viernes, 9 de diciembre de 2011

Próxima Parada: "VI Cross Pinar del Hierro y la Espartosa"

¡¡ Nuestro TriCaletero cross-corre...hip¡¡...en casa ¡¡

El popularmente llamado "Cross del Pinar del Hierro" será la próxima parada competitiva de nuestro inquieto e incombustible...hip¡¡... Triatleta Caletero. Nuestro pupilo participará el próximo Domingo día 11 a las 10:10 horas de la mañana...hip¡¡... en el coqueto cross de su localidad de adopción. La prueba que se celebrará en el bonito y acogedor Pinar Chiclanero del Hierro y la Espartosa, tan conocido por...hip¡¡... todos los atletas y deportistas chiclaneros, tendrá  una longitud aproximada de 9.000 m. El gaditano si recordáis, ya participó en la temporada pasada con excelente resultado en la quinta edición de dicho cross...hip¡¡..., resultado y papel que espera repetir en esta edición de este año.

No obstante, la prueba se celebrará rodeada de cierto clima de crispación...hip¡¡... por parte de los atletas chiclaneros, por la decisión tomada por el consistorio de la localidad y su delegación de deportes de cobrar 5 euros...hip¡¡... de inscripción en todas y cada unas de las carreras....hip¡¡... que conformarán el "VII Circuito Local de Carreras Atléticas" de esta temporada (en la temporada pasada la inmensa mayoría de ellas  eran gratuitas o su cuota de inscripción era testimonial). La crisis aprieta...hip¡¡.. en todos los ámbitos de la vida, así que la polémica está servida.

Sea como fuere, como ya os contamos...hip¡¡..., nuestro Triatleta Caletero allí estará y participará en el cross chiclanero, cross que encarará y se tomará de manera tranquila, moderada y sosegada, aunque esto último os pueda resultar...hip¡¡... muy pero que muy extraño. Decimos esto, ya que así será y así se dará. En dicha inverosímil decisión no ha tenido nada que ver su exigente mister...hip¡¡... que no ha aleccionado en esta ocasión a nuestro TriCaletero...hip¡¡... para que corriera el cross de manera suave y/o moderada.  De igual modo tampoco ha tenido que ver su intensa semana de entrenos, en la que ya ha aumentado...hip¡¡... el volumen e intensidad de los mismos en pro del "Ican Marbella 2012", que ya ha empezado a preparar. Y ni mucho menos y gracias a dios, en ello ha tenido que ver ninguna lesión o molestia de última hora que pudiera presentar...hip¡¡... o arrastrar nuestro pupilo. Pero todo en esta vida, tiene una explicación:

Como ya sabéis...hip¡¡..., la fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y nuestro pupilo ya ha comenzado con su multitud de compromisos navideños sociales, amistosos y culinarios tan habituales en sus finales de año. Por lo pronto, el pasado Jueves ...hip ¡¡... nuestro TriCaletero estuvo con todos los que conformamos la redacción de este blog, celebrando por todo lo alto...hip¡¡... la eminente navidad y nuestras 50.000 visitas en este vuestro blog (celebración de la que como veis, aún estamos un poco resacosos...por lo que...hip¡¡...rogamos que nos disculpen).  De igual modo, este Viernes día 9, nuestro TriCaletero asistirá...hip¡¡... como no podía ser de otro modo a su tradicional cena de confraternización navideña con sus queridos colegas (la fabulosa "marea azul y amarilla" del Titan, los recuerdan???), y ya os podréis imaginar...hip¡¡... miedo nos da pensar la que van a liar y sobre todo como van y va a terminar por tanto, nuestro caletero. Pero ahí no quedará la cosa. Al día siguiente de está segundo acontecimiento navideño, es decir, el día 10, nuestro pupilo...hip¡¡... asistirá, si sale "vivo" de la anterior, a su tradicional cena de empresa, con sus queridos compañeros de trabajo. Así que ya veis...hip¡¡... en esta ocasión nuestro TriCaletero no encadenará sin descanso competiciones, sino encadenará una tras otras cenas navideñas...hip¡¡.... Ya os decimos, miedo nos da. Es por ello, por lo que pensamos que tras mucho trasnochar...hip¡¡... (a lo cual no está acostumbrado) y tras los muchos excesos que preveemos que el gaditano acometerá en dichas cenas (en formas de grandes ingestas de alimentos...hip¡¡ hip¡¡...joe...hip-ercalóricos y bebidas "aliñadas" popularmente llamados "kubatas"),  nuestro TriCaletero no llegará al 100% que digamos...hip¡¡... al cross chiclanero. por no decir que llegará en pésimas condiciones. Por todo ello, nuestro TriCaletero ha decidido sabiamente ante las circunstancias...hip¡¡... tomarse el cross ("...con dos hielos ¡¡ hip¡¡...jejeje...es que me lo habéis puesto a güevo") de manera tranquila y sosegada, con idea de irse deshaciendo de dichos excesos...hip¡¡... cuanto antes y restablecer con la máxima premura posible su ritmo normalizado físico, fisiológico y metabólico tras sus intensos días de "fiestuki" y más "fiestuki"....hip¡¡... ("omeeeeee que to´no va a ser deporte, triatlón y entrenos...de vez en cuando un "desmarque" a lo "Villa" viene de escandalo...jejeje").

