miércoles, 26 de agosto de 2009

PROXIMA PARADA: "TRAVESIA CHIPONA" + "CROSS PINAR DE LOS FRANCESES"

Pues sí señores, tras su semana de restablecimiento y regeneración, nuestro Trialeta Gaditano Viñero Caletero vuelve este fin de semana a competir, y como ya sigue siendo habitual en él, lo hará por partida doble. Decimos esto porque nuestro deportista participará este próximo Sábado 29 de Agosto en dos pruebas tan diferentes como la chiponera "VI Travesía a Nado Pococo-Playa de Regla" y la debutante chiclanera " I Cross Popular Pinar de los Franceses". La prueba chiponera se celabrará a las 11:00 horas de la mañana sobre una distancia de nado de 1.500 m., mientras que la chiclanera tendrá lugar 8 horas más tarde, es decir, sobre las 19:00 horas de la tarde sobre una distancia de carrera a pie de 8 km. aprox. Ambas pruebas le servirán a nuestro triatleta como puesta a punto para el próximo importante compromiso del gaditano, que no es otro, que el Triatlon de Rota que se celebrará el fin de semana que viene. Desde esta líneas queremos desearle a nuestro pupilo toda la fuerza y suerte del mundo en ambas pruebas...y no sólo nosotros lo hacemos, sino que es tanta la repercusión mediatica que nuestro deportista genera en la sociedad española, que las muestras de animo y apoyo hacia su persona, le llegan desde toda la geografía española, y sino para muestra un botón, esta pancarta apareció en la gradas merenges en el pasado Trofeo Santiago Bernabeu, que todo sea dicho de paso, generó el mosqueo y el recelo interno de Cristiano Ronaldo, según nos constataron los redactores del marca y del as. ¡¡ Tu si que eres un "As" triatleta caletero...vamosssssss ¡¡.

2 comentarios:

  1. En mi opinión el exito deportivo está cegando al triatleta caletero, ya que no contesta a los comentarios de sus fans mas acerrimos. Espero que no nos decepciones en el futuo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el triatleta caletero, y quiero agradecerte enomermente que seas seguidor de mi blog,tanto es así que prometo contestar a partir de ahora todos vuestros comentarios. Gracias, Muchas Gracias, amigo Jose Manuel...un saludo chirigotero...bueno este caso comparsista.

    "Gaditano por nacer en Cádiz, Viñero por crecer en el Barrio la Viña, y Caletero por haber nacido en el caletero Hospital Mora...Gaditano Viñero y Caletero una especie en extinción"

    ResponderEliminar