domingo, 22 de noviembre de 2009

Crónica: "III Media Maraton de Villarranas (Camas)".

Nuestro griposo triatleta caletero en su versión maratoniana, participó como ya adelantabamos en noticias anteriores, en la "III Media Maratón de Villarranas", celebrada en la localidad sevillana de Camas en la mañana del pasado domingo. Pese a no estar al 100% de condiciones por su gran resfriado caletero, nuestro deportista logró una meritoria marca de 1h. 39 min. 44 seg. a 4:44 el km. de media, completando así la media en los ritmos que tenía prefijados de antenamo. La media resultó muy incomoda para nuestro tricaletero, ya que según nos contaba tal como podréis comprobar al final de estas líneas, le costó mucho coger el ritmo respiratorio durante toda la carrera, ya que tenía el pecho algo cogío, y solo disponía de una sola fosa nasal para respirar, ya que la otra la tenía totalmente taponada. Nuestro tricaletero pese a ello, logró finalizar la prueba acompañado siempre de sus inseparables clinexs, entrando en meta con la nariz totalmente destrozada por la multitud de veces que tuvo que sonarse los mocos y totalmente quemada por el "vipaporud" que decidió ponerse antes de la misma. Nuestro triatleta caletero, pese a todo, estaba muy contento con el resultado obtenido, tanto que nos comentaba como decimos las siguientes palabras una vez finalizada la carrera: " Estoy muy contento...achusssssssss...illo... ¿tienes un clinex?...gracias...(tras sonarse los mocos continua), estoy muy contento, ya que he podido correr al ritmo prefijado, pese tener el pechito cojio y pese a tener solo un boquete de la nariz operativo...achusssssss.....fijate tú si soy capaz de correr a este ritmo con un solo boquete cuando tenga operativos los dos me salgo del pellejo..no?... achusssssss...illo lo siento me voy pa la ducha no me vaya poner peorcito". Que figura eres triatleta caletero, ni la gripe puede contigo campeón, vamooosssssss...go,go,go ¡¡¡

Pd.1: Mención especial merece el carrerón que se marcó su compañero de club y de fatigas Jaime, parando el reloj en 1h. 27 min. a 4:07 el km., ocupando el puesto 57 de la general. Un puto maquina el tio.
Pd.2: Nuestro Triatleta Caletero, coincidió de nuevo en Camas con el gran "Lay", el cual no se pierde ni una el tio, está en toas, y el cual le presentó a otro asiduo "blogger" como es el gran "Tragabuche", otro fenomeno el tio.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. socio primero a recuperarte de el dichoso resfriado y segundo un carreron campeon.Ten cuidado con quien te juntas jajajaja.Son unos tios estupendo .

    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  2. Illo, despues de lo trapillo que estabas antes de salir, te salio un carrerón, no te vi en la meta, pues nos tubimos que ir como llegamos"corriendo", pues el colega tenia muchisima prisa y salimos pitando minutos despues de entrar en meta.
    Saludos amigo, nos vemos en Cordoba, al final voy y vengo, no me quedo el finde.
    Saludos y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigo Pinarello, pa lo mal que estaba salio bien la cosa. Ahora a recuperarse poco a poco. Es curioso tu sabes cual es el mejor remedio para que se te quite un resfriao rapidamente, correr una media maraton, ya que hoy me he levantao de lujo (flipaillo con el deportes eh?).Un saludo maquina. Tendré cuidao desde ahora con quien me junto, jejejej

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lay salio mejor de lo que yo esperaba. No te preocupes, también yo tal como llegué a meta, me metí en la ducha rapidamente con agua calentita y rapidito pa casita, pa eso de no coger mucho frio. Pues si, nos vemos en Cordoba el fin de que viene, yo creo que también iré en el día. Illo no te pierdes ni una eh?...bueno y yo tampoco jejejej. Un saludo figura.

    ResponderEliminar