sábado, 4 de febrero de 2012

Próxima Parada: "I Media Maratón 3T Ok Fit"

"A por la Mejora de Marca Personal en la Media Maratón Portuense"

"El Puerto de Santa María", esta será la próxima parada competitiva de nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero. El gaditano tras el pasado Duatlón Isleño, competirá de nuevo (y ya van 5 fines de semana consecutivos haciéndolo), el próximo domingo día 5 de Febrero a las 10 horas de la mañana en la primera edición oficial de la Media Maratón portuense. 

La prueba denominada oficialmente como "I Media Maratón 3T Ok Fit", será por tanto la Media Maratón del mes de Febrero de nuestro inquieto Triatleta Caletero, que como veis sigue con su firme propósito de correr una media maratón al mes entre los meses de Noviembre y Abril, mes recuerden del primer gran compromiso de la Temporada de nuestro pupilo: el "Ican Marbella 2012". Esta será por tanto tras la media de Córdoba (Noviembre 2011), la de los Palacios (Diciembre 2011), y la Caletera (Enero 2012),  la cuarta media maratón que corra nuestro pupilo desde que iniciara su temporada actual.

El gaditano supramotivado tras la mejora de marca personal en duatlón sprint que protagonizó en el pasado fin de semana en la "isla", consciente del excelente estado de forma por el que atraviesa, se desplazará al Puerto de Santa María, con el firme propósito en está ocasión, de intentar mejorar, siempre y cuando el intenso frió y el fuerte viento que para la prueba se espera así lo permitiese,  su mejor marca personal en media maratón de 1h. 23 min. 17 seg. de la  media cartujana de temporada pasada. Ahí es nada. Así de subidito está el chikillo. Si así lo quiere hacer deberá de correr los 21 kms. portuenses a un exigente ritmo siempre por debajo de 3:57 min. el km. Puffff...Casi nada.

El perfil y las características propias del recorrido de la "I Media Maratón 3T Ok Fit", son idóneas y proclives para que el gaditano así lo pueda intentar. Los 21 kms. portuenses se caracterizan fundamentalmente por discurrir por un recorrido totalmente llano sin desniveles positivos algunos considerables, kilómetros que los atletas participantes deberán completar dándole tres vueltas de 7 kms a un circuito de ida y vuelta de 3,5 kms por el paseo marítimo de la playa portuense de Valdelagrana y sus alrededores. "Oju que de vueltas chikillo"

Nuestro TriCaletero, ya acostumbrado a media maratones de dicho tipo (véase el recorrido de su recientemente celebrada "II Media Maratón Caletera" en el que tuvo que darle 4 vueltas al casco antiguo gaditano), por si no fuera suficiente con las propias características favorables del recorrido portuense,  se prensentará el Domingo en el Puerto, acompañado por una "liebre de auténtico lujo": Mario Sánchez "el Chikitín Volador de la Bahía", reciente vencedor de la "II Media Maratón Caletera", atabiado con su respectiva camiseta TriCaletera, guiará, llevará y acpompañará fenomenalmente a su amigo el TriCaletero durante e transcurso de la prueba portuense, marcándole magistralmente los ritmos que estrategicamente han planificado y acordado previamente. De dicha manera, nuestro pupilo en esta ocasión solo se preocupará de correr y correr tras la estela del "Chikitín Volador de la Bahía" que esperemos que lo lleve hasta esa ansiada y buscada mejora de marca personal en media maratón, que todo sea dicho de paso tenía pensado "atacar"en la media maratón cartujana del pasado Domingo, pero al coincidir en fechas con el pasado Duatlón isleño, lo pospuso para este fin de semana y esta "I Media Maratón 3T OK Fit". 
 
Deseamos de todo corazón que el dorsal 333, dorsal que para esta ocasión llevará nuestro TriCaletero, cruce la línea de meta portuense por debajo de esas 1h. 23 min. 17 seg, cosa por y para la cual estamos seguro, que el gaditano se dejará el alma en el intento.  ¡¡ TriCaletero en esta ocasión y hoy más que nunca, mucha fuerza para el Domingo amigo, sabemos que la empresa se antoja complicada, pero quien dijo miedo, nada es imposible...Vamooossss a soñar y a luchar por ello socio, Vamoooss Vamooosss Go Go Go ¡¡.

 
Pd.1: ¿Logrará finalmente nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero mejorar su mejor marca personal en media maratón el próximo fin de semana en la "I Media Maratón 3T Ok Fit"?. Si lo queréis saber no os queda otra...no os perdáis la crónica de la prueba muy pronto aquí en este tu Blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.


Pd. 2: ¡¡ Exclusiva de ultimísima hora¡¡: Nuestro Triatleta Caletero está de enhorabuena. El pasado Viernes 3 de Febrero, coincidiendo con su santísimo "Santo", nuestro pupilo felizmente y por sorpresa recibió de manos de nuestro fenomenal departamento de marketing y publicidad (todo sea dicho de paso fenomenalmente aconsejados por  la ya conocida Sonita, asesora de imagen de nuestro TriCaletero), los nuevos y geniales elementos de merchandising y sponsorship que en esta nueva temporada actual se emplearán para publicitar  al Blog del Triatleta Caletero y al propio Triatleta Caletero. Si en la temporada anterior, este vuestro blog lanzaba y sacaba por todo lo alto, la fabulosa Camiseta Técnica Oficial TriCaletera con la que nuestro protagonista participa actualmente en todas sus carreras atléticas pedestres, este año en esta nueva temporada hemos tirado la casa por la ventana. Si señores si. Y para que vean que estamos en lo cierto, a continuación en total primicia os presentamos uno a uno estos maravillosos "regalitos" tricaleteros publicitarios de los que os estamos hablando:

*Visera Oficial TriCaletera:

Os presentamos la fabulosa nueva Visera Oficial TriCaletera, elaborada con los mejores tejidos del mercado, perfecta para corredores y  triatletas. Absorbe el sudor de la frente debido a su genial interior frontal acorchado adaptado y protegiendo al mismo tiempo del sol. La Visera confeccionada en su integridad en color azul royal, lleva estampado como no podía ser de otro modo en amarillo cadista , el  logo del Triatleta Caletero en su parte frontal, el simpático sol caletero intrínseso de su propio logo en su lateral derecho,  y en su lateral izquierdo los tres carismáticos y originales dibujos también propios de su logo que simbolizan los tres deportes que conforman el deporte tan amado y querido por nuestro protagonista. Preciosa diríamos nosotros.

*Chaquetilla Técnica Térmica Oficial TriCaletera:

Os presentamos en primicia y recién llegada, la fabulosa "Chaqueta Técnica Térmica Oficial TriCaletera". La genial Chaquetilla TriCaletera esta confeccionada con los mejores tejidos térmicos para que nuestro cuerpo siempre mantenga una temperatura corporal óptima y estable. Ideal para estar calentitos antes y después de las competiciones, sobre todo ahora con la que esta cayendo, está elaborada en color azul royal, teniendo los logos del TriCaletero estampados en amarillo cadista, tanto en pequeñito en el pecho en su parte delantera, como en todo su esplendor en grande en su parte trasera. Preciosa y confortable, y no os podéis ni imaginar lo calentito que se esta con ella puesta. Maravillosa por tanto.
*Funda Oficial TriCaletera para Móvil (modo calcetín):

Aquí tenéis la genial nueva Funda Oficial TriCaletera para Móvil (modo calcetín), donde nuestro Triatleta Caletero a partir de ahora meterá su fabuloso movil "Nokia TriCaletero 2230", que como veis ya tiene tricaletituneado y configurado como salvapantallas con el mismo el propio logo del TriCaletero, para que así haga juego y este en consonancia con la fabulosa funda que os estamos presentando. Funda que como podéis apreciar, esta confeccionada de igual manera  de color amarillo cadista, teniendo estampado de igual modo pero en azul royal, el propio logo del TriCaletero en uno de sus lados, así como en el otro  los tres carismáticos y originales dibujos que simbolizan los tres deportes que conforman el Triatlón. Ahora y con lo que gusta darle a la lengua a nuestro TriCaletero, no va a ver manera de quitarle el móvil de la oreja.
*Alfombrilla Oficial TriCaletera para ratón:

Miren la estupenda Alfombrilla Oficial TriCaletera, que desde el día de hoy no solo disfrutará el ratón de nuestro Triatleta Caletero, sino todos los ratones y ordenadores que conforman este genial departamento de redacción de este tu blog preferido. La confortable almohadilla confeccionada en azul royal, tiene estampado el amarillo cadista el propio logo del Triatleta Caletero, que por cierto va en conjunto con la propia pulsera de "Livestrong" que engalona la mano derecha de nuestro pupilo. Mano derecha que podrá hacer descansar cuando  utilice sobre ella su ratón informático, gracias a la fenomenal parte inferior abultada y acolchada de la misma confeccionada con acierto para dicho cometido. 


Y solo como apunte, la marca de telecomunicaciones y telefonía "Alcatel", ha regalado a nuestro TriCaletero la que ha querido llamar tarifa "TriCaletel-1" (en ingles "TriCaletel one"), con la que a partir de ahora nuestro pupilo podrá llamar desde su fijo a todos los teléfonos fijos de la Viña y la Caleta de manera totalmente gratuita, sin coste de llamada alguna. Así que ya veis de lujo, más todavía le va a dar a la lengua con sus vecinos y amigos viñeros-caleteros.


Pero ahí no queda la cosa. La imagen (y poca vergüenza) de nuestro cada vez más mediatico Triatleta Caletero traspasa nuestras fronteras. Si señores si. Nuestro TriCaletero se internacionaliza. Y para que vean que estamos en lo cierto, pinchen y descarguen el siguiente enlace   http://www.mediafire.com/?jqg3u06m7py9dyg  y comprueben quien sale en la pagina nº 13 en el apartado de "Spain" de la Revista Internacional de COMPRESSPORT de este mes de Febrero. Impresionante verdad. "Cristiano Ronaldo escucha si Messi en la actualidad te está quitando el protagonismo en lo deportivo, nuestro TriCaletero a poco que no te espabiles, va hacer lo mismo contigo en lo mediático...jejeje. Al tiempo. El que avisa no es traidor es avisador.


Si señores Si. Simplemente Impresionante. Para tirarse por los suelos. La TriCaletimanía se expande sin freno. Esto definitivamente se nos esta yendo de las manos...jejeje. ¡¡ Vamooos Vamooossssss Go Go Go ¡¡.

2 comentarios:

  1. Ya me puesto al dia contigo tio. Enhorabuena por el duatlon, y ahora seguro que bajas tu tiempo, conociendote, seguro. Por cierto, se salen tus productos,jejeje. Eres un crack.

    Un abrazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelitooooooooooo, ya te has puesto al dia??? po te habra llevao su tiempo jejejeje porque digamos que cortas no son las cronicas jejejeje. Pues si socio, hemos mejorado mmp en media maraton esta mañana en el puerto, han sido solo 5 seg. por debajo pero me han sabido a gloria...no te pierdas la cronica. te encantan los productos??? jejeje esto se me esta yendo de las manos. Un abrazo compadre. Vamoos Vamoos gogogo

      Eliminar