lunes, 12 de abril de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: " Evolución y Recuperación Postoperatoria (II)"

Tal como podéis ver en la instantánea que pudimos recoger "in situ" en el pasado duatlón chiclanero, "TODO VA SOBRE RUEDAS". Y no lo decimos porque nuestro TriCaletero, vaya en silla de ruedas, no, sino porque la evolución y recuperación postoperatoria de la pierna de nuestro TriCaletero, sigue siendo muy positiva y favorable. Cuando ahora hace justo una semana de la intervención, la extremidad inferior derecha de nuestro deportista sigue mejorando en demasía con los días. Los dolores ya son muy leves, lo cual es muy buena señal, más aún si tenemos en cuenta que en días pasados suprimió por completo la dosis de analgésicos. Las cicatrices van cicatrizando a buen ritmo, ha excepción de los de la ingle, que debido a lo delicado de la zona, siguen aún un poco frescos, y a excepción de uno de la pierna, que saltó por error en una de sus curas de días pasados. Pese a ello, todo va sobre lo previsto. Eso sí con los días se encuentra más incómodo debido a que las grapas y puntos cada día le tiran un poco más con los movimientos, debido a que están cicatrizando y se están endureciendo con la consecuente tirantez. Fisiológicamente la pierna, va respondiendo a las mil maravillas. Ya es capaz de andar durante 10 min. continuos sin descansar, sin mucho dolor ni cansancio, y con la sensación de poder seguir andando unos minutos más sin problema alguno (pero que pese a ello prefiere seguir siendo muy cauto). Es tal la mejoría de la pierna, que en días pasado le comunicaron la fenomenal noticia de que ya el próximo Jueves, procederían a retirar algunos de los puntos y grapas de la pierna. A ver si al menos le pueden quitar los de detrás de la rodilla, que son los que más le limitan a la hora de caminar y/o dar el paso. Estas son las que más le tiran en la actualidad, tal como podéis deducir de las dos siguientes fotos con las que os mostramos algunas de esas "famosas" grapas y con la que podéis también ver el estado actual de la pierna del TriCaletero.

En definitiva, "Evolución superpositiva, constante y dentro de los parametros normales", lo cual nos alegra una barbaridad, pero de lo que más aún se alegra nuestro TriCaletero, al cual y después de muchos días le volvimos a escuchar eso de... "Oleeeeeeeeee...que bueno ijo, que bueno ", tal como podéis ver en la siguiente imagen fotográfica:
En esta nueva semana la recuperación postoperatoria TriCaletera, entrará en una nueva fase, donde nuestro deportista deberá de intensificar sus "paseos" de 10 min., de manera que los deberá de realizar cada 30 min., es decir, tendrá que realizar 10 min. de "paseito" seguidos de 20 min. de descanso con la pierna en alto, así sucesivamente durante todo el día.

En cuanto al fin de semana, ya os adelantabamos que nuestro TriCaletero tenía previsto ir a ver "insitu" la 17º Edición del Duatlón Ciudad de Chiclana. Pues así hizo. Tras una semana encerrado entre cuatro paredes, y loco por respirar aire triatlético puro, ni corto ni perezoso y pese al gran "levantazo" que hacía, se presentó en el recinto ferial chiclanero con su silla de ruedas, su taburete (para poner su pierna en alto) y su cojín a cuestas, tal como podéis ver en la foto de cabecera. Allí disfrutó de lo lindo de la prueba, donde dio riendas suelta a su impetu y locura deportiva, apoyando y animando en todo momento a todos los duatletas conocidos (e incluso no conocidos) que participaron en la cita. El TriCaletero se dejó la garganta vitoreando sus ya habituales " ¡¡ Vamoossssssssssss Vamooossssssssss ¡¡", cada vez que pasaba algún componente del Club Deportivo Chiclanero (entre los que se encontraba su inseparable compañero de fatigas el Gran Jaime), y/o algún Duatleta amigo como el Gran Emilio de Cordoba (muchas gracias por el detallazo de los dos coloretes krak) o el Gran Lay de los Palacios (veáse en la foto). Nuestro Triatleta Caletero, disfrutó de la prueba y del día al máximo (gracias Jaime y Anita por vuestra compañía), cosa la cual ya le hacía falta sea dicho de paso. Tanto fue así, que al final del día no sabía si le dolía más la pierna o la garganta. Muestra de dicho disfrute, es el siguiente collage que hemos podido elaborar con diversas fotos del día:

Nuestro deportista no podría haber disfrutado del duatlón chiclanero, si no hubiera tenido el fantástico apoyo y colaboración de buenísimas personas y mejores amigos que ayudaron en todo momento en la logística de la prueba al incapacitado TriCaletero. Entre ellos queremos destacar de sobremanera a: Jaime (mi inseparable compañero de fatigas) y Anita (Novia de Jaime que estuvo pendiente en todo momento del TriCaletero pese a su dolorida rodilla), Jonathan (el largo y gran amigo del Titan Sport) y su querida esposa, así como sus peques (Ainhoa, Alejandro y Gero), que tuvieron que cuidar por esa mañana a su "cuarto hijo adoptivo tricaletero"), y por su puesto, a su querida e inseparable Sonita (la cual hace todo lo que este en su mano y más, para que su querido TriCaletero sea feliz y este contento en todo momento). A todos ellos : "MUCHISIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN" (firmado el eternamente agradecido Triatleta Caletero).

Pd.1: En los próximos días os seguiremos informando de la última hora de la evolución y recuperación postoperatoria de nuestro tricaletero. Hasta entonces reciban saludos cordiales.

35 comentarios:

  1. El problema de ser buena gente y ser tan guay como tu es que tienes muchos amigos...las fotos lo hablan por si solas.
    Me alegra muchisimo verte asi de feliz, positivo y con tus simpaticas y supercachondas entradas.
    Como te dije, ahora que te han tuneado seras la version mejorada joe!!
    Un abrazo y me acuerdo de ti cada dia.
    Cuidate Oscar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Illo ya he bautizado el duatlon de tu siuda como el duatlon "no vea como pega aqui" madre mia la rectita del mcdonalddddd¡¡ Pero fue una pasada correrlo y escuchar esos gritos en la rotonda (que ni te miraba porque el carajaso podia ser espectacular jejejej). eres un grande dentro y fuera, jiuuuuuuuu. Gracias pare de verdad por todo y por la fotito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra ver esa recuperación, ese estado de ánimo, esa escapada en compañía de amigos a ver a más amigos, que bueno Oscar, de corazón, me alegro, sigue así que esas heridas de guerra pronto arrancaran pegatinas.

    ResponderEliminar
  4. Joder, tocayo, me sonrojas de verás, pero no me creo que sea tan way y tan buena gente, yo lo que creo es que los que son ways y buena gente son de la gente de las que me rodeo, que gracias a Dios son maravillosas y no me fallan nunca, por eso le entrego todo lobonito y que humildemente le pueda dar entre ello, mi alegria y mifelicidad, ya esta.
    Más me alegro yo, de hacerte feliz y hacerte pasar un buen rato leyendo mis tonterias, si eso consigo nada mas que por eso merece la pena mi blog que lo sepas.
    Ha ver si es verdad, y la nueva version tuneada del tricaletero funciona a las mil maravillas, ojala asi sea y ojala tu la veas socio.
    Socio otra vez me has sonrojado, como puede haber gente tan maravillosa como tu que sin conocerme y sin que nos conozcamos, piensa y se preocupa de mi salud en algun momento de su ajeteadra vida, socio otra razon mas por la que tiene sentido este blog.
    Oscar Jet, amigo, MUCHAS GRACIAS por tus bellisimas palabras de todo corazon, que me dan mas animos y felicidad si cabe para seguir luchando y recuperandome para que podais disfrutar de la felicidad del tricaletero. Amigo un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Pareeeeeeeeee, ya te lo he dicho te mereces eso y más, se que tienes un corazon muy grande y eso lo calo yo desde lejos. Socio, grande tu, con esos dos coloretes en el dorsal eso si es de un tio grande, y por eso ymuchos mas detalles, tu lo eres. Socio, aqui en cai tienes un amigo para lo que quieras, y no me des más las gracias cojones. GRACIAS ATI POR SER COMO ERES.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gustavo, yo si que me alegro quevaya todo sobre ruedas. pero mas me alegraria aún si ya estuvieras tu recuperado de esa rodilla, como estas socio? espero que solo haya sido una falsa alarma. Muchas gracias de nuevo amigo y te deseo una pronta recuperacion a ti tambien. Un abrazo-

    ResponderEliminar
  7. Quillo, mamona, no veas si eres famoso, jajajja... Por cierto, lo de la silla de ruedas da un mal rollo que no veas, tio... La próxima entrada la mandas al carajo, que se te vea de pie... ;)

    Un abrazo, Cai-man!

    PD: No te digo ná de los 4 chicharitos del Betis al Cadiz, eeeeeeeh...jajajaja..

    ResponderEliminar
  8. Vaya veo que la cosa va viento en popa a toda vela. Me alegro enormemente de que así sea, espero que sigas en esa linea ascendente!
    Por cierto nunca te lo he comentado, pero con la musica que tienes puesta, cada vez que entro en tu blog salgo cargado de energía positiva jajaja!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Oscar cuanto me alegro tío, fue una pena no ir al duatlon así te hubiera dao un abrasssoooo, pero quería probar en la media Chipionera, dentro de na estas entrenando VAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSS GOOOOOOOOOOO
    FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  10. da miedo ver las grapas pero en tres dias estan fuera.Cuidate socio

    ResponderEliminar
  11. -Ricardo, ha este ritmo la teofila le hace a TriCaletero un monumento en la caleta como el de Paco Alba, jejeje...es más he estado hablando con el concejar de urbanismo y me ha dicho que lo mismo le cambian el nombre a la playa de la caleta, para llamarla Playa del TriCaletero...jajajaj,como se me va la pinza. La verdad que si que la silla, la tendría que mandar al carajo, eso aré pero me quedaré con las ruedas por si acaso me hace falta para la cannondale...jejej. Un saludo socio y muchas gracias.
    Pd.1: Que sieso eres, Viva el cai manquepierda.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias, CArlos, amigo. Va todo como debe y como debía. Me alegro que la musica de mi blog te cargue de energia y positivismo me alegra muchisimo saberlo socio, asi que escuchala escuchala y Vamoooooooooooooooooos CArlos Vamoosssssssssssssssss Animos con esos entrenos socio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, Alberto, muchas gracias. No te preocupes amigo, ya habrá otra ocasión donde te pueda dar yo a ti ese gran abraso de agradecimiento por tus animos y apoyos que me has dado y me estas dando en estos dias. Además es lo mejor que hiciste, ya que viendo como corriste los 21 km., te habrán dado un subidón de motivación y confianza para superar de una vez por todas esa lesión, de lo cual si que me alegro yo. A ver si pronto puedo decir yo lo mismo despues de pegarme 21 km. corriendo. Ojala socio Ojala. Un abrazo alberto y Vamooossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Curro, mas miedo me dan a mi, el primer dia cuando me las vi, casi que me desmayo, ya me acostumbrao a ella, es más cuando me la quiten las voy a echar muchos de menos...hi por lo cojones que le den por culo a las grapitas delos cojones. A ver si el jueves o el viernes las pierdo de vista, y ya puedo andar como dios manda, y luego a trotar, y luego a correr y luego a volar de nuevo...ojala. VAmoossssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego como periodista no tienes precio!! un abrazo crak

    ResponderEliminar
  16. Illo, me alegre un taco de verte y saber que tu evolucion va favorablemente, cada vez que pasaba por la esquina aquella te escuchaba colega, que barbariaaaa.....
    Gracias amigo ya estoy deseando picarme contigo asi que aligera y te pones bien ya cojone....
    Un abrazo y gracias por la fotillo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias Paco, pisha, muchas gracias...a lo mejor si no sirvo como triatleta lo mismo me ficha el marca o el as, para que hagas las crónicas del Gomez Noya y del Raña...ejejeje. Gracias socio, me alegra que te gusten. Otro abrazo para ti amigo.

    ResponderEliminar
  18. Amigo Lay, yo si que me algre de verte pisha, a la buena gente siempre se alegra uno de verla. Po lastima que no pueda ir a Herrera, que sino se iba a enterar to Herrera de quien es el Lay, con mi: Vamooosssssssssssssss Lay VAmoossssssssssss. De nada socio, se lo que se siente en un duatlon y lo importante y el subidon que te da cuando te animan, y en eso me entretuve en animaros para que os diera ese subidón. Yo se que tu tb lo hubieras hecho, pa eso estamos no?. Ya que no puedo correr por lo menos animo que es lo que me queda. picarmeconmigo??? ojala y eso que yo me pico muy facil en? jejeje. Po he estado mirando tus tiempos y parciales, y según el que era mi estado de forma, por ahi por ahi hubieramos estado ya te lo digo yo...jejeje. A ver si pronto ese pique se lleva a cabo...ojala. Un abrazo socio y de nada cojones

    ResponderEliminar
  19. Que buenas noticias OSCAR, ahora digo yo con tanta grapa no te acabrá doliendo la espalda de tanto peso; no será mejor ponerte una mancuerna atada a la otra para compensá. jajajaja
    Será mejor que no tecaerques a un aeropuerto por que como fijo que el detector pitará te van a tener que cachear.
    Ahhh y por último menos mal que el doctor se paró en la ingle con la grapadora ¿no? imaginate que se le hubiera ido la mano hacia un lado. uffff jejejejee que dolor.
    Como verás estoy como el Riki, un poco sieso es lo que tenemos los del Betis.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja...pero sieso sieso que estáis los del betis en?...jajaja. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  21. ostiasss oscar que pocoi te queda pa estar dando guerra , no te vas a dar cuenta de ná , me alegro por tu recuperacion
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias aparato, esto va mas rapido de lo que yo me esperaba...que bueno ijo que bueno. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Oscar por tus felicitaciones. Tú sabes muy bien quien es Ale, pues ese sigue siendo como es, humilde y luchador. Quería más que nada que supieran quienes somos esos runners anónimos que día a día salimos a salir a entrenar con el único motivo de pasarlo bien y estar en forma. Gracias más bien a ti por todo los consejos que me has dado y que me darás. Recuperate pronto por favor. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  24. De nada hombre de nada, pa eso estamos, para apoyarnos los unos a los otros, que amamos el deporte como lo amamos. Sigue asi socio, igual de humilde y luchador que pronto alcanzaras grandes metas. No te preocupes que bajo mi humilde conocimiento deportivo te dare todos aquellos buenos consejos que te pueda dar de todo corazon. Eso intentaré socio, y en esos estamos intentando recuperarme lo antes posible, para poder seguir disfrutanto del deporte y de gente como tu socio. Otro abrazo para ti amigo.

    ResponderEliminar
  25. Oleeeeeee... el deporte y toda esta buena gente que lo rodea y lo hacen grande...que barbaridad ¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola... vengo del blog de OscarJet... Vaya, he tenido que releerme varias entradas hasta enterarme de qué iba tu operación. Me alegro mucho que no sea nda importante (yo estube a punto de operarme pero el doctor me dijo que de momento esperase...). Animo con la recuparación, que ya verás ahora como esas piernas vuelan como nunca..

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ahora si...Muchas gracias, Rafa Gonzalez si eres amigo de OscarJet serás igual de buena gente como el, por eso te doy la Bienvenida a mi blog y te doy las gracias por visitarlo. Muchas gracias por tus animos amigos, y espero que muy pronto este volando como tu bien dices. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  29. illooooooooooo,¿ que pasa caletero? que yo soy del betis tambien pero no me alegro de que pierda el cai coone.ya sabes que tuve representacion en el equipo cuando ascendió a segunda con el chico linares.me alegro de que este cicatrizando bien las heridas y se vayan viendo las piernas del caletero.que raro se te haria ver la prueba desde tu butaca,no?

    ResponderEliminar
  30. Que pasa Fernando, yo también me alegro mucho cuando gana mi equipo, pero no me alegro cuando pierden otros, eso esta muy bien. Oleeeeeeeee ses gran Palacios corriendo y regateando por la banda, ya veia que tenia el arte del gran Tragabuche aroooo ya decia yo que no era normal...jejeje. Todo va bien socio, poco a poco eso va cerrando y va cogiendo de nuevo forma de pierna tricaletera. Pero raro, fernando, me falto el canto un duro para ponerme con la silla a rueda de uno...jejeje.que nervios socio y que envidia sana me dieron...pero vamos que disfrute animando de igual manera a los fieras, estuvo bien, pero prefiero ver los toros desde dentro del propio ruedo, por supuesto. Aver si pronto cierran esta cicatrices como los buenos toreros y reaparezco por la puerta grande oleeeeeeeeeeeee. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  31. Hola Oscar, llego aquí por la entrada de Oscarjet que es un tio grande y se acuerda de los compañeros cuando lo necesitan...así que si no tienes inconveniente, ya tienes un seguidor más.

    Veo que tienes una fuerza increible y eso te ayudará a recuperarte mejor de tu operación, mucho ánimo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  32. Joder macho , yo se que no me quieres mucho , pero es que siempre tengo problemas para dejar comentarios, no si va a ser culpa mia.
    Los 10 minutos de andar cuando los vas a cambiar por correr?, ya mismo, ya mismo, estas dando la matraca y dejandote el "pelleo" por ahi un abrazo amigo y que siga la buena evolucion post-operatoria

    ResponderEliminar
  33. Quique amigo, viniendo de quien vienes, serás siempre bien recibido en este mi blog socio, recibe la más cordial de las bienvenidas, y te doy las gracias por hacerte seguidor y formar parte de la comunidad tricaletera. Muchas gracias por los animos, que gracias ellos y a la fuerza que me transmitiis muy pronto estaré dando guerra de nuevo, que eso si que se me da bien...jejeje. Un abrazo Quique Amigo.

    ResponderEliminar
  34. Alvaro amigo, como que no te quiero colega, claro que te quiero socio no digas eso tio. De momento ese problema solo te pasa a ti. Intenta solucionarlo amigo, que lo que menos que quiero es que me dejes abandonao en?. Vamos que si no, ya toy llamando yo al Sr. Blogger Master de Google y lepongo una hoja de reclamaciones...iraaaaaaa menuo soy yo.
    Alvaro, pronto pero que muy pronto creo que podré empezar a trotar al menos, en cuanto me quiten algunos puntos (el jueves o el viernes biennnn¡¡) es que lo que melimita hacerlo, ya toy yo intensificando los entrenos. Oleeeeeeee que bueno ijo que bueno. Muchas gracias socio ojala todo siga tanbien como va. Un abrazo amigo y como siempre un besito mu fuerte para ese fabuloso team que tienes.

    ResponderEliminar
  35. Animo amigo en esa recuperación!!! Toda mi fuerza aunque veo que tienes una fuerza mental increible, amigos y familia que están contigo y un positivismo digno de admirar!!!!
    Un saludo campeon!!

    ResponderEliminar