lunes, 3 de enero de 2011

¡¡ FELIZ 2011 ...VAMOOOSSSS VAMOOSSSS GO GO GO ¡¡


Además de para felicitaros por el nuevo año, aprovechamos esta primera entrada tricaletera del 2011, para contaros e informaros como ya os prometimos, del desarrollo de los diversos compromisos o acontecimientos deportivos navideños en los que nuestro particular deportista participara en fechas pasadas para despedir deportivamente hablando el 2010. Como ya os contábamos dos fueron las pruebas no oficiales en la que nuestro inquieto Triatleta Caletero felizmente participara, las cuales a continuación os pasamos a relatar muy gustosamente de manera breve y resumida:


*"II Quedada Nocturnis"
: Tal como su propio cartel anunciaba, el pasado día 29 de Diciembre nuestro TriCaletero tal como prometió participó en esta fenomenal quedada runeril chiclanera (no-competitiva) organizada por el peculiar "Club Maratón Nocturnis", llamado así porque los atletas que lo componen ("a cual más buena gente") solo entrenan una vez entrada la noche...menudos kraks. Nuestro deportista junto a los Pulisa, Pedro, Ppnz, Romorgo, Antonio, Santi y demás "Nocturnis" de renombre (a lo cuales tuvo la gran suerte de conocer en persona), recorrieron placidamente y muy amigablemente los algo más de 16 kms. de los que constaba la tan peculiar quedada. La ruta partió a las 22:00 horas prevista desde la Sala Box de Urbisur, con un frió y viento que se las pelabas. Pronto la casi decena de participantes, entraron en calor, recorriendo con muy buen ambiente y buen rollo los distintos puntos y/o zonas chiclaneras por los que pasaba la ruta nocturna: Carboneros-Los Gallos-La Barrosa-Paseo Marítimo. Una vez recorrido el Paseo Marítimo de la Barrosa ("menuda ventolera que hacía"), el grupo volvió sobre sus pasos para volver al lugar de inicio. Después de 1h. 35 min. y unos casi 17 kms. recorridos, se llegó al punto de partida, donde los "Nocturnis" celebraron su particular "cena de fin de año". Tortilla, queso, caña de lomo, chacinas, jamón pata negra, refrescos, cava, dulces navideños de Medina y hasta un brazo gitano de crema, no faltó de nada en este improvisado banquete con el que todos los participantes incluido nuestro TriCaletero se chuparon los dedos ("No estaba buena la Tortilla de Chorizo de Romorgo...de categoría...jejeje"); banquete que estuvo felizmente amenizado con divertidas anécdotas y batallitas varias con las que el personal se rio y paso en definitiva un más que fenomenal rato de deporte, running, risas y sobre todo de excelente y sana compañía.

Pd.1: "Quiero agradecer de todo corazón a toda la familia nocturnis por el arropo y cariño con el que me trataron en la pasada quedada nocturna. Muchas gracias a todos" (Firmado el agradecido Triatleta Caletero).


*"VII San Silvestre Gaditana"
: Un año más, como ya hiciera el año pasado, nuestro TriCaletero participó el pasado 31 de Diciembre en la séptima edición de la simpática San Silvestre Gaditana . Con esta salerosa prueba no competitiva nuestro deportista despidió el año haciendo lo que más le gusta hacer en esta vida: "Deporte". La prueba como decimos no oficial y desafortunadamente no contemplada en el programa deportivo de la concejalía de deportes del excmo. Ayuntamiento de Cádiz, congregó entorno a una treintena de animados y disfrazados corredores en la tarde del último día del año 2010. La prueba "pirata" organizada por el fenomenal "Club Atletismo Olimpo" de Cádiz en revindicación y en pro de la "oficialidad" de esta San Silvestre Gaditana, salió a las 17:00 horas desde el Instituto Drago de Cádiz, hasta el cual nuestro TriCaletero fue corriendo a modo de calentamiento. De inicio los animados corredores corrieron por el paseo marítimo gaditano hasta la altura del Hotel Playa Victoria, para después volver de nuevo tras sus pasos hasta el punto de salida, siguiendo a partir de entonces con el bonito recorrido planificado: Paseo Marítimo-Campo del Sur- La Catedral-La Plaza las Flores-Columela-Plaza del Palillero (donde hicieron un alto en el camimo para fotografiarse todos juntos)- Calle Ancha-Plaza de San Antonio-Plaza de Mina-Plaza San Francisco-San Francisco- Plaza San Juan de Dios. Un total de casi 7 kms. tuvieron que recorrer los más que animados participantes en esta San Silvestre Gaditana. Fueron varios los cánticos y vítores proclamados por la treintena de corredores durante el transcurso de la prueba ("¡¡ San-Sil-vestre Ga-di-tana ¡¡", "¡¡ Ga-di-tana San-Sil-vestre ¡¡, "), prueba que se clausuró en la Plaza de San Juan de Dios con la degustación de polvorones y pestiños y un gran brindis con chapan entre todos los participantes en la prueba, deseándose todos un feliz año 2011 y emplazándose hasta la próxima edición de la San Silvestre Gaditana. En definitiva, buen y grato rato que hecho por tanto nuestro TriCaletero junto al resto de corredores amigos gaditanos, con los cuales disfrutó de lo lindo practicando su deporte favorito por la céntricas calles y plazas típicas gaditanas por las que muchas veces a correteado.

-Diferentes momentos TriCaleteros de la prueba-

Pd.1: En la prueba capitalina también participó Dña. Lauri, compañera de nuestro TriCaletero del Club Deportivo Chiclanero, que se hartó de porlvorones, pestiños y copitas de anís y cavas tras finalizar la prueba ("...jejeje").
.
-El TriCaletero, la Lauri y la "Teofila" , su "amiga" y sus
"cachorritos" que también participaron en la SanSilvestre -

Pd.2: Mayúscula sorpresa la que se llevó nuestro TriCaletero cuando pararon para hacerse la foto en la Plaza del Palillero. Allí por casualidad se reencontró con sus grandes amigos de la infancia, de la E.G.B. y de juventud a los cuales le hizó una gran ilusión saludar. A Rosano, Quique, Antonio, Jose Mari, Diego y al gran Paco Roca (artífice y creador de logo y/o imagen coorporativa de nuestro blog y de nuestro Triatleta Caletero), desde estas líneas, le queremos felicitar y desear todo lo mejor para este nuevo año..."¡¡ Chavales, Feliz año 2011, un abrazo mu fuerte para todos ¡¡.


Pd.3: Agradecer desde estas líneas al "Club Atletismo Olimpo" por el trato dispensado para con nuestro TriCaletero en la fenomenalmente organizada "VII San Silvestre Gaditana"..."tarde o temprano la haremos oficial no os preocupéis al tiempo".

.
Como sabéis, se acerca el primer evento competitivo del 2011 para nuestro Triatleta Calatero. En próximas fechas os adelantaremos en este tu blog preferido la previa de su próxima parada competitiva, que en está ocasión se tratará de la Sevillana: "XIX Carrera Popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol" que se celebrará el próximo Domingo día 9 de Enero de este recién estrenado año...."oju chikillo que ganitas tengo ya de ponerme un dorsal, desde el año pasao no me pongo uno...jejeje". Hasta entonces y como siempre...¡¡ Vamoooosssssssss, Vamooooosssssssssss, Go, Go, Go ¡¡.

18 comentarios:

  1. Go, go, go...!
    Feliz Año y felices carreras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Artista!! Espero que este año sigas alegrándonos con tus post y con las crónicas de tus carreras... Da buen rollo y positivismo leerte siempre, tio, es lo que más me gusta de tu blog.

    Un abrazo, fiera!

    ResponderEliminar
  3. SI ya fue la leche el año pasao este promete que no veas! te espero en Barcelona tocayo y la liamos pero que muy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. feliz 2011, este año ya que estas lanzado vas a triunfar al lay le das seguro caña en septiembre en rota jeje
    saludosssss

    ResponderEliminar
  5. Feliz año "TRI" a ti y a toda tu familia, salud y suerte en todo lo que hagas,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, que no bajen de 2011 los kilómetros que hagas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, eso para tí es una perogrullada, siempre transmites tu alegría en tu blog disfrutando con el deporte.

    ResponderEliminar
  8. Al bloguero mas alegre de la red, MUY FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  9. -Para Mildo: Go Go GO Mildo Goooooo¡¡¡ feliz año tb para ti amigo. Un abrazo mu fuerte.

    -Para Ricardin: este año mas tricaletero y mas cronicas tricaleteras al canto...que no falten...me alegra saber que os alegro un poco la vida despues de todo lo que esta cayendo, solo por eso vale la pena hacerlas...vamooossssssss vamooos go go go...seguire dando candela. Un abrazo ricardin y feliz año amigo.

    -Para Mi Tocayo: Tocayoooooooo si el año pasao la lie tela de telon con paron operatorio incluido este año sin paron po ya ves el 2011 se va a cansar de mi...vamoos vamoosssssss go go go...socio no descarto hacer una escapada fugaz a la ciudad condal para conoceros a todos los blogers catalanes y liarda gordaaaaaaa en alguna competi...tengo familia alli asi que mas facil todavia...jejej vamoossssss. un abrazo muy fuerte amigo.

    -PAra Parato: demasiado lanzadodigo yo, esto no tiene ya remedio, no va a ver quien me pare en el 2011 paratoooooooo vamooosss vamooss go go go. Un abrazo amigo.

    -PAra Isidro:Jejeje...2011 kms. que va en el 2011 van a ser el doble, el triple o el cuatriple...vamooos vamooss go go go. feliz año amigo. Un abrazo.

    -PAra Charlie: Feliz año socio amigo, que este año sigamos disfrutando de esto que nos gusta tanto y tan feliz nos hace. Mas alegria pa el 2011 socio vamoossss. Un abrazo para ti y para pilar.

    -Para David: al bloguero uruguayo mas enrollao de la red, feliz año amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu fuiste a la San Silvestre pa' ponerte ciego a polvorones! Espero que más pronto que tarde os pongan una San Silvestre oficial y podáis disfrutar de las calles de Cádiz el último día del año!

    Un abrazo y Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  11. -Para Tovarich: Tovaarich que noprobe ni uno amigo te lo pormeto...jejeje. Ojala que la hagan oficial amigo, ojala. Feliz año un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  12. feliz año y exitoso en lo deportivo caletero.este año hay buenos retos que llevar a cabo y seguro que triunfas en todos.vaya si te lo has pasado bien estos dias,en?solo falta en las fotos la yeni,la debora y el chuck norris del club olimpo.ah! que hemos cambiado el escenario de la barbaca ,mucho mejor y mas acondicionado y a cubierto,el club social vistazul del que soy socio por si te acercas,en mi barrio y del JR que estaremos todos allí,el canijo,el lejia ,el quinta,ect.pa eso estan los telefonos.un abrazo paratooo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias fernando, ojala que asi sea y al finalizar el año podamos decir que hemos superado y disfrutado todo esos retos. Me lo he pasao de lujo socio...jajja la yeni y la deborah...jajaja el chuck norris se de quien me hablas jajaja no estuvo en la sansil..jajaja. Si me da tiempo te pego un toke y ya me indicas donde esta ese club social vistazul, es el mismo donde el chayanne no enseño las caretas en la nocturna??? bueno ya me cuentas . Un abrazo amigo, el domingo intentaré hacer por verte.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te veo pareeee, me alegro un monton, que tiemble Marbella¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pareeeeee graacias amigo, toy como nunca. Gracis tio, que tiemble el Sr. ICAn y merbella jejeje vamoooosssssssssss. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Feliz año!! y gogogo...! lo mismo te deseo para 2011

    ResponderEliminar
  17. Un honor aparecer en su blog, aun a riesgo de que semejante colección de caretos le reste número de visitas.
    Espero que pronto reunamos a una serie de clásicos personajes y nos juntemos en torno a unas papas aliñás, o lo que sea que coma un deportista de élite como usted.
    Como siempre el blog muy vivo, felicidades pichurra.
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  18. -Para Rosa: Go go go ¡¡ Feliz año amiga. vamooossss vamooossss. Un abrazo amiga.

    -Para Rocoide Valcarcelero: Jejeje...que va rokete con esos caretos seguro que suben las visitas amigo...jejeje es un blog mu friki jejeje. A ver si es verdad y nos juntamos prontito pa esas tapitas, ve organizandola en?. Gracias socio. Un abrazo mu fuerte.

    ResponderEliminar