jueves, 25 de noviembre de 2010

Próxima Parada: " XXVI Media Maratón Ciudad de Cordoba"

"Córdoba"...como ya os anunciábamos, esta será la próxima parada de nuestro Triatleta Caletero. Nuestro deportista más carismático participará el próximo domingo en la 26 edición de la media maratón de la ciudad califata. Esta será la cuarta media maratón que correrá nuestro inquieto e infatigable deportista desde que inicio su nueva temporada 2010-2011. El gaditano guarda un grato recuerdo de la media cordobesa, ya que fue precisamente en ella, donde nuestro pupilo hiciera su debut en una media de maratón hace ahora precisamente dos años. No ha caído nada desde entonces ("...po más va a caer el Domingo". Firmado el hombre del tiempo). Por ello la media de Córdoba, es una cita obligada para nuestro deportista, y nunca falta en el calendario competitivo de nuestro TriCaletero. Aunque ya os suene a risa, nuestro deportista se tomará la media cordobesa como parte de su entrenamiento maratoniano. Según su planning para el domingo, el viñero tendrá que rodar un total de 25 kms., a unos ritmos cercanos a 4:50 min. el km. Por ello, el TriCaletero de inicio y a modo de calentamiento, correrá 4 kms. para después proseguir con los 21 bonitos kilómetros de la media califata. Por tanto, en torno a 2 horas estará rodando el TriCaletero por las coquetas calles cordobesas, para así poder cumplir con su... ..."Para, para colega paaaaaaaaara un momentito cojone...amove señores amo dejarnos ya de tonterías...ira escuchad cojoncillos, escucharme con las orejas...¡¡ Al planning que le den por culo ¡¡...asín de claro, que yo con un dorsal no me puedo parar, por mucho que lo intente, y mira que lo he intentando, pero nada... desisto... no puedo... a ver si os vías enterando de una vez, así que me voy a Córdoba con "mis voladoras" puesta de nuevo, supermotivado por la mmp que hice en Camas y con el pensamiento de mejorar muy mucho la marca de 1 h. 37 min. 22 seg. del año pasado. Además dice el gracioso del tio del tiempo que el domingo al igual que el año pasado, va a caer en Córdoba agua por un tubo...y que esperáis que me lleve dos horas mojao y calao hasta los huesos, ni mijita... que los resfriaos están a la orden del día..y más aún y con más inri todavía, el gran Lay de los Palacios ha confirmado que también irá y correrá de nuevo a mi lado, y que para esta ocasión dice el mu mamona que me tiene preparado para el km. 16 o 17 un chiste buenísimo, así que ya veis... me parece a mi que con todo estos condicionantes una vez más el planning lo va a seguir mi prima Chari la de los bollos...a quedado clarito en? que yo no engaño a nadie pa que su os enteréis so cabrones" (Firmado nuestro enojado y sincero Triatleta Caletero).

...Pues tras lo visto, rectificamos señores: Finalmente sí serán 25 los kilómetros que corra el Domingo el TriCaletero tal como le marca su planning, pero como veis muy por debajo de las dos horas previstas y muy por debajo por tanto de los 4:50 min. el km. marcados en su planning para ese día. Así que podemos concluir que nuestro TriCaletero en Córdoba cumplirá con su planning solo a medias. Sea como sea y fuere como fuere, lo que sí que espereamos es que nuestro Triatleta Caletero regrese de Córdoba tan contento como se vino de Camas... tatareando de nuevo eso de..."Tengo el corazón contento, corazón contento, lleno de alegría..." uno porque su felicidad es nuestra felicidad y dos porque solo se merece los mejor...TriCaletero amigo...¡¡ Vamooossssssss Vamoooossssssssss Go Go Go...Mucha suerte Mákina ¡¡.

Pd.1: "La A.E.A.P.P.M.T.C. (Asociación de Entendíos en Atletismo en Pro de la Planificación Maratoniana del Triatleta Caletero) quiere mostrar su total desacuerdo con la decisión tomada por el Triatleta Caletero de saltarse a la torera los ritmos de los rodajes largos de los Domingos. Si nos permite que te aconsejemos, te diremos lo siguiente: por culpa de tu extralimitación en ritmos en la innumerables medias maratones en las que participaste la temporada pasada en el transcurso de tu preparación maratoniana, petaste de piernas en la maratona de Sevilla...y dice el refrán que es el hombre el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, así que tu mismo. Gracias y espero que entres un poco en razón".

Pd.2: Contestación de nuestro TriCaletero a la nota informativa de la A.E.A.P.P.M.T.C.: "Ira escucha que ya he entrado en razón..."animal será tu puñetero padre". Gracias y darle recuerdos de mi parte".

