martes, 6 de julio de 2010

Próxima Parada: "IX Carrera Popular Playa de la Barrosa".

"Ok...esta pa´ deja espacio entre las palabras, este es el introu pa´ seguí escribiendo más abajo, esta pa guardalo y esta tecla pa que lo vea to quisqui cuando la tenga finiquitá...ok, to bajo control...perfect...Willy, agarrate que empezamos, que esta gente del blog como tos están de vacaciones, los mu cabrones me han disho que haga yo mismo la crónica de la proxima pará del TriCaletero, así que dejate de liarte ese peta, y ayudamé a escribir fisnamente como los periodistas esos del marca...

"Amove señores y caballeros, y mujeres respectivamente, el Triatleta Caletero este finde correrá en la Playita de la Barrosa un carrerita mu wapa. El domingo por la mañana, a eso de las 10 (por lo que va a ir a verte tu hermano porque conmingo no vayas a contar), correrá por esa playa unos 8 km., más o menos, metro arriba, metro abajo. 8 kms. por la playa, hay gente pa´to. El tio como hace mu poco que le han rajao la pierna, nos dijo que la iba a correr muy tranquilo, por lo que se tomará una valeriana...jujuju...no hombre no que es broma..jujuju. Bueno que eso que la iba a correr muy despacito, y toncándose los huevos, que la iba a correr en no se que de contiuum exdensivo, o expensivo de los cojones, o algo asín. Pero vamos en confianza, que el tio la va a correr tranquilo, porque seguro que la coge doblá en una despedida de soltero que tendrá en Benalmadena el Viernes y el Sábado...que de to se enterá uno (a la carrera no, pero a Benalmadena lo mismo si que me apunto..jujuju.). Bueno po eso, que si queréis ver corriendo al sieso del TriCaletero, po ya sabéis donde estará el domingo...en cojones?. Po nada pisha, po ya está to dicho. Nos despedimos de todos ustedes como lo hace to er mundo...diciéndole Adios. TriCaletero Bamoossssss wuo wuo...willyyyyy escucha "Vamos" que es con uve o con B???... ...con ache intercalá dice el nota, ya te has encendio el peta no mamonazo?...una ache intercalá tienes tu en el coco cojone ...anda que rule, que te lo vas a merendar tu solo pedazo de cabrón..."

Willy, dejate de rollo que se nos ha olvidao poner la fotito del cartel de la prueba, jodeeeerrrrrrrrrr,...no pasa na esto lo aregló yo en un momento...cojo el movil cojo el cartel y...click¡¡...ahí la tenéis señores...ha quedao de puta mare...¡¡ Irá Willy, el que está tirao ahí abajo se parece a ti, cuando la coges mortá y no puedes ni levantarté del suelo...jujuju ¡¡.
Ah¡ por cierto que me ha dicho esta gente que si queréis ver la crónica de la carrerita, que enchuféis el blog, dentro unos días, y que si no po que os den por culo...esto último no me lo han dicho, pero os lo digo yo...jujuju. (escrito por el Paco Loco de Cai y el Willy..., bueno el Willy no ha hecho mucho pero me da pena no ponerlo al chavá no?)

13 comentarios:

  1. ostias tio pa agosto me voy un finde pa Chiclana a ver si nos vemos parato,pero de entrenar na de ná emmmmm deja deja algo que pronto empiezan las medias saludosssss

    ResponderEliminar
  2. Vamos pareeeee, que la batalla chiclanera esta ganada, otra competi?? te podias haber venido l tri de cazorla que es el domingo y asi entrabas en faena otra vez tio, pero bueno ve mirando cosillas que ya mismo hacemos uno juntos por ejemplo el 8 de agosto en estepona.....vamos krak

    ResponderEliminar
  3. Trica, gastate cuidado por benalmadena , que veo que el domingo no corres, haber si te puedo llamar , porque yo el sabado voy de boda a torremolinos, hago el avion y me desvio , aunque lo tengo chungo, chungo, un abrazo amigo y cuidate

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa, ya se quienes van a ser los sustitutos de paco gonzalez y castaño e la proxima temporada de carrusel deportivo jajajaja vaya cracks estos dos jijijiji

    ResponderEliminar
  5. -Para el aparato: Aparato dime que finde te vienes que lo mismo me coge a mi de vacaciones y to. Si viene por aqui no te olvides de pegarme el toke en? no me vayas a hacer el feo en cojone. Como de entrenar na de na, intercalaremos las cervecitas fresquitas con unos larguitos en la playa o una carrerita por el paseo ombre joe que pronto te has acostumbrao a la buena vida pisha...jejej. Un abrazo amigo ya estamos en contacto.

    -Para Emilio: Po zi otra competi de estas supraextensivas que mehe propuesto este verano. Tri Cazorla?? me pilla mu lejos, pero a Estepona cuenta conmigo en?, puede ser un buen lugar para dar rienda suelta a los coloretes carnavaleros. Avisame cuando se habrá el plazo de inscripcion, que alli estaré el tio...Vamooossssssss Pareeeeee apuntado queda 8 de agosto estepona.

    -Para Alvarito: Llamame el viernes pisha, a ver si podemos al menos coincidir y abrazarte socio, sin mariconeos en? auqnue solo sea un momento. Y sino pasatelo en la boda, igual de bien que me lo voy a pasar yo en la despedida, eso si el domingo como un palo en la linea de salida de la carrera, que hay tiempo pa to ome...Vamoossssss. Un abrazo.

    -Para Ale: jajaja...has visto Ale, como se las gastan estos dos...jajaja, po tu no sabes que estos dos amenazan con ir a sudafrica a cubrir la final de España en el mundial, y dice que se van hacer un peta de 32 papelitos, igual de grande que las vuvuzelas...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Venga, esperamos esa crónica, entrevistas en directo durante la carrera, el análisis de los mejores metros y sobre todo la previa, eso de irse de despedida de soltero dos días antes seguro que ayuda a que la crónica sea poco cachonda... ;)

    ResponderEliminar
  7. Queremos la cronica ya, jejeje. Que va a ser la leche, jeje. Muchos animos compadre, que te va a salir una buena carrera y seguro que de tranquila nada, pero ve con cuidado, eh?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. -Para Isidro: jejeje...dentro de unos dias tendrás la crónica amigo, que parece que promete..jejeje. Un saludo socio.

    -Para Angel: Angelito la cronica promete, dentro de unos dias la cuelgo..jejeje. Gracias por los animos compare, pero no me des mucho que tu sabes que me envalo con mucha facilidad..jejeje. un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pishita,
    SABES una cosa, cuando he leido la maravillosa crónica del amigo Willy, me he puesto a buscar datos sobre esa carrera en esa maravillosa playa y me he metido en la página de Ayto. de Chiclana y todo; si fuera en otro momento hubiera cogido el coche y allí que estaba el eddie hasta se lo he comentado a Imi pero hoy por hoy no puede ser y no SABES cuanto lo lamento.
    Quedan muchas por tu zona y cuando menos te lo esperes allí estaré; me gustó mucho una en los pinares creo que por Septiembre.
    Gracias por todo pishita, ya sabía que podía contar contigo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pishita, vente cojone y echamos un buen ratito amigo, asi desconecta un poco, te pegas el viajecito con la Imi y mi tocayo, y prometo quedarme con vosotros en la playa hasta la hora de comer. Que? te apetece o no? Ya me cuentas. No te preocupes que sino vienes lo entenderé la proxima vez será, ya te aviso cuando se acerque otra en?. De nada socio, te lo digo en serio cuenta conmigo para lo que sea, no me gusta que la gente que aprecio lo pase mal, y se puede echar el cable para que lo pasen un poco mejor ahi estará el tio. Un abrazo amigo, y dale un besito mu fuerte a Imi y ami tocayo. Vamoosssssss Eddie Vamoossssssss.

    ResponderEliminar
  11. Compadre estas que no paras tio, ahora me toca a mi ponerme a tu ritmo pues me esta costando tela amigo.
    Esa carrerita nunca la e realizado pero me han hablado muy bien de ella.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Oye si vienes por aqui ya sabes donde estoy!un abrazo tio

    ResponderEliminar
  13. -Para el Lay: Mamona, que no paro??? po asi te quiero ver a ti ya en?, asi que poco a poco a coger el ritmo de nuevo, veras como muy pronto lo recuperas amigo, que el cuerpo tiene memoria que te lo digo yo, que mira como poco a poco, voy volviendo a la normalidad. asi que animos amigo...vamoosssssssss Lay Vamoossssssss go go go. La carrerita wapisima si señor, que te espera de una carrera por la maravillosa barrosa de lujo. Un abrazo amigo.

    -Para Paco: Paquito, este fin de estaré por Benalmadena, asi que si que si se encarta llamara al Alvarito para tomarnos unas cañas, si quedamos ya le digo que te llame en?.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar