viernes, 9 de abril de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: " Evolución Postoperatoria".

"1, 2, 3, 4,... y... ¡¡ 40 ¡¡". Hasta cuarenta grapas pudimos contabilizarle al TriCaletero en su pierna derecha, en una de sus curas de días pasados. Vamos que tiene más grapas en la pierna que tres copisterías juntas en época de exámenes. El TriCaletero, siguiendo con el símil colegial, ha pasado con "nota", los primeros días postoperatorios. Decimos esto ya que la evolución de la pierna operada, ha sido y sigue siendo positiva. Las heridas y/o rajas, van cicatrizando a buen ritmo y sin contratiempos, y el ritmo fisiológico de la pierna va mejorando con los días, ya que poco a poco los dolores van remitiendo en intensidad, incluso rebajando la dosis de los analgésicos (lo cual es muy buena señal). La funcionalidad de la pierna, también "progresa adecuadamente". Pese al fuerte vendaje compresivo y pese a la cuarentena de grapas y tirantez de los puntos, el gaditano ya es capaz en la actualidad de levantarse y sentarse sin ayuda, y de andar a "pasito costalero" hasta un máximo de 8 minutos aprox. sin descansar. Con los días ha ido aumentando progresivamente el tiempo de deambulación continua de los 5 minutos iniciales a los 8 actuales, tal como le prescribió el Dr. Ceijas. Ha finales de semana, piensa que si será capaz de llegar a los 10 min. de deambulación continua, si la evolución y mejora de la pierna sigue siendo favorable. Durante estas diversas deambulaciones que realiza durante todo el día en fracciones de una hora, las sensaciones que le transmiten la "nueva" pierna al TriCaletero, son inmejorables, ya que no siente en ningún momento pesadez o excesivo cansancio, por lo cual se siente muy feliz y esperanzado, pero siempre prefiriendo ser prudente y no forzarla más de lo necesario. En definitiva, que va todo como se tenía previsto, "evolución positiva y dentro de la normalidad", lo cual nos alegra de sobremanera, pero de lo cual más se alegra todavía nuestro querido Triatleta Caletero. Es tal la alegría y ánimos que tiene el gaditano, que el próximo Domingo, si todo marcha hasta ahora, irá a ver "in situ" y en directo, eso si con la silla y el cojín a cuestas, el "XVII Duatlón Ciudad de Chiclana", donde el gaditano espera pasarlo realmente "mal" viendo y animando a todos sus compañeros y amigos duatletas que participarán en dicho evento, que por cierto serán muchos y muy buenos. Vamos que pese a la operación, el tío sigue en su línea, igual de masoquista y jartible como siempre, pero igual de feliz siendo como es y disfrutando de una manera o de otra de su deporte y de su buena gente.

Hablando de buena gente y parafraseando y reflexionando la siguiente frase del amigo blogger el gran Tragabuche,: "La riqueza de uno se puede medir por la cantidad de buenos amigos que uno pueda tener", os podemos contar que si eso fuera así entonces nuestro TriCaletero sería multimillonario, pero que pese a ello, no tendría millones suficiente para poder agradecerles a todos todo el cariño, apoyo y ánimos que ha recibido de ellos en estos días. Nuestro pupilo no se cree merecedor de tanto y tanto cariño, pero le sensibiliza y le emociona y nos sabéis cuanto, el contar a su alrededor con tantas maravillosas y buenas personas con un corazón más grande aún que el del propio TriCaletero. "MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y POR SER Y DEMOSTRARME LO GRANDES QUE SOIS" (Firmado el emocionado y agradecido Triatleta Caletero de nuevo con los ojos vidriosos).

Pd.1: En los próximos días os seguiremos informando de la evolución postoperatoria de nuestro Triatleta Caletero y de todas aquellas incidencias que le acontezcan en este próximo fin de semana sin disfrute deportivo ni competitivo desde hace mucho tiempo .

