jueves, 4 de marzo de 2010

Próxima Parada: "III Duatlon Villa de Campillos".

Hemos tardado, pero ya estamos de nuevo aquí..."III Duatlon Villa de Campillos" esa será la próxima parada de nuestro Triatleta Caletero. La prueba malagueña será la primera competición en la que participará nuestro deportista tras haber iniciado su 2º Macrociclo de la temporada. Este será el tercer duatlon en el que participe el gaditano, tras haber hecho su debut en este tipo de pruebas en el "XV Duatlon Ciudad de Chiclana" del pasado año y tras haber participado con muy mala fortuna, en el "VI Duatlon Villa de Herrera" de la temporada anterior (Nota Aclaratoria: El Duatlon de Sanlucar en el que tambien participó la temporada pasada, no lo contabilizamos ya que lo consideramos como Duatlon Cross-Playero). Ante ello, y por encontrarse inmerso en un periodo preparatorio, el unico objetivo fundamental que se plantea nuestro deportista para este duatlon que se celebrará el próximo domingo 7 a las 11:00 horas de la mañana, es mejorar su olgada mejor marca personal de 1h. 15 min. y 24 seg. en este tipo de pruebas de duatlon Sprint, conseguida en el duatlon chiclanero de la temporada pasada, que si recordáis fue el único duatlon que finalizó, ya que en Herrera tuvo que abandonar por problemas musculares. Nuestro triatleta caletero piensa que dicha marca será muy factible de mejorar, ya que según sus propias palabras: "Omeeeeeeeee...yo creo que si el tiempo acompaña, si que puedo mejorar esa marca de 1 h. 15 min y 24 seg., ome... tene en cuenta que dicho tiempo lo marqué en el duatlon de Chiclana del año pasado, donde fue mi debut en un duatlon, y donde corrí con la bici que me acababa de comprar en esa misma semana, en la que solo la cogí en un par de ocasiones, y en la que me enteré lo que significaba palabras tan extrañas para mi por aquel entonces como: piñón, plato, cubierta, ir a rueda, transición, y un largo etc...ya me entendéis no?...vamos que no tenía ni puta idea de bici... un autentico globero. Por eso creo que ahora que estoy un poco más puesto y entrenao en esto de la bici, y ahora que corro un poco más fluido y cómodo a ritmos más bajos, pienso que si que podré mejorar dicha marca, o eso espero yo". Nosotros también lo esperamos y lo desamos, amigo TriCaletero, por ello te deseamos toda la suerte del mundo para la prueba malagueña del Domingo y te transmitimos todas nuestras fuerzas y todo nuestro apoyo...Vamooooooooooooooossss TriCaletero Vamooossssssssssssss GoGoGo¡¡
Pd.1: En esta ocasión el viñero irá acompañado hasta "Campillos", por su compañero del Club Deportivo Chiclanero, D. Juan Alberto Panes (un maquina corriendo, un maquina en bici y por tanto un maquina como Duatleta). Sin embargo, no serán ellos los dos únicos integrantes del Club Deportivo Chiclanero que participarán en el Duatlon Campillero, ya que desde Granada se desplazarán hasta tierras malagueñas, D. Pumy (gran nutricionista vegetariano y mejor duatleta) y D. Clara Machuca (que no participará pero que estará allí para animarlos). A todos ellos, también le deseamos la mejor de las suertes para el domingo.

Pd.2: Os preguntaréis: ¿Y tu querida Sonita...porque no te acompaña esta vez, ya se ha cansao de tantos viajecitos?". Po no, está ultimando sus oposiciones, y no puede perder como buena estudiante que es, todo el día sin coger los libros.

Pd.3: Como os prometimos, una vez que reciba el TriCaletero, su nueva adquisición deportiva-competitiva duatletica, la cual se está haciendo de rogar, os la presentaremos en primicia y en exclusiva en "Breves Noticias Tricaleteras".

Pd.4: Nos os perdáis la "Crónica del III Duatlon Villa de Campillos", proximamente en vuestro blog preferido; os prometemos que no tardaremos.

13 comentarios:

  1. Buena suerte, querido amigo, ya verás como te vas a salir en esta ocasión.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, amigo Ricardo, otro fuerte abrazo para ti cojone...ah? por cierto como te va con Pilar Rubio????...jejeje Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejaremos de ser un Trigloberos jajaja, suerte amigo que envidia el año pasado por esta fecha ya me habia cargado 2 dua, lo dicho suerte y con tranquilidad que viene de puta madre para ir cogiendo pulmon y ensayar las transiciones.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  4. Animo Oscar que ese tiempo es pan comío; con el fondo que te traes de tu macrociclo maratoniano cunado te des cuenta habrás bajado tu mejor marca en una hora y unos 15 min. jjajajaja
    Coño si eso es imposible jajajaja
    Fuera de broma fijo que lo pulverizas.
    Y esa novedad para cuando se esta haciendo rogar la jodía ehhhh

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, Alberto...el año pasado era el unico duatleta que corría con pelos en las piernas, esta año no se iré mejor o peor, pero al menos ire con la piernas afeitadas, por lo menos para aparentar jejeje. De eso se trata Alberto, me lo tomaré con relativa tranquilidad con la idea de ir cogiendo soltura en estos lares duatleticos y ensayar esas transiciones. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gRacias amigo Eddie, ome tanto tanto no voy a mejorar la marca, pero creo que si todo va bien y si el tiempo acompaña creo yo que me resultara facil bajar la marca, no tiene nada que ver como iba en bici a como voy ahora, por aquel entonces heche 43 min. en los 20 km. ufffffff un pasote, este año creo yo que puedo bajar facil de 36 min. y corriendo tanto de lo mismo. Pero de todas formas no hay que vender la piel antes de cazar al tigre...jejeje.
    La nueva adquisición duatletica se esta haciendo de rogar, ya sabes eso de los pedidos...illo ahora que no nos escucha nadie, te lo digo en secreto son unos tenis....sssssssssssssssss caya caya que se van a enterar to er mundo...jejeje. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  7. suerte en ese duatlon caletero ,seguro que bajas el tiempo sin esforzarte demasiado.yo voy a esperar para debutar y hare algunas pruebas aun.a ver si puedo participar en el de chiclana¿ pa cuando es?.ahora piscina por un tubo que ya voy mejorando y quiero ser PEZ.SALU2

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias, Amigo Tragabuche...a ver si no llueve y puedo bajar ese tiempo. El duatlon de Chiclana es el 11 de Abril, así que el dia 11 del mes que viene pa chiclana en?. Ya te veo ya te veo, a este ritmo para dentro de dos meses no te av coger ni Michael phelps jejeje. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te lo pases de p.. madre en Campillos. Y no te pongas nervioso coj..ones. Visualización: 1º ..., 2º..... Repasa todo lo que tienes que hacer, sobre todo en las transiciones. Vamooosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...que arte little, como me vas conociendo, pero vamos que por mucho que visualice seguro que en algun momento la liare, ya sabes o se me partirá la gomilla, o se me saldrá la plantilla de las zapatillas, o me equivocaré con la bici y cogeré por otro lado, o me pondré los tenis de otro, o no encontraré mi lugar en boxes, o se me olvidaré el casco o vete tu a saber, jajajajaja...me da igua la voy a liar de todo modos jajajaj. Un saludo makina.

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte y disfruta a tope , saludos aparato
    pal finde que viene a ver si con suerte nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Oscar por tus ánimos, pasaré a leerte pronto a ver si colgaste la crónica de esa duatlón. Un fuerte saludo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, aparato y Alexander por vuestros animos. Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar