viernes, 3 de febrero de 2012

Crónica: "I Duatlón Real Villa de la Isla de Leon"

"Nuestro TriCaletero mejora en el Duatlón de San Fernando su mejor marca personal en Duatlón Sprint"

Si señores si. Ya lo veníamos anunciando.Ya os contábamos que más pronto que tarde la mejora de marca en duatlón sprint de nuestro pupilo finalmente caería. Ya os decíamos que nuestro TriCaletero atravesaba un buen momento de forma y que por ello no descartábamos que en el du de San Fernando el gaditano mejorara su mejor marca en duatlón sprint. Ya os contábamos que por y para ello, nuestro TriCaletero se desplazaba a la "isla" con toda la "artillería preparada" y con el "cuchillo entre los dientes". Pues bien, señores, tras celebrarse la prueba isleña os podemos decir  que no nos equivocábamos ni un ápice en todo esto que os contábamos en días pasados, y a la crónica de la prueba que ya mismo os pasamos a resumir o al menos intentarlo, nos remitimos:

"Nuestro TriCaletero en esta ocasión ante la cercanía de la prueba, no tuvo que madrugar en exceso como en otras ocasiones. No obstante y previsor como el solo, a las 8:20 horas de la mañana del Domingo, ya estaba aparcando en Camposoto su Paquetera TriCaletera acompañado como siempre por su fiel escudera y mejor seguidora.

Una vez allí con un frió que se las pelabas, se dirigió sin más hasta la zona de recogida del dorsal. Por el camino primeros saludos y abrazos de la mañana, con los hermanos Benitez y José Reina que aparcaron su coche justo delante suya. Una vez en la zona de recogida de dorsales, mas y mas saludos, con más amigos varios suyos  tales como: Jesús Sanduvete de Gescon-chip (que al igual que nuestro TriCaletero está en casi todas), Javier Velazquez "el Cani" (genial organizador de la prueba), con Augusto Ruiz (del Centauro Negro), David Waltrapa y su mujer Mamen, Ale, Juan Ramón Carbo, Falin y compañía, que poca carga le dieron a nuestro pupilo  mientras que esperaban en la cola para la recogida de su dorsal.
Le dieron por todos lados;  uno como consecuencia de su particular dorsal ("Caleteroooo... el nº1????...que? que defiendes el titulo de la edición pasada que no hubo...jajaja" o "Caletero si es que no tienes remedio pisha, el primero en apuntarte no? de ahí el dorsal nº 1 no?...jajajaja que tío más jartible y pejiguera que eres cojones") y por otro lado, por lo largas y extensas de sus diferentes crónicas de sus pruebas de este su blog que como veis ya estamos intentando ponerle remedio (...jajajaja).

Tras recoger el dorsal, se desplazó de nuevo hacia el lugar donde tenía aparcada su Paquetera, saludando por el camino a más y a más amigos, tales como todos los componentes de su Club Deportivo Chiclanero (Lolo, Rubén, Peque, Pedro, Pepe, Pumy, Ernesto, Paco Belizón, Pablo, Alberto, Andy, Jonantan (su mister), por citar solo algunos), así como a Pepe y Alberto Estrada y su mujer Ana y su pequeño Dario, Falele, Juanjo, Moncho, Bruzón (al que por fin le pudo devolver todo el dinero que le debía...jejeje), Antonio Jesús Montero, Paco Vela y un sin fin de más y más amigos que no queremos que se molesten por no nombrarlos, pero es que son muchos y si los nombráramos a todos, seguro que se nos alargaría en demasía esta "escueta" crónica, y después nos la tacharían de larga y extensa (...jejeje).

Una vez de nuevo junto a su Paquetera, y con la lengua como ya os imaginaréis ya calentita calentita,  se dispuso a preparar todo el tri-nglao. Bajó su preciosa cannondale sacándola de su ya "comentada" funda protectora, la cual puso sobre su habitual e igual "comentado" soporte preprueba; hinchandole acto seguido  con su bomba sus "casi" nuevos tubulares. Le colocó cuidadosamente de igual modo su dorsal nº1 como tan solo lo sabe hacer, para que no queden restos de pegatinas en la tija del sillón al despegarla; le puso su bidón de agua "carbohidratada" y le pegó al cuadro su habitual glucosa de cafeína con cinta islante blanca (para que no desentone con el color del cuadro). De igual  manera le coloco las pegatinas de los dorsales al casco (para lo cual se ayudo de la propia cinta islante, ya que las pegatinas pegaban bien poco), perpetró su dorsal nº 1 en su portadorsal haciéndole sus respectivos boquetes con su también "comentado" taladro de la E.G.B. amarillo fluorescente, y por último se puso el chip en su pierna izquierda con su propio portachip, debido a la inoperancia del portachip de la organización (si es que está en todo). Una vez todo preparado, pese al frió se quito su chandal oficial del club, y se cambio y se transformo de nuevo en el "Duatleta Caletero" en su versión de Temporada de Invierno.

Sin más y con sus zapas "Zoot" de correr y su tradicional visera "Compressport" a cuestas, se montó en su "Cannondale" y se dispuso a calentar un poco con ella, porque falta le hacía porque no vea el pelete que estaba haciendo en Camposoto a esas horas de la mañana. Mientras circulaba para arriba y para abajo con su "flaca" para entrar el calor, se encontró por el camino con su gran amigo gaditano de la infancia D. Daniel Tello, quien se desplazó hasta la prueba expresamente para ver y animar in situ a su querido amigo TriCaletero (¡¡ Muchas gracias Daniel, ni te imaginas la ilusión que me hizo que vinieras a verme ¡¡).

Tras ello, directos a boxes al "chekin-in" del material, tras el cual y una vez en su box nº 1, colocó con el mimo y cuidado que le caracteriza todos sus "Tri-Bártulos" que utilizaría en el segundo sector de la prueba (momento el cual aprovechó la ocasión para enseñarle sus nuevos tubulares al gran Ramón, al que tantos y tantos consejos pidió sobre los mismos..."Muchas gracias Krak ¡¡"). Sin más, tras las fotos de rigor, tras un ligero calentamiento acompañado por sus compañeros del Club y tras saludar y recibir los sabios consejos del gran Hector (gran triatleta y mejor persona) se inmiscuyó en el cajón de salida, justo detrás del Sammer y compañía, es decir, bien posicionado en las primeras filas de los 188 duatletas que finalmente participarían en la prueba que estaba apuntito de iniciarse. Tras varios minutos de concentración y aún con mucho frío en el cuerpo, una vez  más en los oídos de nuestro TriCaletero  resonaron esa maravillosa frase interrogativa de..."Duatletas estáis listos???"...justo tras la cual...


¡¡ Plazzzzzz ¡¡. Pistoletazo de salida que te crió. ¡¡ Vamoooossssss allá, vamos a entrar en calor que no vea el pelete que tengo en el cuerpo¡¡. Nuestro TriCaletero como ya es habitual, salió escopetado y como una exhalación del cajón de salida. Salió fuerte como nunca supermotivado, superconcentrado y superconcienzado en que si quería mejorar marca en el día de hoy, todo pasaba de nuevo por hacer un buen y rápido primer parcial a pie, que le asegurara un grupo bueno y fuerte en bici. Pues bien, tanto fue así que el primer kilómetro lo marcó en unos extratosféricos 3:30 min. el km.

Una vez pasado el primer kilómetro, y tras el ímpetu de la salida, nuestro pupilo aflojo el ritmo en unos 10 seg., siempre a la estela en esta ocasión de su compañero de club Pedro Butrón (muy fuerte en bici y por tanto muy buena rueda). Intentando seguir el ritmo de su compi de club, marcó el kilómetro 2 a 3:41 min. el kms. Ya con la maquinaria calentita y a pleno rendimiento, giro por el punto de giro siempre pegado como una lapa al gran Pedro Butrón, reiniciando el camino de vuelta de esta única vuelta de este primer sector a pie. El km. 3 lo siguió marcando como un reloj a 3:41 min. el kms. Motivado por los ritmos a los que estaba corriendo, algo por debajo incluso del 1º parcial del du de Sevilla, se percató de que si era capaz de aguantar ese ritmo de 3:40-3:42 min. el km., en esos dos últimos kilómetros, la mejora de marca personal en 5.000 m. podría ser posible.

Pues dicho y hecho. Corriendo como nunca lo había hecho, siguió haciéndolo a dichos ritmos pese a lo altas de sus pulsaciones en busca de la mejora de marca en este primer 5.000 m. (en esos momentos no era  consciente que dicho sobreesfuerzo inicial lo podría pagar durante el resto la prueba como así finalmente sucedería). Escopetado y ya fatigado marcó el km. 4 en 3:43 min. el km. Nuestro TriCaletero cabezón como el solo, no dio su brazo a torcer pese a la fatiguita ya acumulada, y siguió corriendo en busca de la mejora de marca con todas sus fuerzas y ganas, como si de una carrera de 5.000 m. se tratara. Por ello, en este último kilómetro del sector donde ya le salía el ácido láctico por las orejas, adelantó a su compañero de club, todo sea dicho de paso cuando este ya aflojaba su ritmo para preparar la transición, poniéndose como podéis ver en al foto tras la estela del gran Hector.


Pese a la fatiguita, nuestro TriCaletero corrió este ultimo kilómetro a 3:46 min. el km., invirtiendo finalmente en este primer sector un tiempo 18 min. 01 seg. (37º mejor parcial), consciente de que con toda seguridad y si más o menos este primer parcial habría tenido los 5.000 m. oficiales, habría mejorado su marca  en dicha distancia (como finalmente así fue). El gaditano corrió por tanto en el tiempo señalado este fenomenal primer sector de 4 km. con 910 m. reales, a una fenomenal media de 3:40 min. el km.
 
"Puffff...seguro seguro que la mejora de marca ha caio, así que del carajo" se decía para si mismo nuestro pupilo, mientras entraba en boxes justo detras del gran Hector...."Si si del carajo, pero ahora hay que seguir TriCaleti, que esto es un duatlón no una carrera de 5 kms. ...aaiiii oma no vea que primer calentón que me he pegao". También se decía para si mismo, nuestro TriCaletero cuando llegaba a su box nº1.

Una vez allí, se quito y tiró su visera, se quitó en un plis-plas sus voladoras y... bloguería del día (ya hacia tiempo que no cometía nuestro pupilo una de sus tradicionales bloguerías): nuestro pupilo bajó del box su bici, sin haberse puesto todavía el casco (...jejeje). Asustado y acojonado a pique de la descalificación, en un visto y no visto, dejó caer sobre su muslo su "cannondale", cogió su casco que tenía depositado sobre el acople de la misma (que misteriosamente no se cayó tras bajar la bici del box ), y se lo puso y se lo abrochó. "Del Carajo, nadie me ha visto...oleeeeeee menua caraja caletera que tengo". Tras ello, estampida por el box con su "pequeña" a su lado, saliendo de boxes e invirtiendo en esta T1 con caraja incluida tan solo 40 seg.


Tras encaramarse sin problemas sobre su "bella" montura, inició este segundo sector del día de 20 kms. de bici, con cierta fatiga ya acumulada en sus piernas.Una vez abrochadas sus zapas, nuestro TriCaletero visualizó a unos 150 m.la silueta del gran Lolete de Cai tras la rueda de seis o siete duatletas mas..."A por él, que voy". Nuestro TriCaletero picao como el solo, no se dio descanso tras el agónico primer parcial e intentó dar alcance en estos primeros kilómetros del segundo sector a su compi gaditano de club, tal como ya hiciera en el du de Sevilla.

Solo y con cierta ligera brisa en contra, intentó con todas sus fuerzas recortarle terreno al grupo del Lolo. A unos ritmos que oscilaban entre los 32 y 35 kms./ hora. y dándole a los pedales todo lo que sus fatigadas piernas le permitían, tiró y tiró durante la ida de esta primera vuelta, siempre mirando hacia detrás para ver si llegaba algún/-os aliado/-s que le ayudaran en tal cometido. Pero el grupo que se esta conformando por detrás  estaba aún muy lejos. De ahí que en solitario, en tierra de nadie y con su desgaste pertinente, siguió rodando y rodando ya sin posibilidad alguna de alcanzar al grupo del Lolo, que ya se habían organizado por lo que darle alcance era misión imposible.

No obstante, nuestro TriCaletero siguió rodando fuerte hasta el giro de la ida de esta primera vuelta de las tres que tendrían que dar, donde metros después fue alcanzado por el grupo trasero (en el que estaban incluidos Ale, Pedro Butrón y Ernesto Vega entre otros). Una vez en el seno del grupo (genialmente organizados y motivados por alcanzar al grupo delantero, y rodando entre los 37 y 41 kms./h.)), nuestro TriCaletero se puso a rueda, pudiendo descansar un poco durante la vuelta de este primera vuelta tras el agónico y desenfrenado inicio de prueba que había tenido.

Dentro del grupo recién organizado de nuestro TriCaletero, se encontraba un tal Julían del Carmona Paez, que el nota estaba igual o más fuerte que el "Novio de la Maria Pujol" del du de Sevilla. Gracias a él, fuerte como el solo, el grupo de nuestro TriCaletero magistralmente encabezado por el susodicho, muy poco a poco fue recortándole distancia al grupo delantero de su compi de Club Lolo, entre los que se encontraban de igual modo: Joaquín Vela, Bruzon, David Waltrapa entre otros. Casi nada .


El grupo de nuestro TriCaletero giro por el peligroso giro cerrado de boxes, iniciando así la segunda vuelta, percantándose tanto él como su grupo, que la distancia que le llevaba el grupo delantero poco a poco iba siendo menor. En esta segunda vuelta, tanto de  lo mismo. Julían en su lucha y los demás apoyándolo en ello, por supuesto. El ritmo demoledor del grupo de nuestro TriCaletero, era tal que en el  giro muchos de los duatletas del grupo se quedaban descolgados. Nuestro TriCaletero muy concentrado, estuvo muy atento a los posibles cortes que se pudieran efectuar para no desgastar más de lo preciso y para no perder comba con el grupo.

Recortándole poco a poco más y más distancia al
grupo delantero, giran de nuevo por le punto de giro reiniciando el camino del vuelta de esta 2º vuelta. Julian se empeña y empeña en dar alcance al grupo delantero, y ante el empeño del mismo, nuestro TriCaletero y sus aliados nos empeñamos en seguirlo (que krak). Sin más y ya teniendo al grupo delantero a unos 100 m. nuestro TriCaletero giró de nuevo en el punto del box, haciéndolo uno de los primeros para no quedarse cortado o descolgado tras salir de él, tal como magistralmente le indicó el gran Ale ("TriCaletero...atentos que nos podemos  quedar cortado").

Pues dicho y hecho, pegado detrás del gran Ale, el gaditano  inició esta 3º y ultima vuelta ya muy cerca de dar alcance al grupo delantero. Durante el giro no obstante, al gran Ale se le sale una zapa del pedal, por lo que finalmente ambos se quedaron un poco descolgados de Julian y compañía. Ante ello, nuestro pupilo mientras el gran Ale solventaba su problema con el pedal, adelantó al "cañaiña", pegándose un nuevo calentón, para poder dar de nuevo alcance a Julían y compañia, que ya os decimos estaban muy cerquita ya del grupo delantero. Pese a pedir el relevo en una par de ocasiones, ya que los cuadriceps de nuestro pupilo iban a estallarle, tiro y tiro,  arreado por el gran Ale. Por fin y tras recibir gracias a Dios, el relevo de uno de los compis del grupo, por fin el grupo de nuestro TriCaletero dio alcance eso sí tras mucho sufrimiento al grupo delantero. Parecía que nunca lo iban a alcanzar, pero por fin  lo hicieron a un par de kilómetros antes de girar y terminar esta ida de esta 3º y ultima vuelta. "Pufffff....sus muertos...chikillo que sufrimiento". Le exclamó nuestro TriCaletero al gran Ale.


Ya en el seno del gran grupo, nuestro fatigado Triatleta Caletero  no cabía en su gozo, y no solo por haber por fin haber dado alcance al grupo delantero, sino porque en el y rodando junto a él, se encontraban además del gran Lolete de Cai, duatletas de gran renombre como Joaquín Vela, Juan Antonio Bruzón y David Marquez..."Illo que hago yo aquí con tos estos mákinas...puffff que bueno chikillo que carrerón que me estoy marcando".

Tan ilusionado y ensimismado iba nuestro TriCaletero pensando en ello, que se le pasó tomarse su tradicional glucosa de cafeína. No obstante, tras girar y acometer la vuelta de este ultima vuelta, despego de su cuadro la glucosa y se tomo un poco de la misma, porque por poca que fuera mucha falta le iba hacer para espabilar sus piernas para el último sector, porque no vea como las llevabas, sobre todos sus cuadriceps duros como el marmol.


En el transcurso de este último tramo, nuestro TriCaletero se dispuso en la parte final del grupo, dispuesto a recuperar lo más que pudiera para el último sector del día. Subió piñones y aumento la cadencia para oxigenar así un poco sus piernas. Nuestro pupilo no obstante, ante el gran numero de duatletas que conformaban ahora su grupo en bici (12 o 14 unidades), pensó en pegar un último arreón para entrar el primero o unos de los primeros en boxes, para evitar así posibles problemas de masificaciones en su entrada. Sin embargo, desistió en hacerlo ya que sus piernas ya no estaban para muchas florituras que digamos.  Así que sin más y siendo unos de los últimos del grupo en bajarse "de su cannondale, nuestro TriCaletero llegó de nuevo a boxes, finalizando este muy bueno 2º sector en 30 min. 04 seg., tiempo que invirtió en recorrer los 19 kms. con 150 m. reales de este sector, haciéndolo por tanto a una genial media de 38, 2 kms. hora y marcando el 21 mejor parcial de todos (impresionante).


Nuestro TriCaletero se bajó de nuevo sobre la línea de box a lo "Gomez Noya", y tras solo un pequeño parón tras la posible masificación anunciada que finalmente se sucedió ("Me cago en to...tendría que haber pegado el arreón final") , corrió por boxes con su cannondale a cuestas, en busca de su box. Una vez allí, rapidamente colocó su cannondale sobre su box, se quitó el casco, se puso sus "zoots" ( la del pie izquierdo se le resistió un poco), se perpetró su visera, y de nuevo a la carrera para salir de boxes e iniciar el último sector de carrera a pie. Nuestro TriCaletero solo tardó 44 seg. en esta T2.

En estos primeros metros de este último sector, los cuadriceps de nuestro TriCaletero ardían (su primer agónico y fuerte 5.000 m. y su sobresfuerzo en solitario en la bici en los primeros compases de la misma, le estaban pasando factura). No obstante y pese a ello nuestro TriCaletero intento correr lo más rapido que sus ya desgastadas piernas le permitían, ya que a unos 50 m. tenía a tiro a Pedro Butrón y a unos 100m. al gran Lolo de Cai.

A 4.00 min. el km, fue lo máximo que a nuestro TriCaletero le permitieron correr sus piernas este primer kilómetro. Derivado de este primer y lento kilómetro, nuestro TriCaletero no pudo seguir la estela del gran Lolete de Cai (que se salia del pellejo), pero no así la de Pedro Butrón al que se empecinó en seguir para que no se le marchara en demasía. Genialmente animado por la genial hinchada gaditana allí apostada, encabezada por el gran Jesús Vinaza y Victor Ruiz (¡¡ Muchas Gracias por los ánimos, chavales¡¡), nuestro TriCaletero siempre marcando a su compi de club chiclanero, y con los cuadriceps como dos columnas romanas, rodeo el cono de giro e inició la vuelta de este último sector.


 El kilómetro 2 fenomenalmente espoleado de nuevo por la "hinchada gaditana", lo marcó 3:56 min. el km. La distancia con su compañero de club no aumentaba ni disminuía, tal solo se mantenía. Sin embargo, en unos de sus tradicionales arrebatos de fin de prueba nuestro TriCaletero en un último esfuerzo, intentó darle alcance, acelerando sustancialmente su ritmo de carrera. A 3:46 min. el kms. corrió nuestro pupilo los últimos 720 m. del sector, ritmo que no fue suficiente para dar alcance al gran Pedro Butrón que de igual modo aceleró su ritmo, entrando en meta unos 11 seg. por delante de nuestro pupilo.

No triste por ello, sino al revés exhultante de felicidad y con una sonrisa que no le cabía en la cara, nuestro TriCaletero cruzó finalmente la meta en un tiempo de 1h.  00 min. con 13 seg., consciente del más que genial y fenomenal duatlón que se había acabado de marcar, pese a ese último sector no tan bueno.

Dicha marca final (1h. 00min. 13seg.) y dichos parciales (C: 4,91 kms. en 18:01 a 3:40 min. el km. (37º) + T1: 40 seg. + B: 19,15 kms. en 30:04 a 38,2 km/h. (21º) + T2: 44 seg. + C: 2,72 kms. en 10:42 a 3:56 min. el kms. (44º)), le hizo clasificarse en una meritoria 38º posición de la general de un total de 188, y el 28 de la categoría elite masculina de un total de 105.


Tras cruzar la línea de meta, primeras felicitaciones por parte de los pocos duatletas amigos que ya habían llegado a meta (cosa la cual le extrañó de sobremanera no acostumbrado a ello), así como de todos aquellos que poco a poco iban llegando, todos los cuales coincidían en una misma cosa..."TriCaletero estas fuerte en mamona???". Tras las muchas felicitaciones entre ellas la de su genial mister "Jonatan", recogió la fenomenal bolsa obsequió de la organización (con una fabulosa camiseta conmemorativa de la prueba), se rehidrató y abrigó convenientemente, y se reunió de nuevo con su fiel escudera ("Oleeeee mi campeón... que bien no???, yo creo que si hoy hubiera estado aquí Maria Pujol la hubieras cogio seguro...jejeje"), con la cual presenció la llegada de los últimos duatletas, tras los cuales procedió sin más al "chekin-out" de material, desplazándose de nuevo hasta su Paquetera, para desmantelar y guardar todo el tri-operativo, regresando sin más y muy feliz a tierras chiclaneras, dando por finalizada su genial participación en este "I Duatlón Real Villa de la Isla de León".

Como veis y habréis podido leer, nuestro impresionante Triatleta Caletero se salió literalmente del pellejo el pasado Domingo en el Duatlón Isleño, protagonizando esta fenomenal (y asombrosa para muchos) actuación en este "I Duatlón Real Villa de la Isla de León" que os acabamos de resumir "escuetamente". Tras los cálculos y extrapolaciones oportunas realizadas a posteriori, el viñero con esa marca real pero no oficial de 1h. 00 min. 13 seg, mejoraría felizmente en 21 seg. su mejor marca personal en duatlón sprint que tienía hasta la fecha (1h. 01min. 34 seg. de la edición del 2011 del duatlón chiclanero) dejándola tras extrapolarla a las distancias oficiales en un caso hipotético que las hubiera habido en 1h. 01 min. 13 seg. Impresionante. Pero no contento con ello, y tras analizar de igual manera los parciales, tal como también os hemos adelantado, en el transcurso de la prueba  y más concretamente, en su primer sector de carrera a pie, el gaditano mejoró de igual modo en 10 segundos, su mejor marca personal en 5.000 m., dejándola en 18 min. 30 seg. Así que ya veis...Doblemente impresionante.

De una sola tacada, nuestro TriCaletero con esta prueba, cumple con dos de sus objetivos que se planteaba para esta temporada actual, ambos los cuales tras el duatlón isleño, ya tiene en su bolsillo, y que no descarta seguir mejorándolos a lo largo del año. Ya os decimos lo miremos por donde lo miremos, de auténtico krak.

Nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero, como veis  sigue progresando y evolucionando a pasos agigantados en este maravilloso deporte de los tres deportes. Poco a poco, y como ya sucediera en este pasado duatlón isleño, se está codeando (con toda la admiración y respeto de siempre), con grandes duatletas de gran categoría, que antes solo veía desde lejos. Grandes duatletas y/o trialetas tales como el gran Hector, amigo de nuestro TriCaletero, del cual entresacamos las siguientes maravillosas y motivadoras palabras que para con su amigo TriCaletero tuvo en su respectivo blog, referente a esto último que os estamos contando... "felicitaciones a los que se salen de la piel como Juan Ramón y Caletero de la Bahía, quien , en el tiempo que llevo siguiendo su trayectoria, ha dado un salto cualitativo y cuantitativo tanto en rendimiento, calidad y resultados". Cuanta razón tiene el amigo Hector (¡¡ Muchisimas gracias Maquina ¡¡), mejora y mejora por día, por prueba y por temporada, todo ello fruto sin duda de su constancia y perseverancia en sus sacrificados y constantes entrenos fenomenalmente gestionados por su exigente mister. Sigue así TriCaletero sigue así, sigue haciéndonos disfrutar con tus andanzas y peripecias deportivas como lo estas haciendo, porque recuerda que tu felicidad es nuestra felicidad (que bonito nos ha quedado esto último no?) ..."¡¡ Vamooos Vamooos Go Go Go ¡¡

Pd.1: "I Media Maratón 3T Ok Fit". Próxima Parada "El Puerto de Santa María". La previa de la media maratón del mes de Febrero de nuestro TriCaletero, ya mismo aquí en este tu blog preferido.


*Nota al lector: Informamos a nuestro lectores que haciendo caso a las diversas "críticas siempre constructivas" sobre lo extensa y largas de las crónicas de este nuestro y vuestro blog, hemos decidido que a partir de la próxima entrada y dentro de nuestras posibilidades, intentaremos que las diferentes crónicas de las diversas pruebas de nuestro Triatleta Caletero sean más escuetas y menos largas, por y para lo cual, en las mismas nos intentaremos ceñir solo a lo estrictamente deportivo, y hacer un resumen en conjunto y general del desarrollo de la prueba. Ese es nuestro proposito, ya que lo consigamos o no será otra historia...jejeje. ¡¡ Vamooos Vamooosss Go Go Go ¡¡. Por cierto, esta última (esperemos) "escueta" crónica se la queremos dedicar con todo el cariño del mundo a todos aquellos (alguno habrá no?), que hayan llegado hasta este último parrafo...tenéis el cielo ganado.

1 comentario:

  1. Cada uno tiene su idiosincrasia. Tus crónicas serán largas, pero amenas y divertidas. Hay mucha gente a la que le gustan, no hagas caso a los que las critican, que algo de envidia puede haber. Por los demás, ole tus cojones por el marcón, un abrazo.

    ResponderEliminar