viernes, 7 de enero de 2011

Próxima Parada: "XIX Carrera Popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol"

Como ya os adelantábamos, la bonita localidad sevillana de Ecija será la próxima parada competitiva y primera prueba oficial del 2011 para nuestro inquieto e infatigable Triatleta Caletero ("oleeeeee que bueno pisha el primer dorsal que me pongo en este año oleee...jejeje"). En esta población hispalense tan tristemente azotada recientemente por las lluvias y por sus continuas inundaciones, se celebrará el próximo domingo día 9 de Enero, a las 11:00 horas de la mañana, la 19º Edición de la "Carrera Popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol". La prueba de fondo ecijense tendrá un kilometraje total de nada más y nada menos de 25 km. con 600 m. Nuestro TriCaletero inmerso actualmente en un microciclo de restablecimiento y/o descanso, tiene planificado para el domingo un rodaje muy suave continuo extensivo de solo 18 kms. Y ante eso, la pregunta que todos os estaréis formulando es..."¿entonces que cojones va hacer?". Pues eso mismo, va hacer lo que le "salga de sus santísimos cojones" si nos permiten la vulgaridad. Nuestro Triatleta Caletero se saltará de nuevo a la torera su planning maratoniano. Ya ni os extrañáis no???...ni nosotros tampoco. Como veis, sigue sin tener remedio. Y para más inri, y no solo contento con ello, hemos podido saber de primerísima mano que nuestro pupilo en lo que a ritmos se refiere, tiene pensado correr la larga prueba ecijense por debajo de 4:41 min. el km., para asi marcar un tiempo final siempre inferior a las 2 horas, y superar así con creces la marca de 2 h. 02 min. 51 seg., que ya hiciera el año pasado en la 18º edición de esta prueba. 18 kms. suavitos le tocaba...jejeje...claaaro...si, si...pues ya os avisamos, van a ser cerca de 26 kms. y a toda ostia que ya lo conocemos nosotros. Ya os decimos... sin remedio. Esperemos que dichos excesos y/o extralimitaciones en su planificación y preparación maratoniana no le pasen factura en la próxima "XXVII Maratón Ciudad de Sevilla", preparación que por tanto entra ya en su dura recta final, a tan solo treintaitantos días del 13-F . Es por ello, por lo que desde la redacción de este su blog, le queremos desear a nuestro TriCaletero toda la suerte del mundo para la prueba del domingo, así como transmitirle toda la fuerza posible para está parte final de su preparación. TriCaleterooooo, escucha...¡¡ Vamoooosssssssss, Vamooosssssssss, Go Go, Go ¡¡.

Pd.1: "Con todo el cariño del mundo quiero dedicar mi participación en esta carrera del domingo, a todas aquellas familias ecijenses que se hayan visto seriamente afectadas por las riadas y por las continuas inundaciones. Ecijenses va por todos vosotros... ¡¡ Muchos ánimos amigos¡¡" (Firmado el solidario Triatleta Caletero).

Pd.2: En esta ocasión, nuestro Triatleta Caletero será el único integrante del Club Deportivo Chiclanero que se desplace hasta Ecija. Pero no por ello irá solo hasta la localidad sevillana, ya que en esta ocasión lo acompañará su querida e inseparable Sonita (que tiene el cielo ganado, todo sea dicho de paso).

Pd.3: Hemos podido saber que nuestro TriCaletero para esta ocasión ira perfectamente preparado para la prueba ecijense. Además de sus habituales "sauconys voladoras", sus vestimentas varias de compresión, su inseparable gorra blanca y su camiseta oficial del Club Deportivo Chiclanero, en su equipaje y para esta ocasión llevará inclusive un impermeable (por si llueve, que tiene toda la pinta a que así será), así como unos esquis y unas raquetas de nieve, por si acaso le da por nevar como ya hiciera el año pasado, se acuerdan...
.
-Enero 2010...¡¡ oju que frio pasamos primo ¡¡-

Pd.4: A parte de la habitual crónica de la prueba ecijense, en los próximos días colgaremos de igual manera en este vuestro blog preferido, las nuevas adquisiciones en lo que a equipamiento deportivo se refiere de nuestro TriCaletero, cedidos como no por gentileza de los "Tri-Reyes Magos de Oriente"..."Oju se nota que este año he sido muuuuu bueno...jejeje". Hasta entonces...reciban saludos cordiales.

13 comentarios:

  1. Suerte en Ecija y ole tus hue.....por poder dedicarle esta carrera a esas familias que han visto como la naturaleza les a estado azotando durante los últimos meses.
    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  2. A por esa "carrerita", cuídate los ritmos que la maratón ya está a la vuelta de la esquina! Ocho kilómetros más no te sentarán mal, pero tío, a ese ritmo, a ver si te vas a cansar!!! :)

    ResponderEliminar
  3. suerte en ecija ,feliz año y no te preocupes de los planes del maraton que vas sobrao
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. Mucga suerte para Écija amigo. A mi me queda aún una semanita al menos para estrenar mi nuevo año. Por cierto, estaré finalmente en la cal y el olivo, he tenido que cambiar finalmente, así que no estaré en la Cartuja, por motivos de un campeonato que se me ha presentado el dia 30.
    Cuidate mucho, ojalá pudieramos vernos en Arahal y Morón para así conocernos en persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. iuuuuuuu,suerte socio en la carrera de ecija que vaya tela con el agua lo que estan pasando,lo que es menester que no la suspendan.te guardo unos filetitos pa sonita y para tí pa que repongas del esfuerzo ecijano.go,go,.go.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alomejor nos vemos allí maricona, aunque no se si saludarte o no? Ya veré, ya....
    Un abrazo y vente con tu colega si kieres no saltarte el planing mucho que yo voy a rodar trankilo.

    ResponderEliminar
  7. Ya verás la que nos va a caer, ya.... a la ida, durante la carrera y a la vuelta.... yo me voy a llevar el neopreno por si las moscas.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en esta carrera y ya nos cuentas que tal. Desde luego que no paras.

    Animo y a por ella.

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que os haga buen tiempo.
    Esperamos crónica.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te sigo viendo picha,jajaja,quillo que pasa fiera jajaja,te eché de menos este Domingo en el pinar cojones,aonde te metistes!
    Feliz año de nuevo y cuando quieras te vienes pa Rota que te espero ok,quillo dame el toque y te vienes un diita loco,ok, venga un fuerte abrazo!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. que pasa churritaaaaaaaaaa
    no te gusta a tí na ponerte un dorsal macho...
    jajaja
    espero que pronto nos veamos
    no se si vamos a ir a la media de alcalá de guadaíra.
    la de la cartuja creo que no...
    queremos algo menos masificado
    saludos

    ResponderEliminar
  12. -Para David: Muchas gracias, david, es lo minimo que se puede hacer por tanta gente que tan mal lo estan pasando. Un saludo amigo.

    -Para Isidro: que cuide los ritmos de la maraton??? como si eso fuera facil, parece que no conoces al tricaletero eso no lo podrá hacer en su vida...jejee...cansar por ocho kms más??? lo dicho no conoces al tricaletero...jejeje vamoos vamoos go go go. Un saludo socio.

    -Para Parato: Paratoooooo gracias tio, sobrao??? no me gusta para nada esa palabra pero para nada en? vamos a dejarlo en que voy mejor preparado en?..jejeje vamoos. Un abrazo socio.

    - para Leo: Muchas gracias Leo, socio...ojala no conozcamos en moron amigo. Hare por verte. Un abrazo amigo.

    -Para Tragabuche: iuuuuuuu gracias fernando a ver si sale todo bien, y despues lo celebramos a base de pinchitos y montaitos en?. Vamooss. Un abrazo.

    -Para el lay: Alli nos vemos maricona, y mas vale que me saludes porque si no me voy a cagar en to tus castas en?...jejeje. Lay te quiero cojone, si mariconeo en?..jejeje.

    -Para el selu: selu yo voy a correr con el paragua en la mano por si acaso .jejeje. espero conocerte el domingo socio. Un abrazo.

    -Para Angel: Muchas gracias angel, ya te cuento, espero que te cuente todo bueno. Parar??? esa palabra no esta en mi diccionario..jejeje. Un abrazo.

    -Para Mildo: A ver sino nos llueve, socio..me conformo con que no haga tanto frio como el año pasado. Un saludo.

    -Para Caxiaira: Caxairaaaaaaa socio, como estamos tio?...no pude ir al pinar socio, corri en ecija. Feliz año mostruo, me apunto hacerte una visita a rota y pegarnos un entreno juntos. en cuanto tenga un hueco alli que voy socio. Un abrazo killo a ver si nos vemos pronto.

    -Para M. Angel: Que pasa makina, como estas tio??? feliz año...un dorsal??? mas que una mujer...jejeje. A ver si es verdad y coincidimos de nuevo tio, yo ire a la cartuja, mu llanita y buena para hacer marca, a mi me va la marcha. Un abrazo amigo y cuidate en?.

    ResponderEliminar