29 comentarios:

  1. ostias tio me alegro de la mejora , al tragabuche es un sabio
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ten pasiencia, me alegro que estes mejorando de esa pierna. Cuida la higiene para no infectarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Illo pishita, no te me vayas a levantar de la butaca el domingo cuando veas pasar a los primeros del du ennn?
    Si el coach, sabio y filósofo dice que eres millonario pues será por algo pues su palabra es el camino hacia la luz. jejejeje
    que se me va la pinza.
    ahhh no te acerques a la cannodale con tanta grapa en!!! que entre el cactus y tu pierna la teneis acojonada.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, aparato mas me alegro yo. Un abrazo socio, y entrena fuerte que el du de herrera esta a la vuelta de la esquina...vamoossssssss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, david socio, en esos estamos extremando su desinfeccion y su limpieza. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...no se como me voy a contener socio, ya le he dicho a Sonita que me ponga pegamento los "Tyte" en la silla, porque no creo que me pueda reprimir de levantarme...jejejej. Me encanta la gente que se le va la pinza socio, me veo reflejao en ellos...jejeje. Bendita locura. Menudo buen coach tienes socio, que lujazo, no sabes lo que tienes. No te preocupes por la cannondale, la pobre la he subido arriba y la he tapado con su fundita, ya sabes que ojos que no ven corazon que no sufre, es lo mejor para ella y para mi. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo desde Lanzarote, desde donde te deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  8. Weno pokito a poco todo se va superando, asi que trankilo cada dia es un dia menos para esa carrera en la que vuelvas a darlo todo! Animo amigo un abrazo tu puedes!!

    ResponderEliminar
  9. qué bien! me alegro mucho que estés rompiendo cronos en tu propio ironman, recuperando rápido, bien!, vamooossss

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias, Toño amigo. Animos con esos entrenos socio, y ten cuidado con esos animalejos cuando estes nadando amigo. Un saludo desde tierras caleteras.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Carlos pisha, muchas gracias, con estos animos que me das, mas bien pronto que tarde estaré dandolo todo de nuevo como tu bien dices. Un abrazo socio, y espero que tu tambien este mejor de tu rodilla. Darle un besito a Irish de mi parte también y dale animos con esos entrenos acuaticos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Fara, muchas gracias...pero yo en vez de Iroman, lo llamaría Grapaman...jejeje, me rio por no llorar. A todo hay que sacarle sentido del humor...Vamosssssssssss Fara Vamossssssssssss go go go animos con esos entrenos. Un beso socia.

    ResponderEliminar
  13. jajaja,sigue asin tricoñetaaa!! este showblog camino de record sino lo ha conseguio ya.es el mejor!! a que te iva a decir,esa pierna con cremallera creara moda guarda la patente no vaya a venir nadie y te la robe.que sigas asin recuperandote y que no comas muxo ahora no te vayas a poner tu sabes,nos vemos makinaa!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Juanillo socio.Muchas gracias amigo me encanta que te guste este "showblog", me alegra saber que al menos os arranco una sonrisa de vez en cuando y os hago olvidar aunque solo sea unos segundos de los problemas diarios. jajaja...guardaré la patente, ya le estoy haciendo un reportaje grafico, para hacerle un book y to..jejeje. Gracias socio, poco a poco a ver si vamos mejor, y lo de no comer mucho es imposible socio toy en casa de mi mare y ya sabes...no te preocupes ya lo perdere to, con las ganas que tendré de entrenar...jejeje. Un saludo socio y animos con esos entrenos.

    ResponderEliminar
  15. Oscar me alegro por tu exitosa operación, espero verte mañana y darte animos para que tu progresión vaya en aumento, viendonos de nuevo en la competición. Saludos y salud

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias, David. Alli estaré mañana con mi sillas de ruedas y mi cojin animandóos, será muy facil reconocerme, y más aun si al final le pongo las ruedas de perfil a la silla, jejeje me rio por no llorar. Socio alli te espero mañana, para conocerte por fin y darte el abrazo que te mereces ok?. Socio a ver si es verdad, si recupero pronto y nos vemos en competición codo con codo. Un abrazo asta mañana.