Pues si señores, así son las cosas...hip¡¡... y así se las hemos contado...hip¡¡...Aquí tenéis la previa del "VI Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa" en la que con tanta...hip¡¡... dificultad os hemos informado de la última hora de nuestro...hip¡¡... peculiar Triatleta Caletero. ¡¡ TriCaleteroooo... Muchas suerte para el domingo mákina....hip¡¡ hip ¡¡... urraaaa¡¡...oju que plan el nuestro y sobre todo el tuyo. ¡¡ Vamooosssssss TriCaletero Vamooossssssss Go Go Go... eso sí recuerda, con moderación en? con moderación...hip¡¡... comportate como Dios manda en ambas "fiestukis" que después...hip¡¡... te pones muy malito..."no te preocupes compadre, tu mismo lo has dicho, "después" porque "durante" lo pienso dar todo   ...jejeje...además mira tu quien fue hablar, que no vea el vacilón que cogiste el jueves chavalín...jajaja Vamooossssssss ¡¡".

Pd.1: Nuestro TriCaletero por eso de competir en su localidad de adopción, estará fenomenalmente arropado...hip¡¡... y acompañado en la prueba, por multitud de compañeros de club, de amigos y conocidos atletas tanto chiclaneros como de localidades vecinas. A todos ellos...hip¡¡... le deseamos toda la suerte del mundo para el domingo. ¡¡ Vamoooosssss Chavales Vamooosssssss Go Go...hip¡¡... Go ¡¡.


Pd.2: Tras el cross, el Club Deportivo Chiclanero al que nuestro deportista pertenece, ha convocado...hip¡¡... una reunión extraordinaria para acometer la medidas a adoptar ante la decisión tomada por el...hip¡¡... consistorio y su delegación de deportes de cobrar 5 euros...hip¡¡... de inscripción por carrera en el circuito local de carrera atléticas de esta temporada. En ella, como no podía ser de otro modo...hip¡¡... estará nuestro TriCaletero..."eso si, chavales, una cosita rapidita en?...que este tio que está aquí estará muuuuuuu cansao, y no del cross precisamente...jejeje".


Pd.3: No os perdáis en los próximos días, la Crónica del...hip¡¡... "VI Cross Popular Pinar del Hierro y de la Espartosa"...hip¡¡... como siempre aquí en..."El Blog del Triatleta Caletero"...te la vas a perder??? ni mijita que pasamos lista en?...¡¡ Vamooossssssssssss...hip¡¡. 
 ..."Killo dile al diseñador gráfico...hip¡¡, que corrija esto...ha estampado el logo del blog sin el azul del fondo...si es que es normal...este otro...hip¡¡ que chico vacilón cogería el jueves en la cena que hoy tampoco da pie con bola...

...oju chikillo, como esta el patio...hip¡¡ killooooo, que  lo que le faltaba era el azul del fondo...oju que plan...y ahora me lo pone en negro...hip ¡¡

"Enga ya...hip¡¡ ahora en blanco y rojo... que se estáis quedando conmigo???...pues sabes que os digo, que pongáis el logo...hip¡¡ como os salga de los cojones en?..hip¡¡...que el dolor de cabeza.que tengo es para que...hip¡¡ que andéis con gilipolleces como estas y me mareéis más todavía...hip¡¡...con los muertos de la cenita y de los kubatas ¡¡


Pd.4: "Juaaaannnnn, ve echándolo cojone... dos ballantimes con cola...omeeee claro, con coca-cola light por supuesto...uno pa hora y otro pa luego...que después el vaso está muy frió jejeje Vamooossssssssss¡¡¡. (Firmado nuestro ávido de fiesta el Triatleta Caletero).


7 comentarios:

  1. vaya, que de saraos tienes proximamente, cuidate y disfruta, jejeje.

    Y sobre todo, suerte para mañana `para que bajes el tiempo del año anterior, sintoma de que van mejorando y saliendo bien las cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. -Para Angel del TriCaletero: Jejejeje...ya ves angeli, si es que me a punto a un bombardeo jejejee. Gracias socio, a ver como sale, mi rendimientoen la prueba es una incognita, despues de tanta fiestuki no se como mi cuerpo va responder. jejeje. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Oscar, no te preocupes por esas copitas. Ya verás como en Los Palacios las echas todas juntas....jajaja.

    ResponderEliminar
  4. -Seluuuuuuu no seas mamoncete, en sevilla los palacios voy a todo gas...jejeje ya veras el escopetazo que voy apegar jejeje Vamooos Vamooos go go go

    ResponderEliminar