viernes, 13 de noviembre de 2009

Próxima Parada: "Mmm...Ninguna (que raro no?)"

Aunque os parezca extraño nuestro querido triatleta caletero no participará en ninguna competición deportiva este fin de semana. Son varios los motivos que han propiciado dicho hecho, y entre todos ellos nos gustaría resaltar dos fundamentalmente: 1. Nuestro deportista se encuentra inmerso en su cuarto microciclo de preparación para la maratón de sevilla, cuarto microciclo de restablecimiento y/o descanso, por lo que en dicha semana ha bajado un poco su volumen e intensidad de entreno y ha creido conveniente no competir, para comenzar con la pilas recargadas un nuevo mesociclo de caracter más específico tras este recien y primer mesociclo de preparación general. y 2. Porque nuestro triatleta posee unas pequeñas molestias en su rodilla y fundamentalmente en su tobillo derecho fruto de las duras semanas de cargas de entrenamiento, que espera que con unos poco de cuidados ( baños de contraste, y crema analgesica y antiflamatoria) y reposo moderado cesen y se solventen sin ningún tipo de sobresalto. Hemos dicho reposo moderado, ya que nuestro triatleta pese haber decidio suprimir su rodaje largo de los domingos como prevención, no estará parado (ya lo conocéis), ya que el domingo tiene ya concretado realizar con varios componentes del club deportivo chiclanero una tirada larga en bici (menos agresivo para el tobillo y la rodilla que la carrera) de unas tres horas aproximadamente, para seguir con el desarrollo, mejora y eficiencia de su capacidad aerobica (objetivo en los que se centran los habituales rodajes largos a pie de los domingos de nuestro deportista). Sabia decisión creemos la del gaditano, en pro de su preparación para la maraton de Sevilla. Desde las líneas de este blog, deseamos que nuestro deportista se mejore de esas pequeñas molestias... y como siempre: vamossssss, go go go ¡¡¡.

Pd.1: Nuestro triatleta le ha prometido a su querida Sonita, que la llevará el sábado a una conocida tienda nordica de muebles y enseres del hogar de Sevilla, como gratificación al fin de semana pasado donde recordemos comió churros con chocolate solita.
Pd.2.: Joaquí, trankilote en cojone...si...tres horas...si, pero trankilote (para el que no lo conozca Joaqui el limitless un figura en la bici).
Pd.3: Jonatán gracias por tus consejos médicos-fisioterapéuticos que seguro que harán mejorar mis molestias (para el que no lo conozca Jonatan el del Titan Sport, el presi del club otro figura).

3 comentarios:

  1. socio lo primero es la recuperacion de esa molestia que se de lo que te ablo y lo segundo haces bien en darledescanso al cuerpo.Ah y suerte en la tienda de muebles

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. El día de la tienda tómatelo como un entrenamiento psicológico de resistencia, je, je

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pinarello. Solo son pequeñas molestias no te preocupes. La semana que viene estaré de nuevo al 100 por 100. Y Gracias a ti también Jonatan por el consejo.
    Croníca del día: Nº de participantes: un monton de gente (ya que estamos aprimero de mes) / tiempo total en tienda :4 h. 50 min. (demasiao diría yo)/media: 2 h. 30 min. el km. / sensaciones malisimas a partir de los primeros 10 min. / Bolsa del cargador: una mesa, dos sillas, dos juegos de cama y cuatro toallas de baño de varios colores entre otros. Prueba de ultrafondo durísima solo apta para personas serenas, colmadas de paciencia...que no es mi caso...lo he pasado muy mal (no pienso volver...hasta que no me lo pida otra vez mi mujer)...uf...menos mal que ya acabó todo...y que ya estoy en la republica independiente de mi casa,

    ResponderEliminar