Pd.3: En está ocasión nuestro Triatleta Caletero se desplazará hasta la capital cordobesa el mismo día de la carrera (300 km. ida y 300 km. vuelta...chica paliza), para lo cual irá fenomenalmente acompañado tal como ya lo hiciera el año pasado por su amigo y compañero de club el gran D. Jonathan (el del Titan Sport) que también participará en la media califata. Esos 600 kms. y ese madrugón que se pegará el gaditano, merecerá muy mucho la pena, ya que en la prueba cordobesa, coincidirá y estará por tanto majestuosamente arropado por muchos grandes amigos tales como: el gran Emilio (mi pare del alma, al cual le quiero dar las gracias desde ya, por ayudarnos como nos está ayudando en la logística de la carrera), el gran Lay de los Palacios (mi compi de carrera), el gran Alvaro (gran Triatleta y amigo Malagueño al cual por fin voy a conocer en persona) y su amigo Paco (otro Triatleta de los buenos), el gran Mikel Angel ( gran Triatleta cordobés que nos acogerá en su tierra con los brazos abiertos) y el gran Carlos (del blog de "Últimos metros" con el cual volveré a coincidir tras la media de camas), entre otros muchos. A todos ellos desde estas líneas le queremos desear toda la suerte del mundo para la media maratón Cordobésa. ¡¡ Vamoooosssss Mákinas Vamoossssss Go Go Go ¡¡. Nos vemos el domingo.

Pd.4: No os perdáis en los próximos días, lo que ya todos sabéis...¿Que es lo que viene después de la previa de una prueba en este tu blog preferido?...pues claro...la super crónica de la misma. Muy pronto en el blog del Triatleta Caletero.

11 comentarios:

  1. Bueno, creo que esta vez que la sinceridad se ha impuesto a la planificación, todos te vamos a creer bastante más, y nos lo seguiremos pasando igual de bien con tus previas y tus crónicas.

    Lo que pasa es que esa declaración de intenciones, precisamente esta vez que vas tan vigilado de cerca... Ten cuidado y revisa el equipaje del Little, no vaya a ser que eche una de esas correas elásticas para sacar a los perritos a hacer guarrerías españolas por las calles y los parques.

    Ya puestos a ponerle una banda sonora a la media cordobesa, yo creo que para esta ocasión va a ser más apropiado otro clásico del cine:

    http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc

    Mucha suerte a ti y a todos los asistentes, yo aún no estoy para dos medias tan seguidas, me conformaré con la alcalá Panadera, que tampoco está nada mal, y encima más cerquita. Pero vamos, que me da a mí la impresión de que también me va a tocar mojarme y remojarme.

    Un abrazo y hasta pronto, campeón.

    ResponderEliminar
  2. -Para Charlie: Socio que el TriCaletero nunca ha engañado a nadie amigo, siempre he dicho lo que tocaba segun el planning y siempre he dicho que soy incapaz de no envalarme...jejej Sea como sea y fuere como fuere, lo que se trata es disfrutar de todo esto y cuanto mas mejor. Jejeje...me parece a mi que el domingo ni con las correitas me paran..jejeje. Jajaja...cantando bajo la lluvia, ojala que por lo menos llueva un pokito menos que el año pasado. Gracias tio, mucha suerte para ti tb. Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Kiyo alli nos vemos! voy listo de las lumbares asi que no se si correre o andare...lo seguro es que vamos a echar un rato bueno! nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el telediario... parece que acabaréis la carrera chorreando... Será épico ver al caletero corriendo bajo el diluvio... Animo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Tio, que crack que eres, palizon con el coche y palizon en la carrera. Espero que no os llueva demasiado, pero va a estar complicado. ANimo y suerte para esa carrera y cuidado en la carretera.

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  6. -Para Paco: Joder pakito, que mal momento para ese problemas de lumbares, joder cuidalos y mimalos amigo, y ojala te dejen disfrutar mañana al 100%...pakitoooo mañana nos vemos y nos conocemos amigo...Vamooosssss. un abrazo socio.

    -Para Rafa: No pasa na rafa, da igua que llueva, yo creo que mas que el año pasado es imposible que caiga amigo...sea como fuere a darlo todo vamoosssss. Gracias maigo. un saludo fiera.

    -Para Angel: Gracia angelito, amigo, seguro que después cuando lleguemos a casa, seguro que todo eso (kms., viaje, paliza corriendo y lluvia) habrá merecido la pena.Muchas gracias tio, tendremos cuidado en la carretera. Un abrazo socio

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo tus dorsales en casita amigo, mucha suerte y nos vemos mañana, buen viaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Joder caletero mestabas metiendo el miedo en el cuerpo. Ponerte un dorsal para ir mirando el reloj no es cosa tuya, bueno ni mia, ni de muchos otros. El dorsal se pone para quemarlo,jajaj,así que esperamos tu cronica y ese pedazo de tiempo que te vas a marcar. Además para la maratón seguro que quedan piernas. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas de saber lo que paso en Cordoba!!
    Te pasaste finalmente por el forro los consejos de la asoc. de entendios??
    Cayó tanto como se anunciaba??
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Paco Amigo, ya mismo tienes la crónica, pero te adelanto que a dia de hoy tengo a los entendios de la asociacion en huelga frente al consejo superior de deportes...jejejeje al final se porto el tiempo. Un saludo.ya mismo la tienes

    ResponderEliminar
  11. -Para Roberto: Tu lo has dicho socio, ami ponerme un dorsal me dispara y de que modo, jejeje. Ya mismo tienes la cronica con ese gran tiempo que me marque. Ojala que me queden piernas para la maraton. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar