martes, 7 de junio de 2011

Breves Noticias TriCaleteras: "LA CAMISETA TRICALETERA PRESENTE EN LOS MEJORES TRIATLONES NACIONALES".

Si señores, si. La flamante "Camiseta Técnica Oficial TriCaletera" sponsorizada por "Titan Sport: tu mejor tienda en atletismo y triatlón", viaja por todo el panorama triatlético nacional y visita los mejores y más afamados triatlones españoles. Nuestra preciada Camiseta, visitó recientemente tanto la ciudad de Condal y como la trialética isla de Lanzarote, de manos de dos grandes amigos y mejores triatletas de nuestro Triatleta Caletero.

La tan codiciada prenda tricaletera, estuvo acompañando al gran Gustavo Ibiza-Tri en el pasado, duro y prestigioso "Iroman de Lanzarote" de este año. Ahí es nada. La prueba que se celebró el pasado día 21 de Mayo, contó con la excelente participación del gran Triatleta Ibicenco que no solo se contentó con finalizar por segunda vez consecutiva el considerado como el "Iroman más duro del mundo", sino que incluso lo hizo mejorando en más de 15 min. su mejor marca conseguida en la edición del año pasado. Que krak. Seguro que el poder y la suerte que le dio la Camiseta TriCaletera contribuyó en ello. Pues allí estuvo nuestra Camiseta junto al gran amigo de nuestro deportista, tal como podéis ver en el siguiente collage fotográfico que hemos confeccionado:


De igual manera, la Camiseta Técnica Oficial TriCaletera, también estuvo presente el pasado 30 de Mayo  en el prestigioso "Half Challenger de Barcelona". De manos del gran amigo de nuestro pupilo y mejor triatleta gaditano del Nutrición Marbella, el gran Moncho, la prenda visitó la localidad costera-catalana de "Calella" donde tuvo lugar este afamado triatlón de media distancia. Aquí tenéis al gran Moncho portando la Camiseta TriCaletera minutos después de haber cruzado la línea de meta de "Half Challenger Barcelonés":


Menudo Triatlón el que protagonizó el gran Moncho, en tierras barcelonesas. Unas impresionantes 4h. 43 min. 35 seg. fue el genial tiempo final que realizó el gaditano afincado en tierras cordobesas, en este prestigioso triatlón de distancia Medio Iroman. Se clasificó en una genial 160º posición de la general de un total de 1.200 participantes de 30 países diferentes y el 22º de su categoría, demostrando lo gran triatleta que es y el gran deportista que lleva dentro.

A los dos desde estas líneas,  le queremos agradecer de todo corazón el superdetallazo que han tenido para con nosotros, para con nuestro blog  y para con su amigo el Triatleta Caletero. ¡¡ Moncho, Gustavo...Muchísimas Gracias Mákinas ¡¡.

Pd.1: Ya mismo colgamos la previa del "II TajoMan", próxima y esperada parada competitiva de nuestro Triatleta Caletero. ¡¡ Por fin, de nuevo se va a colgar un dorsal ¡¡. Como siempre aquí, en el Blog del Triatleta Caletero. ¡¡ Vamoooosssss Vamooosssss Go Go Go ¡¡.

Pd.2: Nota a la Redacción: "Sr. TriCaletero no se me vaya a usted enojar, ni enfadar, pero es mi responsabilidad informarle, que la prueba a la que gustosamente le hemos invitado, que no es otra que nuestro "II Tajoman", y en la que todo sea dicho de paso, estamos muy contentos y orgullosos que usted participe en ella, está catalogada como prueba pirata y/o entrenamiento masivo, por lo que no le podemos asegurar que el día de la prueba le podamos agenciar un dorsal como se suele hacer en las pruebas oficiales. No obstante, queremos que usted sepa que somos consciente de su dependencia competitiva y de su necesidad imperiosa de colocarse un dorsal en su cuerpo cuanto antes, y no queremos contribuir al empeoramiento de su ya deteriorado estado ansioso y taquicárdico no-competitivo. Por ello, le hacemos saber que haremos todo lo posible para que usted tenga su ansiado dorsal el próximo Domingo y así mitigue de alguna manera la mala racha de no competición que actualmente esta pasando. Sin más, reciba usted un cordial saludo y nos vemos en el "TajoMan". (Firmado: La organización del "II Tajoman").

4 comentarios:

  1. Bueno, quiero usarla yo tambien por aqui!!!
    Saludos TriCaletero!!

    ResponderEliminar
  2. Que crack que eres. BUeno hasta para homenajear a la gente. Adelante con la tajoman, jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién llegará antes a Hawaii? ¿Oscar, la camiseta, los dos alamismavé? Eso sólo el tiempo lo dirá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La Tricaletera te da Alas!!!! no esa marca de bebida que todos conocemos, jeje.

    Un abrazo futuro TajoMAn, a por todas!!!
    Por cierto Por Ibiza no pasa desapercibida la Super Camiseta Tricaletera!!!

    ResponderEliminar