domingo, 8 de noviembre de 2009

Crónica: "XI MEDIA MARATON DE LA TIERRA Y EL OLIVO".

1 Hora 38 Min. 32 Seg., esa fue la marca final obtenida por nuestro Triatleta Caletero en la media maraton nazarena en la que participó en la mañana del pasado domingo. Como ya adelantabamos en noticias anteriores, el gaditano planteó la prueba como preparación para la próxima maraton sevillana. Por y para ello, de inicio la estrategia de carrera era correr los primeros 18 km. a un ritmo inferior a 4:45 el km., y a partir de ahí bajar el ritmo y finalizar la prueba muy tranquilamente, ya que su rodaje largo planificado para este domingo erá de 18 km. Como podéis deducir por la marca obtenida, el tricaletero cumplió a medias con su estrategia inicial. Si que corrío los primeros 18 km. a un ritmo inferior a 4:45 km. (a 4:40 concretamente), pero ante las estupendas sensaciones que llevaba, prosiguió con dicho ritmo hasta completar los 21 km. Al final el promedio de media final fue de 4:40 el km., media más que aceptable si tenemos en cuenta que nuestro deportista solo llevas tres semanas de preparación para la maratón. Referente a ello, pudimos recoger las siguientes palabras de tricaletero una vez que cruzó la línea de meta: "me he encontrado muy bien durante toda la carrera, he disfrutado de la prueba de principio a fin, he corrido muy suelto y muy cómodo, a muy buen ritmo, sin excesivo cansancio y con las piernas muy ligeras... he ido de p.m... voy notando poco a poco la mejoría experimentada tras las tres primeras semanas de entreno". El gaditano estaba muy contento con su actuación en la prueba, prueba en la que sea dicho de paso, estrenó tal como podéis ver en la foto, la nueva equipación de atletismo del Club Deportivo Chiclanero al cual pertenece.


Pd.1: Jonathan sin comentarios.
Pd.2: Antes de la carrera, de nuevo el gaditano compartió algunos minutos de batallitas y fotos (cuando puedas me las pasas), con el blogero "Lay", que buena gente es el tió. Vamoossss figura.
Pd.3: De igual manera, también coincidió allí con otra compañera de club, la "Lauri" y su novio "Rubén" que también corrió., unos fenomenos los dos.
Pd.4: Lo que hace una novia por un novio: 1.la levantó a las 5:30 de la mañana, 2. la dejo sola en Dos hermanas y me voy pa montequinto, 3. mientras me espera come churros con chocolate solita y 4. y mientras que sigue esperando, estudia sus oposiciones. Impresionante: ¡¡ Sonita que grande eres, con lo chikitita que eres ¡¡

5 comentarios:

  1. Que grande eres mostro, los alagos me sonrrojan, de todas maneras estaremos en contacto, entra en mi blog y e colgao las fotos de la media.
    Pd. As visto la foto que te dije que saliamos detras? jajajajaja.
    A Cordoba vamos a ir seguro, pero no se si en finde o solo a la carrera, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Si que he visto la foto, que bueno hijo...estaba predeterminado que tarde o temprano nos conocieramos jejeje.
    En cuanto a cordoba, estuve ayer sondeando alojamiento y no hay nada cerca y barato, tambien toy planteandome ir en el día. Ya estamos en contacto.
    Gracias por las fotos, figura.

    ResponderEliminar
  3. Buen resultado, máquina!

    Eso sí, ayer el Cadiz se nos escapó por los pelos, nos dio cosa ganaros en vuestro campo...jajajajaajaja...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo. el cadiz? pues tu lo has dicho por los pelos que sufrimiento hijo que sufrimiento...un saludo figura.

    ResponderEliminar
  5. socio estas que te sales y eso que solo ibas a rodar ,vas por el buen camino y cuida de Sanita que te dure muchos años


    Un saludo campeon

    ResponderEliminar