miércoles, 17 de noviembre de 2010

Próxima Parada: "IV Media Maratón de Villarrana".

Después de la media de Dos Hermanas (Sevilla) y de la peculiar media Caletera, nuestro Triatleta Caletero viajará el próximo fin de semana hasta la vecina localidad sevillana de Camas, para participar en su "IV Media Maratón de Villarrana". La prueba en la que ya participara nuestro pupilo en la anterior temporada, se celebrará el próximo Domingo día 21 de Noviembre a las 10:00 horas de la mañana. Con está será la tercera media maratón que afrontará nuestro deportista en su recién iniciada temporada maratoniana, y que le servirá como ya sigue siendo habitual para continuar preparando su próximo objetivo: la Maratón de Sevilla 2011. Según su planning maratoniano para el Domingo el gaditano tiene planificado su habitual rodaje largo, que para esta ocasión asciende a un montante total de 23 kms. Por ello nuestro Triatleta Caletero, de inicio correrá 2 kms. a modo de calentamiento, para después encarar los 21 kms. de la media camera. Por tanto, la estrategía de carrera será de igual modo la habitual: rodar el montante total de 23 kms. a un ritmo aproximado a 4:50 min./ km. En está ocasión el TriCaletero intentará ceñirse al ritmo marcado, sin sobrepasarlo ni "picarse" como acostumbra hacerlo, para no resentirse y agravar más unas ligeras molestias que posee en su tobillo izquierdo, fruto de la acumulación de kilómetros corridos durante estas 3 primeras semanas de entrenos. Por ello ya podemos dislumbrar que nuestro deportista estará pateando y corriendo por las calles cameras un tiempo total aproximado entre 1h. 50 min. y 1. h. 52 min., tiempo que empleará en recorrer estos 23 kms. de su entrenamiento competitivo dominguero. Todo esto será a priori, y decimos esto ya que según nos han contado allegados a nuestro deportista, nuestro irremediable Triatleta Caletero se desplazará hasta "Camas" con la firme intención de mejorar la marca de 1h. 39 min. y 44 seg. que ya hiciera en la misma prueba en la pasada temporada. Sin remedio. Fuere como fuese, nuestro TriCaletero espera disfrutar de la prueba sevillana tanto o más como disfrutó en la pasada "I Media Caletera", lo cual dudamos ya que sin menospreciar a la localidad "camera" y como diría nuestro pupilo "Cádiz es Cádiz, y por Cádiz y su Caleta muero". Sin más nos despedimos, no sin antes desearle a nuestro deportista gaditano viñero caletero afincado en tierras chiclaneras, las mejores de las suertes para la prueba de "Camas". ¡¡ TriCaletero, mucha suerte campeón...Vamoossssss Vamoosssssss Go Go Go ¡¡

Pd.1.: En esta ocasión, nuestro deportista se desplazará hasta "Camas" en solitario, ya que él será el único representante del Club Deportivo Chiclanero en la media camera. Pero no por ello, estará solo el Domingo, ya que en la prueba estará fenomenalmente arropado y acompañado por muchos amigos y atletas conocidos que se darán cita y participarán de igual modo en la media camera; tales como el gran Fernando Tragabuche, el gran Lay de los Palacios, el gran Carlos (del blog "Últimos Metros") y el gran Charlie (que hará su debut en una media maratón), entre otro muchos. A todos ellos, le deseamos las mejores de las suertes para el Domingo. ¡¡ Vamooossssssssss Mákinas Vamooossssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd. 2: "Contactos": Se busca acompañante femenino o masculino (...sin mariconeos ninguno en?) no fumador, con buena presencia y buen olor, que no le cueste madrugar un Domingo, que quiera acompañar en su desplazamiento hasta "Camas" a nuestro TriCaletero. Nos comprometemos a recogerlo y después dejarlo en su propio domicilio en la ámplia y confortable "Paquetera TriCaletera", recompensándolo de igual manera con un desayuno a la ida y un almuerzo a la vuelta con cafelito incluido. Interesados ponerse en contacto con el TriCaletero a través del chat del blog. Gracias".

Pd.3: No te pierdas en los próximo días, la "Crónica" de la "IV Media Maratón de Villarrana", como siempre en este tu blog preferido..."El Blog del Triatleta Caletero"...¡¡ Vamooosssssss Vamoosssssssss Go Go Go ¡¡.

15 comentarios:

  1. alli nos veremos caletero,mi plan será de 29-30km el domingo por lo que caeran unos 4km antes y otros 4 y pico despues de la media de rodaje aerobico extensivo propiamente dicho.el ritmo tuyo tampoco es insoportable siempre que no te calientes me ofrezco para acompañarte y darte charla amena

    ResponderEliminar
  2. Alli nos vemos Fernando amigo, si quieres corremos juntos lo que si no te puedo prometer es que no me caliente...jejejeje. Vamooossssss Vamooosssssssss Go Go Go. Un abrazo socio el domingo nos vemos oju que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos para vigilarte. Si te emocionas y te aceleras, te perderé de vista y luego me chivo, ¿eh?

    ¡Qué oportuno el resfriado que llevo encima! Ideal para llegar en buen estado para el domingo, por los coj... Pero vamos, he dicho que debuto y debutaré, ya me perdí la de Pilas por la cadera, de Gines por el dedo... ¡Y ya está bien, hombre! Que soy vejete, pero no tanto.

    ¡Qué bien arropado voy a estar! Oscar, Carlos, Fernando, Lay, ... etc. Así mejoráis todos un puesto, al tener uno más por detrás.

    Ten cuidado con la Deborah ésa, que te coje en el peaje, y te hace un "rodaje", no vaya a ser que de la media te rajes... :-D

    Hasta, el domingo, "fiera", je,je...

    ResponderEliminar
  4. "En está ocasión el TriCaletero intentará ceñirse al ritmo marcado"... ¿Dónde he leído yo eso antes? ;)

    ResponderEliminar
  5. -Para Charlie: Jejeje...charlie te invito a un par de cervecitas para que no te chives...jejejeje. NO hay resfriado que valga, yo tb tengo un pequeño catarro, alli estaremos y alli debutaras y alli estare yo para verlo. Vamoooosssssss. Ay que ver la deborah, jajajaj un rodaje en el peaje..jajajaj. Un abrazo el domingo nos vemos "leon"..jajajaj

    -Para Isidro: Que donde lo has leido??? a mi tb me suena Isidro pero no caigo donde lo heleido antes...Jajajaj Vamooosssssss Vamooossss go go go. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno te vas a meter entonces, jeje. Seguro que al final te picas y sacas un mejor tiempo. Bueno socio, adelante con ello y nos vas contando. Que vaya tela te estas metiendo a principio de temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Illo, compadre alli nos veremos cabesa, no te piques que eres mu picon tú.
    Ya te diré yo a tí los 4.50 que te van a salir guapo.
    Un abrazo tronco.

    ResponderEliminar
  8. socio alli estare para verte ,no para correr ,ire en bici y lo hare expresamente para verte y rapidito que me tengo que ir al curro

    ResponderEliminar
  9. -Para Angel: Pues si socio pues si, entrenos competitivos como a mi me gustan, eso eso ustedes darme animos para que me pase de vuelta denuevo, si es ustedes tampoco tenéis remedio..jejeje. Gracias amigo ya te cuento en la crónica...tela??? todavía no ha llegado lo mejor...vamooosssssssss. Un saludo amigo.

    -Para Lay: Alli no vemos mamona, jajajaj a 4:50 nimas nimenos...Vamooossssssssss. Un abrazo amigo, te llevo los calcetines.

    -Para Curro: curroooooooo que bueno chico abrazo te voy ameter amigo, que desde al maraton no te veo amigo...oleeeeeee que bueno curro no sabes cuanta ilusion me hace amigo...oleeeee. curro el domingo nos vemos oleeeeeee que bueno pisha.

    ResponderEliminar
  10. Ansioso estoy por leer esa cronica! animo figura!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que siempre os juntais lo peorcito de alla abajo...mala gente....mala gente...delincuentes!!!!!!
    Gracias por tus animos siempre tocayo! te envio energia Powerjet para tus netx retos!!! vamos carajooo!!! ;DDDD que destroces todo por donde pises...

    ResponderEliminar
  12. Cuidado con esas molestias en el tobillo izquierdo que te quedan muchas medias que disputar y Sevilla es el objetivo final!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. -Para paco: ya mismo la tienes amigo. Gracias. Un abrazo paquito vamoosssssss, en Cordoba nos vemos en?.

    -Para Mi Tocayo: delicuentes del deporte son lo que son, to esta gente...jejeje. De nada, los amigos estan para lo bueno y para lo malo dicen. Powerjet recibida...vamoosss vamooosss go go go, a reventar camas jejeje. Un abrazo socio.

    -Para Tovarich: Si que llevas razon amigo. Gracias por recordarmelo. Si me molesta, te aseguro que no me envalere mucho, solo un pokito...jejeje Vamooss Vamooss go go go. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  14. Ya quisiera yo estar entre esos delincuentes ja ja, sería divertido un entreno largo con ustedes, que la pasen genial!!!
    Saludos y grasias por tu aliento siempre

    ResponderEliminar
  15. David, todo se andara amigo, que esta gente se apunta a un bombardeo...si hay que ir a Uruguay se va socio...jajaja Vamoossssssssss. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar