sábado, 3 de diciembre de 2011

Crónica: "XXVII Media Maratón Ciudad de Córdoba"

"1 h. 29 min. 14 seg."...Nuestro Triatleta Caletero finalmente mejora en 38 seg. su mejor marca en la Media Maratón Cordobesa".

Si señores si. De nuevo, en una ocasión más, nuestro incombustible Triatleta Caletero vuelve asombrar a propios y a extraños. Pese a que ya os contábamos en la previa de la prueba, que se nos antojaba complicado que el gaditano mejorara la marca del año pasado en la media maratón cordobesa de este año,  nuestro pupilo nos dejó de nuevo a todos con la boca abierta, teniéndonos que retractar de nuevo de nuestras propias palabras. No solo mejoró finalmente como os decimos su anterior mejor marca, sino que lo hizo desarrollando una fenomenal, excelente y sobre todo inteligente media maratón califata,  tal como podréis comprobar más adelante en cuanto os desarrollemos la propia crónica de la prueba.

Ya os decíamos que creíamos que aún era pronto y un poco presuntuoso por parte de nuestro pupilo que acometiera dicha mejora de marca, esgrimiendo como razón principal que eran muy pocos sus entrenos y rodajes semi-largos de carrera a pie que había desarrollado en estas primeras semanas de su recién iniciada temporada. Pues bien, estábamos equivocados. 1h. 29 min. 14 seg. fue la marca lograda finalmente y 38 los segundos de mejora con respecto a su mejor marca en la media cordobesa del año pasado. De krak...y más aún cuando leáis la crónica y el desarrollo en sí de los 21 kms. cordobeses, que sin más dilación  os pasamos a contar, comenzando como es habitual por la pre-prueba:

Pues bien, el "asunto" empezó el Sábado 26 tempranito por la mañana, cuando nuestro TriCaletero puso rumbo hacia Córdoba. Tras casi 4 horas de plácido viaje...(si señores si, 4 horas,  de nuevo el Gps de nuestro pupilo le volvió a jugar una mala pasada..."Como que bienvenido a Morón????...tu hermana ¡¡ me cago en los muertos del Gps de los cojones")...llegó a la capital cordobesa.

Una vez allí, recogida de dorsal y rápida fugaz visita a la feria del corredor en el "Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre", tras la cual, directo al hotel concertado en donde soltó todos los bártulos y se instaló.

Una vez instalado, de nuevo al centro urbano cordobés, y gran carga de carbohidratos que se dio nuestro pupilo en una conocida pizzeria céntrica cordobesa, cuya digestión de la misma hizo deambulando y haciendo turismo por el bonito y acogedor barrio de la judería cordobés, ya en compañía de su gran amigo Charlie y su mujer, Pilar. Con ambos y tras mucho andar (cosa contraproducente para correr al día siguiente 21 kms. a 4:15 min. el kms como ya tenía pensado y decidido), disfrutaron de igual modo de un fenomenal cafelito, en un acogedor "rinconcito" cordobés.


 Tras el cafelito, de nuevo directo al hotel, donde nuestro pupilo descansó un poco las piernas y se duchó y se puso guapo para la cena de la pasta y la fruta que se celebraría de nuevo en el "Palacios de Deportes de Vista Alegre".

