sábado, 28 de noviembre de 2009

Breves Noticias TriCaleteras

Nuestro Triatleta Caletero está de enorhabuena. Ayer Viernes fue galordano con el trofeo a la participación en la gala de Clausura de la IV Circuito Local de Carreras Atleticas de Chiclana de la Frontera. Dicho trofeo como su propio nombre indica, premia a aquellos partcipantes que hayan corrido y finalizado más del 50% de las carreras que componen el circuito. Por tanto, nuestro deportista fue merecedor de dicho trofeo ya que participó en 8 de las 12 pruebas de las que constaba el circuito. El TriCaletero que se encontraba muy contento por ello nos comentaba las siguientes palabras una vez finalizada la gala: "Ome, estoy muy contento, me han dado un trofeillo... y claro como uno no está acostumbrado a que se lo den...po me ha hecho mucha ilusión. Ya sé que no es un trofeo por haber quedado entre los tres primeros de la clasificación general, más quisiera yo, pero de todos modos estoy muy contento por habermelo dado por "jartible", por no fallar a casi ninguna, que si fuera por jartible digo yo que seguro que estáría entre los tres primeros, je je je". Cuanta razón tienes Triatleta Caletero, para jartible tú, que no parás, y sigue así y sigue disfrutando como lo haces, porque en ese disfrute está la gran esencia del deporte y del gran deportista, como lo eres tú. (joe... que bonito me ha quedao, que nivel no?).
Para despedirnos, os dejamos las siguientes instantaneas del evento al que nos referimos, deseándole a nuestro deportista toda la suerte del mundo para la media maraton de Cordoba de mañana (ves es que no para el tio). Vamossssssssss, go, go, go.

2 comentarios:

  1. socio te lo mereces a los buenos deportista siempre se les tiene en cuenta y no hace falta trofeo para destacarlo,tus amigos te lo reconocemos.Suerte mañana socio y cuidate no te ballas a resfriar que si llueve no es dificil de resfriarse

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Pinarrello...tu si que te mereces un trofeo socio, no solo por buen deportista sino también por lo buena gente que eres. Gracias figura cuidate tu también en la panera por lo de llove mañana ha dado en toda españa. Un saludo socio y otro pa el junior.

    ResponderEliminar