domingo, 29 de noviembre de 2009

Crónica: "XXV Media Maratón Ciudad de Cordoba"

Como ya adelantabamos en noticias anteriores, nuestro Triatleta Caletero participó en la desapacible mañana del pasado domingo en el "XXV Media Maraton Ciudad de Cordoba". La prueba se podría haber llamado sin exagerar como "XXV Media Chaparrón Ciudad de Cordoba", porque fue la intensa lluvia la auténtica y única protagonista de la prueba cordobesa. "Chica Mojá", la que cogío nuestro triatleta caletero y todos los valientes mediomaratonianos que finalmente corrieron la prueba . Decimos esto, ya que llovío antes de la prueba, durante la prueba y después de la prueba. Calao hasta los huesos acabó el tricaletero la media califata, con más litros de agua en lo "arto", que el camion de la "Lanjarón". La marca real final obtenida por nuestro "mojado" deportista fue de 1 h. 37 min. 55 seg. a 4:38 min. el km. Por tanto, nuestro deportista cumplió con creces con los dos objetivos fundamentales planteados para la media cordobesa, que si recordamos eran por un lado rebajar la marca de 1 h. 39 min. 40 seg. de la pasada edición y por otro correr a un ritmo más intenso algo inferior a 4:40 min. el km. Por ello nuestro deportista se mostraba muy contento con el resultado final obtenido, pese a la gran mojá que cogió, pese al madrugón que se pegó y pese a la "pecha" de kilometros que se metió entre pecho y espalda, para y por su participación en la media cordobesa.

Pd1: Queremos hacer mención especial al carrerón protagonizado por el compañero de club del tricaletero, D. Jonatan Macias (el del Titan Sport), el cual logró finalizar la prueba en un meritorio tiempo de 1 h. 45 min. 04 seg. a 5:00 min. el km., pese a sus ya habituales "calambres" y pese a sus ya también habituales "paradas urinarias fisiológicas".

Pd2.: En está ocasión nuestro departamento de imagen y fotografía, solo pudieron recoger la siguiente instantanea fotográfica de nuestro tricaletero en la media cordobesa:

7 comentarios:

  1. Illo, onde te metiste, cojones...., mira te estube buscando pa invitarte a un pokito de agua....jajajajja.
    Que digo yo, que por donde yo tiré no llovia, hiba con un solecito que me molestaba en la cara.
    Haber si nos vemos en La Campana.

    ResponderEliminar
  2. Illo, que no me a salio el comentario que te e echo antes.....
    Te lo repito..., que te estube buscando pa invitarte a un pokito de agua y al final no te ví.
    Ademas por donde YÓ pasé, habia solecito y me molestaba en la vista y tooo.
    Saludos y enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  3. Eh, que por primera vez la central eléctrica no ha funcionado, simplemente la musculatura estaba más fría que..... Mira tu correo que he encontrao una foto tuya coj...ones.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Jonatan, perdone usted, creia yo que fueron calambres, gracias por rectificarme y gracias por la foto. Pero yo creo que más que la musculatura fría, la musculutara estaba empapá...no vea la que nos cayó. Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  5. Lay, que donde estaba?. estaba en el chino de enfrente comprando crema protectora para el sol, pero al final no tenía y me compre un paragua para eso de evitar los rayo solares. Que cabron que eres figura. Chica la que nos cayó, al final estuve achicando agua como un loco. Que de agua ijo, que de agua. A la campana? donde y cuando es?. Felicidades por la carrera, a cuanto nadaste loa 100m. jejeje.Un saludo figura.

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal tiempo socio para el tiempo que hizo y ahora cuidarse de los resfriados.seguro que si huviera echo mejor tiempo te sales y marcas mejor tiempo.Lo del primero alevin es que yo cogi equivocado el dorsal de mi hijo ya que la carrera de los niños la suspendieron por la lluvia.Te imagianas a un alevin hacer 15 km con un desnivel acumulado de 425 m quedar primero,un pasote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo pinarello. Que cogiste dorsal alevin?. Y que pasa?, no tienes tu facha de alevin o que? Que estas hecho un chaval socio, je je je. Un saludo mostruo.

    ResponderEliminar