miércoles, 25 de noviembre de 2009

Próxima Parada: "XXV Media Maratón Ciudad de Cordoba"

Cordoba será la próxima parada de nuestro Triatleta Caletero. Nuestro deportista más carismático participará el próximo domingo en el 25 aniversario de la media maraton de la ciudad califata. Esta será la cuarta media maratón que correrá el tricaletero desde que inicio su nueva temporada 2009-2010. El gaditano guarda un grato recuerdo de la media cordobesa, ya que la pasada temporada en su 24 edición, nuestro deportista hizo su debut en una prueba de 21 kms. En dicha ocasión logró finalizar la prueba en un tiempo de 1 h. 39 min. 53 seg., marca que nuestro triatleta espera rebajar con creces en esta nueva edición. Para ello, nuestro tricaletero piensa correr la media cordobesa a un ritmo algo más vivo que habitualmente, a un ritmo aproximado algo inferior a 4:40 el km. Hecho que viene motivado a que nuestro deportista ya ha entrado en una fase más específca en su planificiación de entrenamientos, en la que toca apretar y correr a una intensidad algo mayor y forzar un poco más la máquina. Máquina que recordemos que en las últimas semanas no ha funcionado como se esperaba por pequeños problemas gripales, de los cuales nuestro triatleta ya se encuentra casi totalmente recuperado. Por ello, y porque sabemos que para el domingo estará al 100% de condiciones, le deseamos a nuestro pupilo toda la suerte y fuerza del mundo para Cordoba. Vamoossssssss figura, que shulo eres cojone.

Pd.: En está ocasión nuestro triatleta caletero se desplazará hasta la capital cordobesa el mismo día de la carrera (300 km. ida y 300 km. vuelta...chica paliza), para lo cual no irá acompañado por su querida Sonita (que según palabras textuales de la misma: "¿en el día?, ¿ir y vení a Cordoba? ...va a ir tu padre, que paliza...tu estas chalao"), sino por su amigo y compañero de club D. Jonathan (el del titan sport), igual de chalao que nuestro triatleta caletero.

2 comentarios:

  1. Joder si llego a saber que era la de Cordoba hubieramos ido juntos,pensaba que se habia echo ya .Joder con no mirar bien las carreras.Suerte y que te salga como tu deseas
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. Joder Pinarello, es que...oju, oju...nada que no nos vamos a conocer en la vida, coincidiremos alguna vez o que?. A ver si en la próxima tenemos más suerte. Gracias socio y buen fin de semana, entrena en?. Vamossssssss.

    ResponderEliminar