    ResponderEliminar
  17. campeon al medico no le a caido na contigo,pero aburrirse no se aburre,si tienes algun rato chungo o de soledad piensa en tus colegas que tus colegas estan pensando en ti
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  18. killo,dejarse de rollos ,en? que me vais a sacar los colores.me alegro pisha de que vaya todo bien,que tienes mas grapas que el granfort de piel de mi salon que quise tapizarlo y no veas la faena quitando grapas porque ponerlas las pones de puta madre pero al operario de fabrica se le fue la " pinza" grapando tambien y por poco si estoy liao todavia,jeje.
    yo no iré a chiclana para solidarizarme contigo,un duatlon en chiclana sin el caletero no es duatlon ni ná.y si hubiera ido seria por verte para darte un abrazo y fuerza .
    cuando vaya será para disfrutar de todo el atractivo chiclanero como su playa de la barrosa,la mejor de españa despues de la caleta.seguramente vayamos triatlon nazareno y yo el puente de la feria de dos hermanas para estar unos dias en chiclana en mayo.cuidate campeon y no sufras demasiado .un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. eyyyyyyyyy que grande¡¡¡¡Alli sentado en tu silla como el Cesar viendo pasar a los gladiadores y no veas el subidon en la curvita de verte alli sentado gritandome jejje un grande si señor. Ya pondre la cronica y a fotito con el dorsal "coloreteado" (no he caido en enseñartelo in sito), al final ha tenido que ser el trasero y con coloretes azules (mas que nada porque ningun juez pegiguera no me dejara competir en el duatlon del viento como a partir de ahora lo bautisare). No veaaaaaaaaa como pegaba en el mcdonald¡¡¡¡¡ los mc pollo salian bolando y los mcflurri iban a rueda de los big mac por aquello de ser mas grandes¡¡¡ oju pare no te digo nada ¡¡¡un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  20. Óscar, llevo varios díasdesconectado y me acabo de enterar de la operación. Me algro que todo haya ido bien, y que los primeros días de recuperación vaya todo en su curso. Ahora a portarse bien y a realizar el descanso que se requiere, que en breve estás dando guerra seguro.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que todo vaya bien, ya mismo estas dando la vara por ahi, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  22. Tio que leche pasa que no se publican mis comentarios, esto me esta empezando a poner nervioso, me alegro de que todo vaya bien, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  23. Oscar me alegro que la operación haya salido bien, ahora a recuperarte del todo. Muchas gracias por las felicitaciones, si la termine con este tiempo en parte fue gracias a ti ya que me has animado y confiado en mis posibilidades hasta el final. Recuperarte pronto Oscar que hay que seguir dando caña. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias curro, gracias cojone, no vea la que le ha caio al medico conmigo lo traigo aburrio ya jejejej. Estos momentos en los que no puedo hacer nada es duro, pero más duro se me haría sino tuvieras vuestro animos. Muchas Gracias, un abrazo para ti y para la family.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja...grande fernando grande..jajaja. Más grapas que el sillon de tucasa...jajaja...que no vinieste al duatlon de chiclana...porque si mi eso no es ni un duatlon ni na...jajaja que arte pisha que arte cojones. Muchas Gracias cojone. Po nada para la feria de dos hermanas aqui os voy a recibir con los brazos abierto en la barrosa, en la 2º mejor playa del mundo jejeje...ves como tus palabras son sabias. Un saludo y un abrazo socio, gracias de nuevo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  26. Emilio,tu te mereces eso y más, que buena gente eres cojones y silvia tambien. Los coloretes? yo creía que se te había olvidao, con los nervios por eso no te dije na...grande pareeeeeee grande jajaja yo mejor lo llamaria McVentarrón de Chiclana que ate ijo que arte. Un abrazo socio, y de nuevo todo un placer. Y muchas gracias por los coloretes...juro y prometo que en la primera que coincida contigo me los pintaré los muertos quien no.

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias Esteban, amigo, gracias adios ha salido todo bien y la evolucion sigue siendo positiva. Ahora a recuperarse lo mejor posible y cuanto antes, para seguir dando guerra. Un abrazo socio y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Alvaro socio, toda va viento en popa, pronto estaremos dando guerra de nuevo o eso espero yo. Lo de los comentarios tambien me ha dado problema a mi, cuando te pase sal de mi blog y vuelva a entrar otra vez, algunas veces resulta. Killo mariquita no vea la media maratona que te metiste, ya he visto la clasificación enhorabuena krak. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias socio, muchas gracias todo ha salido de lujo y poco a poco y con los dias voy mejorando. Gracia ami? que va socio lo de tu marca en esa media maraton en gracias a ti, a tus entrenos, tu sacrificio y perseverancia. Mis más sincera enhorabuena. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar