viernes, 12 de noviembre de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "I Media Maratón Caletera"

Si señores si. Esta será la próxima prueba autorganizada por nuestro inquieto TriCaletero. Como ya viene siendo habitual, nuestro deportista se vuelve a inventar una nueva prueba ante su ausencia en competición oficial alguna en el próximo fin de semana. "I Media Maratón Caletera", así ha denominado la prueba y/o entrenamiento que desarrollará el próximo Domingo 14 de Noviembre. El planning maratoniano del TriCaletero, le tenía programado para dicho domingo su habitual tirada y/o rodaje largo de la semana, que en esta ocasión ascendía a un montante total de 21 km. Es por ello, por lo que nuestro TriCaletero ni corto ni perezoso se ha sacado de debajo de su "gorra triatlética" esta simpática prueba de fondo. La "I Media Maratón Caletera", tendrá su salida desde el Caletero "Balneario de la Palma" (a pie de playa) sobre las 10:00 horas de la mañana. Desde allí, discurrirá por el contorno de la costa del casco antiguo gaditano, pasando por tan bonitos lugares típicos capitalinos, tales como el Campo del Sur, La Catedral, La Cuesta de las Calesas, Canalejas, Diputación, la Plaza de España, Murallas de San Carlos, La Alameda, El Parque Genovés llegando de nuevo hasta la majestuosa Playa de la Caleta. Dicho recorrido tendrá que ser corrido hasta en cuatro ocasiones, para completar así los 21 kms. que contempla la media maratón, teniendo como línea de llegada el mismo lugar desde donde se dio la salida.
.

En cuanto a ritmos el gaditano tiene previsto rodar entorno a 4:50 min. el km., por lo que tendrá que marcar en la media Caletera un tiempo aproximado de 1h. 41min. para poder así cumplir con lo señalado en su planning maratoniano, esperando que en esta ocasión se ciña y cumpla con él y verificando que el gran bocadillazo en el coco que le dimos recientemente le haya hecho efecto.

Así que ya veis nuestro TriCaletero correrá de nuevo en casa, por sus calles y parajes gaditanos que tanto le gusta, de los cuales podrá disfrutar hasta en cuatro ocasiones, porque por vueltas a la tacita de plata no va a ser. ¡¡ Oleeeeeee Cádiz, La Caleta y el TriCaletero ¡¡ ¡¡Vamooossssss Vamooossssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Se ruega a todo aquel que quiera acompañar al TriCaletero en parte o en el total de la prueba, que nos confirme su asistencia en el chat del blog. Ya sabemos que no estáis tan loco como nuestro deportista, pero si que lo podéis acompañar en algunas de la vueltas no?.¡¡ Vamooosssss Chavales Vamooossssss Go Go Go ¡¡.

Pd.2: En los próximos días en este vuestro blog preferido, os contaremos el desenlace de la "I Media Maratón Caletera"...oju que arte más bueno pisha ¡¡.

22 comentarios:

  1. Como vas sin dorsal, podría ser que cumplas tu objetivo de correr a ese ritmo. Si ves que vas más rápido, seguro que hay algún sitio interesante donde parar a tomarse una cañita...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces habré realizado ese recorrido buff pero lastima el dia 14 estoy corriendo en Sanlucar, así que recuerdos a todos por esos circuitos turisticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la I Media Caletera. Me da la espina que puedes lograr una buena posición en la clasificación...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno pare, correr por esos sitios pufff tiene que oirse 3x4 por todos los lados que bonito hijooooooo. bueno ya montaremos una en breve, jiuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. -Para Isidro: Mañana pienso cumplir con el plan una porqur voy sin dorsal y otra porque pienso disfrutar a topo del entreno, nada de sufrir...y despues la cañita respectiva que tb será x4..jajaja. Un saludo.

    -Para Jose: lastima jose me hubiera encantado correrla con otro caletero como tu, pero no te preocupes ya habrá mas ediciones, disfrutare por ti corriendo por donde tu lo has hecho miles de veces. unsaludo y suerte en sanlucar.

    -Para Tovarich: Gracias socio, jejeje lo mismo llego el primero y to. Un abrazo socio.

    -Para el pare: pareeeeeeee la mejor y mas bonita media maraton del mundo...oleeeeeeee la media caletera y los caleteros. En la primera vuelta me cantare todo el repertorio de afuego vivo, en la segunda la de encaje bolillos, la tercera la de las viudas y en la cuarta la de los carapapas...olleeeeeeee lo mismo y to me animo y hago una quinta para cantar el repertorio de al calle de la mar de martinez arez...jejeje Vamoosssssssssss ya mismo estamos montando nosotros una igual a esta. un abrazo-

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando que cuentes que tal te fue,la verdad que seria una media de puta madre,muy bonita,saludos Caletero

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo te cuento socio, como me fue en la media mas bonita de to er mundo mundial..ole. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  8. me he enterado tarde, a la proxima me apunto-

    ha añossssssssss que no corro por la caleta

    pepe ppnz
    nocturnis trhee

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal esta primera competicion, jeje. Seguro que quedas 1º y con tiempazo, bajando ese que dices, jeje.

    Un saludo y esperamos cronica.

    ResponderEliminar
  10. ojú killo,que buena media maraton y el recorrido es de pelicula.le deseamos suerte a nuestro triatleta preferido y esperemos que el bocatazo haya hecho su efecto.
    yo tambien me he pegao hoy una masquemediamaraton de 25 km en otro recorrido guapisimo,nos vemos en camas aunque yo no iré a competir,iré a por la cerveza y la caldereta nada mas,jejeje

    ResponderEliminar
  11. -Para Ppnz: ya mismo muy pronto toy organzando yo la 2º edicion de la media caletera para que te vengas conmigo. Sera todo un placer compartir kms. con un nocturnis caletero. Un saludo socio.

    -Para Angel: ya mismo culego la cronica angel. Pero seguro seguro que quedo primero, ya que me huelo que me voy a ver solo, no hay tantos colgao como yo en este mundo..jejeje. Un abrazo amigo.

    -Fernando: Has vistola que me he organizao Fernando, de lujo de autentico lujo, vamos una media de 4 estrellas...jejeje. Gracias amigo. joder 25 kms. el tio, que bueno, pero permitime que esos 25 kms. seguro que no han sido tan wapos comos los 21 mios..jejeje. El domingo nos vemos fiera, aunque nos vayas a competir te veré de nuevo que bueno..esta vez si que caera la cervecita socio.. Un abrazo Fernando muuu fuerte.

    ResponderEliminar
  12. peazo de media y encima por cai y con el oscar aim oma

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no sé en qué está pensando la Teófila, que entoavía no te ha hecho Concejal de Deportes de la Tacita de Plata. ¡Si es que con es capacidad tuya para organizar pruebas, en menos de media legislatura hacías en Cádiz unos Juegos Olímpicos Tricaleteros!

    Tiempo le está faltando a la rubia para pintar en el suelo una de esas rayitas de colores que tanto le gustan, y así marcar esta ruta, hacerla peatonal y que to quisqui se ponga a correr por allí para promover el deporte.

    Bueno, pues te lo confirmo: a pesar de mi S.R.R. (Síndrome de Rodillas de Robocop) me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado para Camas. ¡Es que no me quiero quedar sin probar la caldereta! Ya hablamos esta semana.

    Un abrazo al campeón de la 1ª edición de la Media Maratón Caletera. Yo también me apunto a participar en una de las próximas ediciones, ve poniendo fecha para que reservemos ese finde.

    ResponderEliminar
  14. -Para Parato: se puede pedir mas...jejeje. Gracias socio. un abrazo.

    -Para Charlie: Si la teofila me pusiera de concejar iba a ver triatlones, media maratones, aquatlones, marchas cicloturisticas, carreras populares...etc... todos los días..jejeje. Oleeeeee charlie con dos cojones en camas nos vemos amigo. Vamooosssssss Vamoossssss. mi charlie debuta en los 21 kms. vamooossssss. Para la proxima media caletera te vienes si o si, que el avituallamiento postcarrera queda de mi parte con cervecitas y pescaito en la plaza las flores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. habrás ganao no??? jajajaj
    cuidate y hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. Lastima socio me hubiera encantado socio pero ya sabes estamos tan cerca y tan lejos pero ya tendremos oportunidad socio.Espero que la hayas disfrutado amigo

    ResponderEliminar
  17. -Para Miguel Angel: ome miguel tu que crees jugaba en casa...jejeje. Vamoossssss cuidate tu tb amigo.

    -Para Curro: No te preocupes que va a ver muchas ediciones mas amigo. La he disfrutado al 100%. Un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una gran competición para hacer MMP... Por cierto te dieron la bolsa del corredor..?? Cuenta, cuenta...!! Y las clasificaciones donde salen..??

    ResponderEliminar
  19. Jejeje...Carles, pues si que es una gran competicion, la mejor de todas por lo menos para mi...ya mismo te cuento, ya mismo cuelgo la crónica...las clasificaciones??? no te preocupes que te las paso:

    1º Clasificado de la General: TriCaletero
    1º Clasificado de su Categoría: TriCaletero..jejeje

    ResponderEliminar
  20. Bueno quedarias el primero no? jajaja,quillo pa la segunda edición caletera ma punto eh,haber si no cae en ninguna competi y nos apuntamos er Joprivi y yo....seguro ok.
    Ese recorrido tiene que ser autentico garitano... ayy,hecho de menos esas tierras cuando me pongo a pensá mi época de estudiante!!!
    Un abrazo Super campeón.

    ResponderEliminar
  21. -Caxaira: estuvo reñida la cosa, pero al final quede el primero de los 1 participantes en total..jejeje. Ya mismo toy organizando la 2º edicion, vamos en cuanto me digais cuando podeis venir le pongo fecha...que bueno el gran caxaira y el gran joprivi, en la media caletera, ya esta cogiendo nivel esta media en?...jejeje. Otro abrazo para ti makina.

    ResponderEliminar
  22. browse around here k5t39s0a32 fake louis vuitton replica bags karachi p6x31k3a57 replica bags aaa my link k8n27g9n09 replica bags australia replica bags lv hermes replica c1f93c7y56 7a replica bags philippines

    ResponderEliminar