miércoles, 18 de noviembre de 2009

PROXIMA PARADA: ¡III MEDIA MARATON VILLARRANA (CAMAS)¡

Después de la media de Palos (Huelva) y la de Dos Hermanas (Sevilla), nuestro triatleta caletero participará el próximo domingo en la "III Media Maraton de Villarrana", que se celebrará a las 10:00 horas en la vecina localidad sevillana de "Camas". Con está será la tercera media maratón que afrontará nuestro deportista en su recién iniciada temporada, y que le servirá como ya sigue siendo habitual para continuar preparando su primer obejtivo del año: la Maraton de Sevilla 2010. Por tanto, la estrategía de carrera será la de siempre: rodar los 21 km. de la prueba a un ritmo algo menor a 5:00 min./ km. En está ocasión el tricaletero intentará ceñirse al ritmo marcado, sin sobrepasarlo ni "picarse" como acostumbra hacerlo, ya que no se quiere resentir de la molestias de su tobillo derecho (de las cuales no se ha resentido hasta la fecha), y porque sobre todo, no se encuentra al 100 por 100 y no está pasando una buena semana en cuanto a entrenos se refiere, ya que se está viendo afectado por una ligera gastronteritis acompañada por un pequeño catarro que le han dado unas decimitas de fiebre en días pasado. Pese a ello, nuestro triatleta caletero espera estar el domingo sino al 100 por 100, al menos al 90 por 100, y disfrutar de la prueba hispalenses tanto como disfrutó en la media de Dos Hermanas. Por y para ello, le deseamos al nuestro deportista gaditano viñero caletero afincado en tierras chiclaneras, las mejores de las suertes en la prueba de "Camas".

Pd.1.: En esta ocasión, nuestro triatleta caletero irá acompañado además de su insaparable Sonita, por su compañero de club y de fatigas, D. Jaime, que a su vez irá acompañado por su también insaparable Anita.

6 comentarios:

  1. A un ritmo algo menor a 5´00"/km? No te lo crees ni tú, ja, ja. Cuidadín que te tengo vigilado. Nos vemos el viernes en la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Jona he dicho a un ritmo inferior a 5, pero puede ser entre 4.59 a 4.00 el km jejeje

    ResponderEliminar
  3. Socio suerte el domingo y las enfermedades te dejen disfrutar.Me hubiera encantado correr a tu lado pero en los palacios nos vemos.Disfruta del dia

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo pinarrello a ver como sale la cosa despues d esta semana jodillida de salud. En sevilla los palacios nos vemos sera un honor para el triatleta caletero correr al lado dl gran pinarrello un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos allí, triatleta, a ver si nos saludamos.

    ResponderEliminar
  6. Po alli, nos vemos David. Haré por saludarte socio, llevarás la misma equipación que en dos hermanas no? la roja y negra no?. Yo también llevaré la misma. Escucha pero solo nos veremos en la salida, porque una vez que dé el pistoletazo de salida ya no te vere más, no porque no quiera sino porque con el ritmazo que llevas y llevarás y con el resfriao que llevo yo, me parece a mi que no te voy a ver ni en pintura. un saludo maquina.

    ResponderEliminar