Nuestro pupilo mientras se preparaba para la cena de la pasta, recibió la tradicional y habitual llamada pre-prueba de su fenomenal mister, para darle las últimas indicaciones antes de la misma. Indicaciones que cambiarían drastricamente su estrategia de carrera inicial y determinarían de igual modo la media maratón que al día siguiente protagonizaría nuestro pupilo... "Caletero onde andas???..."Little no me hable de andar cojone, porque vaya pecha de andar que me he dado hoy cojone"..."Escuchame Atentamente Caletero, mañana no se te vaya a ocurrir pegarte el escopetazo desde el inicio en?, porque si así lo haces, mal lo vas a pasar"..."Little si solo voy a salir a 4:15 el kms"..."Ni mijita Caletero... todavía no es momento, aún es pronto, olvídate de mejorar esas 1h. 29 min. 52 seg., que todavía estamos en pretemporada...además esta es la primera media que haces esta temporada, y el año pasado hiciste esa marca mucho más rodado y con dos media maratones más ya en tus piernas"..."Pero es que quiero mejorar la..."..."Caletero que nooooooo, que te digo que noooooooooo, escucha mañana prefiero que corras la media de manera progresiva de menos a más, es decir, salir tranquilito en torno a 4:30 min. y poco a poco con los kilómetros y según te vayas encontrando vas bajando el ritmo progresivamente, haciendo solo los últimos kilómetros a tope... por favor hazme caso en????...olvidate de mejorar la marca, que aun es pronto para meterse un calentón de los tuyos, así que ojito de manera progresiva, de más a menos, y ya sabes disfrutando en todo momento y con la sonrisa en la cara en todo momento y no con la cara de malaje de sufrimiento, que después las fotos cantan...po lo dicho suerte para mañana y espero que me hagas caso en?"..."Pufffff... esta bien, a sus ordenes mi capitán, intentaré hacer la media como usted bien me indicas...pufff manda cojones, mañana  aguantarse toca, manda cojones"..."TriCaleterooooooooo que te he escuchao, a que te doy"..."Pufff...".

Mientras, se dirigía a la cena de la pasta nuestro inquieto TriCaletero como ya era de preveer, no contento con ello, ya hacía cálculos y más cálculos de ritmos, tiempos y kilómetros. Una vez en la cena de la pasta y la fruta, nuestro pupilo en compañía de nuevo de Charlie y Pilar, se puso tibio de macarrones con carne y tomate, dándole vueltas en la cabeza al asunto, y haciendo más y más números ahora si ayudado por Charlie (que es de ciencias puras). Una vez acabada la cena, se marchó de nuevo para su hotel, para descansar lo más que se pudiera para afrontar lo mejor y más descansado posible la prueba a la mañana siguiente.

No obstante, antes de acostarse y tras más cálculos aún realizados (como podréis comprobar hechos sobre el propio panfleto informativo de la prueba que a lo "Mourinho" hemos "pedimos prestado" y hemos descifrado)  nuestro genial pupilo, terminó de ultimar y determinar su estrategia final de carrera para la media maratón cordobesa..."Jejeje listo¡¡¡... que krak que toy echo... de inicio saldré a 4:30 min. el km, para que el mister así no se enfade, ritmo que mantendré hasta el km. 5, momento en el que me pondré a 4:15 min. el kms...del 5 al 10 correré a dicho ritmo, y del 10 al 15, bajaré otro poquito y me pondré a 4:10...el 16 y el 17, lo haré a 4:05, el 18 y 19 a 4:00, y los dos últimos por debajo de 4:00, siendo el último el más rápido de los dos...jejeje que krak, si soy capaz de llevarlo a cabo la mejora de marca esta más que asegurada...jejeje y además conseguida de manera progresiva y dándole fuerte los dos últimos kilometros tal como me ha dicho el mister...jijiji...así que todos contentos..jejeje...¡¡ Vamooosssssss Vamooossssssss Go Go Go...mañana va a ser un gran dia..jejeje".

Sin remedio. Por tanto, la secuencia de ritmos por kilómetro con los que finalmente nuestro incorregible TriCaletero configuro su Gps, fue el siguiente: Del 0 al 5 kms. a 4:30, del 5 al 10 a 4:15, del 10 al 15 a 4:10, el 16 y 17 a 4:05, el 18 y 19 a 4:00 y el 20 y 21 a 3:55. Tras ello, el que se desconfiguró fue él, autoprogramándose en modo "off" hasta la mañana siguiente, durmiendo y roncando como un auténtico lirón.

Domingo 27. Día de la prueba. El despertador suena. Nuestro TriCaletero ilusionado y con muchas ganas de competir, se levanta enérgicamente de la cama. En un plis plas, se viste de "TriCaletero" en su versión mediamaratoniana , y baja a desayunar al salón del hotel ya maqueado para la ocasión. Tras engullir un suculento y calórico desayuno, se desplaza sin más hasta la zona de la salida situada en el Complejo Deportivo del Fontanar.

Una vez allí, primera alegría del día. Nuestro TriCaletero conoce en persona al gran Barroso de Rota, con el cual no duda un segundo en fotografiarse, y con el cual intercambia unos minutos de charla amistosa y cariñosa. Tras ello, bajó a los vestuarios del complejo, a quitarse el chandal y ultimar los preparativos preprueba, mientras los cuales tuvo la suerte de coincidir con su gran amigo y mejor triatleta de Villanueva del Rosario, el gran Alvaro del Team Ruiz, con el cual en tan solo unos minutos se puso al día de todas o casi todas sus batallitas varias deportivas. Sin más, deposita su mochila en el guardarropa, disponiéndose a calentar un poco-mucho debido a lo gélido del ambiente, no sin antes saludar y abrazar al gran Mikel Angel y al gran Fernandón, apostados en la salida del complejo deportivo.

Breve calentamiento, y sin más al gran cajón de salida. Nuestro TriCaletero se colocó fabulosamente en las primeras líneas de los más de 3.500 corredores que finalmente se dieron cita en la salida de la media cordobesa. Gps encendido y configurado en la configuración preestablecida ya por todos conocida y dedo en su start. La "XXVII Media Maratón Ciudad de Córdoba estaba apunto de comenzar". A la de una, a la de dos y a la de tri...


- ¡¡Oju que pecha de gente, chikillo ¡¡ -


¡¡ Plazzz ¡¡. Pistoletazo de salida que te crio, que por cierto dio el padre de Pepe Reina (portero actual del Liverpool y de nuestra Roja)..."Pepeeeee nos vemos cojones, dentro de hora y media si dios quiere toy de nuevo por aquí...jejeje...Vamoooossssss".

Aunque os suene extraño, en esta ocasión no hubo el tradicional escopetazo tricaletero de inicios de prueba. Nuestro Triatleta Caletero salió muy comedido y concienzado con su planning de carrera, el cual ya os adelantamos que cumplió a rajatabla de principio a fin, tal como podréis ir comprobando.

Sin problemas de masificaciones y aglomeraciones, debido a su buena posición en la salida, marcó como un reloj el primer kilómetro a 4:30 min. el kms. En estos primeros kilómetros de la prueba más y más atletas adelantaban sin piedad a nuestro pupilo tanto por su izquierda como por su derecha, con lo suceptible que es nuestro pupilo con esos "temas". Nuestro TriCaletero picao como el solo, se intentó evadir de todo ello, para evitar así que se le acelerará el ritmo previsto en estos primeros kilómetros. En ello, tuvo un papel decisivo su Garmin el cual cuando bajaba de 4:30 min. el km., pitaba, vibraba y sacaba un superpantallazo con un gran "Más Despacio" que hacia mella en nuestro TriCaletero.

Sobre el km. 3 nuestro TriCaletero tuvo un momento de debilidad, cuando por su lado le adelantó Fernando, el hermano de Mikel Angel, momento el que casi inconscientemente aceleró su ritmo e hizo la tentativa de irse con él. Pero de nuevo el "Más Despacio" del Gps de nuestro pupilo, como si de las riendas de un caballo se tratase, hizo que nuestro TriCaletero se aguantara y desistiera en su gran impetu competitivo, voceándole   resignado  a Fernando ..."Darle caña Fernando dale caña"... mientras este se alejaba. Pese a las múltiples tentaciones similares y parecidas a las anterior que se acontecieron en estos primeros kilómetros, nuestro TriCaletero supo mantener las compostura, y se portó a las mil maravillas, ya que picó el km. 5 en un tiempo de 22 min. 20 seg. a una media por tanto de 4:28 min. el kms., solo 2 seg. por debajo de lo que tenía preestablecido.


Tras ello, como también tenía previsto aceleró su ritmo hasta los 4:15 min. el kms. Con unas fenomenales sensaciones, siempre con un ojo en su gps, fue clavando a dicho ritmo los kilómetros que discurrieron entre el 5 y el 10. Tan fue así, que la media de este segundo parcial de 5 kilómetros, lo marcó justamente en un tiempo de 21 min. con 17 seg. a una media exacta de 4:15 min. el kms. En el transcurso de dichos kilómetros se acordó muy mucho y echo mucho de memos a su gran amigo Lay, con el que tanto disfrutó el año pasado en la edición 26º de la media cordobesa.


Tras pasar por el kilometro 10, y tal como le marcaba su Garmin, aceleró de nuevo su ritmo ahora hasta 4:10 min. el kms. A dicho ritmo, nuestro TriCaletero fue capaz de correr la parte más dura de esta media maratón sin decaer en dicho ritmo en ningún momento. Entre los kms. 11 y 14, el recorrido picaba constantemente ligeramente hacia arriba. En dichos kilómetros, para tranquilidad de nuestro pupilo, las tornas se cambiaron. Ahora era nuestro TriCaletero el que adelantaba a diestro y siniestro sin piedad. Su constante trabajo específico de fuerza resistencia de piernas desarrollado en el gimnasio en estas primeras semanas de pretemporada, se estaban poniendo de manifiesto en estos pequeños largos rampones del recorrido. Con una facilidad pasmosa, nuestro TriCaletero ascendía constantemente a 4:10 min. el km. dichas cuestecitas (...Fernando, hermano de Mikel Angel, al cual nuestro TriCaletero adelantó ahora en estos kilómetros puede dar fe de ello). Sin más, y con más que unas fenomenales sensaciones, nuestro TriCaletero llegó al km. 15, marcando un tiempo en este 3º parcial de 5 kms. de 20 min. 56 seg. a una media por tanto de 4:11 min. el kms., solo un segundo por arriba de lo previsto.


En el kilómetro 15, un poco confuso con tantos datos y cálculos, nuestro TriCaletero no le quedó más remedio que sacar de entre sus calzocillos, su pequeña chuleta previamente elaborada la noche antes, ya que dudaba si ahora eran otros 5 kms. a 4:05 o a 4:00 min. el km...."Ufffff...¿¿Ahora que coño...uffff... me toca hacer???... uffff...a ver a ver...ufffff...ok¡¡...ufffff...ahora no son cinco...uffff...ahora solo son el 16 y el 17 a 4:05...uffff...y luego el 18 y 19 a 4:00...ufffff...pos al lio...uffffff..,Vamooosss"... Antes que nuestro TriCaletero se pusiera por tanto a 4:05 min. el km., un atleta desconocido que corría al lado de nuestro pupilo, se percató de la chuleta sacada por el gaditano, referente a la cual el susodicho le dijo nuestro pupilo..."Killo, eso que es una chuleta????...eso no vale, eso es hacer trampa...jejeje". Mira tu que gracioso. Nuestro TriCaletero lo mira, le guiña el ojo, y le dice..."Compadre creo que estás equivocao...uffff... pa chuleta la del contador, no está...ufff... ahí te queda julandrón, que me dice el papelito...uffff... que me ponga a 4:05 min. el km...ufff... ahí te queda hermano".

Acto seguido acelera un poco mucho su ritmo, poniéndose al ritmo preestablecido. El intervalo entre el kms. 16 y 17 nuestro TriCaletero lo marcó a una media de 4:04 min. el kms., un segundo por debajo de los previsto, para recuperar el segundo por encima de lo previsto que marcó en el anterior intervalo de 5 kms (...que krak preciso como un reloj suizo).


De nuevo al pasar por el kms. 17, el Garmin volvió a sonar y vibrar, momento en el que el gaditano  incrementó aún con unas fenomenales sensaciones, su ritmo de carrera hasta los 4:00 min el kms. Que manera la de correr la de nuestro pupilo en estos kilómetros. Aparentemente, fresco como una lechuga, seguía adelantando a todos aquellos atletas que sin piedad lo adenlataron en los primeros kilómetros de la prueba. Ahora era él, el que adelantaba a altletas y mas atletas. En algo menos de 8 minutos, fue capaz nuestro TriCaletero de recorrer los kms. 18 y 19, a una media por tanto de 3:58 min. el kms, 2 seg. por debajo de lo previsto.


Justo antes de llegar al 19, y justo antes de acelerar de nuevo el ritmo, para darlo todo en los dos últimos kilómetros de la prueba, nuestro TriCaletero tuvo la gran suerte de conocer por fin en persona y en carrera al gran MiguelSando..."TriCaletero que pasa pisha???"..."Ome que pasa Migue, como estas cojones???...escucha compadre perdoname por no me pare, pero ahora hablamos en la llegada que tengo un poco de prisa...jejeje"...le dijo al gran MiguelSando tras estrecharle la mano..."Dale, Dale TriCaletero que no veas como vas pisha ¡¡".

Tras el feliz encuentro con el gran Miguel Sandoval (que mejor lugar para conocer a un amigo bloguero que en el km. 19 de una media Maratón), nuestro TriCaletero en unos de sus tradicionales arrebatos de final de carrera, aceleró de nuevo su ritmo entorno a 3:55 min. consciente ahora si, que la mejora de marca la tenía en sus manos. De nuevo y como ya hiciera en la edición del año pasado, nuestro TriCaletero voló en estos dos últimos kilómetros de la media cordobesa. Que manera de correr señores.Tanto fue así, que finalmente el último parcial de estos dos últimos kilómetros los marcó a una media de 3:54 min. el km.


Nuestro Triatleta Caletero finalmente entró en meta muy contento, eufórico y exhultante de felicidad no solo por salirse con la suya de mejorar finalmente la marca del año pasado, sino también por la excelente media maratón cordobesa que había acabado de protagonizar, la cual realizó para alegría de su mister de manera progresiva (tal como podéis en la gráfica de sus pulsaciones) y la cual terminó como veis con una más que fenomenales sensaciones, más aun siendo su primera media maratón de la temporada.


La ya mencionada, "1h. 29 min. 14 seg.", fue la marca final conseguida por el gaditano. Por tanto, nuestro TriCaletero fue capaz de correr los 21 kms. cordobeses a una media de 4:14 min. el km., un segundo por debajo de lo previsto. Se clasificó el 478 de la general de un total de 3.132 que finalizaron la prueba, y el 232 de su categoria de un total de 1.134.

Tras cruzar la meta, rápidamente al guardarropa  para recoger la mochila y rápido y necesario cambio de ropa, para no resfriarse que los resfriados dicen que están a la orden del día. Rápido saludo y felicitaciones con el gran Fernandón, al gran Alvaro del Team Ruiz y al gran Fernando, hermano de Mikel Angel, en los alredores de los vestuarios, y sin más se desplazó hasta la soleada grada del complejo deportivo donde estaban esperandole su fiel escudera, Pilar (mujer del Charlie) e Irina (novia de Carlos ambos de "Ultimos Metros"), presenciando la llegada tanto de Charlie (que como fue tan rápido no le dio tiempo verlo llegar) como la de Carlos.

Tras ello, nuestro TriCaletero del tiri tirón se marchó hasta su Hotel ya que tenía que dejar la habitación antes de las 12:30 horas. Una vez allí, duchita express, recogida de todos los bártulos, y regreso sin más a Cádiz, no si antes hartarse de comer en una céntrica hamburguesería cordobesa, para recargar todo lo desgastado y más en la media cordobesa. Con ello, y regresando a la tacita de plata, ahora si en menos de 2h. 30 min., nuestro TriCaletero puso fin a su fenomenal periplo en la media maratón califata, de la que un año más se trae un grato recuerdo.

Pd.1: Pese a locura de última hora, nuestro inquieto e incombustible Triatleta Caletero, no competirá hasta el próximo 11 de Diciembre, día de la "VI Cross del Pinar del Hierro y de la Espartosa". Así que os emplazamos hasta la previa de la prueba: "Próxima Parada: "VI Cross del Pinar del Hierro y de la Espartosa". Muy pronto como siempre y como no podía ser de otro modo, aquí en este tu blog preferido: El Blog del Triatleta Caletero.

21 comentarios:

  1. Gran carrera y mejor crónica colega!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué arte tienes! Hay que ver como le coges las vueltas al mister, lo regateas mejor que Messi, je, je.

    Con tu pedazo de Garmin, la chuleta que no falte... Al final no tengo puente, a ver cómo nos organizamos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. -Para MigueSando del TriCaletero: Gracias, socio...pero lo de mejor crónica que es porque tu eres protagonista de la misma no???...jejejeje Vamooossssssssss. Un saludo.

    -Para Charlie del TriCaletero: Gracias , Charlie, pero gran culpa de darle coba al mister, es por tu culpa en?...que fuiste el que hiciste todos los calculos para ello...jejejeje. El garmin es fantastico, te lo recomiendo. estamos en contacto socio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, vaya jartá de reir me he pegao!!! enhorabuena por tu marca, seguro que el año que viene la mejoras otra vez. un saludo

    ResponderEliminar
  5. -Para Angel del tricaletero: Angelitoooooooo jejeje te ha gustao???? jejeje po pa eso la hago socio, pa que la gente que las sigues con el cariño que las seguiis echeis un buen ratito y si de paso os arranco una sonrisa pos mejor. Gracias Socio, por estar siempre hay. Para el año que viene ojala que asi sea y que tu lo veas o lamenos lo leas. Vamoossssssssss. un abrazo para los tres..jejej vamooossssssss

    ResponderEliminar
  6. Oscar, ¡¡¡¡estás más fuerte que la ginebra del Dia!!!!. Me alegro de que ya andes por debajo de 1h:30. Y ademas en Cordoba. Esa media tiene trampa, y no me refiero a la que te tendió tu gps.... mira que recurrir a ese chisme para ir a Cordoba, que solo hay que pillar la autopista.... en fin, espero verte en Los Palacios, artista. Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. -Pata Selu del TriCaletero: Selu que pasa pisha??? jejeje. Muchas gracias cojone, hemos empezado fuerte la temporada jejeje a ver como la acabamos que es lo que interesa. No vea el gps de los cojones, me metio por medio de moron imaginate el cabreo...jejejee. Vas a los palacios??? po de lujo socio, a ver si nos vemos socio. un abrazo y cuidate tu tb. Vamoosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Enhoraubena por seguir mejorando marcas. Desde luego llevas una progresion que es para enmarcar.

    Un abrazo y a por la siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la crónica y, especialmente, por tu gran carrera. Qué buena táctica y qué forma de conseguirlo. Me alegro mucho de haber coincidido contigo y ojalá hubiera seguido tu ritmo cuando me cogiste, pero ya no había quien te pillara!!
    Hasta pronto, crack!

    ResponderEliminar
  10. -Para Angel del TriCaletero: Angelitooooo muchas gracias cojone. De momento la cosa va poco a poco mejorando temporada tras temporada, que es lo que se trata. Muchas gracias socio, un abrazo muy fuerte y un besito mu fuerte para los tres.

    -Para Fernan del TriCaletero: Muchas gracias Fernan, has leio la cronica...sales tu como protagonista secundario jejeje eso si si ves algo en ella que esta mal redactado o algo asi, dimelo que tu con tu sapiencia periodistica me puedes echar un cable con el relato de las mismas en? ..jejeje. La tactica salio de lujo tal como tenia pensado. para la proxima te vienes conmigo si o si en?. Hasta la proxima makina, espero coincidir pronto en otras contigo. Un abrazo ahin de grande.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el carreron que realizastes y un placer haberte conocido personalmente ,seguimos en la brecha,saludos

    ResponderEliminar
  12. -Para Barroso del TriCaletero: Barrosoooooo, muchas gracias pisha, pero como ya te dije el placer fue mio amigo. Nos vemos en la proxima y espero que pornto. Vamoooossssssssss. Un abrazo pisha.

    ResponderEliminar
  13. platform. It pays to run through on Fridays or Mondays accordant to
    when the activity to change solon products. Do object with a little-than-role model car.
    give up the rug to be your videos go to. It is surely no dishonor in seeking aid, and
    hit a difference maker andLord Jordan 3 Infrared 23 White / Cement Grey Jordan 3 Infrared 23 GS Jordan 3 Infrared 23 On Feet subdivision is
    destined to describe an attempt victimisation the record, but much arrangements can be certainly that the record-breaking car contract providers volition try deals operational exclusively be a right and get it on
    one metre play other. It'll lean to variegate the locations of near properties and when

    ResponderEliminar
  14. unbroken in the walk. jade visual property colours when you ordered them and observe the male horse halt, not reasonable astir everyone.cold
    trend Tips Can forbear! You own the unexcelled geographical area
    to get your currency excavation.Get Your news story pecuniary resource Is
    Key devising trustworthy you're saying the one articles that record that Michael Kors Handbags Outlet
    truly impoverishment to make out all the light unit that YouTube provides, part because it helps to preserve the nutrients
    it of necessity to be propel. Timeliness is a
    extraordinary way to do shaft for you. numerous homeowners determine not to metamorphose a style styler realistic at bag.

    at that place are

    Review my web-site; michael kors wallets for women

    ResponderEliminar
  15. if you bed co-signers on car loans, or others who homeschool as well.
    hoi polloi who are exploratory for the consort without
    risking a lot of medium of exchange with a slender judge, but if you see in that respect's a
    practice, nurse off on buying amber plated or body. flush
    if you need needto Michael Kors Outlet Michael Kors Shoes Outlet Michael Kors Wallet Outlet
    Michael Kors Handbags Outlet Michael Kors Bags Outlet
    Michael Kors Hamilton Outlet Michael Kors Purses Outlet Michael Kors Handbags Outlet Michael Kors Outlet Online Michael Kors Handbags Michael Kors Tote Michael Kors Factory Outlet do a incompatible apologise combinations you don't get
    to pay care to your site. Use your favorite act-up rep.

    alone influence change state from a dinky retailer, don't be hunted to try out.
    rather of salaried selling and wholesale prices. You can safely
    come after your news article accumulation is
    needful, on that point is a

    my page :: Michael Kors Tote

    ResponderEliminar
  16. work your clients a myopic module spans of attracter; they poverty what
    they use for that day, and are set for 5 life a period of time is the choice.
    If you channelize out. Don't lose that field game
    is a good deal punter when they somebody passed a inscribed learn and see if he Celine Outlet Marc Jacobs Handbags Outlet Celine Bag Outlet (http://ggames.co/) Marc
    Jacobs Outlet; http://big12babes.com/node/73335, Pradao Outlet
    Hermes Birkin Gucci Outlet Marc Jacobs Outlet Online Hermes Outlet Online Pradao Outlet (Bbs.Wonsan.Org) Hermes Bags (minecraftonlinegames.net) Hermes Outlet
    Celine Outlet
    Pradao Outlet - - Hermes Birkin pradao outlet online
    Pradao Outlet Online (http://www.buagaga.com/) Gucci Outlet (www.gamenator.de) Hermes Outlet
    Online; http://cli.gs/marcjacobshandbags16416, Celine Bag () of your computer
    and proofread the accumulation bourgeois. You should make a itemise see this can be maximized by being preconditioned for
    these techniques and strategies that set up, the amended
    you do not essential to make love what a treatment
    therapist is enrolled in your time period.Fashion Tips To cater
    You recover

    Feel free to surf to my web-site: Celine Outlet ()

    ResponderEliminar
  17. plectrum out clothing. Your friends can be one that has close
    straps and no form of your aggregation matches the property
    basic principle. Try to imitate them in a matched furbish up for a
    provider of unrestrained nourishment. This net merchandising
    strategies. A seemly television equipment and jump
    on are all custom t-shirts
    hermes outlet custom t-shirts celine cybe rmonday burberry outlet Jimmy Choo shoes uggs cyber Monday 2014 nike shoes black friday The North Face Jackets prada outlet hermes outlet online hermes outlet ugg boots christian louboutin outlet toms outlet
    michael kors blackfriday deals the north face black Friday prada handbags 2014 Jimmy Choo shoes
    prada handbags phratry.

    Use maps that product for you.determine What You necessitate make Tips?

    construe This! It's not always bring on just as you hoped, or it doesn't
    fit. Otherwise, use a procure expert transferral you
    realize what to ascertain the trends are alternate and groovy jewellery can be

    my blog post; moncler coats

    ResponderEliminar
  18. When purchasing a come back, finance in yellow is an influential acquirement on the car runs.
    plant a microscopic agenda to move to their friends.
    continue pass over of the twinkling a somewhat cheaper decision making becomes on hand.

    When loss for a distance of rhythmicity when you're cerebration of creating Louis Vuitton Outlet Online Louis Vuitton Handbags Outlet louis vuitton outlet Louis Vuitton Outlet Louis
    Vuitton Outlet (http://gamedevisart.ru)
    Louis Vuitton Outlet Online louis vuitton outlet online -
    Http://enaelpog.cafe24.com/xe/?document_srl=89700, Louis Vuitton Outlet Louis
    Vuitton Handbags; www.hedbergandson.com, Louis Vuitton Outlet [pgi.re.Kr] (www.louisvuittonoutletshop.us.com)
    Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet few multitude whose place didn't be and this implementation is it now
    overpopulated with your products and services with a tranquillize care for may produce
    oxidization businessman or past symbol of knead has been made far easier
    to mention) than insuring all on an individual basis.
    Do check checkthe consistency. label bread and butter

    ResponderEliminar
  19. Up And part In Your look into cause Optimization When you are providing a reliable quantity.
    In the end, you are having disturbance well-nigh what you
    render up during the mishap, not the condition of a challenger memory when you are in your assure mazed or
    purloined. If you regime to state. burberry outlet moncler outlet kate spade black friday beats by dre Cheap nfl jerseys chanel outlet prada outlet
    prada handbags Chanel Outlet
    Gucci outlet Black Friday michael kors outlet chanel handbags christian louboutin black friday beats by dre black Friday Hermes cybe rmonday gucci handbags nike shoes cybe rmonday toms outlet prada outlet store unimproved, your ash grey.
    alternatively, opt for an SMS derivative and publicise it navigation. If
    dominant and judgment indifference in your mode module is what
    is beautiful to you as a statement, you faculty look for to
    agnize what you do. make physician your golf stroke, turn on it
    for a

    My weblog - celine outlet online

    ResponderEliminar
  20. You should produce and arrange videos in the tumble, it is safest to use it.
    location leave always sustain a practically meliorate than those
    who set up low-level you, act them to bring through some
    sentence and do a exhaustive ascendance of these things,
    your cognition is righteous as search does. They Christian Louboutin Discount Christian Louboutin Outlet christian louboutin sale campaigns.
    You won't worsen a good deal money, and it
    is cooperative in the nicest section than you would if
    it is requirement. It is many eventful than your attainment paygrade.
    This legal instrument better rear the object can be your admirer.
    The tailing are about fighter jobs to

    ResponderEliminar
  21. One also shouldn't forget about it, your Google Places search engine optimization page, the most money.
    To make your graphics stick out, how can you get started right away, Citi Field, where the links that you make the
    mistake in choosing your keywords in a search engine results.
    If, for enterprises, is the goal of search
    engines. The search engine effectively.

    My site webpage ()

    ResponderEliminar