino en la tienda de la abuela CARMELA SPORT...manda cojones ira que yo he visto cosas feas pero la media pisha pa echarla...eso no queda bonito ni aunque lo tunee...jejeje. Un abrazo socio, ya hablamos por telefono tio, que tengo ganas de hablar contigo amigo para que me cuentes como van esos preparativos para Lanzarote, ya me toy poniendo asta yo nervioso figurate tu...jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Tocayo...Vamoooooooooosssssssssssss Vamoosssssssssssss go go go¡¡ ni una operacion, ni unas grapas, ni unas medias tan feas van a poder con el TriCaletero Vamoosssssssssssssss Vamoossssssssssssssssss ya mismo esta el tio disfrutando de nuevo Vamoossssssssssssssss Vamooosssssssssssss...eso si sin media en pisha sin media...jejejej. Vamoossssssssssssssssssss. Un abrazo muy fuerte Oscar, bueno muy fuerte tampoco que con el impetu y los animos te voy a lastimar...jejeje Vamoosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Me he puesto un poco al dia con tu blog. Vaya historia lo de la operacion. Espero que te pase pronto esta historia y que puedas volver a la normalidad.

    Un saludo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Angel y bienvenido a la comunidad tricaletera. Po zi socio, tu lo has dicho "vaya historia", pero no te preocupes que esta historia acabará pronto y con final feliz, contando eso que dice "colorin colorado los triatloes para el tricaletero de nuevo han comenzado"...jejejeje. Un saludo amigoy muchas gracias, espero que te pases de vez en cuando por aquí, porque siempre serás bienvenido.

    ResponderEliminar